PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Creo que os estáis haciendo una idea equivocada y OS puede pasar factura. PS4 llevara el mismo sistema de DRM que MS. Eso si, los juegos de Sony puede que no, pero todos los de EA, ubi, Activision etc si lo llevara. Es una medida de terceras empresas.


Habrá dos puntos a favor para Ps4 respecto a one y es que no hará falta conexión permanente y se podrá jugar offline.
trane escribió:Creo que os estáis haciendo una idea equivocada y OS puede pasar factura. PS4 llevara el mismo sistema de DRM que MS. Eso si, los juegos de Sony puede que no, pero todos los de EA, ubi, Activision etc si lo llevara. Es una medida de terceras empresas.


Habrá dos puntos a favor para Ps4 respecto a one y es que no hará falta conexión permanente y se podrá jugar offline.

creo q algun drm en los juegos de estas compañías habra, pero como lo van a poder hacer sin exigir conexion a internet a la gente? Creo q ya lo tengo ellos no exigen nada y si las desarroladoras lo exigen en sus propios juegos la ostia es d ellas y no d sony. Algo no me cuadra
Bidule escribió:
pers46 escribió:No queda sitio...mira a ver en WiiU [poraki]


[carcajad] qué malo eres pers46, venga te haremos un espacio, aquí aceptamos a todos los jugadores [beer]

Sabéis, en el fondo, Xbox One.. no es tan mala consola...

...

..si lo que pretendes es dejar de jugar a videojuegos :Ð

tio,no te consiento que te metas con la juani,a ver donde vas a encontrar un tdt q se controle por voz eh?donde? [sonrisa]
kodypa escribió:
trane escribió:Creo que os estáis haciendo una idea equivocada y OS puede pasar factura. PS4 llevara el mismo sistema de DRM que MS. Eso si, los juegos de Sony puede que no, pero todos los de EA, ubi, Activision etc si lo llevara. Es una medida de terceras empresas.


Habrá dos puntos a favor para Ps4 respecto a one y es que no hará falta conexión permanente y se podrá jugar offline.

creo q algun drm en los juegos de estas compañías habra, pero como lo van a poder hacer sin exigir conexion a internet a la gente? Creo q ya lo tengo ellos no exigen nada y si las desarroladoras lo exigen en sus propios juegos la ostia es d ellas y no d sony. Algo no me cuadra


De hecho ya hay juegos en la PSN que requieren conexion a internet para poder jugarlos, como el Final Fight Double Impact.

Pero lo importante es ver "el balance"

Esta claro que con "Juan" va a ser cada 24 horas de control...y con PS4 "ya veremos el E3 que nos dicen"

A esperar y calma.
REpondanme con un SI o un NO-



aun me encuentro en tierra de nadie en el tema consolil next gen.

por X motivos me llama la xboxone pero por otros me causa cierta arcada---¡¡

estoy pensando en ps4 como opcion y preguntar algo que para mi es bueno en estos cacharros.

¿dice sony si se pueden meter juegos en el HD...(ya meter el disco de muestreo casi que me la sopla)

con un si o un no simplemente.

saludos
Bidule escribió:También hablarán del PS+ pero creo que en vía de hacer el servicio online de pago. Con muchas ventajas y alicientes pero de pago. Espero equivocarme.


Sony ya confirmo poco despues de la presentacion que la conexcion seguiria siendo gratuita en ps4, de hecho, incluso atacaron a microsoft, dijeron algo parecido a "la conexion a internet es un derecho basico, como cobrar por ello? habra sidferentes subscripciones(a lo ps+) pero si solo quieres jugar online no necesitaras pagar"
Espero que MS (y Sony, si le siguiera la senda) se lleve tal hostia en ventas que tengan que rectificar y anular las medidas anti-consumidor con el paso de tiempo, y que se pueda piratear desde el dia uno, me encantaria que por una vez los consumidores les dieramos una curita de humildad...

