PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

meliman07 escribió:
IridiumArkangel escribió:
meliman07 escribió:El tema de los rumores negativos siempre afectan a Juan. No será que muchos de esos rumores sean ciertos???. MS sacó una máquina muy buena que fue 360, la cual ha abandonado desde hace más de un año. Sony empezó más floja con una máquina encarecida por el cell y por el Bluray. Con el tiempo Sony ha compensado ser una máquina más cara con nuevas Ips, exclusivos sensacionales y con PSN Plus, que es una maravilla. Hoy día es la consola más vendida y ya ha vendido más o menos como 360. Esta máquina ya está muerta, sin embargo a PS3 le queda cuerda para rato. Sony ha aprendido de sus errorres y creo que PS4 va a ser un éxito comercial sin precedentes.


Una aclaración. Muerta y enterrada esta Wii, si consideras a X360 "muerta" tambien lo estarán en ese caso PsVita y Wii U no es por nada... :-|

X360 sigue vendiendo "bien" (decreciendo como el resto de la gen, pero vendiendo) y con un catálogo futuro que ya le gustaría a Wii U. No empecemos a decir sandeces :o


Como me has citado te contesto. Estoy comparando 360 con PS3. Como ya he dicho 360 está moribunda y si aguanta es sostenida por el catálogo multiplataforma no por el exclusivo. Este año MS ha abandonado a su suerte a 360 y los exclusivos en esta consola son nimios o casi inexistentes. Vete a trolear a otro lado y no digas tú sandeces. Hasta el más acérrimo fanboy de Ms me daría razón en este aspecto pero tú pareces que has vivido en el último año en Venus por que no te enteras de nada.
Por cierto háblame de su catálogo futuro...por supuesto dime alguno que no sea multiplataforma. Para PS3 tenemos: The last of Us, Beyond, The last guardian y GT6. Seguramente alguno más se quedará en el tintero


Trolear!? ¬_¬ Tranquilizate un poco eh... Tienes los conceptos tanto de "muerta" como de "trolear" bastante confusos diría yo. Ahora me entero que una consola cuando salen pocos exclusivos "esta muerta"... [+risas] Amen de eso, y ya que estamos, el The Last Guardian cuando dices que sale!? Y en Ps3!!?? Ya tendrás info privilegiada, porque la cosa no está clara. En fin, exclusivos en X360 hay y habrá, y puede que incluso se presente algo en el E3 espérate 1 semana ;)
Tráiler de Planetside 2 para PS4:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Swy0_w8SnxA

Warframe para PS4:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lyguyXJZWKE

JODEER!! Para ser juegos F2P, tienen una pinta cojonuda, sobre todo Warframe. [amor]
Impresionante la de juegazos que va a tener PS4 en su arranque. Sony te estás portando como nunca. [beer]

Saludos.
Al final se acabará filtrando todo y no quedarán sorpresas para el E3, como viene siendo habitual...

Yo tengo claro que la próxima generación seguiré siendo de Sony (en esta generación únicamente existe un juego exclusivo de la X360 que me habría gustado jugar en PS3), así que me da igual lo que haga Microsoft, sus sagas consolidadas no me interesan y no creo que las nuevas vayan a cambiar radicalmente de estilo y me vayan a interesar más que las de Sony (a las que ya estoy enganchado).

La única inquietud que me genera Microsoft es que convierta en exclusivos algunas IP anteriormente multiplataforma. Yo sí creo que a Mirror's Edge 2 le podría pasar eso, como apuntan algunos rumores. Es un juego que por su estilo debe de ser mucho más fácil, rápido y barato de desarrollar, por lo tanto es menos arriesgado hacerle exclusivo antes que otros juegos. No hay que subestimar esa alianza EA-Microsoft, los supuestos 15 juegos exclusivos y los 1.000 millones que dicen invertirán en ellos.
pues como el mirrors edge 2 sea exclusivo me da algo... espero que no, y tan poco es un juego barato de desarrollar ...

