PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Solo habrá un modelo.. Y el precio 400e..lo que tiene que hacer es vender consolas... Y quitarse del medio a xbox.. Quitarle el mercado... Que paso con la xbox que tubo un precio relativamente bajo comparado con ps3...
SquishyMuffin ( forero de Game Trailers) fue el ke hizo la foto del posible mando dice lo siguiente:

The triggers are much more similar to the Xbox 360 'springy' triggers. That's a microphone (similar to VITA, Wii U) and that is also a headset port. Touch screen is resistive display, single touch, used for battery levels, friend lists, mini u.i blah blah. Taken a while ago, only had access to it via someone else.

traducido:

Los factores desencadenantes son mucho más similares a "elásticas" de la Xbox 360 disparos. Eso es un micrófono (similar a VITA, Wii U) y que también es un puerto de auriculares. La pantalla táctil es la pantalla resistiva, toque único, que se utiliza para los niveles de batería, listas de amigos, mini ui, bla, bla. Tomada hace un tiempo, sólo tenían acceso a él a través de otra persona.
DieS escribió:Solo habrá un modelo.. Y el precio 400e..lo que tiene que hacer es vender consolas... Y quitarse del medio a xbox.. Quitarle el mercado... Que paso con la xbox que tubo un precio relativamente bajo comparado con ps3...

Para que pase un vuelco como ese tiene que hacerlo una muy bien, pero la otra tambien muy mal. Los errores que cometio sony esos años no los va a cometer ms ahora.

UDLP84 escribió:SquishyMuffin ( forero de Game Trailers) fue el ke hizo la foto del posible mando dice lo siguiente:

The triggers are much more similar to the Xbox 360 'springy' triggers. That's a microphone (similar to VITA, Wii U) and that is also a headset port. Touch screen is resistive display, single touch, used for battery levels, friend lists, mini u.i blah blah. Taken a while ago, only had access to it via someone else.

traducido:

Los factores desencadenantes son mucho más similares a "elásticas" de la Xbox 360 disparos. Eso es un micrófono (similar a VITA, Wii U) y que también es un puerto de auriculares. La pantalla táctil es la pantalla resistiva, toque único, que se utiliza para los niveles de batería, listas de amigos, mini ui, bla, bla. Tomada hace un tiempo, sólo tenían acceso a él a través de otra persona.

Joder para traducir asi... XD
"Los gatillos son mucho mas similares a los de 360. Hay un microfono similar a vita y U y tambien un puerto de auriculares. La pantalla tactil es reisistiva, no es multitactil, y se usa para ni niveles de bateria, listas de amigo, interfaz..."
Si PS4 sigue en la linea de exclusivos como con la actual PS3 creo que ya sé cual va a ser mi próxima consola next gen [amor]
algunos parece que quieren que cueste un pastizal
En unos días saldremos de dudas....
(mensaje borrado)
El hardware de la PS4 va a llevar componentes de PC de alta gama de AMD que ya están fabricados. Sólo tienen que comprar y montar. Comprando a cientos de miles cada componente, eso a Sony le sale tirado de precio. Nada que ver con PS3 que ahí hubo mucho I+D por el tema del Blu-ray y el chip Cell donde el presupuesto se les disparó más de la cuenta, de ahí que perdieran más de 100$ por cada PS3 vendida el primer año , hasta que a partir del segundo, ya empezaron a rebajarse los costes de fabricación pero aún y todo, seguían palmando pasta. Sólo empezaron a sacarle beneficios a partir del tercero.

Así que no , ni 800, ni 700 , ni 600 y me juego el culo que no llega a 500€. Como ya he comentado, si sólo sacan un modelo, le estimo 449€ y si lanzan 2 modelos ( que no lo veo por lo menos el primer año ), 449€ la premium y 399€ la básica.

El 21 a las 00.00 , palomitas everywhere y a alucinar como un enano. [looco]

Saludos.
Tmac_1 escribió:Que gente que sigue este mundillo diga que va a salir a 800 me soprende bastante.

Mi apuesta seria o dos modelos, uno basico a 399 y premium a 499, o un unico modelo a 449. Pienso que seria un precio razonable.

Opino lo mismo, si ya de por sí Sony se llevo un buen chasco cuando saco la PS3 a 600 € no creo que cometa el mismo error otra vez.
Además pensar que la consola vaya a salir por 800 me parece un poco fantasioso.
Habra alguna manera de ver el evento en directo?
iwantchange escribió:algunos parece que quieren que cueste un pastizal


Yo no quiero que cueste un pastizal, pero lo que no acabo de entender es por que sale el iphone de turno, o la tablet de turno a mas de 600€ y la gente lo ve lo mas normal del mundo, y oye, a vender millones en 2 dias... sin embargo a las consolas siempre se les exige que cuesten lo mínimo... y es que ademas en el caso de los móviles/tablets es peor, pues cada X meses te están sacando un modelo nuevo... al menos en una consola te gastas un pastizal y si no se te jode, tienes aparato para un mínimo de 6 o 7 años. No acabo de entenderlo pero bueno... :-?

