JDGB escribió:Buenas a todos, necesito consejos.
Esta mañana jugando al RDR2 en mi vieja PS4 Fat del 2013 pues de repente se me ha congelado el juego, me ha escupido el disco y me ha salido la famosa “luz azul de la muerte”.
La consola no responde, llevo todo el día intentándolo y no hay manera, luz azul intermitente y sin imagen ni sonido, para apagarla tengo que tener apretado el botón 7 ú 8 segundos.
Quiero ir mañana a comprarme una nueva pero tengo un dilema, ¿Slim o Pro?, ¿cuál me recomendáis teniendo en cuenta que falta “poco” para la salida de PS5?, ¿merece la pena la Pro a estas alturas?, ¿con la Slim iría sobrado hasta que salga la PS5?
Joder, no sé qué hacer.
Muchas gracias.
Yo acabo de cambiar mi fat de 2015 que iba perfectamente (el último modelo de chassis que salió)
por la PRO, el motivo ha sido que hay juegos, como Destiny 2 que es al que más juego, donde hay caídas brutales de frames, también jugué a la Alpha cerrada de Anthem
y daba pena lo mal que iba, en la pro iba perfecto. Si miras videos comparativos
por Internet verás además que la calidad de los juego mejora sustancialmente, mejores texturas, sin motion blur, más detalles
y sobretodo sin caídas de fps.
Ten en cuenta que la ps5 no se espera según comentan hasta 2021.