OscarKun escribió: Yo no creo que un Shenmue 3 necesite hoy dia de mucho presupuesto, no más del que necesita un Yakuza por ejemplo
Primero, Shenmue no es igual a Yakuza, son dos sagas completamente diferentes.
Segundo, para sacar un Shenmue 3 con el motor gráfico de los Yakuzas para eso mejor que no hagan nada. Me encanta esta saga, pero a nivel técnico, quitando las cinemáticas, si lo comparas con Uncharteds, GTA y cosas de estas, es mediocre.
El primer Shenmue fue en su momento lo mas bruto que había en cuanto a gráficos, una supuesta 3ª parte en PS4 tendría que ser algo inaudito, y por desgracia Sega no cuenta con los medios para hacer algo así, y desde luego que ni se contemplaría que un estudio occidental se hiciera cargo, un proyecto así tendría que ser japones 100%.
Un proyecto como ese, tal como Yu Suzuki lo querria, necesitaría de un presupuesto que rivalizaría con el de la saga GTA, y dudo mucho que Sony quiera invertir tanto dinero en un juego que recordemos solo gusta a una minoría, ya que para muchos es un "simulador de paseo"...
Casi que preferiría que lo sacaran con el motor gráfico de Dreamcast algo mejorado, que hacerlo en plan cutre. Un juego así, o se hace a lo grande, o no se hace.
No os hagáis ilusiones, que luego llegan las decepciones...