Quizás es la manía que tenemos aun de ver las consolas como juguetes, y claro, un juguete no puede ser tan caro no?... ¬_¬
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Creeis que habra lanzamiento mundial o Europa sera como siempre la ultima? Ya me estoy viendo que aqui no salga hasta marzo 2014 minimo xDD
Porque la gente compra esos moviles para aparentar, no para echar una partida de vez en cuando. Son mucho mas importantes en sus vidas y tienen en la cabeza que los tienen que comprar y punto, aunque sean una estafa. Y su target es toda la poblacion mundial.

Sony normalmente tendra que "subvencionar" la maquina de lanzamiento para coger mercado y ya lo recuperara cuando tenga 7 años y este a 250€ como ahora siendo una estafa mayor que la de cualquier iphone. Una consola tiene muchos beneficios indirectos mas alla de las ventas directas el año que sale.


Te suena la wii? No hace falta salirse de las consolas para ver el mastodontico efecto de las modas, o como algo infinitamente inferior en todo puede vender mucho mas siendo mas caro.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
OscarKun escribió:
iwantchange escribió:algunos parece que quieren que cueste un pastizal


Yo no quiero que cueste un pastizal, pero lo que no acabo de entender es por que sale el iphone de turno, o la tablet de turno a mas de 600€ y la gente lo ve lo mas normal del mundo, y oye, a vender millones en 2 dias... sin embargo a las consolas siempre se les exige que cuesten lo mínimo... y es que ademas en el caso de los móviles/tablets es peor, pues cada X meses te están sacando un modelo nuevo... al menos en una consola te gastas un pastizal y si no se te jode, tienes aparato para un mínimo de 6 o 7 años. No acabo de entenderlo pero bueno... :-?

Quizás es la manía que tenemos aun de ver las consolas como juguetes, y claro, un juguete no puede ser tan caro no?... ¬_¬


Normal que no lo entendais. Es una comparacion que se ha extendido en internet y no tiene sentido. Son mercados distintos, y por tanto pagan en funcion de otras caracteristicas. Al igual que en un tablet/smartphone nadie se compra un juego por 70 pavos y los CoD venden 20 millones todos los años en consola. Las comparaciones no son acertadas.
corlinha10 escribió:Creeis que habra lanzamiento mundial o Europa sera como siempre la ultima? Ya me estoy viendo que aqui no salga hasta marzo 2014 minimo xDD


PS3: 22 de Marzo 2006

PS4: 22 de Marzo 2014
OscarKun escribió:
iwantchange escribió:algunos parece que quieren que cueste un pastizal


Yo no quiero que cueste un pastizal, pero lo que no acabo de entender es por que sale el iphone de turno, o la tablet de turno a mas de 600€ y la gente lo ve lo mas normal del mundo, y oye, a vender millones en 2 dias... sin embargo a las consolas siempre se les exige que cuesten lo mínimo... y es que ademas en el caso de los móviles/tablets es peor, pues cada X meses te están sacando un modelo nuevo... al menos en una consola te gastas un pastizal y si no se te jode, tienes aparato para un mínimo de 6 o 7 años. No acabo de entenderlo pero bueno... :-?

Quizás es la manía que tenemos aun de ver las consolas como juguetes, y claro, un juguete no puede ser tan caro no?... ¬_¬

Bueno generalmente el mercado de los móviles siempre ha sido caro y en los últimos tiempos mucho mas. ¿Porque ese precio tan inflado? pues por la inclusión de nuevas características.
Que si reproductor de música, videos, internet, la cámara incorporada muchas veces es mas potente que la de una propia cámara de fotos, de video lo mismo. Algunos reproducen en HD, que si la video llamada, que si juegos en HD, etc...

Todo esto infla el precio cada vez mas, mira Apple con el Siri para Iphone. Entonces no es de extrañar que haya esa diferencia de precio entre las consolas y los móviles.
De todas formas como te han dicho son dos mercados diferentes aunque ahora se haya extendido la tendencia absurda de juntarlos en un mismo mercado.
Sobre el precio de salida y modelos, lo mismo apuestan por lo mismo que han hecho con la SuperSlim: una versión más económica, sin disco duro y solo una memoria flash para lo mínimo; y otra algo más cara ya con su disco curo correspondiente. Y espero que no apuesten por un disco duro propietario y sea como el de la PS3.
OscarKun escribió:
iwantchange escribió:algunos parece que quieren que cueste un pastizal


Yo no quiero que cueste un pastizal, pero lo que no acabo de entender es por que sale el iphone de turno, o la tablet de turno a mas de 600€ y la gente lo ve lo mas normal del mundo, y oye, a vender millones en 2 dias... sin embargo a las consolas siempre se les exige que cuesten lo mínimo... y es que ademas en el caso de los móviles/tablets es peor, pues cada X meses te están sacando un modelo nuevo... al menos en una consola te gastas un pastizal y si no se te jode, tienes aparato para un mínimo de 6 o 7 años. No acabo de entenderlo pero bueno... :-?

