› Foros › PlayStation 4 › General
DieS escribió:Solo habrá un modelo.. Y el precio 400e..lo que tiene que hacer es vender consolas... Y quitarse del medio a xbox.. Quitarle el mercado... Que paso con la xbox que tubo un precio relativamente bajo comparado con ps3...
UDLP84 escribió:SquishyMuffin ( forero de Game Trailers) fue el ke hizo la foto del posible mando dice lo siguiente:
The triggers are much more similar to the Xbox 360 'springy' triggers. That's a microphone (similar to VITA, Wii U) and that is also a headset port. Touch screen is resistive display, single touch, used for battery levels, friend lists, mini u.i blah blah. Taken a while ago, only had access to it via someone else.
traducido:
Los factores desencadenantes son mucho más similares a "elásticas" de la Xbox 360 disparos. Eso es un micrófono (similar a VITA, Wii U) y que también es un puerto de auriculares. La pantalla táctil es la pantalla resistiva, toque único, que se utiliza para los niveles de batería, listas de amigos, mini ui, bla, bla. Tomada hace un tiempo, sólo tenían acceso a él a través de otra persona.
Tmac_1 escribió:Que gente que sigue este mundillo diga que va a salir a 800 me soprende bastante.
Mi apuesta seria o dos modelos, uno basico a 399 y premium a 499, o un unico modelo a 449. Pienso que seria un precio razonable.
iwantchange escribió:algunos parece que quieren que cueste un pastizal
OscarKun escribió:iwantchange escribió:algunos parece que quieren que cueste un pastizal
Yo no quiero que cueste un pastizal, pero lo que no acabo de entender es por que sale el iphone de turno, o la tablet de turno a mas de 600€ y la gente lo ve lo mas normal del mundo, y oye, a vender millones en 2 dias... sin embargo a las consolas siempre se les exige que cuesten lo mínimo... y es que ademas en el caso de los móviles/tablets es peor, pues cada X meses te están sacando un modelo nuevo... al menos en una consola te gastas un pastizal y si no se te jode, tienes aparato para un mínimo de 6 o 7 años. No acabo de entenderlo pero bueno...
Quizás es la manía que tenemos aun de ver las consolas como juguetes, y claro, un juguete no puede ser tan caro no?...
corlinha10 escribió:Creeis que habra lanzamiento mundial o Europa sera como siempre la ultima? Ya me estoy viendo que aqui no salga hasta marzo 2014 minimo xDD
OscarKun escribió:iwantchange escribió:algunos parece que quieren que cueste un pastizal
Yo no quiero que cueste un pastizal, pero lo que no acabo de entender es por que sale el iphone de turno, o la tablet de turno a mas de 600€ y la gente lo ve lo mas normal del mundo, y oye, a vender millones en 2 dias... sin embargo a las consolas siempre se les exige que cuesten lo mínimo... y es que ademas en el caso de los móviles/tablets es peor, pues cada X meses te están sacando un modelo nuevo... al menos en una consola te gastas un pastizal y si no se te jode, tienes aparato para un mínimo de 6 o 7 años. No acabo de entenderlo pero bueno...
Quizás es la manía que tenemos aun de ver las consolas como juguetes, y claro, un juguete no puede ser tan caro no?...
UDLP84 escribió:corlinha10 escribió:Creeis que habra lanzamiento mundial o Europa sera como siempre la ultima? Ya me estoy viendo que aqui no salga hasta marzo 2014 minimo xDD
PS3: 22 de Marzo 2006
PS4: 22 de Marzo 2014
cobo23 escribió:Es que todo es pura especulación de mercado.................. todas las compañías tratarán de vendértelo todo lo mas caro posible , pero intentando aparentar que te llevas algo con un precio "ajustado" jajajajajajaj............ eso no se lo cree nadie......... pero el consumismo atrapa a mucha gente, y no es feliz si no tienen el último movíl con el máximo de pijadas posibles...........
No se exactamente cuanto les costará fabricar una consola, y por tanto cual es el beneficio para ellos.......... pero una cosa es seguro, te lo venderán lo mas caro posible.
Si quieres precios realistas ve a otras marcas, no a apple.
OscarKun escribió:Si quieres precios realistas ve a otras marcas, no a apple.
Cuanto cuesta el ultimo móvil de Samsung? y el de Sony? Como si Apple fuera la única que pone precios desorbitados...
killzone66 escribió:Lo que no entiendo es como la gente paga 600 eurazos por un movil que lo cambia cada año y se queja de los 600€ que costo la PS3 el dia de salida y que ha durado 7 años...
daymaster escribió:Un movil se puede financiar durante los meses de permanencis. Cuantan con ofertas, descuentos, incluso te puede salir gratis a cambio de una tarifa alta.
