PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Sony sigue ganandose el cielo de la next-gen. Ahora manda un mensaje a los desarrolladores indies con esta camiseta. SIN BARRERAS, SOLO JUEGOS.

Imagen

http://www.ign.com/articles/2013/06/06/sony-to-indie-devs-no-hurdles-just-games
Es realmente una noticia terrible para el mundillo, conmigo que no cuenten.

De verdad deseo que Sony no haga lo mismo pero me extrañaría, no me fio un pelo de ninguna, estas cosas se pactan en cuartos oscuros a altas horas de la madrugada, que es cuando más gustito da violar las leyes de competencia.

En mi opinión deberiamos unirnos todos en protesta por este tipo de medidas, sin importar la compañía que las aplique, porque como decia un compañero del foro se les esta dando de miedo la táctica del divide y vencerás, y parece que se les ha olvidado que si tienen un sueldo es gracias a nosotros.

Consola que salga con estas medidas, consola que se queda en la estantería, sólo hay que guardarse el dinero un tiempo y extender "las nuevas características" porque si la nube es poderosa pueden alucinar con la magia del boca a boca.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Menuda lección le está dando Cerny al vende teles de Mattrick. XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
OscarKun escribió:
Yo no creo que un Shenmue 3 necesite hoy dia de mucho presupuesto, no más del que necesita un Yakuza por ejemplo


Primero, Shenmue no es igual a Yakuza, son dos sagas completamente diferentes.

Segundo, para sacar un Shenmue 3 con el motor gráfico de los Yakuzas para eso mejor que no hagan nada. Me encanta esta saga, pero a nivel técnico, quitando las cinemáticas, si lo comparas con Uncharteds, GTA y cosas de estas, es mediocre.

El primer Shenmue fue en su momento lo mas bruto que había en cuanto a gráficos, una supuesta 3ª parte en PS4 tendría que ser algo inaudito, y por desgracia Sega no cuenta con los medios para hacer algo así, y desde luego que ni se contemplaría que un estudio occidental se hiciera cargo, un proyecto así tendría que ser japones 100%.
Un proyecto como ese, tal como Yu Suzuki lo querria, necesitaría de un presupuesto que rivalizaría con el de la saga GTA, y dudo mucho que Sony quiera invertir tanto dinero en un juego que recordemos solo gusta a una minoría, ya que para muchos es un "simulador de paseo"...

Casi que preferiría que lo sacaran con el motor gráfico de Dreamcast algo mejorado, que hacerlo en plan cutre. Un juego así, o se hace a lo grande, o no se hace.

No os hagáis ilusiones, que luego llegan las decepciones...


+1000

Shenmue significa mucho para mi , como para verlo convertido en un sandbox prefiero quemar el cielo a presenciar tal acto.

Respecto a segundamano y etc , mas le vale a Sony dejar bien clarita su postura ya que MS lo esta haciendo antes del E3 por que sino me bajo del carro y me quedo con pc+wiiu esta gen y no ps4+wiiu como tenia planeado.

Un saludo ppl [bye]
hagenderadeon escribió:Consola que salga con estas medidas, consola que se queda en la estantería, sólo hay que guardarse el dinero un tiempo y extender "las nuevas características" porque si la nube es poderosa pueden alucinar con la magia del boca a boca.


XD [carcajad] [beer] :Ð [toctoc] [jaja] [plas] [qmparto] [rtfm]

Estoy contigo,es tan sencillo como lo que todos tenemos pensado hacer. No invertir ni un Euro en la Xbox hasta que cambien,y si no quieren no hay problema. De ellos depende quedarse en la ruina.

A ver cuanto tarda GameStop a poner el grito en el cielo y hacer que se bajen de la burra
Barcelo Cola escribió:
hagenderadeon escribió:Consola que salga con estas medidas, consola que se queda en la estantería, sólo hay que guardarse el dinero un tiempo y extender "las nuevas características" porque si la nube es poderosa pueden alucinar con la magia del boca a boca.


XD [carcajad] [beer] :Ð [toctoc] [jaja] [plas] [qmparto] [rtfm]

Estoy contigo,es tan sencillo como lo que todos tenemos pensado hacer. No invertir ni un Euro en la Xbox hasta que cambien,y si no quieren no hay problema. De ellos depende quedarse en la ruina.


