PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

(mensaje borrado)
Lo han hecho los de Xbox Holanda no? pues ya sabemos el por qué, esa gente van fumaos dia y noche xDDD
SamxFisher escribió:Lo han hecho los de Xbox Holanda no? pues ya sabemos el por qué, esa gente van fumaos dia y noche xDDD


[carcajad]

"berez12 escribió:Bing???? Para qué?

¿Cómo que para qué? [+risas]
Acabo de leer que Sony presentara mas de 40 juegos entre Ps3, Psvita y Ps4!!!, entonces lo que durara 3 horas parece ser cierto!
Z e r o e escribió:
Sef1r0t escribió:
¿Se ha pronunciado Guerrilla sobre el asunto?

Si, les han twitteado que gracias por promocionar su exclusiva para PS4. [qmparto]


ajajajja XD en fin.. ha sido un fuck yeah!
SamxFisher escribió:Lo han hecho los de Xbox Holanda no? pues ya sabemos el por qué, esa gente van fumaos dia y noche xDDD


[qmparto]
SamxFisher escribió:
Pig_Saint escribió:
Game Cube escribió:3 Horas de conferencia? La tendre que ver al dia siguiente, cualquiera aguanta esos horarios, espero que merezca la pena para los mas sufridores. Un saludo.

No creo que sean tres horas. Que por mí genial. Aunque acabe a las 6:00, si me cuentan algo interesante, me la veo tan tranquilo. Me trago todos los Nintendo Direct, así que puedo decir que estoy curado de espanto. Pero el año pasado o el anterior quitaron todos media hora a las conferencias (de hora y media a una hora a secas), y este año no creo que sea muy distinto. Como mucho volverán a la hora y media, creo yo. Y más cuando ya han hablado de las características técnicas de la máquina (bastante bien, además, aunque falte alguna cosilla). Yo lo que quiero son juegos, juegos y más juegos.

Este será un E3 largamente recordado. Jajajajaja.


Es que creo que dentro de estas 3 horas, se engloba las conferencias de PSVita, PS3 y PS4, asi que tocaria a hora por plataforma. (pero vamos, que es una suposicion mía)

Pues mira, si es para hablar mucho sobre PS3 y Vita, por mí perfecto. Pero tres horas creo que es más de lo que la mayoría de la gente aguanta. Creo que sería más inteligente dejar de obsesionarse con tenerla más larga y seleccionar lo mejor para ir soltando el resto poco a poco. En principio, que tengan material para rellenar tres horas es una grandísima noticia. Espero que no haya mucho relleno. Siempre digo lo mismo, pero recuerdo con horror aquel tío del "we are gamers" de hace tres años.

Y ya que la gente está con las porras sobre el precio de la consola, voy a por otra porra... ¿para qué sistema creeis que saldrá The Last Guardian? ¿Creeis que se anunciará por fin en este E3? ¿Creeis que saldrá algún día? Llevo esperando este juego desde el principio de PS3. El vídeo del E3 de hace unos años me dejó con la boca abierta. Y desde entonces mucha paja, rumores, sondeos y demás morralla.

Yo digo, porque es lo que me gustaría, que saldrá en exclusiva para PS3. Si anuncian eso sí que me despellejaría las manos aplaudiendo (a las tantas de la madrugada seguro que le encantará a todos mis vecinos). Porque sería una gran promesa cumplida, y eso tiene mucho valor para mí, aunque el juego no vaya a tener la calidad de alguna de las burradas gráficas que seguro que veremos para PS4.
opino igual, yo en vez de hacer una conferencia de tres horas, que es demasiado (a mi opinion)

haria una normal de una hora, y apartir de ahi, cada semana o cada dos semanas, ir soltando bombazos

es una forma de que el hype generado en el E3 no solamente no decaiga, sino que se mantenga e incluso se incremente mas aun
Y perder la oportunidad de hundir en la miseria a Microsoft? Qué depende de las third para mantener con vida a 360 y probablemente no enseñarán más de una docena de juegos para XBOX ONE?

Nahhh.
Mr.Threepwood escribió:Y perder la oportunidad de hundir en la miseria a Microsoft? Qué depende de las third para mantener con vida a 360 y probablemente no enseñarán más de una docena de juegos para XBOX ONE?

Nahhh.


Hombre, no van a matar al público de la conferencia a base de "rollo" XD .

Diría que una hora y media, tal vez máximo dos, ya es bastante, y es lo que supongo que durará.

Luego, ya harán encuentros con la prensa, y mostrarán durante el E3 todo lo que puedan mostrar con más tranquilidad.
La conferencia pre-E3 de día 10 no creo que dure más de hora y media, y tampoco van a enseñar los 40 juegos en ella. Seguramente presenten la consola, hablen un poco de ella, ya esta confirmado que van a enseñar "Destiny", anunciaran o mostraran los bombazos que tengan y algo más. Que no es poco.