Quizás es la manía que tenemos aun de ver las consolas como juguetes, y claro, un juguete no puede ser tan caro no?... ¬_¬

Tu ves normal que la gente gaste 600€ en un tablet, yo no.

Si quieres precios realistas ve a otras marcas, no a apple.
OscarKun escribió:
iwantchange escribió:algunos parece que quieren que cueste un pastizal


Yo no quiero que cueste un pastizal, pero lo que no acabo de entender es por que sale el iphone de turno, o la tablet de turno a mas de 600€ y la gente lo ve lo mas normal del mundo, y oye, a vender millones en 2 dias... sin embargo a las consolas siempre se les exige que cuesten lo mínimo... y es que ademas en el caso de los móviles/tablets es peor, pues cada X meses te están sacando un modelo nuevo... al menos en una consola te gastas un pastizal y si no se te jode, tienes aparato para un mínimo de 6 o 7 años. No acabo de entenderlo pero bueno... :-?

Quizás es la manía que tenemos aun de ver las consolas como juguetes, y claro, un juguete no puede ser tan caro no?... ¬_¬

Totalmente de acuerdo,la gente(generalizando mucho) tiene ese cliché con las consolas de considerarlas juguetes que sólo sirven para jugar a matar marcianitos,sin embargo puede observarse que los smartphones/tables han sido acogidos de otra manera totalmente diferente cuando las posibilidades que tienen son como poco similares a las de una consola de las actuales.
Ojalá la moda fuese llevarte tu 3DS o tu PSVita a todas partes y no la tablet/smatphone de turno.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
UDLP84 escribió:
corlinha10 escribió:Creeis que habra lanzamiento mundial o Europa sera como siempre la ultima? Ya me estoy viendo que aqui no salga hasta marzo 2014 minimo xDD


PS3: 22 de Marzo 2006

PS4: 22 de Marzo 2014


Pues no lo había visto así , esa teoría tiene sentido.
Es que todo es pura especulación de mercado.................. todas las compañías tratarán de vendértelo todo lo mas caro posible , pero intentando aparentar que te llevas algo con un precio "ajustado" jajajajajajaj............ eso no se lo cree nadie......... pero el consumismo atrapa a mucha gente, y no es feliz si no tienen el último movíl con el máximo de pijadas posibles...........

No se exactamente cuanto les costará fabricar una consola, y por tanto cual es el beneficio para ellos.......... pero una cosa es seguro, te lo venderán lo mas caro posible.
cobo23 escribió:Es que todo es pura especulación de mercado.................. todas las compañías tratarán de vendértelo todo lo mas caro posible , pero intentando aparentar que te llevas algo con un precio "ajustado" jajajajajajaj............ eso no se lo cree nadie......... pero el consumismo atrapa a mucha gente, y no es feliz si no tienen el último movíl con el máximo de pijadas posibles...........

No se exactamente cuanto les costará fabricar una consola, y por tanto cual es el beneficio para ellos.......... pero una cosa es seguro, te lo venderán lo mas caro posible.

Debéis tener en cuenta que el precio no es solo la fabricación de la consola sino tambien parte de los costes en investigación y desarrollo
por cierto creeis que seria capaces de sacar al año de sacar esta un modelo slim o esperaran mas por que capaces son XD.
Si quieres precios realistas ve a otras marcas, no a apple.


Cuanto cuesta el ultimo móvil de Samsung? y el de Sony? Como si Apple fuera la única que pone precios desorbitados...
gominio está baneado por "Game Over"
jaja, los moviles tienen precios disparados.. pero en fin, eso es otro tema..
OscarKun escribió:
Si quieres precios realistas ve a otras marcas, no a apple.


Cuanto cuesta el ultimo móvil de Samsung? y el de Sony? Como si Apple fuera la única que pone precios desorbitados...

Lo que no entiendo es como la gente paga 600 eurazos por un movil que lo cambia cada año y se queja de los 600€ que costo la PS3 el dia de salida y que ha durado 7 años... Ambas cosas me parecen que tienen un precio desorbitado y yo creo que la PS4 saldrá a 399 o como minimo 349. De ahi no bajan ni de coña y de los 450 seria un suicidio subir. Es mi opinion, por supuesto.
killzone66 escribió:Lo que no entiendo es como la gente paga 600 eurazos por un movil que lo cambia cada año y se queja de los 600€ que costo la PS3 el dia de salida y que ha durado 7 años...

Pero existe gente que se gasta 600€ cada año en un movil y luego dice que quiere la ps3 pero no la compra porque es muy cara?