Una consola no cuenta cin estas cosas, aunqie en estados unidos microsoft si hace algo parecido.
Ofrece la consola 200 euros mas barata si acambio te comprometes a mantener el live durante dos año
focustop10 escribió:El hardware de la PS4 va a llevar componentes de PC de alta gama de AMD que ya están fabricados. Sólo tienen que comprar y montar. Comprando a cientos de miles cada componente, eso a Sony le sale tirado de precio. Nada que ver con PS3 que ahí hubo mucho I+D por el tema del Blu-ray y el chip Cell donde el presupuesto se les disparó más de la cuenta, de ahí que perdieran más de 100$ por cada PS3 vendida el primer año , hasta que a partir del segundo, ya empezaron a rebajarse los costes de fabricación pero aún y todo, seguían palmando pasta. Sólo empezaron a sacarle beneficios a partir del tercero.
Así que no , ni 800, ni 700 , ni 600 y me juego el culo que no llega a 500€. Como ya he comentado, si sólo sacan un modelo, le estimo 449€ y si lanzan 2 modelos ( que no lo veo por lo menos el primer año ), 449€ la premium y 399€ la básica.
El 21 a las 00.00 , palomitas everywhere y a alucinar como un enano.
Saludos.
WGP Kakashii escribió:como no la presenten os da algo jaja, como sea pa otra cosa nos da algo a todos jaja
TrexerT escribió:A mi me gustaría ser uno de los primeros en tener PSOrbis, pero los 800€ que costara la maquina, hace planteárselo.
Se que muchos estáis esperando 400€ de venta, pero eso ya no vale ni un cartucho de pipas.
TrexerT escribió:TrexerT escribió:A mi me gustaría ser uno de los primeros en tener PSOrbis, pero los 800€ que costara la maquina, hace planteárselo.
Se que muchos estáis esperando 400€ de venta, pero eso ya no vale ni un cartucho de pipas.
Lleváis todo el dia con el tema del posible precio de PSOrbis desde que yo puse lo de los 800€ que creo que costara.
Ese precio creo que costara como máximo, así que sitúo un precio superior de 600€ a 800€ de salida.
No, no tengo una bola de cristal, pero no hay que ser muy lumbreras para fijarse en varios factores que apuntan a ese precio.
Primer factor, Sony nunca ha sacado una Play barata, no recuerdo el precio de la primera, pero la PS2 eran mas de 100.000ptas y PS3 fueron mas de 600€. Y esto es asi por una sencilla razon, previsiones de ventas. Primero se saca un producto para que lo compren las personas mas impacientes o con mas poder abquisitivo, cuando las ventas bajan se reduce el precio o se motiva su compra por otros medios, packs, publicidad, etc...
Segundo factor, la maquina viene con nuevos componentes, actuales, apuntando alto en capacidades graficas, y por lo tanto, sera novedad de salida de fabrica. Aqui empezareis a decir, que si la ram está a tanto, que si en pccomponetes la grafica tal esta tirada, pero, ¿la PSOrbis viene desmontada o montada? No podeis comparar precios de componentes que estais viendo en tiendas, y que luego vuestro amiguete de barrio os coloca amablemente. Estamos hablando de Sony, no de una tienda china que vente clones de moviles o similares, la calidad se paga, y es asi, le guste a quien le guste.
Tercer factor, tecnologia nueva, si, esa que se está mostrando de poco en poco para Orbis, como el nuevo mando, con pantalla tactil,move integrado, me direis que eso no cuesta tanto, ¿sabeis a que precio se venden aun los DS3 y los move para PS3? 60€ le sumamos unos 20€ mas del nuevo mando, 80€ tenemos para el proximo mando. Ahora vamos con algo que se dira en la conferencia, la nueva camara que acompañara a cada Orbis, doble camara, alta resolusion, 4 microfonos, esto mesuena, ah si, kinet, ¿que precio tenia? 150€, seremos buenos, vamos a poner que la camara de Sony nos la cuelen por 120€, asi que, vamos a sumar, Ponemos que la consola valga unos 400€, 80€ del mando, y 120€ de la nueva camara (y no meto juego, que esa sera otra) nos da unos 600€ y tirando a lo bajo.