Exacto, y es que además tenemos la capacidad de cambiarlo, ya no por la nueva Xbox, sino por este mundillo que tanto nos gusta y al cual estaríamos haciendo un flaco favor apoyando una consola con estas medidas.

Tan fácil como mantener la cartera cerrada hasta que comprendan que recortar los derechos de los usuarios es un camino que jamás debe ni siquiera considerarse.

Es que vamos, es para encontrarnos por primera vez con abucheos en una conferencia del E3.
Vengo del hilo de la Xbox One y estoy realmente flipando señores. Peña que aplaude las medidas, peña que aplaude menos pero que se contentan pensando que "como Sony va a hacer lo mismo...", lo cual no lo saben seguro, no tienen ni una puta fuente donde lo confirmen, solo una vaga impresión, pero se agarran a eso... Os juro que no lo entiendo, o lo mismo he malinterpretado la información que han soltado los de Micro, pero las confirmaciones me parecen casi dantescas.

Cuando se presentó la consola y se dejaron caer estas cosas, ese hilo hervia con gente pataleando y quejandose. Un par de semanas más tarde, la gente ya se ha autoconvencido de que estas medidas no son tan malas, y aunque lo sean "que importa si con la PS4 vamos a tener lo mismo". No doy crédito. Ya hay que ser fanboy coño.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Christian Troy escribió:Vengo del hilo de la Xbox One y estoy realmente flipando señores. Peña que aplaude las medidas, peña que aplaude menos pero que se contentan pensando que "como Sony va a hacer lo mismo...", lo cual no lo saben seguro, no tienen ni una puta fuente donde lo confirmen, solo una vaga impresión, pero se agarran a eso... Os juro que no lo entiendo, o lo mismo he malinterpretado la información que han soltado los de Micro, pero las confirmaciones me parecen casi dantescas.

Cuando se presentó la consola y se dejaron caer estas cosas, ese hilo hervia con gente pataleando y quejandose. Un par de semanas más tarde, la gente ya se ha autoconvencido de que estas medidas no son tan malas, y aunque lo sean "que importa si con la PS4 vamos a tener lo mismo". No doy crédito. Ya hay que ser fanboy coño.


Pues a mi no me hace ni puta la gracia todo esto , pero lo trágico seria que Ms lo apoyase en vez de darle libertad a las editoras, si les ponen ese tipo de condiciones veo lógico que acepten no dejan de ser una empresa y necesitan apoyos ,si hay gente que traga con eso ya es su problema, pero con que sean en Ms igual de elegantes con sus usuarios que Sony respecto a sus propios productos me vale.

http://todops4.com/sony-confirma-que-no-van-a-exigir-drm-en-los-juegos-usados-en-la-ps4-como-microsoft/

Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:Pues a mi no me hace ni puta la gracia todo esto , pero lo trágico seria que Ms lo apoyase en vez de darle libertad a las editoras, si les ponen ese tipo de condiciones veo lógico que acepten no dejan de ser una empresa y necesitan apoyos ,si hay gente que traga con eso ya es su problema, pero con que sean en Ms igual de elegantes con sus usuarios que Sony respecto a sus propios productos me vale.

http://todops4.com/sony-confirma-que-no-van-a-exigir-drm-en-los-juegos-usados-en-la-ps4-como-microsoft/

Un saludo ppl [bye]


Pero qué estás contando; Microsoft si ha hecho esto es porque sus intereses van en la misma dirección que los de las grandes editoras como EA, no porque haya tenido que sucumbir ante nada.

Nintendo no ha sucumbido, y Microsoft es un monstruo tan grande que harían falta muchas EAs para igualarlo.

Lo que pretende Microsoft y sus amigas las editoras es socavar casi del todo los derechos del consumidor.

Mi dinero no lo van a ver: ójala sea un desastre el proyecto Xbox One y pierdan mucho dinero.