Eso en la realidad no pasa. Quien cambia de iphone cada año no tiene problema con los 600€ de ps3, obviamente en el caso de que le interese la ps3.

Al final asociais lo que opinan unos a lo que hacen otros que no tienen nada que ver.
Un movil se puede financiar durante los meses de permanencis. Cuantan con ofertas, descuentos, incluso te puede salir gratis a cambio de una tarifa alta.

Una consola no cuenta cin estas cosas, aunqie en estados unidos microsoft si hace algo parecido.

Ofrece la consola 200 euros mas barata si acambio te comprometes a mantener el live durante dos año
dshadow21 escribió:LoL

Imagen

Buenísimo [qmparto] [qmparto]
daymaster escribió:Un movil se puede financiar durante los meses de permanencis. Cuantan con ofertas, descuentos, incluso te puede salir gratis a cambio de una tarifa alta.

Una consola no cuenta cin estas cosas, aunqie en estados unidos microsoft si hace algo parecido.

Ofrece la consola 200 euros mas barata si acambio te comprometes a mantener el live durante dos año


A parte de eso, un movil a los pocos meses ya cuenta con una rebaja importante una consola no, vamos que comprar precios de moviles y consolas no es lo mismo, ademas la gente se compra esos moviles sabiendo que le va a dar un uso diario, a veces necesario y ademas fuera de casa, quien se compra una consola es para usarla en su casa de vez en cuando
focustop10 escribió:El hardware de la PS4 va a llevar componentes de PC de alta gama de AMD que ya están fabricados. Sólo tienen que comprar y montar. Comprando a cientos de miles cada componente, eso a Sony le sale tirado de precio. Nada que ver con PS3 que ahí hubo mucho I+D por el tema del Blu-ray y el chip Cell donde el presupuesto se les disparó más de la cuenta, de ahí que perdieran más de 100$ por cada PS3 vendida el primer año , hasta que a partir del segundo, ya empezaron a rebajarse los costes de fabricación pero aún y todo, seguían palmando pasta. Sólo empezaron a sacarle beneficios a partir del tercero.

Así que no , ni 800, ni 700 , ni 600 y me juego el culo que no llega a 500€. Como ya he comentado, si sólo sacan un modelo, le estimo 449€ y si lanzan 2 modelos ( que no lo veo por lo menos el primer año ), 449€ la premium y 399€ la básica.

El 21 a las 00.00 , palomitas everywhere y a alucinar como un enano. [looco]

Saludos.


Completamente cierto, es más, Sony desde PSVita lleva otra "política" para los precios, hay que reconocer que Vita es realmente barata para lo que es. Supongo que con PS4 será igual y presentarán un consolón a precios similares a los de WiiU.
Una verdad como una casa....
como no la presenten os da algo jaja, como sea pa otra cosa nos da algo a todos jaja
WGP Kakashii escribió:como no la presenten os da algo jaja, como sea pa otra cosa nos da algo a todos jaja


Hombre con los videos que estan saliendo da a entender que van a presentar alguna cosa interesante, el otro dia video de psx, hoy de ps2, seguro que hay video de ps3, psp, y vita
TrexerT escribió:A mi me gustaría ser uno de los primeros en tener PSOrbis, pero los 800€ que costara la maquina, hace planteárselo.
Se que muchos estáis esperando 400€ de venta, pero eso ya no vale ni un cartucho de pipas.


Lleváis todo el dia con el tema del posible precio de PSOrbis desde que yo puse lo de los 800€ que creo que costara.
Ese precio creo que costara como máximo, así que sitúo un precio superior de 600€ a 800€ de salida.
No, no tengo una bola de cristal, pero no hay que ser muy lumbreras para fijarse en varios factores que apuntan a ese precio.

Primer factor, Sony nunca ha sacado una Play barata, no recuerdo el precio de la primera, pero la PS2 eran mas de 100.000ptas y PS3 fueron mas de 600€. Y esto es asi por una sencilla razon, previsiones de ventas. Primero se saca un producto para que lo compren las personas mas impacientes o con mas poder abquisitivo, cuando las ventas bajan se reduce el precio o se motiva su compra por otros medios, packs, publicidad, etc...

Segundo factor, la maquina viene con nuevos componentes, actuales, apuntando alto en capacidades graficas, y por lo tanto, sera novedad de salida de fabrica. Aqui empezareis a decir, que si la ram está a tanto, que si en pccomponetes la grafica tal esta tirada, pero, ¿la PSOrbis viene desmontada o montada? No podeis comparar precios de componentes que estais viendo en tiendas, y que luego vuestro amiguete de barrio os coloca amablemente. Estamos hablando de Sony, no de una tienda china que vente clones de moviles o similares, la calidad se paga, y es asi, le guste a quien le guste.