Ademas, imaginaros que el nuevo tenga libertad? sería increible
Dudo mucho muchisimo que un juego como mirrors edge sea exclusivo, que tenga contenido exclusivo puede, como el ultimate team de fifa, o los dlc de call of duty. Pero mucho tendría que pagarle Microsoft a Ea para hacer un exclusivo así para una sola consola. Y ni con esas porque a Ea le interesa como a la que más mantener su status en playstation...
pues como el mirrors edge 2 sea exclusivo me da algo... espero que no


Joder, tan bueno es ese juego? Oooh Mira que lo e llegado a ver de 2ª mano tirado de precio y me a tentado...
wiket escribió:Dudo mucho muchisimo que un juego como mirrors edge sea exclusivo, que tenga contenido exclusivo puede, como el ultimate team de fifa, o los dlc de call of duty. Pero mucho tendría que pagarle Microsoft a Ea para hacer un exclusivo así para una sola consola. Y ni con esas porque a Ea le interesa como a la que más mantener su status en playstation...


su status lo que le interesa a ea son los billetes como tu tambien pienso que no sacara en una sola plataforma ya que lo que quieren es beneficios y eso sacandolo para una sola plataforma es dificil.

yo creo que seguramente saldra para ps3, xbox, one, ps4 y pc
Si mirror´s edge 2 fuera exclusivo, repito, si lo fuera, lo lógico es que fuera temporal.
A pesar de la grandeza del juego, creo que no fue un superventas, por eso, creo que sería temporal, si es que se confirma la exclusividad.

Saludos
Una curiosidad, ps3 ha superado a 360 en ventas totales, algo impensable a comienzos de gen. En 6 años y medio se han vendido 77,5 millones de consolas, mas o menos unos 12 millones de consolas al año.
Ahora viene la pregunta del millon, seguira ps4 con esa tendencia? Lo normal a principios de gen es que tenga unas ventas bajas en comparacion con la media y mucho mas con los picos, ya sea por precios de salida, indecisiones, catalogo o que la gen que sale aun esta vivita y coleando.
A ver como se lo montan para el lanzamiento de ps4 y en que quedan esos 16 millones de unidades distribuidas, que creo que el que lo dijo no iba muy desencaminado tal y como rinden hoy dia las cadenas de montaje xD
Vosotros que pensais?
senabre escribió:Una curiosidad, ps3 ha superado a 360 en ventas totales, algo impensable a comienzos de gen. En 6 años y medio se han vendido 77,5 millones de consolas, mas o menos unos 12 millones de consolas al año.
Ahora viene la pregunta del millon, seguira ps4 con esa tendencia? Lo normal a principios de gen es que tenga unas ventas bajas en comparacion con la media y mucho mas con los picos, ya sea por precios de salida, indecisiones, catalogo o que la gen que sale aun esta vivita y coleando.
A ver como se lo montan para el lanzamiento de ps4 y en que quedan esos 16 millones de unidades distribuidas, que creo que el que lo dijo no iba muy desencaminado tal y como rinden hoy dia las cadenas de montaje xD
Vosotros que pensais?


yo creo que dependiendo despues de la conferencia del e3 pueden volar esas unidades x que vayan a ser distribuidas y mas si aqui la lanzaran noviembre-diciembre ya sabes que se pedirian la mayoria de crios para navidad.

la ps4 y el cod seguramente como parece un juego de crios ahora
senabre escribió:Una curiosidad, ps3 ha superado a 360 en ventas totales, algo impensable a comienzos de gen. En 6 años y medio se han vendido 77,5 millones de consolas, mas o menos unos 12 millones de consolas al año.
Ahora viene la pregunta del millon, seguira ps4 con esa tendencia? Lo normal a principios de gen es que tenga unas ventas bajas en comparacion con la media y mucho mas con los picos, ya sea por precios de salida, indecisiones, catalogo o que la gen que sale aun esta vivita y coleando.
A ver como se lo montan para el lanzamiento de ps4 y en que quedan esos 16 millones de unidades distribuidas, que creo que el que lo dijo no iba muy desencaminado tal y como rinden hoy dia las cadenas de montaje xD
Vosotros que pensais?