Y si Sony hace algo parecido, ya no digo igual, sino parecido, para ellos la PS4.
Me he quedao muy flipao con la noticia, y eso que ya se veia venir, pero con toda la mierda que ha soltado la gente pensaba que recularian... madre mia... están mal de la olla, ¿que pasa que vieron que coló el LIVE de pago y ya piensan que tienen carta blanca? ¿mis colegas con 360 que no han tenido nunca internet que tendrían que hacer si quisieran comprarse la nueva? ¿venir a mi casa una vez al día con el trasto? vamos no jodas....desde la época Super NES/Mega Drive llevo comprando minimo dos consolas de cada generación... gracias Microsoft por ahorrarme un pastón... Y sobre lo que dice la gente sobre que los que mandan realmente son las Third Partys, que si EA es el hombre del saco y eso... claro que lo que quieren es pasta, pero tened seguro que todas las compañias no pondrán DRM, y nosotros votamos con nuestros billetes, ¿si solo compro juegos a por ejemplo CD Project que pasa? ¡que se comen los mocos estos hijos de pita! ratataaaa SONY NO LA CAGUES!!!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Es posible que tengas razón , no me voy a meter en eso , pero tienes que tener en cuenta que después de la piratería salvaje que hemos tenidos estos últimos años las empresas metan alguna medida, son empresas no ONGs.

Un saludo ppl [bye]

PD: Hay que me toco [fumeta] http://www.laps3.com/noticias/394053-sony_calienta_motores_video_para_e3_2013_a.html
Arlgrim escribió:Es posible que tengas razón , no me voy a meter en eso , pero tienes que tener en cuenta que después de la piratería salvaje que hemos tenidos estos últimos años las empresas metan alguna medida, son empresas no ONGs.

Un saludo ppl [bye]

PD: Hay que me toco [fumeta] http://www.laps3.com/noticias/394053-sony_calienta_motores_video_para_e3_2013_a.html


La piratería aquí no tiene que ver: esto a quien afecta de pleno es al comprador legítimo, limitando qué puede hacer, cómo y cuándo con el producto que compra.

Imagen
Un empleado de Sony américa comenta en twitter:
"Con esta atmósfera, nuestra conferencia va a parecer un concierto de "Parappa", no puedo esperar!"

Espero que si dice esto es porque no van a tomar el mismo camino, al menos con el tema de la conexión.

Imagen

Aqui el vídeo del tweet: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... YcFxf7Mxo#!
De hecho Robert Kotick, CEO de Activision, se subio el sueldo un 800% en 2012, paso de cobrar 8,1 millones de dólares a 64,9 millones. Por supuesto es uno de los que más se queja de la piratería y seguro que, al igual que EA, esta metido en todo esto.

Es que solo pensamos en nosotros y los yates no se enceran solos!

El próximo objetivo sera que paguemos por la consola, paguemos por el juego, paguemos por el online, paguemos por un DLC básico para entender la historia, paguemos por las balas de nuestra escopeta y paguemos por cada partida como si una maquina recreativa se tratara, pero que se le va a hacer, es la evolución y no podemos detenerla...[ironic.mode/on]

Aunque estemos siempre conectados, aunque no usemos la segunda mano, aunque nunca regalemos o nos regalen un juego y aunque no nos importe que dentro de 10 años nuestra colección de juegos se convierta en una colección de posavasos, creo que debemos plantarnos y decir basta. Como usuarios no podemos tolerar estos abusos de una compañía, se llame como se llame, que te pide que cabes una tumba para tus derechos como consumidor y encima vas tú y le compras la pala.
Yo solo dire que la avaricia rompe el saco.

Y sin saber todavia como sera la politica de Sony, seria una oportunidad de ver dos baremos.

Una consola con DRM que apenas venda o una consola sin dicho DRM (como la de Xone) con muchisimas ventas.

Para cual querrían editar sus juegos?

A falta de saber mas datos no le deseo el mal a nadie pero si fuera asi ojala pudieramos ver como se estrella no porque sea Microsoft, sino porque seria un ZAS en toda la boca por parte del usuario.

Esperemos al E3 como saldra.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues en ese caso por peseteros se van a ir a la mierda, tal y como esta la economia no esta para vacilar a la gente con eso, respecto al concierto de parappa , yo lo pillo por el lado bueno y es que se los van a pasar por la piedra de pleno por que ms esta haciendo todo lo que no le gusta al usuario y sony no lo va a hacer, eso he deducido del comentario y espero no estar equivocándome.


Un saludo ppl [bye]
Alguien sabe com van las acciones de SONY despues del superbombazo de Mocosoft ???? xDDDD
el_aprendiz escribió:Alguien sabe com van las acciones de SONY despues del superbombazo de Mocosoft ???? xDDDD


No han cambiado nada de manera significante, aunque seria interesante ver la olsa durante el E3 ahi si que podria tener repercusion.
Hola a todos, entro a este hilo no para trolear a la Xbox one como veo que hacen los ya clasicos sonyers XD si no para saber si ps4 aún se salva del asqueroso drm que si tiene la basura de xbox one de la conexión obligatoria, ya que es la única manera en la que comprare ps4, por que yo como un usuario de videojuegos desde sus inicios me niego rotundamente a pasar por esto, creo que es una falta de respeto y por el bien de la industria de los videojuegos y por mi bien más que nada por que amo los videojuegos espero que estas estupideces de las conexiones obligatorias no lleguen nunca.