Tercer factor, tecnologia nueva, si, esa que se está mostrando de poco en poco para Orbis, como el nuevo mando, con pantalla tactil,move integrado, me direis que eso no cuesta tanto, ¿sabeis a que precio se venden aun los DS3 y los move para PS3? 60€ le sumamos unos 20€ mas del nuevo mando, 80€ tenemos para el proximo mando. Ahora vamos con algo que se dira en la conferencia, la nueva camara que acompañara a cada Orbis, doble camara, alta resolusion, 4 microfonos, esto mesuena, ah si, kinet, ¿que precio tenia? 150€, seremos buenos, vamos a poner que la camara de Sony nos la cuelen por 120€, asi que, vamos a sumar, Ponemos que la consola valga unos 400€, 80€ del mando, y 120€ de la nueva camara (y no meto juego, que esa sera otra) nos da unos 600€ y tirando a lo bajo.

Cuarto factor, la competencia, y miraremos directos a Nintendo, que son los ultimos que han lanzados su consola, ¿A cuanto esta la WiiU? ¿Sabemos los componentes que trae? ¿sabemos el beneficio? pues ahora se lo aplicais a Sony, y fin de la ecuacion.

Ahora me criticais todo lo que querais, y decis vuestras opiniones, pero por poner un ejemplo, PS3 super slim le estaban echando la peña de precio de salida antes de salir unos 150€ y Sony la saco a 280€, las cosas nuevas se pagan, la marca Sony se paga, y no creo que Sony nos vaya a dejar una maquina nueva con minimos beneicios para ellos, cuando pueden sacar tajada.

Perdon por el tocho, pero queria dejar claro mi punto de vista.
TrexerT escribió:
TrexerT escribió:A mi me gustaría ser uno de los primeros en tener PSOrbis, pero los 800€ que costara la maquina, hace planteárselo.
Se que muchos estáis esperando 400€ de venta, pero eso ya no vale ni un cartucho de pipas.


Lleváis todo el dia con el tema del posible precio de PSOrbis desde que yo puse lo de los 800€ que creo que costara.
Ese precio creo que costara como máximo, así que sitúo un precio superior de 600€ a 800€ de salida.
No, no tengo una bola de cristal, pero no hay que ser muy lumbreras para fijarse en varios factores que apuntan a ese precio.

Primer factor, Sony nunca ha sacado una Play barata, no recuerdo el precio de la primera, pero la PS2 eran mas de 100.000ptas y PS3 fueron mas de 600€. Y esto es asi por una sencilla razon, previsiones de ventas. Primero se saca un producto para que lo compren las personas mas impacientes o con mas poder abquisitivo, cuando las ventas bajan se reduce el precio o se motiva su compra por otros medios, packs, publicidad, etc...

Segundo factor, la maquina viene con nuevos componentes, actuales, apuntando alto en capacidades graficas, y por lo tanto, sera novedad de salida de fabrica. Aqui empezareis a decir, que si la ram está a tanto, que si en pccomponetes la grafica tal esta tirada, pero, ¿la PSOrbis viene desmontada o montada? No podeis comparar precios de componentes que estais viendo en tiendas, y que luego vuestro amiguete de barrio os coloca amablemente. Estamos hablando de Sony, no de una tienda china que vente clones de moviles o similares, la calidad se paga, y es asi, le guste a quien le guste.

Tercer factor, tecnologia nueva, si, esa que se está mostrando de poco en poco para Orbis, como el nuevo mando, con pantalla tactil,move integrado, me direis que eso no cuesta tanto, ¿sabeis a que precio se venden aun los DS3 y los move para PS3? 60€ le sumamos unos 20€ mas del nuevo mando, 80€ tenemos para el proximo mando. Ahora vamos con algo que se dira en la conferencia, la nueva camara que acompañara a cada Orbis, doble camara, alta resolusion, 4 microfonos, esto mesuena, ah si, kinet, ¿que precio tenia? 150€, seremos buenos, vamos a poner que la camara de Sony nos la cuelen por 120€, asi que, vamos a sumar, Ponemos que la consola valga unos 400€, 80€ del mando, y 120€ de la nueva camara (y no meto juego, que esa sera otra) nos da unos 600€ y tirando a lo bajo.

Cuarto factor, la competencia, y miraremos directos a Nintendo, que son los ultimos que han lanzados su consola, ¿A cuanto esta la WiiU? ¿Sabemos los componentes que trae? ¿sabemos el beneficio? pues ahora se lo aplicais a Sony, y fin de la ecuacion.

Ahora me criticais todo lo que querais, y decis vuestras opiniones, pero por poner un ejemplo, PS3 super slim le estaban echando la peña de precio de salida antes de salir unos 150€ y Sony la saco a 280€, las cosas nuevas se pagan, la marca Sony se paga, y no creo que Sony nos vaya a dejar una maquina nueva con minimos beneicios para ellos, cuando pueden sacar tajada.

Perdon por el tocho, pero queria dejar claro mi punto de vista.