Ps4 NO va a valer 600€ de salida, y tal como se está moviendo Ms con Xbox One y su "nueva filosofía", yo diría que Ps4 va a vapulear esas cifras fácilmente... Pero bueno, para hacernos una idea mejor del tema, lo mejor será ver lo que depará cada máquina despues del E3 finalmente.

Un saludo
Dios, lo acabo de tuitear y no puedo parar de reir xD

Imagen
en el facebook de windows holanda tienen 1 topo.

Imagen



https://www.facebook.com/WindowsNL
juan19 escribió:en el facebook de windows holanda tienen 1 topo.

Imagen



https://www.facebook.com/WindowsNL


Ver para creer [plas] [plas] [plas] Esto si que no es grato no entiendo que sacan con esto, yo pienso que habra sido hecho con mala fe por parte del encargado de facebook.

Por lo demas ... hoy al menos tendremos Konami, y sigo haciendome ilusiones de que la saquen a finales de septiembre principios de Octubre por estas tierras.
kastelen escribió:haber con que nueva ip nos soprende santa monica.


Solo espero que no sea otro shooter como se esta rumoreando. Creo que ya hay suficientes en el mercado.

Pero en fin, ya se sabe que la pela es la pela.
Lo ha puesto otro usuario en el hilo de la Xbox One; si es verdad, a ver si algún multiplataforma no se muestra en su versión de PS4.

Proviene de GAF:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3110

Two of our most trusted neoGAF insiders have said that Microsoft is reacting hard to what has went down, and so they're going to try to dismantle PS4's image as a "for gamers" console by paying publishers and devs to not show their multiplatform titles during E3 on a PS4. In other words, even if the multiplatform version is coming out for the PS4, they won't be able to show them at E3, thus contributing to the perception that somehow Sony is getting significantly less support for PS4 than Microsoft is "for gamers."

Of course, I'm sure multiplatform games will slip through - they can't possibly pay everyone - but it's extremely telling how they're choosing to spend their money. Rather than do the thing everyone wants, which is end the anti-consumer nonsense, they'll spend their time trying to deceive everyone instead. That should say it all about Microsoft since this year started


Básicamente que para dañar la imagen de que PS4 es para jugadores, Microsoft estaría pagando a las compañías editoras para que no enseñaran en el E3 las versiones PS4 de los títulos multiplataforma.

En su año, recuerdo que EA pasó de Sega y su Dreamcast, y se dijo que Sony había tenido que ver.

También podría ser que alguna compañía (EA por ejemplo), si Sony ha optado por no implementar como política obligatoria de la consola el "always online" y el control de la segunda mano, sea más susceptible de "ceder" ante "presiones" de Microsoft para "putear" a PS4. Total, con Nintendo y su WiiU ya se despacharon a gusto cuando podrían no haber dicho ni mú.
caren103 escribió:Lo ha puesto otro usuario en el hilo de la Xbox One; si es verdad, a ver si algún multiplataforma no se muestra en su versión de PS4.

Proviene de GAF:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3110

Two of our most trusted neoGAF insiders have said that Microsoft is reacting hard to what has went down, and so they're going to try to dismantle PS4's image as a "for gamers" console by paying publishers and devs to not show their multiplatform titles during E3 on a PS4. In other words, even if the multiplatform version is coming out for the PS4, they won't be able to show them at E3, thus contributing to the perception that somehow Sony is getting significantly less support for PS4 than Microsoft is "for gamers."