Muchos de esos juegos ya han sido anunciados e incluso mostrados, también hay que tener en cuenta que el E3 es del 11 al 13 y durante esos días también van a estar enseñando cosas y concediendo entrevistas, por lo que no lo van a concentrar todo en la conferencia.
xufeitor escribió:La conferencia pre-E3 de día 10 no creo que dure más de hora y media, y tampoco van a enseñar los 40 juegos en ella. Seguramente presenten la consola, hablen un poco de ella, ya esta confirmado que van a enseñar "Destiny", anunciaran o mostraran los bombazos que tengan y algo más. Que no es poco.

Muchos de esos juegos ya han sido anunciados e incluso mostrados, también hay que tener en cuenta que el E3 es del 11 al 13 y durante esos días también van a estar enseñando cosas y concediendo entrevistas, por lo que no lo van a concentrar todo en la conferencia.

Espero que por lo menos enseñen gameplays de infamous y algunos otros juegos, tengo ganas de ver la next -gen en accion.

Ademas , despues de ver las notazas que tiene the last of us y sus apartado grafico, espero que por lo menos muestren algo mejor que este juego en terminos tecnicos y graficos , que ya es mucho ya [hallow]. Vaya despedida de PS3 es la ostia [fumando]
Un saludo
Sony sabe que en este E3 tiene una oportunidad para dejar sensaciones muy positivas frente a la competencia, y seguro que intentará aprovecharlas: tiene First Parties muy potentes, y es de esperar que trate de enseñar alguna demo jugable (aunque haya sido montada especialmente para el E3) que muestre potencia técnia, aparte de anunciar un buen número de títulos internos en desarrollo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
¿Lo de las 3 horas de Sony está confirmado?
Va ser la leche y va durar lo que tenga que durar con tal de dejar Microsoft malherido. Son multinacionales, cuando se te presenta el cuello de tu enemigo, MUERDES! :Ð

Sony empezará por:

- Enseñar juegos de PS3 por salir, es el sistema que por ahora les trae dinero.
- Demostrar que siguen ampliando catálogo de PS3 con nuevos juegos/contenidos.
- Enseñar juegos en desarrollo para PS Vita, su creciente catálogo y lo implicados que están con los contenidos de PS+ para la portátil.
- Enseñar juegos en desarrollo para PS4.
- Enseñar las posibilidades de PS Eye y algunos juegos.
- Enseñar en la práctica lo que representa Gaikaï.
- y... enseñar la Playstation4 [babas]

Por mí como si durase 5 horas [toctoc]
Bidule escribió:Va ser la leche y va durar lo que tenga que durar con tal de dejar Microsoft malherido. Son multinacionales, cuando se te presenta el cuello de tu enemigo, MUERDES! :Ð

Sony empezará por:

- Enseñar juegos de PS3 por salir, es el sistema que por ahora les trae dinero.
- Demostrar que siguen ampliando catálogo de PS3 con nuevos juegos/contenidos.
- Enseñar juegos en desarrollo para PS Vita, su creciente catálogo y lo implicados que están con los contenidos de PS+ para la portátil.
- Enseñar juegos en desarrollo para PS4.
- Enseñar las posibilidades de PS Eye y algunos juegos.
- Enseñar en la práctica lo que representa Gaikaï.
- y... enseñar la Playstation4 [babas]

Por mí como si durase 5 horas [toctoc]

Pues yo creo que deberia empezar al reves de como tu lo has dicho xDD

Primero PS4 y sus juegos y ya despues que hagan lo que quieran
el plato fuerte lo dejaran para el final... o eso creo yo vams!
Que lo hagan como quieran, yo me la pienso tragar entera la conferencia de sony.
A mi ya como que llevo pidiendo nueva gen desde hace 2 años, asi que todo lo que salga para xbox 360, ps3, vita, etc, me la suda y mucho, ahora mismo prefiero ahorrar pasta y no gastarmela en juegos de ps3 pudiendo comprar mas juegos de salida para ps4.

Y me juego lo que querais que la ps4 la dejan para el final, porque saben que es lo que mas interesa a la mayoría, y asi "obligan" a ver todo lo nuevo de ps3 y vita aunque no te interese.

Cuando anunciaron xbox 360, para mi ps2 murió, y lo mismo con ps4 y ps3, ahora ya dejo de comprar juegos de ps3, aunque sean juegazos como gta5.

Y en cuanto salga un halo 5 decente, como ha sido el 4 para xbox 360, la one se viene para casa, pero primero la ps4, que quiero deep down y killzone ya mismo.
Bidule escribió:...


