Buenas tardes amiibos.
Hoy dia de reyes me he dedicado a instalar la ps4 slim que compre el jueves, curiosamente ha caido en reyes. la verdad es que vi la oferta de game de 230 euros y me estuvo tentando y al final cai. al abrir la caja y todo eso veo novedades agridulces, este modelo no tiene salida optica, adiós al audio como dios manda, un mal menor supongo pero por contra trae un cable HDMI, chichinabesco el, eso si pero bueno a caballo regalado, no le mires el dentado. Total que he estado trajinando en los menús, instalando alguna aplicacion, bajando algun juego que tenia por ahi en mi cuenta psn y demás. No se, esta consola me da la sensación de ser como mas de juguete que la ps3, que curiosamente tb la compre por unos reyes, alla por 2010. El dashboard me parece un poco caótico, continuo bombardeo de notificaciones etc pero bueno supongo que es lo que tiene el acceso a las redes sociales. Vamos que no es que no me guste, solo me parece un poco chichinabesca, mis primeras impresiones. Que te metan un papelito con un numero de telefono por si algo va mal... me da sensación de poca fiabilidad pero estamos en el mundo de usar y tirar. Ahi tengo Bloodborne para ver que tal. Mi tele no soporta HDR, una lastima pero se haran buena compañia la Switch y la ps4.