A sí que por favor, quiero buenas noticias respecto a ps4, porque si no pfff....
Espero equivocarme, pero creo que lo de la conexión es algo impuesto por las editoras y sony también lo va a implementar en su consola. Espero que lo aclaren y q no se lo callen porque de sony ya no me fio después de tantas cagadas en el pasado...

Salu2
Arlgrim está baneado por "Game Over"
rovice escribió:Espero equivocarme, pero creo que lo de la conexión es algo impuesto por las editoras y sony también lo va a implementar en su consola. Espero que lo aclaren y q no se lo callen porque de sony ya no me fio después de tantas cagadas en el pasado...

Salu2


No confundir el rollo de la conexion con el DRM y la movida de la segundamano, sony ha dejado claro que su maquina puede funcionar sin conexion y el tema de drm y segundamano aun estando en el aire lo que vayan a hacer las editoras , sony dice que lo que ellos hagan sera sin ese tipo de mierdas.

Yo creo que la maquina de sony va a funcionar como hasta ahora , meterán un online pass para quien quiera jugar online con un juego de segundamano y punto, ¿que a lo mejor me estoy confundiendo? es posible pero tan bien esta en manos del usuario adquirir los títulos que no lleven estas medidas draconianas , con lo cual el que come basura teniendo un solomillo al lado es por que le guste,que tomen todas las medidas que les den la gana yo con no pasar por el aro ya lo tengo to hecho.

Luego veo controversia en estos temas ya que por ejemplo hay desarrolladoras como CDproyect o como se llamen estos del the witcher, que criticaban todo esto mucho, a ver si es verdad todo lo que dicen y niegan su apoyo a los que toman este tipo de medidas(de boquilla somos todos unos heroes , pero cuando nos llevamos una hostia que nos hacen los dientes motocross se nos quita la tonteria).

A ver el E3 que creo que como no digan nada los de sony o al menos desmientan cosas, por que lo que es MS ya se han pronunciado y antes del E3, al final solo quedaria la Wiiu como consola verdadera y que respete a los usuarios, bueno ya veremos si sony se lo curra respetando al consumidor puede arrasar.

Un saludo ppl [bye]
Como consumidores deberiamos pararles los pies ahora que estamos a tiempo y no ceder a medidas chantajistas ni de MS ni de Sony.
Yo creo que Sony no va utilizar su conferencia para tocar estos puntos polémicos, es el momento de vender la ilusión luciendo maquina y juegos. Espero que en alguna entrevista posterior si hablen de ello, pero en la confe o antes del lunes-martes no va a ser.

Y en cuanto a pasar de las compañias que pongan trabas, tipo EA, por mi perfecto porque no me podrian importar menos toda la ristra de mierdas deportivas que tienen, nunca juego a FIFA ni siquiera al PES, y también paso de shooters bélicos multi tipo Battlefield. A muchos estos juegos les determinan por completo el comprarse una consola, a mi me resbalan. Claro que EA también es Mass Effect, Dragon Age, los próximos juegos de Star Wars, Mirror's Edge... y aqui uno ya se jode más.
Christian Troy escribió:Yo creo que Sony no va utilizar su conferencia para tocar estos puntos polémicos, es el momento de vender la ilusión luciendo maquina y juegos. Espero que en alguna entrevista posterior si hablen de ello, pero en la confe o antes del lunes-martes no va a ser.

Y en cuanto a pasar de las compañias que pongan trabas, tipo EA, por mi perfecto porque no me podrian importar menos toda la ristra de mierdas deportivas que tienen, nunca juego a FIFA ni siquiera al PES, y también paso de shooters bélicos multi tipo Battlefield. A muchos estos juegos les determinan por completo el comprarse una consola, a mi me resbalan. Claro que EA también es Mass Effect, Dragon Age, los próximos juegos de Star Wars, Mirror's Edge... y aqui uno ya se jode más.