Ahora la pelota esta en el tejado de Sony, ellos deciden si quieren volver a petar el mercado como con la PS2 o por el contrario dar un buen impulso a Steam/WiiU
Por mi parte, hasta ahora me llamaba mas la PS4 y tras esto ya lo tengo claro, espero no tener que descartarla tras el E3...

Hacedme sitio a mi tambien y no me mandeis al hilo de WiiU cabrones XD
IMPLOSION escribió:REpondanme con un SI o un NO-



aun me encuentro en tierra de nadie en el tema consolil next gen.

por X motivos me llama la xboxone pero por otros me causa cierta arcada---¡¡

estoy pensando en ps4 como opcion y preguntar algo que para mi es bueno en estos cacharros.

¿dice sony si se pueden meter juegos en el HD...(ya meter el disco de muestreo casi que me la sopla)

con un si o un no simplemente.

saludos


Directamente no han dicho que sean obligatorios/opcionales la instalación de los juegos en el HD. Veamos este Martes si aclaran algo pero lo de poder pausar la partida, jugar a otro juego/aplicación y volver a retomar la partida anterior sí que lo dijeron por lo que creo que se da a entender que los juegos se instalarán en el HD ya que hacer esto desde el Bluray es un poco... [Ooooo]
OSKR360 escribió:
IMPLOSION escribió:REpondanme con un SI o un NO-



aun me encuentro en tierra de nadie en el tema consolil next gen.

por X motivos me llama la xboxone pero por otros me causa cierta arcada---¡¡

estoy pensando en ps4 como opcion y preguntar algo que para mi es bueno en estos cacharros.

¿dice sony si se pueden meter juegos en el HD...(ya meter el disco de muestreo casi que me la sopla)

con un si o un no simplemente.

saludos


Directamente no han dicho que sean obligatorios/opcionales la instalación de los juegos en el HD. Veamos este Martes si aclaran algo pero lo de poder pausar la partida, jugar a otro juego/aplicación y volver a retomar la partida anterior sí que lo dijeron por lo que creo que se da a entender que los juegos se instalarán en el HD ya que hacer esto desde el Bluray es un poco... [Ooooo]


es que me/nos iria de fabula pa que no peten las lectoras de BR con tanto run run de los juegos.

de ser al estilo xbox360 pos seria de fabula.

metes juego en hd...despues metes el br pa verificar y a los 3 minutos se para...iria feten...¡¡¡
eddy escribió:
Bidule escribió:
pers46 escribió:No queda sitio...mira a ver en WiiU [poraki]


[carcajad] qué malo eres pers46, venga te haremos un espacio, aquí aceptamos a todos los jugadores [beer]

Sabéis, en el fondo, Xbox One.. no es tan mala consola...

...

..si lo que pretendes es dejar de jugar a videojuegos :Ð

tio,no te consiento que te metas con la juani,a ver donde vas a encontrar un tdt q se controle por voz eh?donde? [sonrisa]


jajajaja me parto [carcajad] [carcajad]

Juanitaaaaaaaaaa poner cine de barrio Aaaaarrr. [toctoc]
Vaya pasada lo de la conexión cada 24h y lo de controlar a quien dejas o vendes los juegos de la ONE. Que haya gente defendiendo estas cosas es muy WTF ¬_¬ ¬_¬ , pero que encima vayan diciendo "Y esperad que en PS4 va a ser peor" es lamentable [enfado1] [enfado1] [enfado1]
CharlyDestroy escribió:
[carcajad] qué malo eres pers46, venga te haremos un espacio, aquí aceptamos a todos los jugadores [beer]



Juanitaaaaaaaaaa poner cine de barrio Aaaaarrr. [toctoc]

tio,es q tiene infinitas posibilidades,por ejemplo.......Belen esteban,MUTE. [sonrisa]
Mucho silencio veo por parte de los de driveclub, les escribi 3 veces en semanas diferentes al twitter preguntando si seria compatible con el volante Logitech G27, pero nunca han contestado, asi que hasta que no hagan un juego compatible con ese volante se van a comprar juegos de coches en PS4 su madre.
eddy escribió:tio,es q tiene infinitas posibilidades,por ejemplo.......Belen esteban,MUTE. [sonrisa]


¿? Oooh yo probaría Xbox TV destroy TV then Xbox TV erase last 30 secondes in memory XD
(mensaje borrado)
dicanio1 escribió: pues no la compraréis ,igual que la Xone..