Error, ps2 costo 75.000 pesetas yo fui uno de los que la compro el dia de salida
Yo tambien compre la Ps2 por 75000 pesetas y la play1 si mal no recuerdo de salida eran 69990 pesetas.
PS2 y PS3 tuvieron el precio que tuvieron por haber sido las primeras consolas en servir como consola y reproductor de películas, una fue la primera consola en reproducir DVD y la otra la primera en reproducir Blu-Ray, ahora con PS4 eso no va a ocurrir, con lo cual no se deberían de subir mucho a la parra con los precios.
juan19 escribió:Imagen


Nooo por favor!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TrexerT escribió:
TrexerT escribió:A mi me gustaría ser uno de los primeros en tener PSOrbis, pero los 800€ que costara la maquina, hace planteárselo.
Se que muchos estáis esperando 400€ de venta, pero eso ya no vale ni un cartucho de pipas.


Lleváis todo el dia con el tema del posible precio de PSOrbis desde que yo puse lo de los 800€ que creo que costara.
Ese precio creo que costara como máximo, así que sitúo un precio superior de 600€ a 800€ de salida.
No, no tengo una bola de cristal, pero no hay que ser muy lumbreras para fijarse en varios factores que apuntan a ese precio.

Primer factor, Sony nunca ha sacado una Play barata, no recuerdo el precio de la primera, pero la PS2 eran mas de 100.000ptas y PS3 fueron mas de 600€. Y esto es asi por una sencilla razon, previsiones de ventas. Primero se saca un producto para que lo compren las personas mas impacientes o con mas poder abquisitivo, cuando las ventas bajan se reduce el precio o se motiva su compra por otros medios, packs, publicidad, etc...

Segundo factor, la maquina viene con nuevos componentes, actuales, apuntando alto en capacidades graficas, y por lo tanto, sera novedad de salida de fabrica. Aqui empezareis a decir, que si la ram está a tanto, que si en pccomponetes la grafica tal esta tirada, pero, ¿la PSOrbis viene desmontada o montada? No podeis comparar precios de componentes que estais viendo en tiendas, y que luego vuestro amiguete de barrio os coloca amablemente. Estamos hablando de Sony, no de una tienda china que vente clones de moviles o similares, la calidad se paga, y es asi, le guste a quien le guste.

Tercer factor, tecnologia nueva, si, esa que se está mostrando de poco en poco para Orbis, como el nuevo mando, con pantalla tactil,move integrado, me direis que eso no cuesta tanto, ¿sabeis a que precio se venden aun los DS3 y los move para PS3? 60€ le sumamos unos 20€ mas del nuevo mando, 80€ tenemos para el proximo mando. Ahora vamos con algo que se dira en la conferencia, la nueva camara que acompañara a cada Orbis, doble camara, alta resolusion, 4 microfonos, esto mesuena, ah si, kinet, ¿que precio tenia? 150€, seremos buenos, vamos a poner que la camara de Sony nos la cuelen por 120€, asi que, vamos a sumar, Ponemos que la consola valga unos 400€, 80€ del mando, y 120€ de la nueva camara (y no meto juego, que esa sera otra) nos da unos 600€ y tirando a lo bajo.

Cuarto factor, la competencia, y miraremos directos a Nintendo, que son los ultimos que han lanzados su consola, ¿A cuanto esta la WiiU? ¿Sabemos los componentes que trae? ¿sabemos el beneficio? pues ahora se lo aplicais a Sony, y fin de la ecuacion.

Ahora me criticais todo lo que querais, y decis vuestras opiniones, pero por poner un ejemplo, PS3 super slim le estaban echando la peña de precio de salida antes de salir unos 150€ y Sony la saco a 280€, las cosas nuevas se pagan, la marca Sony se paga, y no creo que Sony nos vaya a dejar una maquina nueva con minimos beneicios para ellos, cuando pueden sacar tajada.

Perdon por el tocho, pero queria dejar claro mi punto de vista.


Bueno, te respondo por partes:

- Primer factor: el precio de la PSX de salido fue de 60.000ptas (360€), y el de la PS2 de 75.000ptas (450€). Así que la PS3 ha sido la mas cara hasta ahora, y de la única que han dicho publicamente que fue un error sacarla a ese precio.

- Segundo factor: el precio tan alto a los que salieron PS2 y PS3 fue debido a que venían con tecnologías punteras en la consola que encarecían el producto, DVD y BlueRay respectivamente. De hecho, en su fecha de salida, eran los reproductores más baratos de esos formatos que te podías encontrar en el mercado. Y salvo sorpresa de última hora, Sony no adoptará ningun formato que sea puntero con respecto a la reproducción.

- Tercer factor: si incluyen todo eso en el mando, no son cosas realmente nuevas, sino tecnologías ya creadas y adoptadas a un nuevo producto. Sería simplemente un Move más pequeño (cuyos componentes han bajado de precio), con la carcasa de un Dualshock (que vale más barato de fabricar hoy de lo que costaba hace seis años, aunque Sony nos lo venda al mismo precio), y que tiene una pantalla tactil resistiva y que no es multitouch, por los rumores que se han dicho. Sí, será un pad más caro, pero no mucho más caro.