Pues si Sony no va a implementar todo eso de la segunda mano, ni conexiones a internet ni muchas de esas cosas que se cargan a la Xbox one, Sony deberia ahora que microsoft a anunciado oficialmente lo de la conexion y la segunda mano, deberian hablar antes del E3 y confirmar que ellos todo eso no lo van a hacer, pero si no lo dicen antes o en el mismo E3 posiblemente es porque si lo va a llevar todo eso. Ellos si su consola no lo llevara saben que seria el golpe definitivo para vender mucho mas que la Xbox one, si no dicen nada es porque tambien lo lleva.
Deberian anunciarlo hoy a bombo y platillo que su consola no lo lleva o mas tardar el lunes, seria un golpe muy duro para microsoft.
Yo es que realmente no doy credito a lo que se dice en el otro hilo, y que algunos apoyen esas medidas.. otros aplaudiendo con las orejas con zascas y demas... justificando lo injustificable por puro fanboyismo incluso diciendo que lo de la conexion cada 24h no es un problema si no tienes internet mientras tengas un movil con 3g cerca... a donde vamos a llegar

y no se dan cuenta o no quieren darse cuenta que el verdadero mal de todo eso, es que pasara cuando se acabe el ciclo de Xone y salga Xtwo o como coño se llame... y cierren el chiringuito de los servidores.. yo que soy anti digital, estaria cagandome en la p... m.. de M$ por que tendria mi coleccion de juegos ahi muertisima de asco sin poder jugar, por que yo que soy de los que le gusta guardar los juegos, y si hoy me apetece jugar a super nintendo pues meto el cartucho en la consola la conecto a la tele y aunque me sangren los ojos al ver el juego de turno en el LCD, pero juego cuando y como me da la gana, y el contenido digital tiene su punto a favor pero tambien conozco mas de uno de dos y de tres que se han comprado el fifa13 por poner un ejemplo a precio de juego fisico que esa es la otra.. que me parece un atraco a mano armada pero bueno, se han arrepentido del juego y se lo tienen que comer con patatas ya que no lo puedes revender en el game de turno, y si lo borras, seguiras teniendolo para descarga pero para que? si el juego te parece una mierda... y se puede vender, claro que si pero ya tienes que dejar que un desconocido entre en tu cuenta y se descargue el juego pudiendote gorrear todo lo que tengas...

cuando de la otra forma si no te mola, lo llevas al game o donde sea y te dan un dinerillo o juegos viejos que los llevas al MM para lo del cambiazo, o promos como la de gamestop de este verano y los 10 juegos, que te daban 150 a gastar en tienda... o comprar de segunda mano, ya que no todos podemos permitirnos gastarnos 70 pavos en un juego (si ya se que esta el tema UK y tal pero no todo el mundo lo conoce)

por que insisto el unico contenido que tengo digital es lo que me regalan cada mes del plus que me parece un servicio cojonudo y que sony tendria que mantener, ya que siempre vi una estafa que tuvieras que pagar el live, aparte del adsl, que tiene sus ventajas? si pero que es mejor que psn? es una leyenda urbana, es mas hay gente que esta tan sugestionada con eso que se cree que por ejemplo el online del cod es mejor en 360 que en ps3 cuando es exactamente lo mismo, ya que si me dices que ya que pagas cuota anual por jugar online, almenos los juegos tienen servers dedicados, pues vale pero si igualmente dependes de los servers de EA de turno o que el host tenga buena conexion en el cod...

psn es gratis y luego esta el plus que es opcional, nadie te obliga, en X360/one esta el live y pagas te guste o no, o si no, no hay online que valga..

y lo que quieren hacer con la segunda mano me parece ya una aberración.. pero bueno

Sony lo tiene en sus manos para hacer las cosas bien, que EA impone? no compro juegos EA o la compañia que sea asi de simple, pero que imponga sony? adios ps4
Barcelo Cola escribió:Como consumidores deberiamos pararles los pies ahora que estamos a tiempo y no ceder a medidas chantajistas ni de MS ni de Sony.