Siempre nos quedarán las tabletas y móviles.. [oki]



Se te ve el plumero apollando la Xbox ;) ;) ;)

Siendo este el hilo de PS4, no el de Xbox, y siendo la PS4 region Free entre otros (y no como 'la otra'), yo sigo quedandome con la PS4
Pero si la PS4 no necesita conexión a internet según sony, eso dijeron, cómo coño pueden activar el DRM?
dicanio1 escribió:Lo dejo aquí que veo a mucha gente preocupada por lo de la segunda mano...lo digo porque veo que no os compraréis una consola que tenga lo que tiene Xone con la segunda mano...pues como buen samaritano os digo por si alguna casualidad de la vida se os a pasado esta noticia..
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1871227

Microsoft ha ofrecido nuevos detalles sobre el uso de juegos de segunda mano en Xbox One. La compañía de Redmond ha confirmado que la posibilidad de vender y comprar juegos de segunda mano dependerá, directamente, de las editoras de videojuegos. De esta manera iguala la situación que SONY había puesto sobre la mesa con PlayStation 4, que no incorporará un DRM propio para bloquear la reproducción de juegos usados, si no que esta opción dependerá enteramente de las productoras.

Éstas podrán elegir si permitir o no la compra-venta de sus juegos asociándose al programa que se establecerá en "tiendas seleccionadas". Serán, en este caso, firmas como Electronic Arts, Ubisoft o Activision las que decidan si se permite comercializar con sus juegos usados.

Microsoft acaba así con los rumores que indicaban que la compra-venta de juegos usados iba a estar por defecto prohibida en la consola, o asociada a una tasa de reactivación impuesta por la compañía que estaría en torno a los 35-40 dólares. No obstante, todavía quedan detalles en el aire que deben hacerse públicos como el precio de los títulos usados.



Ya sabéis,la ps4 lleva lo de la segunda mano,y como se que lo único que os importa son los usuarios y estas encontra de estas medidas pues no la compraréis ,igual que la Xone..

Siempre nos quedarán las tabletas y móviles.. [oki]




Te contesto lo mismo que en el Hilo de Xbox:


- SONY NO IMPONE EL DRM
- MICROSOFT SI
dicanio1 escribió:Lo dejo aquí que veo a mucha gente preocupada por lo de la segunda mano...lo digo porque veo que no os compraréis una consola que tenga lo que tiene Xone con la segunda mano...pues como buen samaritano os digo por si alguna casualidad de la vida se os a pasado esta noticia..
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1871227

Microsoft ha ofrecido nuevos detalles sobre el uso de juegos de segunda mano en Xbox One. La compañía de Redmond ha confirmado que la posibilidad de vender y comprar juegos de segunda mano dependerá, directamente, de las editoras de videojuegos. De esta manera iguala la situación que SONY había puesto sobre la mesa con PlayStation 4, que no incorporará un DRM propio para bloquear la reproducción de juegos usados, si no que esta opción dependerá enteramente de las productoras.

Éstas podrán elegir si permitir o no la compra-venta de sus juegos asociándose al programa que se establecerá en "tiendas seleccionadas". Serán, en este caso, firmas como Electronic Arts, Ubisoft o Activision las que decidan si se permite comercializar con sus juegos usados.

Microsoft acaba así con los rumores que indicaban que la compra-venta de juegos usados iba a estar por defecto prohibida en la consola, o asociada a una tasa de reactivación impuesta por la compañía que estaría en torno a los 35-40 dólares. No obstante, todavía quedan detalles en el aire que deben hacerse públicos como el precio de los títulos usados.