Espero también que con pelos y señales, sin dejar ninguna duda, aclaren de forma totalmente oficial su postura final sobre el DRM, segunda mano, conexión a internet permanente, etc. .

De momento, lo que han ido diciendo, no ha sonado mal, pero espero que en el E3 lo dejen todo aún más claro.

Para mí, estos aspectos son fundamentales.
Pues yo que llevo toda la gen con 360 ahora mismo me estoy planteando comprarme una PS3 para ir disfrutando los exclusivos que me he perdido y los que están por llegar. Y asi voy haciendo tiempo hasta que la next gen llega al mercado y empezamos a ver la evolución de las dos consolas.
caren103 escribió:Espero también que con pelos y señales, sin dejar ninguna duda, aclaren de forma totalmente oficial su postura final sobre el DRM, segunda mano, conexión a internet permanente, etc.

Cierto, aunque solo puse los puntos generales. Supongo que Sony se centrará en los juegos primero y en los servicios luego.

También hablarán del PS+ pero creo que en vía de hacer el servicio online de pago. Con muchas ventajas y alicientes pero de pago. Espero equivocarme.

Respecto a DRM, creo que hablarán bien poco y que en realidad no está tan en manos de los fabricantes como podamos creer. Los desarrolladores son los que tienen la última palabra. Y ojo con la conexión permanente, podría ser un requisito del DRM, vamos que estarían cogidos de la mano [reojillo]

Ojalá Sony no cometa los mismos errores de Microsoft. De salida no parecen querer ampliar el mercado y prefieren centrarse en que sea una consola pero si Microsoft da ideas y resultan muy jugo$a$... Sony podría verse tentada en querer un trozo de ese pastel.

Kazuo Hirai, tengo una vela encendida por ahora, pero también tengo un muñeco de trapo con agujas... Tú eliges [jaja]
Entonces hay alguna manera de ver la conferencia desde la consola o como esta la cosa. Me estoy planteando llevarme la consola y los apuntes a mi casa y hacer tiempo estudiando y descargando cosillas. El pc es inviable llevarmelo.
Bidule escribió:También hablarán del PS+ pero creo que en vía de hacer el servicio online de pago. Con muchas ventajas y alicientes pero de pago. Espero equivocarme.

Respecto a DRM, creo que hablarán bien poco y que en realidad no está tan en manos de los fabricantes como podamos creer. Los desarrolladores son los que tienen la última palabra. Y ojo con la conexión permanente, podría ser un requisito del DRM, vamos que estarían cogidos de la mano [reojillo]


- PS+: la verdad es que tal y como está ahora, es atractivo para quien tenga PS3 o Vita. Diría que Sony podría mantener el juego online básico gratuito, y seguir potenciando PS+ como algo atractivo con contenido gratis (juegos, películas, música), descuentos, etc. . Veremos, pero a mí no me gusta pagar por jugar online (de hecho, de esta generación, sólo tengo la 360, y no he pagado por el Live nunca).

- DRM, etc. : lo fácil para Sony es dejarlo a decisión de cada desarrolladora, aunque espero que por ejemplo si se compra físico, la política para todos de PS4 sea que NO se puede obligar a registrarlo/activarlo online para jugarlo offline: sólo si se va a jugar online.

También pienso que Sony no depende tanto de desarrolladoras como otros: tiene un buen surtido de buenos estudios internos como para asegurarse cierta independencia a la hora de tomar ciertas decisiones sobre el lanzamiento de una nueva consola; si luego la consola tiene éxito, las desarrolladoras que pudieran no estar contentas con algunas decisiones de Sony desarrollarían igualmente con normalidad para la consola al haber negocio.
Cuando es la coferencia de sony? El dia 10?.
SamxFisher escribió:Lo han hecho los de Xbox Holanda no? pues ya sabemos el por qué, esa gente van fumaos dia y noche xDDD

jajajajajaja,lo ke me he reido [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Saludos
Bidule escribió:
caren103 escribió:Espero también que con pelos y señales, sin dejar ninguna duda, aclaren de forma totalmente oficial su postura final sobre el DRM, segunda mano, conexión a internet permanente, etc.

Cierto, aunque solo puse los puntos generales. Supongo que Sony se centrará en los juegos primero y en los servicios luego.

También hablarán del PS+ pero creo que en vía de hacer el servicio online de pago. Con muchas ventajas y alicientes pero de pago. Espero equivocarme.

Respecto a DRM, creo que hablarán bien poco y que en realidad no está tan en manos de los fabricantes como podamos creer. Los desarrolladores son los que tienen la última palabra. Y ojo con la conexión permanente, podría ser un requisito del DRM, vamos que estarían cogidos de la mano [reojillo]

Ojalá Sony no cometa los mismos errores de Microsoft. De salida no parecen querer ampliar el mercado y prefieren centrarse en que sea una consola pero si Microsoft da ideas y resultan muy jugo$a$... Sony podría verse tentada en querer un trozo de ese pastel.

