Senna escribió:@Plage Ya, pero mi idea no es tener un montón de juegos, prefiero ir poco a poco
y disfrutando de los que compre que tener un montón
y luego que algunos se me queden cogiendo polvo, que ya me ha pasado otras veces. De todas formas aun no he mirado nada, si veo que no hay mucha diferencia compraría la de 1Gb, pero esto es lo que menos me preocupa, lo que mas me importa es el tema del ruido
y los tiempos de carga.
En teoría las slim no hacen apenas ruido. Yo tengo una fat que parece que va a despegar pero otra gente con la misma, mismo chasis
y tal dicen que no la escuchan, así que con esas sí que sería jugártela un poco, pero si la encuentras barata de segunda mano
y te dejan probarla... no es mala opción tampoco.
Para tener menos tiempos de carga lo único que puedes hacer es cambiarle el disco duro
por un SSD (
y además con eso reduces aún más el ruido) pero vamos a no ser que te sobre el dinero (o tengas un SSD
por casa) lo veo bastante innecesario.
Por capacidad no te preocupes, con 500GB da para tener instalados 10 juegos sin problemas (yo tengo 24 ahora mismo). A no ser que quieras grabar muchos vídeos o algo, que eso con la tontería se come el disco rápido (pero puedes pasarlos a un pendrive
y borrarlos de la consola).
pUtrilla escribió:¿Se puede cambiar el color azul marino que aparece dentro de los menús,
por ejemplo del menú navegador del HDD externo, o de los ajustes? Tengo puesto un tema dinámico de un oso con las estaciones, pero ese color azul de los menús, es algo feo. Si podéis ayudarme, os lo agradecería.
No, eso viene en el propio tema. Si el tema que tienes puesto trae los menús en azul no puedes hacer nada. A mí también me pasa con el tema del 20º aniversario, que es mi preferido pero me tengo que joder con los menús en azul en vez de en gris como deberían ser