Ya sabéis,la ps4 lleva lo de la segunda mano,y como se que lo único que os importa son los usuarios y estas encontra de estas medidas pues no la compraréis ,igual que la Xone..

Siempre nos quedarán las tabletas y móviles.. [oki]
dicanio. No es comparable... sin conexion obligatoria a internet requeteconfirmado x sony lo unico q pueden controlar es via algun codigo unico tipo la epoca del pc. Me joden las medidas impuestas pero venir aqui a consolarte x la jodienda q hace Microsoft a los usuarios...ufff...tu mismo
(mensaje borrado)
A mi esto me huele un poco a:

- "¿la gente se cabrea con mi equisbos? pues voy a echar mierda sobre la competencia con suposiciones a ver si tampoco se compran la PS4 que odio a muerte".

Por dios esperad a que lo confirme sony antes de hablar xD que el E3 esta a 3 dias.
True_Player escribió:Si eso es lo peor, el patetico damage control que estan haciendo los fanboys talibanes en su hilo es antologico.

PD: Jajajajaja antes lo digo, antes aparece uno de los mas radicales de ese hilo. Pa mear y no echar gota.
[/quote]

+1

No entiendo lo que esta pasando, en el hilo de xbox no paran de hablar de la PS4 y que si es igual o peor y bla bla, juer, mal de muchos consuelo de tontos!...

¡que no es lo mismo! :D

P.D: A ver cuanto tarda en venir otro con lo mismo jaja
Dicanio1, en PS4 dentro de 10 años podrás jugar a todos los juegos que tengas sin necesidad de conectarte a internet, en Xbox One no porque pulsaran el botoncito de "servidor desconectado. Pase por caja para Xbox Two" y tendras un bonito reproductor de DVDs y Bluray y Tv con una bonita colección de juegos con sus cajitas y todo que no valdran absolutamente para nada.

Eso sí, lo único que os envidio es porque no podré disfrutar de Halo, Forza, Gears Of War, Alan Wake y Fable... [buuuaaaa]
OSKR360 escribió:Dicanio1, en PS4 dentro de 10 años podrás jugar a todos los juegos que tengas sin necesidad de conectarte a internet, en Xbox One no porque pulsaran el botoncito de "servidor desconectado. Pase por caja para Xbox Two" y tendras un bonito reproductor de DVDs y Bluray y Tv con una bonita colección de juegos con sus cajitas y todo que no valdran absolutamente para nada.


Sera un bonito VHS de 300 € y pico jaja
SamxFisher escribió:Mucho silencio veo por parte de los de driveclub, les escribi 3 veces en semanas diferentes al twitter preguntando si seria compatible con el volante Logitech G27, pero nunca han contestado, asi que hasta que no hagan un juego compatible con ese volante se van a comprar juegos de coches en PS4 su madre.


Mucho silencio ¿? A menos que seas el único en el planeta que les escriba lo entendería jjejej
(mensaje borrado)
No le hagáis mucho caso, entendedlo :-|

Aquí reunimos, no rechazamos. Si quiere cambiar de consola next-gen bienvenido sea XD

Lo extraño es que no hayan venido más :p
Bidule escribió:Lo extraño es que no hayan venido más :p


Jajajajajajajaja.... me ha salido la carcajada, de verdad.

Bueno, otra cosa, es buen momento para comprarse juegos de PS3, están a un muy bien precio, muchas ofertas, aunque seguramente con el tiempo los tendremos en remake Hd PS4, que si no los tienes es buena idea, pero eso, mientras sale, tenemos para darle caña a la PS3
gen8bit escribió:
Bidule escribió:Lo extraño es que no hayan venido más :p


Jajajajajajajaja.... me ha salido la carcajada, de verdad.