+1000000

Y nightmare1982 tienes mi voto.
xbox one

Se pueden compartir juegos hasta con 10 cuentas, que pueden jugar cuando sea y donde sea. Hasta 10 miembros de "tu familia" podrán loguearse y jugar con sus cuentas en cualquier consola a cualquiera de tus juegos compartidos
de verdad pipol , si ps4 hace la misma mierda que xbox , lo mejor para esta industria seria no comprar ninguna , como el modelo de negocio de xbox triunfen o sony lo siga y trinfen las 2 , este mundillo tal y como lo conocemos se va a la mierda , y el consumidor perdera casi todos sus derechos.
De momento kreo ke komprare la PS4,pero no kuando salga.Esperare a verlas venir,ya ke no me fio un pelo.Esto de la segunda mano huele a imposicion de las kompañias (Ea,etc ..).Si Sony hace komo MS,mi ciklo konsolero habra finalizado,y me dedikare ya 100 por 100 al PC.
XESK_MALONE escribió:De momento kreo ke komprare la PS4,pero no kuando salga.Esperare a verlas venir,ya ke no me fio un pelo.Esto de la segunda mano huele a imposicion de las kompañias (Ea,etc ..).Si Sony hace komo MS,mi ciklo konsolero habra finalizado,y me dedikare ya 100 por 100 al PC.


tienes buen olfato.

Giantbomb: "EA, Activision y Ubisoft detras de DRM" quien si no... ni un juego de estas compañias usureras !!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... StPJgWkN-U

http://zonaforo.meristation.com/giantbo ... 97003.html
Alguienm e puede decir exactamente en que consistiría el DRM de PS4? ya se que es opcional de las desarrolladoras, pero si sony ya ha dicho que la ps4 no necesitaría online en su puta vida, entonces como van a hacer nada las thirds?
Counterfeit escribió:Alguienm e puede decir exactamente en que consistiría el DRM de PS4? ya se que es opcional de las desarrolladoras, pero si sony ya ha dicho que la ps4 no necesitaría online en su puta vida, entonces como van a hacer nada las thirds?



Eso es lo que llevo diciendo desde ayer yo, si la consola se puede jugar Offline como antaño, como cojones van a comprobar si es de segunda mano???? vaticino que nos comeremos los online pass de toda la vida y corriendo.
Esperemos que Sony no siga por el mismo camino que Microsoft...
pers46 escribió:No queda sitio...mira a ver en WiiU [poraki]


[carcajad] qué malo eres pers46, venga te haremos un espacio, aquí aceptamos a todos los jugadores [beer]

Sabéis, en el fondo, Xbox One.. no es tan mala consola...

...

..si lo que pretendes es dejar de jugar a videojuegos :Ð
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si se ponen chulos , darán mas motivos para que las revienten y entonces si que sera un jugar gratis y a machete(eso en el mejor de los casos, digo mejor por que significaría que aun que sea venden maquinas), creo que en vez de ponerse farrucos deberían vender los juegos a lo steam y punto , esta la cosa muy malita como para intentar sacarle a la gente lo que no tiene , es que absurdo con la maldita crisis mundial que asola planeta y medio que intenten sacar pelas a la gente si es que al final se las comen como se pongan imbéciles.

Si lo mas que hacen es el online pass, por mi ok, no me voy a meter en eso , pero el resto de lo que se esta diciendo , va a ser que no y si son las editoras , el tema esta castigarlas pero de manera contundente, yo lo tengo muy claro aun que reculen es que voy a muerte me da ya igual lo que hagan despues ,es que no les compro jamas, se tienen que cambiar de nombre o lo que le salga de las narices para engañarme y que le vuelva a comprar algo a esa gentuza .

Un saludo ppl [bye]
a poco que Sony lo haga bien, esto es, no imponer conexión permanente ni poner impedimentos en la segunda mano en formato físico, la PS4 tiene mucho ganado incluso antes de salir.
Lo mejor que le puede pasar a Microsoft es que Sony se apiade de Xbox Last One y...

..le dé una muerta rápida XD

PS4.. please, finish him.
https://twitter.com/PlayStationNL/statu ... 5079314432

PlayStationNL:

4 juegos top
Quien los reconoce?
Pista: exclusivos 100% #PS4
Imagen


[plas] [plas] [plas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
J.Hunt escribió:https://twitter.com/PlayStationNL/status/342921325079314432

PlayStationNL:

4 juegos top
Quien los reconoce?
Pista: exclusivos 100% #PS4
Imagen


[plas] [plas] [plas]


Esto que es por la coña del killzone de ayer [qmparto]

Venga hagamos la porra el bf4,kzsf,driveclub y el knak(no estoy muy convencido pero por seguir la bola)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
J.Hunt escribió:https://twitter.com/PlayStationNL/status/342921325079314432