Of course, I'm sure multiplatform games will slip through - they can't possibly pay everyone - but it's extremely telling how they're choosing to spend their money. Rather than do the thing everyone wants, which is end the anti-consumer nonsense, they'll spend their time trying to deceive everyone instead. That should say it all about Microsoft since this year started


Básicamente que para dañar la imagen de que PS4 es para jugadores, Microsoft estaría pagando a las compañías editoras para que no enseñaran en el E3 las versiones PS4 de los títulos multiplataforma.

En su año, recuerdo que EA pasó de Sega y su Dreamcast, y se dijo que Sony había tenido que ver.

También podría ser que alguna compañía (EA por ejemplo), si Sony ha optado por no implementar como política obligatoria de la consola el "always online" y el control de la segunda mano, sea más susceptible de "ceder" ante "presiones" de Microsoft para "putear" a PS4. Total, con Nintendo y su WiiU ya se despacharon a gusto cuando podrían no haber dicho ni mú.


si esto es real cosa que parece cierta ya que se menciona a dos fuentes de fiablidad de neogaf me parece otro acto cobarde de microsoft, no les vale con pagar por exclusividades que ahora va ofreciendo maletines tanto miedo le tienen a la ps4.
caren103 escribió:Lo ha puesto otro usuario en el hilo de la Xbox One; si es verdad, a ver si algún multiplataforma no se muestra en su versión de PS4.

Proviene de GAF:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3110

Two of our most trusted neoGAF insiders have said that Microsoft is reacting hard to what has went down, and so they're going to try to dismantle PS4's image as a "for gamers" console by paying publishers and devs to not show their multiplatform titles during E3 on a PS4. In other words, even if the multiplatform version is coming out for the PS4, they won't be able to show them at E3, thus contributing to the perception that somehow Sony is getting significantly less support for PS4 than Microsoft is "for gamers."

Of course, I'm sure multiplatform games will slip through - they can't possibly pay everyone - but it's extremely telling how they're choosing to spend their money. Rather than do the thing everyone wants, which is end the anti-consumer nonsense, they'll spend their time trying to deceive everyone instead. That should say it all about Microsoft since this year started


Básicamente que para dañar la imagen de que PS4 es para jugadores, Microsoft estaría pagando a las compañías editoras para que no enseñaran en el E3 las versiones PS4 de los títulos multiplataforma.


De ser cierto esto, microsoft no es que le tenga miedo a la PS4, es que le tiene verdadero pánico. Mejor me ahorro los comentarios de lo que me parece esta estrategia de Microsoft, si se confirma que es información verdadera.
Beta88 escribió:
caren103 escribió:Lo ha puesto otro usuario en el hilo de la Xbox One; si es verdad, a ver si algún multiplataforma no se muestra en su versión de PS4.

Proviene de GAF:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3110

Two of our most trusted neoGAF insiders have said that Microsoft is reacting hard to what has went down, and so they're going to try to dismantle PS4's image as a "for gamers" console by paying publishers and devs to not show their multiplatform titles during E3 on a PS4. In other words, even if the multiplatform version is coming out for the PS4, they won't be able to show them at E3, thus contributing to the perception that somehow Sony is getting significantly less support for PS4 than Microsoft is "for gamers."

Of course, I'm sure multiplatform games will slip through - they can't possibly pay everyone - but it's extremely telling how they're choosing to spend their money. Rather than do the thing everyone wants, which is end the anti-consumer nonsense, they'll spend their time trying to deceive everyone instead. That should say it all about Microsoft since this year started


Básicamente que para dañar la imagen de que PS4 es para jugadores, Microsoft estaría pagando a las compañías editoras para que no enseñaran en el E3 las versiones PS4 de los títulos multiplataforma.


De ser cierto esto, microsoft no es que le tenga miedo a la PS4, es que le tiene verdadero pánico. Mejor me ahorro los comentarios de lo que me parece esta estrategia de Microsoft, si se confirma que es información verdadera.