Bueno, otra cosa, es buen momento para comprarse juegos de PS3, están a un muy bien precio, muchas ofertas, aunque seguramente con el tiempo los tendremos en remake Hd PS4, que si no los tienes es buena idea, pero eso, mientras sale, tenemos para darle caña a la PS3



ami este mes me a jodido el The last of us ya que solo tengo guita para el, pero el mes que viene caeran el uncharted 3 y el dead space 3 y mas adelante a ver si veo una oferta buena por el heavy rain porque me deshice de el y quiero recuperarlo jejeje
No entiendo los fanatismos fan-boy, ni el odio a compañías y querer defenderla hasta la muerte (y más si no eres accionista) cuando ves que vulneran tus derechos (una consola de videojuegos que no te deja jugar a tus juegos sin tener conexión a internet) y aplaudes la idea y sigues erre que erre... ¬_¬
¿No entendeis que los que más perdemos somos los usuarios?
chorizito escribió:
gen8bit escribió:
Bidule escribió:Lo extraño es que no hayan venido más :p


Jajajajajajajaja.... me ha salido la carcajada, de verdad.

Bueno, otra cosa, es buen momento para comprarse juegos de PS3, están a un muy bien precio, muchas ofertas, aunque seguramente con el tiempo los tendremos en remake Hd PS4, que si no los tienes es buena idea, pero eso, mientras sale, tenemos para darle caña a la PS3



ami este mes me a jodido el The last of us ya que solo tengo guita para el, pero el mes que viene caeran el uncharted 3 y el dead space 3 y mas adelante a ver si veo una oferta buena por el heavy rain porque me deshice de el y quiero recuperarlo jejeje


Ostras, ¿has encontrado mi lista de juegos pendientes?... estos caen aunque no coma pan en seis meses :)
gen8bit escribió:Ostras, ¿has encontrado mi lista de juegos pendientes?... estos caen aunque no coma pan en seis meses :)



Son todos grandes juegos no me extraña que nos gusten a unos cuantos.......millones jejeje
Visto lo visto y leyendo lo leído, paso de MS.Me fastidia pero es lo que hay. Traigo un poema, para declara mi cambio de plataforma, espero que os guste

Imagen
NucelarGen escribió:Visto lo visto y leyendo lo leído, paso de MS.Me fastidia pero es lo que hay. Traigo un poema, para declara mi cambio de plataforma, espero que os guste

Imagen


[qmparto] [qmparto]

Jajajaja!! Joer que risa más tonta me entrado con el poema [plas]
Sony ya dijo que no tenia requisitos de conexion. Y en ello se ha basado todo, no creo que en el ultimo momento aparecieran con que si lo tienen, seria demasiado. En cualquier caso preferiria que lo aclararan tipo ms por tener las cartas sobre la mesa y no seguir con "y si".

Bidule escribió:No le hagáis mucho caso, entendedlo :-|

Aquí reunimos, no rechazamos. Si quiere cambiar de consola next-gen bienvenido sea XD

Lo extraño es que no hayan venido más :p

Cuando pasaste de ultra nintendo fan a sony? XD
Yo creo que es entendible las dudas con SONY puesto que lo que ha hecho MS es silplemente bailarle el agua a las compañías, yo espero que no hagan lo mismo pero no me extrañaría nada si al final ponen algo parecido.

Las compañías de videojuegos pueden ser muy perras cuando quieren. Y que el esperado "no requiere conexión" de sony le pase factura con perdida de exclusividades o algunos multis.
Yo si sony impone el mismo modelo de 24h que M$ con mi dinero que no cuenten eso lo tengo clarisimo, si deciden que sean las compañias? pero se puede jugar offline a la consola perfecto sin validar cada 24h o el tiempo que sea, si EA o Ubi o activision quieren imponer el sistema de validacion? solucion? prescindir de esos juegos, asi de simple, puedo vivir sin un CoD, o un fifa tranquilamente.