- Cuarto factor: Sony en sus últimas consolas se está permitiendo sacar sus ultimas consolas perdiendo mucho más dinero del que está perdiendo Nintendo por la WiiU (que realmente no se si incluso saca un beneficio por consola vendida). Esto es porque Sony obtiene beneficios por los royalties que les cobra a las desarrolladoras (más baratos que los que cobra Nintendo, por ejemplo, por eso tiene más apoyo de third parties), aparte de que Sony Computer forma parte de una empresa más grande y se puede permitir cierta flexibilidad a la hora de tener pérdidas durante un tiempo, ya que lo compensa con los beneficios que obtiene Sony en otros campos. A Microsoft le pasa casi lo mismo, puede ganar dinero en otros aspectos. Nintendo, o gana dinero con sus consolas, o no gana dinero. Tiene menos flexibilidad a la hora de rebajar sus consolas o lanzarlas a un precio bajo.

Y no, esto no es criticarnos los unos a los otros. Simplemente es mantener una discusión sobre lo que ha hecho Sony en el pasado y lo que creemos que va a pasar. Solo ponemos aqui el punto de vista de cada uno, aunque no estemos de acuerdo.
TrexerT escribió:
TrexerT escribió:A mi me gustaría ser uno de los primeros en tener PSOrbis, pero los 800€ que costara la maquina, hace planteárselo.
Se que muchos estáis esperando 400€ de venta, pero eso ya no vale ni un cartucho de pipas.


Lleváis todo el dia con el tema del posible precio de PSOrbis desde que yo puse lo de los 800€ que creo que costara.
Ese precio creo que costara como máximo, así que sitúo un precio superior de 600€ a 800€ de salida.
No, no tengo una bola de cristal, pero no hay que ser muy lumbreras para fijarse en varios factores que apuntan a ese precio.

Primer factor, Sony nunca ha sacado una Play barata, no recuerdo el precio de la primera, pero la PS2 eran mas de 100.000ptas y PS3 fueron mas de 600€. Y esto es asi por una sencilla razon, previsiones de ventas. Primero se saca un producto para que lo compren las personas mas impacientes o con mas poder abquisitivo, cuando las ventas bajan se reduce el precio o se motiva su compra por otros medios, packs, publicidad, etc...

Segundo factor, la maquina viene con nuevos componentes, actuales, apuntando alto en capacidades graficas, y por lo tanto, sera novedad de salida de fabrica. Aqui empezareis a decir, que si la ram está a tanto, que si en pccomponetes la grafica tal esta tirada, pero, ¿la PSOrbis viene desmontada o montada? No podeis comparar precios de componentes que estais viendo en tiendas, y que luego vuestro amiguete de barrio os coloca amablemente. Estamos hablando de Sony, no de una tienda china que vente clones de moviles o similares, la calidad se paga, y es asi, le guste a quien le guste.

Tercer factor, tecnologia nueva, si, esa que se está mostrando de poco en poco para Orbis, como el nuevo mando, con pantalla tactil,move integrado, me direis que eso no cuesta tanto, ¿sabeis a que precio se venden aun los DS3 y los move para PS3? 60€ le sumamos unos 20€ mas del nuevo mando, 80€ tenemos para el proximo mando. Ahora vamos con algo que se dira en la conferencia, la nueva camara que acompañara a cada Orbis, doble camara, alta resolusion, 4 microfonos, esto mesuena, ah si, kinet, ¿que precio tenia? 150€, seremos buenos, vamos a poner que la camara de Sony nos la cuelen por 120€, asi que, vamos a sumar, Ponemos que la consola valga unos 400€, 80€ del mando, y 120€ de la nueva camara (y no meto juego, que esa sera otra) nos da unos 600€ y tirando a lo bajo.

Cuarto factor, la competencia, y miraremos directos a Nintendo, que son los ultimos que han lanzados su consola, ¿A cuanto esta la WiiU? ¿Sabemos los componentes que trae? ¿sabemos el beneficio? pues ahora se lo aplicais a Sony, y fin de la ecuacion.

Ahora me criticais todo lo que querais, y decis vuestras opiniones, pero por poner un ejemplo, PS3 super slim le estaban echando la peña de precio de salida antes de salir unos 150€ y Sony la saco a 280€, las cosas nuevas se pagan, la marca Sony se paga, y no creo que Sony nos vaya a dejar una maquina nueva con minimos beneicios para ellos, cuando pueden sacar tajada.

Perdon por el tocho, pero queria dejar claro mi punto de vista.



Partiendo de la base de que ps2 costo 74 mil pesetas, que son unos 440 euros mas o menos y no mas de 100 mil como dices tu, si, todo tu post es un tocho pero bueno.