Por desgracia, tácticas así se han usado en el pasado para dañar al adversario (exclusivas, quitar apoyos, conseguir declaraciones favorables a unos y desfavorables a otros...)... más les valdría dedicar el dinero a mejorar sus productos, y más les valdría dedicar sus esfuerzos a cambiar políticas que dañan al consumidor.

Pero las editoras y desarrolladoras que cedan están asumiendo también un riesgo: porque si resulta que la máquina "puteada" arrasa literalmente, la compañía ganadora habrá tomado buena nota de quién le puso palos de molino en las ruedas en su momento.

Recuerdo por ejemplo que el difunto Steve Jobs nunca olvidó ni perdonó la falta de apoyo de Adobe a Apple en su retorno, y a fe que Adobe pagó por ello.
Si hacen eso lo unico que estan diciendo es.......no queremos que nuestros juegos multis sean comparados con los de ps4 porque quedamos mal
Que hagan lo que quieran se estan echando mierda ellos mismos. Pero es que este negocio mueve tanto dinero que podrian hacer una pelicula con las intrigas, desmentidos, etc etc xD.

Me los veo amañando la exposicion de PS4 cortando la luz general xDDD a este paso.
Ya se puede reservar en Amazon España.....son 600 lereles.
tampoco creo que sea nada raro ese tipo de tácticas dentro de este mundillo, sin tener que pagar nada, creo que muchas veces se han mostrado juegos para una consola, y no han puesto el logo de las consolas definitivas para el que salia el juego, hasta que haya acabado el E3 y despues ya confirman plataformas XD XD XD XD

Pero si realmente microsoft quiere hacer la puñeta a PS4, no me extrañaria nada que vayan con maletines por delante para que no se presente el juego en PS4 hasta que primero lo hayan hecho en XBOX Juan
juan19 escribió:esto comienza señoritas :)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... TqhIwft0yw


Madre mia que Hype xD Hoy ya comienza con Konami a las 19.00 no?
Kharg escribió:
juan19 escribió:esto comienza señoritas :)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... TqhIwft0yw


Madre mia que Hype xD Hoy ya comienza con Konami a las 19.00 no?


Si, y la conferencia esta subtitulada al castellano xD
En una entrevista exclusiva a IGN, el director creativo de Warframe, Steve Sinclair, anunció algunos de los planes a futuro que están desarrollandose para este titulo. Sin duda el más importante de los anunciados no es otro que el de la llegada del juego a la nueva consola de Sony.

Steve indico que fueron los miembros de Sony los que contactaron con Digital Extremes y no al revés, lo que sin duda le llena de satisfacción al creer que es una demostración de que están haciendo un buen trabajo, según sus propias palabras.

Steve no dio mas detalles pero indico que todo el trabajo esta corriendo a cargo de la compañía por lo que Warframe no perderá su esencia. Además apunto que el juego se esta adaptando perfectamente al DualShock 4 donde su touchpad jugara un papel muy importante.

Bio
Late
fernando alonsou escribió:
Kharg escribió:
juan19 escribió:esto comienza señoritas :)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... TqhIwft0yw


Madre mia que Hype xD Hoy ya comienza con Konami a las 19.00 no?


Si, y la conferencia esta subtitulada al castellano xD


Donde se puede seguir la conferencia de Konami con subtítulos? Un saludo
Gatev está baneado por "Troll"
Kamui_X_1999
Donde se puede seguir la conferencia de Konami con subtítulos? Un saludo

http://events.konami.com/#
Gatev escribió:
Kamui_X_1999
Donde se puede seguir la conferencia de Konami con subtítulos? Un saludo

http://events.konami.com/#


Recuerda seleccionar en la esquina superior derecha, el país y el idioma.
La cosa es que Konami no tiene nada para la PS4 no?

UN SALUDO
Tiny Brains también saldrá en PlayStation 4

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... ystation-4

............................