Por que el mal de ese sistema es este caso que puede pasar tranquilamente y de hecho yo mismo he experimentado, te vas de casa rural un fin de semana con los colegas y te llevas la consola para jugar en los ratos muertos o por la noche o si se jode el dia y se pone a llover, hasta ahi bien, la jodienda de este sistema?

Almenos la vez que yo fui y al sitio donde fui, mi compañia de movil vodafone no daba cobertura 3g y la alternativa orange tampoco, ni 2g directamente no habia cobertura y en un punto determinado de la casa habia algo lo justo para llamar, y si te movias cagada se iba la cobertura y a tomar por culo, pero claro caminando por un caminillo a bastantes metros de la casa habia cobertura y podias mandar algun whatsapp en modo 2g.

Y aqui la pregunta, el primer dia bien ya que antes de salir de casa haces la validacion y ya tienes otro dia para usar, pero estas jugando dan las 12 de la noche llega el momento de validar, no hay conexion y que pasa se corta el juego? y que haces te comes los mocos sin jugar ya que no hay 3g para validar? que haces esperas a que amanezca al dia siguiente para llevarla a primera hora a la biblioteca del pueblo o donde sea ya que la casa esta donde cristo perdio las alpargatas y pides permiso para conectarla donde sea diciendo solo sera un momento es que tiene que validar los juegos? es que me veo la situacion "oye me dejas conectar la ps4/Xone un momento que me tiene que validar los juegos para poder jugar otro dia mas es que estamos en una casa rural y no hay cobertura 3g seran solo 3 min"

o cojes varias alargaderas y montas el chiringuito en medio del monte para que pille cobertura y puedas validar el puto juego? o tienes una sim de repuesto de movistar que pueda ser que tenga cobertura en el porche de la casa y asi ahorrarte el esperpento? o invitas a alguien que tenga movistar solo para ese fin...

a nadie mas le parece surrealista todo esto? que haces no te llevas la consola y te jodes y no juegas? por que razon?

cuando hasta este momento he podido hacerlo, que pasa que tengo que dejar de ir a esa casa rural, con unos paisajes de la ostia y unas buenas excursiones por la montaña solo por que no hay 3g ni adsl para verificar los putos juegos cada 24h? y no poder jugar por ejemplo a fifa 14 con los colegas hasta las tantas solo por que se acaba el dia de validacion... enfin lamentable

espero que sony no la lie tan parda, e insisto si esas compañias quieren cavar su tumba alla ellas siempre hay alternativas, que jode por algunas sagas? pues si pero mientras no sean todas las compañias ni un sistema impuesto por sony en sus juegos por cojones veremos cual es el modelo de negocio que triunfa y quien se pega el ostion de su vida.

Los comentarios de algunos me recuerdan a aquellas batallas sega vs nintendo en el patio del colegio la diferencia es que en aquel momento eramos niños y defendiamos lo que teniamos o podiamos tener ya que el que tenia las dos consolas directamente era un afortunado de la ostia y lo defendiamos con uñas y dientes como si nos fuera la vida ya que teniamos que justificar que lo que teniamos era mejor y ahora tenemos ya una edad algunos aunque parece que el tiempo no pasa para unos cuantos.

saludos
Thango escribió:Yo creo que es entendible las dudas con SONY puesto que lo que ha hecho MS es silplemente bailarle el agua a las compañías, yo espero que no hagan lo mismo pero no me extrañaría nada si al final ponen algo parecido.

Las compañías de videojuegos pueden ser muy perras cuando quieren. Y que el esperado "no requiere conexión" de sony le pase factura con perdida de exclusividades o algunos multis.



Exclusividades no van a perder por que eso es o first party o talonario asi que cuota de mercado no perderian y multis pues ya sabemos las desarrolladoras que cojean con el tema del DRM pues no se compra juegos de dicha desarrolladora por mi parte y listo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Esto de la Xbox One me recuerda a lo de fichar en el curro.
Imagen

Estoy disfrutando cosa mala estos días. [qmparto]
chorizito escribió:
Thango escribió:Yo creo que es entendible las dudas con SONY puesto que lo que ha hecho MS es silplemente bailarle el agua a las compañías, yo espero que no hagan lo mismo pero no me extrañaría nada si al final ponen algo parecido.

