torpedokid escribió:Al de la foto le van a durar el trabajo tanto como
al de "te jodes si vives en el campo: always online 4ever"
Pues no se yo , pero de estos de MS me lo espero todo todito, estos son capaces de bombardear con billetes las puertas de puto infierno y poner a currar juntos a dios y
al demonio con tal de salirse con la suya, otra cosa no tendrán los yankees pero dinero... joder dinero es lo que cagan estos animalitos.
Por otra parte si con lo que han criticado a la juani su calidad media de rendimiento es como la de tan bien criticado por aguna que otra graphic whore KZSF yo firmo desde hoy , pero vamos que yo creo y siempre he pensado que la juani va a ser una gran maquina ,
al final lo que cuentan son los juegos, que sony me tenga enamorao este ultimo año no significa nada ya que cuando empezó la gen mi primera maquina fue una 360 y empezó con unos titulazos que hicieron las delicias del respetable(lost odyssey,infinite undiscovery,blue dragon,tales of vesperia y etc) esta claro que por aquel entonces no fue como antes ,no había un dominate de gen ,había quien dominaba una franja u otra y a parte de todo eso no había una transicion clara entre gen y gen el relevo a ps2 se lo cogió 360 y a esta se lo esta pillando ps3 lo que hay que ver en el E3 es quien va a tomar el siguiente relevo y si se va a seguir esta tonica por que tan bien puede cambiar , lo que estan intentando hacer sony es otra ps2 y maquina nadie pone en duda que tenga ya que ps4 promete un potencial tremendo , pero veo de ignorantes despreciar a la juani sin haber visto de lo que es capaz.
Todo esto hablando desde la visión mas hardcore dentro de las consolas , por que la realidad es otra que ya todos conocemos pero que mas de uno obvia, la wii que era menos maquina se trajino vivas a las ps360 y etc , los exclusivos que toda la vida habían sido de unas consolas se pegaron un baile y paraban en la maquina que menos se esperaba, con lo cual emitir juicios hoy por hoy es especular , incluso aunque sony se pase por la piedra a MS en este E3(cosa que dudo) en 2 años Ms se ha podido comer vivos a sony y nintendo , nunca se puede hablar.
Lo que si se puede ver (quizas) en el E3 es el rumbo que van a tomar las compañías y lo dispuestos que están a jugársela en pos de ganar.
Un saludo ppl