@CharlieBRC Buenas, respecto a si merece la pena comprar una PS Slim o una PRO sólo para exclusivos...pues depende.
Yo tengo una XBO S
y acabo de comprar una PRO sólo para exclusivos de Sony. He comprado la PRO porque cuando la compré el día 5 me costó 350 €
y devolviendo el GT Sport que no me interesa se queda en 310 €. La Ps4 Slim de 1tb
y de 500gb me costaban unos 30-40 € menos.
Y a la Slim le tengo que añadir el precio del adaptador para la salida óptica. Así que se igualaban los precios
y, para pagar lo mismo, prefiero lo más moderno
y potente.
Sin embargo, ahora mismo se puede comprar una PS4 S de 500gb
por 240
y la PRO creo que aún se puede comprar
por 350 € con el GT Sport. Si vendes el GT la diferencia serían unos 90-100 €. Si necesitas salida óptica restale unos 20 €. 80 € de diferencia
y a cambio tienes: salida óptica de Sony, disco duro del deoble de capcidady mayor potencia gráfica. Esto en el apartado de los PROS
En los CONTRAS: mayor calentamiento
y ruido. Parece que no tanto si compras el chasis B. Éste es el que yo he comprado
y me ha sorprendido, esperaba una consola mucho más ruidosa
y tener que devolverla
y ya la he probado unas 11 horas en total
y salvo que salga algo raro se queda en casita.
Yo no le doy prioridad a los gráficos ni distingo bien el tema de fps
y demás, pero si tú estás acostumbrado a la calidad gráfica de la X, que dicen que es la leche,
y con tv 4k
y hdr10, puede que cuando pruebes la Slim le empieces a sacar pegas a todo. La PRO seguramente te de una experiencia de juego similar o parecida a la X.
La decisión es tuya