Kazuo Hirai, tengo una vela encendida por ahora, pero también tengo un muñeco de trapo con agujas... Tú eliges [jaja]



esa frase es pura demagogia

como si ps4 no fuese a poder leer peliculas, musica, navegador de internet, rollos sociales, etc, etc, etc
Entro, dejo esto, y me voy.

Imagen
Ya se que es para la generación actual pero bueno, aquí lo dejo.

Gameplay de "Murdered: Soul Suspect"

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ruciidcQI#!
Natsu escribió:Entro, dejo esto, y me voy.

Imagen


natsu esta es tu casa [carcajad] si cada vez que vienes traes cositas como esa seras el ojito derecho del subforo [qmparto]
juan19 escribió:
Natsu escribió:Entro, dejo esto, y me voy.

Imagen


natsu esta es tu casa [carcajad] si cada vez que vienes traes cositas como esa seras el ojito derecho del subforo [qmparto]


Que es lo bueno de esa imagen? El FF15 o Kingdom hearts?
Para mi desde luego el KH3, la saga FF hace tiempo que paso a ser un ñordo de proporciones bíblicas [carcajad]
xufeitor escribió:
juan19 escribió:
Natsu escribió:Entro, dejo esto, y me voy.

Imagen


natsu esta es tu casa [carcajad] si cada vez que vienes traes cositas como esa seras el ojito derecho del subforo [qmparto]


Que es lo bueno de esa imagen? El FF15 o Kingdom hearts?


para mi kingdom hearts , en los final no tengo ninguna esperanza.
Dios! me he cargado el foro o que? XD

Vale, no me había fijado que era el Kingdom Hearts 3, creía que era el 1.5 HD.
el kingdom hearts , lo del final fantasy ya se sabia.
xufeitor escribió:Dios! me he cargado el foro o que? XD

Vale, no me había fijado que era el Kingdom Hearts 3, creía que era el 1.5 HD.


las petao a base de bien [qmparto]
juan19 escribió:
xufeitor escribió:Dios! me he cargado el foro o que? XD

Vale, no me había fijado que era el Kingdom Hearts 3, creía que era el 1.5 HD.


las petao a base de bien [qmparto]


Ya decía yo que me salía descuadrado y con el texto a tamaños raros..... he estado mirando si se me había colado un virus por que el pero el resto de foros de EOL funcionan bien.

Arregla esto ya!!!!

[qmparto]
Natsu escribió:
juan19 escribió:
xufeitor escribió:Dios! me he cargado el foro o que? XD

Vale, no me había fijado que era el Kingdom Hearts 3, creía que era el 1.5 HD.


las petao a base de bien [qmparto]


Ya decía yo que me salía descuadrado y con el texto a tamaños raros..... he estado mirando si se me había colado un virus por que el pero el resto de foros de EOL funcionan bien.

Arregla esto ya!!!!

[qmparto]


Jajajaj!! [qmparto]

Yo no he tocao naaá! [tomaaa]
Madre mia que desencuadre ¬_¬

Pues como sean exclusivos FF15 y KH... mamita que bien esta haciendo Sony las cosas. Se estan ganando por meritos propios ser la referencia de la next-gen
Barcelo Cola escribió:Madre mia que desencuadre ¬_¬

Pues como sean exclusivos FF15 y KH... mamita que bien esta haciendo Sony las cosas. Se estan ganando por meritos propios ser la referencia de la next-gen


el final fantasy no creo que sea exclusivo el kingdom hearts puede vamos casi seguro aunque en los tiempos que corren nunca se sabe.
kastelen escribió:
Barcelo Cola escribió:Madre mia que desencuadre ¬_¬

Pues como sean exclusivos FF15 y KH... mamita que bien esta haciendo Sony las cosas. Se estan ganando por meritos propios ser la referencia de la next-gen


el final fantasy no creo que sea exclusivo el kingdom hearts puede vamos casi seguro aunque en los tiempos que corren nunca se sabe.


Pues no lo sé, porque viendo lo "bien" que les ha ido con la saga Final Fantasy últimamente, igual Sony ha podido meter cartera y Square ha aceptado... quién sabe.
conversacion con los desarrolladores de drive club

http://www.youtube.com/watch?v=6rLZ7rybLgo
....................

en meri dicen que es fake lo de la imagen del final y kingdom.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Impresionante DriveClub. [tadoramo]

¿Alguien pone un link para ver lo de Konami? [angelito]
Driveclub [boing]

Imagen
Imagen
jayco escribió:Driveclub [boing]
Imagen
Imagen


menuda pasada [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Vale, esto sí me ha impresionado [flipa]
88910 respuestas
Archivado
Volver a General