Las compañías de videojuegos pueden ser muy perras cuando quieren. Y que el esperado "no requiere conexión" de sony le pase factura con perdida de exclusividades o algunos multis.



Exclusividades no van a perder por que eso es o first party o talonario asi que cuota de mercado no perderian y multis pues ya sabemos las desarrolladoras que cojean con el tema del DRM pues no se compra juegos de dicha desarrolladora por mi parte y listo.


Enserio que nadie se comprara: Call of duty, BF, COD, FIFA , DEAD SPACE, ASSASINS CREED, WATCH DOGS etc etc [carcajad]

Permita me que lo dude y mucho.

Debo ser el único realista que no se cree que nadie deje de comprar estos juegos.

Saludos
alvarions escribió:
chorizito escribió:
Thango escribió:Yo creo que es entendible las dudas con SONY puesto que lo que ha hecho MS es silplemente bailarle el agua a las compañías, yo espero que no hagan lo mismo pero no me extrañaría nada si al final ponen algo parecido.

Las compañías de videojuegos pueden ser muy perras cuando quieren. Y que el esperado "no requiere conexión" de sony le pase factura con perdida de exclusividades o algunos multis.



Exclusividades no van a perder por que eso es o first party o talonario asi que cuota de mercado no perderian y multis pues ya sabemos las desarrolladoras que cojean con el tema del DRM pues no se compra juegos de dicha desarrolladora por mi parte y listo.


Enserio que nadie se comprara: Call of duty, BF, COD, FIFA , DEAD SPACE, ASSASINS CREED, WATCH DOGS etc etc [carcajad]

Permita me que lo dude y mucho.

Debo ser el único realista que no se cree que nadie deje de comprar estos juegos.

Saludos


Esta claro que lo del DRM es mas por culpa de las desarrolladoras y aunque PS4 no requiera internet para jugar todas esas desarrolladoras pediran conexión para verificar.
El problema es la gente que no puede aguantar sin comprarse un juego porque se ve de puta madre los graficos y no hay aguante. Si sacan un Call of duty como dices y tiene los mejores graficos pero lleva DRM, si no queremos que vuelvan a poner el DRM en Call of duty lo unico que hay que hacer es saltarse ese capitulo de la saga, no te preocupes que para el siguiente ya no llevara DRM, lo mismo para las otras compañias, pero si ellas ven que poniendo eso siguen vendiendo igual pues a seguir igual.
El problema es que aunque veamos el problema y sabemos la solución, no tenemos aguante y en cuanto veamos un juego con graficazos iremos corriendo a comprarlo sabiendo que no comprando ese producto lo que conseguimos es que en el siguiente ya no pongan el DRM.
Yo de momento no comprare las consolas estas, a ver por donde tiran y como les va a cada una.
alvarions escribió:
chorizito escribió:
Thango escribió:Yo creo que es entendible las dudas con SONY puesto que lo que ha hecho MS es silplemente bailarle el agua a las compañías, yo espero que no hagan lo mismo pero no me extrañaría nada si al final ponen algo parecido.

Las compañías de videojuegos pueden ser muy perras cuando quieren. Y que el esperado "no requiere conexión" de sony le pase factura con perdida de exclusividades o algunos multis.



Exclusividades no van a perder por que eso es o first party o talonario asi que cuota de mercado no perderian y multis pues ya sabemos las desarrolladoras que cojean con el tema del DRM pues no se compra juegos de dicha desarrolladora por mi parte y listo.


Enserio que nadie se comprara: Call of duty, BF, COD, FIFA , DEAD SPACE, ASSASINS CREED, WATCH DOGS etc etc [carcajad]

Permita me que lo dude y mucho.