Cuarto factor, la competencia, y miraremos directos a Nintendo, que son los ultimos que han lanzados su consola, ¿A cuanto esta la WiiU? ¿Sabemos los componentes que trae? ¿sabemos el beneficio? pues ahora se lo aplicais a Sony, y fin de la ecuacion.
Ahora me criticais todo lo que querais, y decis vuestras opiniones, pero por poner un ejemplo, PS3 super slim le estaban echando la peña de precio de salida antes de salir unos 150€ y Sony la saco a 280€, las cosas nuevas se pagan, la marca Sony se paga, y no creo que Sony nos vaya a dejar una maquina nueva con minimos beneicios para ellos, cuando pueden sacar tajada.
Perdon por el tocho, pero queria dejar claro mi punto de vista.
TrexerT escribió:TrexerT escribió:A mi me gustaría ser uno de los primeros en tener PSOrbis, pero los 800€ que costara la maquina, hace planteárselo.
Lleváis todo el dia con el tema del posible precio de PSOrbis desde que yo puse lo de los 800€ que creo que costara.
Ese precio creo que costara como máximo, así que sitúo un precio superior de 600€ a 800€ de salida.
No, no tengo una bola de cristal, pero no hay que ser muy lumbreras para fijarse en varios factores que apuntan a ese precio.
Primer factor, Sony nunca ha sacado una Play barata, no recuerdo el precio de la primera, pero la PS2 eran mas de 100.000ptas y PS3 fueron mas de 600€. Y esto es asi por una sencilla razon, previsiones de ventas. Primero se saca un producto para que lo compren las personas mas impacientes o con mas poder abquisitivo, cuando las ventas bajan se reduce el precio o se motiva su compra por otros medios, packs, publicidad, etc...
Segundo factor, la maquina viene con nuevos componentes, actuales, apuntando alto en capacidades graficas, y por lo tanto, sera novedad de salida de fabrica. Aqui empezareis a decir, que si la ram está a tanto, que si en pccomponetes la grafica tal esta tirada, pero, ¿la PSOrbis viene desmontada o montada? No podeis comparar precios de componentes que estais viendo en tiendas, y que luego vuestro amiguete de barrio os coloca amablemente. Estamos hablando de Sony, no de una tienda china que vente clones de moviles o similares, la calidad se paga, y es asi, le guste a quien le guste.
Tercer factor, tecnologia nueva, si, esa que se está mostrando de poco en poco para Orbis, como el nuevo mando, con pantalla tactil,move integrado, me direis que eso no cuesta tanto, ¿sabeis a que precio se venden aun los DS3 y los move para PS3? 60€ le sumamos unos 20€ mas del nuevo mando, 80€ tenemos para el proximo mando. Ahora vamos con algo que se dira en la conferencia, la nueva camara que acompañara a cada Orbis, doble camara, alta resolusion, 4 microfonos, esto mesuena, ah si, kinet, ¿que precio tenia? 150€, seremos buenos, vamos a poner que la camara de Sony nos la cuelen por 120€, asi que, vamos a sumar, Ponemos que la consola valga unos 400€, 80€ del mando, y 120€ de la nueva camara (y no meto juego, que esa sera otra) nos da unos 600€ y tirando a lo bajo.
Cuarto factor, la competencia, y miraremos directos a Nintendo, que son los ultimos que han lanzados su consola, ¿A cuanto esta la WiiU? ¿Sabemos los componentes que trae? ¿sabemos el beneficio? pues ahora se lo aplicais a Sony, y fin de la ecuacion.
Ahora me criticais todo lo que querais, y decis vuestras opiniones, pero por poner un ejemplo, PS3 super slim le estaban echando la peña de precio de salida antes de salir unos 150€ y Sony la saco a 280€, las cosas nuevas se pagan, la marca Sony se paga, y no creo que Sony nos vaya a dejar una maquina nueva con minimos beneicios para ellos, cuando pueden sacar tajada.
pebero escribió:en cuestion de precios, sony tiene una politica muy definida:
es sony la que pone el precio minimo de venta,
de ahi hacia arriba es el beneficio que se lleva la tienda.
por ejemplo:
los pack que incluyen maquina y juego, la maquina cuesta lo mismo lo que sucede es que el fabricante del juego se lo cede a sony para que lo incluya en el
pack, ( marketing publicitario ) del fabricante del juego.
en los articulos sony hay un precio minimo que nunca se rebasa
DavidFS23 escribió:OscarKun escribió:iwantchange escribió:algunos parece que quieren que cueste un pastizal
Tu ves normal que la gente gaste 600€ en un tablet, yo no.
Si quieres precios realistas ve a otras marcas, no a apple.