PlayStationNL:

4 juegos top
Quien los reconoce?
Pista: exclusivos 100% #PS4
Imagen


[plas] [plas] [plas]


Diosakos! [qmparto]
J.Hunt escribió:https://twitter.com/PlayStationNL/status/342921325079314432

PlayStationNL:

4 juegos top
Quien los reconoce?
Pista: exclusivos 100% #PS4
Imagen


[plas] [plas] [plas]

de arriba a abajo

Infamous, KZ, Drive Club y Knack si no me equivoco xD
superfenix2020 escribió:a poco que Sony lo haga bien, esto es, no imponer conexión permanente ni poner impedimentos en la segunda mano en formato físico, la PS4 tiene mucho ganado incluso antes de salir.


Yo también espero esto.

El problema será si Sony va a hacer lo mismo y se ha callado hasta ahora. Porque entonces oiremos cosas como 'al menos lo de Microsoft fueron "honestos" (manda huevos decir esto de M$) y fueron por la verdad por delante..."

Yo espero que Sony no lo haga. Pero tampoco me extranaría, pues parece que es más cosas de las distribuidoras que de los fabricantes de consolas...

En fin, en 5 días lo sabremos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cierto se me olvido ese tremendo juegazo el infamous.

Venga para redimirme voy a poner esto
http://www.youtube.com/watch?v=7oYuMnLhDlQ
XD

El primero no creo que sea Battlefield 4. El resto lo ha dicho Arlgrim.

Hoy Sony anuncia algo, por poca cosa que sea ya veréis :p
ykcub escribió:
superfenix2020 escribió:a poco que Sony lo haga bien, esto es, no imponer conexión permanente ni poner impedimentos en la segunda mano en formato físico, la PS4 tiene mucho ganado incluso antes de salir.


Yo también espero esto.

El problema será si Sony va a hacer lo mismo y se ha callado hasta ahora. Porque entonces oiremos cosas como 'al menos lo de Microsoft fueron "honestos" (manda huevos decir esto de M$) y fueron por la verdad por delante..."

Yo espero que Sony no lo haga. Pero tampoco me extranaría, pues parece que es más cosas de las distribuidoras que de los fabricantes de consolas...

En fin, en 5 días lo sabremos


que noooooo, otra vez, que nooo, que ya han dicho que no, yo no se para que hacen conferencias y se publican las noticias si nadie las lee.
ykcub escribió:
superfenix2020 escribió:a poco que Sony lo haga bien, esto es, no imponer conexión permanente ni poner impedimentos en la segunda mano en formato físico, la PS4 tiene mucho ganado incluso antes de salir.


Yo también espero esto.

El problema será si Sony va a hacer lo mismo y se ha callado hasta ahora. Porque entonces oiremos cosas como 'al menos lo de Microsoft fueron "honestos" (manda huevos decir esto de M$) y fueron por la verdad por delante..."

Yo espero que Sony no lo haga. Pero tampoco me extranaría, pues parece que es más cosas de las distribuidoras que de los fabricantes de consolas...

En fin, en 5 días lo sabremos

En 3 dias no?
Bueno lo que mas me interesa es saber el precio y la fecha de salida!!!!!
Y a ver que se cuentan los amigos del Final fantasy!!!!!
y así poder ir a reservarla !!!!!
Nuevo juego anunciado para PS4. Daylight (versión alpha), lo sacarán en PC y PS4 al menos por ahora.

Podéis ver un vídeo aquí:

http://m.ign.com/articles/2013/06/07/atlus-will-publish-daylight-on-playstation-4
Bidule escribió:Nuevo juego anunciado para PS4. Daylight (versión alpha), lo sacarán en PC y PS4 al menos por ahora.

Podéis ver un vídeo aquí:

http://m.ign.com/articles/2013/06/07/atlus-will-publish-daylight-on-playstation-4

A pesar de ser un juego indie , tiene buena pinta. La verdad es que la politica de sony con las desarrolladoras es muy buena , sobretodo con las independientes.

Yo pienso que lo tienen facil , y saben lo que queremos despues de haber masacrau [hallow] en el twitter a varios empleados de sony. Si lo hacen bien , creo que sony volvera a la posicion de ser la dominante en este mercado.

El driveclub me ha dejado impresionado muy mucho, en este video si que se nota mucho el salto de ps3 a PS4.
Un saludo
88910 respuestas