Debo ser el único realista que no se cree que nadie deje de comprar estos juegos.

Saludos


estoy contigo muchos de esos juegos sobretodo fifa ,bf y cod tienen un gran publico detras publico al que en su gran mayoria en el 99 % de los casos juegan unica y exclusivamente al online y seguramente a este tipo de personas les de igual el drm y tener que conectar la consolas cada 24 horas.
(mensaje borrado)
Alvarions yo hablaba por mi parte, los demas que hagan lo que quieran a mi no me da porculo nadie y menos unos chupoteros y hablo tanto de MS con lo que han dicho como de sony si intentan controlarme algo mas de lo que lo hace en esta generacion.
True_Player escribió:
alvarions escribió:
Enserio que nadie se comprara: Call of duty, BF, COD, FIFA , DEAD SPACE, ASSASINS CREED, WATCH DOGS etc etc [carcajad]

Permita me que lo dude y mucho.

Debo ser el único realista que no se cree que nadie deje de comprar estos juegos.

Saludos

Es que mientras hay gente con suficiente criterio y objetividad para no pasar por el aro aunque le gusten esos juegos, otros desde el dia 21 continuan autoconvenciendose haciendo damage control y agarrandose a todos los clavos ardientes posibles para no reconocer el descalabro que intenta imponer Micro$oft.

Gente realista y tal.



Tranquilo te cojo la matricula ya te lo diré de aquí a un tiempo.

Recuerdo que los dlc también eran medidas antiusuarios que recortaban nuestros derechos por vendernos un juego a trozos y mira tu por donde.

Saludos y si soy realista tu veo que no.

PARA chorizito: pues claro yo tampoco me e comprado ningún DLC ni me parece bien pasar por estas medidas pero de aquí a reconocer que la gente no se va a comprar ningún juego que lleve estas medidas va un trecho.

Se sincero, ¿Te crees que la gente no comprara ninguno de los que e nombrado antes ?
alvarions escribió:
True_Player escribió:
alvarions escribió:
Enserio que nadie se comprara: Call of duty, BF, COD, FIFA , DEAD SPACE, ASSASINS CREED, WATCH DOGS etc etc [carcajad]

Permita me que lo dude y mucho.

Debo ser el único realista que no se cree que nadie deje de comprar estos juegos.

Saludos

Es que mientras hay gente con suficiente criterio y objetividad para no pasar por el aro aunque le gusten esos juegos, otros desde el dia 21 continuan autoconvenciendose haciendo damage control y agarrandose a todos los clavos ardientes posibles para no reconocer el descalabro que intenta imponer Micro$oft.

Gente realista y tal.



Tranquilo te cojo la matricula ya te lo diré de aquí a un tiempo.

Recuerdo que los dlc también eran medidas antiusuarios que recortaban nuestros derechos por vendernos un juego a trozos y mira tu por donde.

Saludos y si soy realista tu veo que no.

PARA chorizito: pues claro yo tampoco me e comprado ningún DLC ni me parece bien pasar por estas medidas pero de aquí a reconocer que la gente no se va a comprar ningún juego que lleve estas medidas va un trecho.

Se sincero, ¿Te crees que la gente no comprara ninguno de los que e nombrado antes ?



Como podras ver en mi post yo no reconozco nada, hablo de lo que yo voy a hacer asi que no veo el porque de tu comentario.
chorizito escribió:
Como podras ver en mi post yo no reconozco nada, hablo de lo que yo voy a hacer asi que no veo el porque de tu comentario.


Perfecto, tu lo vas a hacer, pero la mayoría no es muy fácil de entender creo yo. [beer]

Por poner un ejemplo: nadie dejara de comprar su amado call of duty para que te obligue cada 24 horas verificar la licencia.

Saludos.
Lo que tiene que hacer Sony es sacar un anuncio como ha hecho Microsoft, aclarando todos los temas de segunda mano, conexión ,etc.
88910 respuestas