Sony anuncia que mostrará cuarenta juegos en el E3

http://blogocio.net/e3-sony-anuncia-que ... -no-67618/
Gracias por el link compañeros ^^
Error terror.

A la espera del E3.

Saludo.
fernando alonsou escribió:Parece ser que el Killzone: Shadow Fall va a ser multiplataforma.

http://www.vandal.net/noticia/1350638559/killzone-shadow-fall-se-cuela-en-la-promocion-de-xbox-one/


Al de la foto le van a durar el trabajo tanto como al de "te jodes si vives en el campo: always online 4ever"
pues el titular que le han puesto a la foto.....
"4 juegazos"dicen....y tan solo uno exclusivo(forza),2 de ellos multi(maden y call of puti) y uno no es de xbox(kill zone).

menuda forma tienen de hacerse publicidad!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
torpedokid escribió:
fernando alonsou escribió:Parece ser que el Killzone: Shadow Fall va a ser multiplataforma.

http://www.vandal.net/noticia/1350638559/killzone-shadow-fall-se-cuela-en-la-promocion-de-xbox-one/


Al de la foto le van a durar el trabajo tanto como al de "te jodes si vives en el campo: always online 4ever"


Pues no se yo , pero de estos de MS me lo espero todo todito, estos son capaces de bombardear con billetes las puertas de puto infierno y poner a currar juntos a dios y al demonio con tal de salirse con la suya, otra cosa no tendrán los yankees pero dinero... joder dinero es lo que cagan estos animalitos.

Por otra parte si con lo que han criticado a la juani su calidad media de rendimiento es como la de tan bien criticado por aguna que otra graphic whore KZSF yo firmo desde hoy , pero vamos que yo creo y siempre he pensado que la juani va a ser una gran maquina , al final lo que cuentan son los juegos, que sony me tenga enamorao este ultimo año no significa nada ya que cuando empezó la gen mi primera maquina fue una 360 y empezó con unos titulazos que hicieron las delicias del respetable(lost odyssey,infinite undiscovery,blue dragon,tales of vesperia y etc) esta claro que por aquel entonces no fue como antes ,no había un dominate de gen ,había quien dominaba una franja u otra y a parte de todo eso no había una transicion clara entre gen y gen el relevo a ps2 se lo cogió 360 y a esta se lo esta pillando ps3 lo que hay que ver en el E3 es quien va a tomar el siguiente relevo y si se va a seguir esta tonica por que tan bien puede cambiar , lo que estan intentando hacer sony es otra ps2 y maquina nadie pone en duda que tenga ya que ps4 promete un potencial tremendo , pero veo de ignorantes despreciar a la juani sin haber visto de lo que es capaz.

Todo esto hablando desde la visión mas hardcore dentro de las consolas , por que la realidad es otra que ya todos conocemos pero que mas de uno obvia, la wii que era menos maquina se trajino vivas a las ps360 y etc , los exclusivos que toda la vida habían sido de unas consolas se pegaron un baile y paraban en la maquina que menos se esperaba, con lo cual emitir juicios hoy por hoy es especular , incluso aunque sony se pase por la piedra a MS en este E3(cosa que dudo) en 2 años Ms se ha podido comer vivos a sony y nintendo , nunca se puede hablar.

Lo que si se puede ver (quizas) en el E3 es el rumbo que van a tomar las compañías y lo dispuestos que están a jugársela en pos de ganar.

Un saludo ppl [bye]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
fernando alonsou escribió:Parece ser que el Killzone: Shadow Fall va a ser multiplataforma.

http://www.vandal.net/noticia/1350638559/killzone-shadow-fall-se-cuela-en-la-promocion-de-xbox-one/


Imagen


Y no son 40 juegos, son + de 40. [rtfm]
De los creadores de "Pantallas de megadrive en la publicidad de GameGear" llega...

