rovice escribió:Espero equivocarme, pero creo que lo de la conexión es algo impuesto por las editoras y sony también lo va a implementar en su consola. Espero que lo aclaren y q no se lo callen porque de sony ya no me fio después de tantas cagadas en el pasado...
Salu2
No confundir el rollo de la conexion con el DRM
y la movida de la segundamano, sony ha dejado claro que su maquina puede funcionar sin conexion
y el tema de drm
y segundamano aun estando en el aire lo que vayan a hacer las editoras , sony dice que lo que ellos hagan sera sin ese tipo de mierdas.
Yo creo que la maquina de sony va a funcionar como hasta ahora , meterán un online pass para quien quiera jugar online con un juego de segundamano
y punto, ¿que a lo mejor me estoy confundiendo? es posible pero tan bien esta en manos del usuario adquirir los títulos que no lleven estas medidas draconianas , con lo cual el que come basura teniendo un solomillo al lado es
por que le guste,que tomen todas las medidas que les den la gana yo con no pasar
por el aro ya lo tengo to hecho.
Luego veo controversia en estos temas ya que
por ejemplo hay desarrolladoras como CDproyect o como se llamen estos del the witcher, que criticaban todo esto mucho, a ver si es verdad todo lo que dicen
y niegan su apoyo a los que toman este tipo de medidas(de boquilla somos todos unos heroes , pero cuando nos llevamos una hostia que nos hacen los dientes motocross se nos quita la tonteria).
A ver el E3 que creo que como no digan nada los de sony o al menos desmientan cosas,
por que lo que es MS ya se han pronunciado
y antes del E3, al final solo quedaria la Wiiu como consola verdadera
y que respete a los usuarios, bueno ya veremos si sony se lo curra respetando al consumidor puede arrasar.
Un saludo ppl