La ps3 no costo mas de 600 euros, es mas habia lugares que o la vendieron por 550 o regalaban un juego.

El precio de la wiiU viene marcado no por la consola es si, si no por la tablet.

La ps3 ya se sabe y se a reperido y veo que se seguira repitiendo que su precio abultado fue devido al alto coste en i+d a causa del cell y a la inclucion del br. Un error de sony que mas bien fue prepitencia y no creo que lo vuelva a repetir.

Esta vez esta tirando de componentes ya existentes para armar su hardware lo que se ahorran tanta imversion en i+d y el br ya se a estandarizado y vale una cuarta parte de lo que costo en su momento cuando salio la ps3.

Por lo tanto conprenderas que tu logica no tiene mucho sentido, otra cosa es que a sony le de por abultar el precio pero vamos, lo dudo muchiiiiisimo.

Yo creo que apostaran por sacar la ps4 al mismo precio al que lo fue la ps2, en torno a los 450 euros, aunque me decantaria por los 445, puesto que al estar por debajo del numero 50 da la impresion de practicamente 400( esto es psicologia comercial o empresarial o algo asi no recuerdo)
en cuestion de precios, sony tiene una politica muy definida:
es sony la que pone el precio minimo de venta,
de ahi hacia arriba es el beneficio que se lleva la tienda.
por ejemplo:
los pack que incluyen maquina y juego, la maquina cuesta lo mismo lo que sucede es que el fabricante del juego se lo cede a sony para que lo incluya en el
pack, ( marketing publicitario ) del fabricante del juego.

en los articulos sony hay un precio minimo que nunca se rebasa
Imagen
Imagen

Imagen


Yo ya lo veo más que confirmado xD
pebero escribió:en cuestion de precios, sony tiene una politica muy definida:
es sony la que pone el precio minimo de venta,
de ahi hacia arriba es el beneficio que se lleva la tienda.
por ejemplo:
los pack que incluyen maquina y juego, la maquina cuesta lo mismo lo que sucede es que el fabricante del juego se lo cede a sony para que lo incluya en el
pack, ( marketing publicitario ) del fabricante del juego.

en los articulos sony hay un precio minimo que nunca se rebasa



No entiendo que quieres decir, todo producto tiene un precio minimo que no se rebasa jamas, si tu le vendes a una tienda algo por 100 euros, ese es el precio minimo, a no ser que quoeras perder dinero claro
DavidFS23 escribió:
OscarKun escribió:
iwantchange escribió:algunos parece que quieren que cueste un pastizal


Yo no quiero que cueste un pastizal, pero lo que no acabo de entender es por que sale el iphone de turno, o la tablet de turno a mas de 600€ y la gente lo ve lo mas normal del mundo, y oye, a vender millones en 2 dias... sin embargo a las consolas siempre se les exige que cuesten lo mínimo... y es que ademas en el caso de los móviles/tablets es peor, pues cada X meses te están sacando un modelo nuevo... al menos en una consola te gastas un pastizal y si no se te jode, tienes aparato para un mínimo de 6 o 7 años. No acabo de entenderlo pero bueno... :-?

Quizás es la manía que tenemos aun de ver las consolas como juguetes, y claro, un juguete no puede ser tan caro no?... ¬_¬

Tu ves normal que la gente gaste 600€ en un tablet, yo no.

Si quieres precios realistas ve a otras marcas, no a apple.


Si una tablet Samsung vale más que la de Apple, qué tirria le tenéis macho...
PS2 costaba 75000 pesetas (450€) de salida, no mas de 100000. Con su DVD y una posicion para hacer lo que les saliera. PS3 600€ con BR y Cell, y tuvieron que rebajarla volando a 400€ algo del ostion que se metieron. El mismo que se dio xbox1 en su dia, que tuvo que pasar mas o menos de 480 a 360. Eso en unos tiempos que no eran estos.

De todas formas es inutil discutir una cosa tan obviamente erronea, en practicamente cada punto. Ya el tiempo dira quien es el lumbreras, quiza el miercoles, quiza mas adelante.

Mas de lo mismo con lo del mando. Y si, seguro que te meten un accesorio de serie que te sube el precio 120€ sobre 500 (wtf con las specs rumoreadas y sin beneficio), y luego le aplican el beneficio de nintendo con wii. A ver si va a ser que en sony tienen chimpances en el departamento de estrategia comercial.
Las specs de los rumores tampoco son para tanto (y más siendo que queda aún casi todo el año por delante hasta que salga), no veo porque no tenga que salir a un buen precio y si no me equivoco es la primera Ps que sale con un lector "no nuevo", vamos que los reproductores Bluerays están asequibles, cosa que o me equivoco o no sucedió con el cd, dvd y bluwray de las tres primeras. Así que o al final es cierto lo de la subida de la Ram final que todo el mundo descarta o 400 por un pack básico es justo, mucho mas es una invitación a pasarse al PC la verdad.
88910 respuestas