"Hey!? Killzone is Juan Exclusive!!!"
Pobre el que hiciese la publi, la que le va a caer. Me imagino que querría meter una imagen de Quantum Break y metio la pata XD
Uf cuidado con Microsoft que se las saben todas si quieren pasarte por encima. La compañía lo lleva en su ADN.

Microsoft se juega mucho con XboxOne:

* Consolidar el Pay-Per-View de canales televisivos
* Expandir el uso de Skype como método de videoconferencia
* Potenciar el uso de Bing como buscador
* Difundir su sistema operativo Windows 8 integrado
* Captar el inmenso negocio de publicidad interactiva mediante Kinect

Por lo tanto no me extrañaría que vayan soltando cheques en blanco por favores o exclusividades varias del tipo "Te compro la exclusividad para este juego por los días que dura el E3". En el E3 todo vale, Microsoft no va hundirse sin presentar batalla tenedlo por seguro :-|

A veces se han gastado dinero en chorradas solo por fastidiar la competencia, ¿quién no recuerda la barca con "Xbox 360"? Sí, fue patético pero es la guerra.

EDITO:

Found it [rtfm]

http://www.dailymotion.com/video/x1irci_ps3-xbox-bataille-navale_videogames#.UbBqzpV4jp8
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Bidule escribió:Uf cuidado con Microsoft que se las saben todas si quieren pasarte por encima. La compañía lo lleva en su ADN.

Microsoft se juega mucho con XboxOne:

* Consolidar el Pay-Per-View de canales televisivos
* Expandir el uso de Skype como método de videoconferencia
* Potenciar el uso de Bing como buscador
* Difundir su sistema operativo Windows 8 integrado
* Captar el inmenso negocio de publicidad interactiva mediante Kinect

Por lo tanto no me extrañaría que vayan soltando cheques en blanco por favores o exclusividades varias del tipo "Te compro la exclusividad para este juego por los días que dura el E3". En el E3 todo vale, Microsoft no va hundirse sin presentar batalla tenedlo por seguro :-|

A veces se han gastado dinero en chorradas solo por fastidiar la competencia, ¿quién no recuerda la barca con "Xbox 360"? Sí, fue patético pero es la guerra.

EDITO:

Found it [rtfm]

http://www.dailymotion.com/video/x1irci_ps3-xbox-bataille-navale_videogames#.UbBqzpV4jp8




Dos de los más reputados insiders de NeoGAF han dicho que MS se está tomando bastante mal todo lo que está aconteciendo últimamente, así que quieren desmantelar la imagen de PS4 "para jugadores" pagando a editores y desarrolladores para que no enseñen sus títulos multi en PS4 durante el E3. En otras palabras, incluso si la versión multi saliera para PS4, no se les permitirá enseñarlo en el E3. Así contribuirá a la percepción de que Sony está obteniendo menos apoyos para PS4 que MS

El E3 está a la vuelta de la esquina, ya veremos en que queda todo... No se vosotros, pero cuantos más rumores maquiavélicos salen sobre MS, más me da la sensación de que al menos parte de ellos, podrían ser prefectamente malintencionados.


Imagen
AlexTemina escribió:Es increíble, y sigue ahí!!!!

https://w


Yo no le daria mas visitas, porque si gracias a este timo se dan cuenta de que consiguen publicidad y engañar mover a la gente, lo haran mas veces y con otros juegos porque les funciona aunque sea un timo...
AlexTemina escribió:Es increíble, y sigue ahí!!!!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater


y los comentarios de la foto no tienen desperdicio...

XD
Sef1r0t escribió:* Potenciar el uso de Bing como buscador

[noop]
Bing???? Para qué?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
joseasg escribió:
AlexTemina escribió:Es increíble, y sigue ahí!!!!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater


y los comentarios de la foto no tienen desperdicio...

XD


¿Se ha pronunciado Guerrilla sobre el asunto?
88910 respuestas