PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

alvarions escribió:
chorizito escribió:
Como podras ver en mi post yo no reconozco nada, hablo de lo que yo voy a hacer asi que no veo el porque de tu comentario.


Perfecto, tu lo vas a hacer, pero la mayoría no es muy fácil de entender creo yo. [beer]

Por poner un ejemplo: nadie dejara de comprar su amado call of duty para que te obligue cada 24 horas verificar la licencia.

Saludos.



De todas formas, la "burbuja" del COD algun dia tiene que explotar... y la del FIFA tambien.
playerps3 escribió:Lo que tiene que hacer Sony es sacar un anuncio como ha hecho Microsoft, aclarando todos los temas de segunda mano, conexión ,etc.


Toda la razón, si tiene tan claro que no van a aplicar el sistema de verificación online no se porque no han sacado ya el comunicado oficial en su pagina web.

¿A que esperan? Para dejar todos los temas claros.

Saludos.
Al E3.

Por cierto, 4 dias no?
Sef1r0t escribió:Esto de la Xbox One me recuerda a lo de fichar en el curro.
Imagen

Estoy disfrutando cosa mala estos días. [qmparto]


Pues esa actitud es asquerosa, de que disfrutas, de qué una compañía esté puteando a los usuarios? A ti te parece motivo de disfrute?
Pues no te rías tanto por que como triunfe te lo acabarás comiendo también con sony tarde o temprano.

Aquí ( y en el foro de XBox) algunos seguís con la mentalidad de niños de preescolar, de lo mio es mejor, jodete que a mi no y a tí sí, que lo tuyo, no os dais cuenta...

Lo triste es que ya no se pueden comentar esas cosas en el foro Xbox por que los fanáticos te comen, pero es que aquí no cosa no es diferente, pero a la inversa, qué triste.

Y lo más divertido para los de un bando soy sonyer y para el otro Xboxer, total que no se puede mantener una conversación con un mínimo de crítica sin que te estén atacando.

Que tristes años nos esperan.
DarK-LaMoS escribió:Al E3.

Por cierto, 4 dias no?


Uff no lo veo que lo hagan en el E3 yo personalmente no lo haría, porque le pueden llegar a llover hostias por todos lados.

Y como amente de mi hobby tanto el lunes como el martes me voy a tragar las dos conferencias sin ningún problema y a partir de estas y sobretodo del PRECIO decidire con cual me quedo. [beer]

Saludos.
Natsu escribió:
Sef1r0t escribió:Esto de la Xbox One me recuerda a lo de fichar en el curro.
Imagen[spoiler]


Estoy disfrutando cosa mala estos días. [qmparto]


Pues esa actitud es asquerosa, de que disfrutas, de qué una compañía esté puteando a los usuarios? A ti te parece motivo de disfrute?
Pues no te rías tanto por que como triunfe te lo acabarás comiendo también con sony tarde o temprano.

Aquí ( y en el foro de XBox) algunos seguís con la mentalidad de niños de preescolar, de lo mio es mejor, jodete que a mi no y a tí sí, que lo tuyo, no os dais cuenta...

Lo triste es que ya no se pueden comentar esas cosas en el foro Xbox por que los fanáticos te comen, pero es que aquí no cosa no es diferente, pero a la inversa, qué triste.

Y lo más divertido para los de un bando soy sonyer y para el otro Xboxer, total que no se puede mantener una conversación con un mínimo de crítica sin que te estén atacando.

Que tristes años nos esperan.

+1.
Solo espero que SONY, cumpla lo que dijo y no aplique ningún tipo de DRM, porque es mi opción de compra, pero joder, igual que en un hilo, critico lo de defender el DRM de la Juani, diciendo que SONY también lo llevara, es igual de absurdo alegrarse porque una la Juani lo llevará y SONY no la llevará.

Estoy contigo, hay que ir con mucho tacto a la hora de escribir, para que no te salten al cuello.

Saludos
A mi si solo es para jugar online, me la suda, si solo lo hacen 2 o 3 empresas, me la suda, en el caso de que quiera el juego me lo descargo pirata para PC y que les jodan, por avariciosos, en el caso que a Sony se le fuera la olla o algo y sí necesitase online ya que todas las empresas quieren DRM, mucho me temo que antes me monto un PC.

Sony, no quiero ni microsoft ni nintendo (éste último por el momento, ya veremos más adelante), en tus manos está que siga con PS o me cambie al PC.
Que triste que unas morrallas como los COD, BF o FIFA sean las que determinen el camino a seguir en la industria. Que una consola que no los tenga, pueda fracasar. Que un puñado de usuarios que necesitan su dosis de esa mierda tengan que ser los que nos arrastren al resto al precipicio. Porque no me cabe duda de lo que dice alvarions, da igual lo que nos impongan y lo que haga uno con su fuerza de voluntad, hay tanto borrego suelto que paguaremos todos.

OSKR360 escribió:Dicanio1, en PS4 dentro de 10 años podrás jugar a todos los juegos que tengas sin necesidad de conectarte a internet, en Xbox One no porque pulsaran el botoncito de "servidor desconectado. Pase por caja para Xbox Two" y tendras un bonito reproductor de DVDs y Bluray y Tv con una bonita colección de juegos con sus cajitas y todo que no valdran absolutamente para nada.


Esto es lo que más me jode. Yo cuando compro una consola hago una inversión, y quiero disponer de la maquina y sus juegos para cuando se me ponga en los cojones. Depender unicamente de mi, del cuidado que yo le dedique a mis cosas para que me duren, y no depender de servidores, nubes y demás mierda online si qiero jugar a un juego por el que pague dentro de 15 años.
Christian Troy escribió:Que triste que unas morrallas como los COD, BF o FIFA sean las que determinen el camino a seguir en la indistria. Que una consola que no los tenga, pueda fracasar. Que un puñado de usuarios que necesitan su dosis de esa mierda tengan que ser los que nos arrastren al resto al precipicio. Porque no me cabe duda de lo que dice alvarions, da igual lo que nos impongan y lo que haga uno con su fuerza de voluntad, hay tanto borrego suelto que paguaremos todos.

OSKR360 escribió:Dicanio1, en PS4 dentro de 10 años podrás jugar a todos los juegos que tengas sin necesidad de conectarte a internet, en Xbox One no porque pulsaran el botoncito de "servidor desconectado. Pase por caja para Xbox Two" y tendras un bonito reproductor de DVDs y Bluray y Tv con una bonita colección de juegos con sus cajitas y todo que no valdran absolutamente para nada.


Esto es lo que más me jode. Yo cuando compro una consola hago una inversión, y quiero disponer de la maquina y sus juegos para cuando se me ponga en los cojones. Depender unicamente de mi, del cuidado que yo le dedique a mis cosas para que me duren, y no depender de servidores, nubes y demás mierda online si qiero jugar a un juego por el que pague dentro de 15 años.


Estoy a punto de llorar [buuuaaaa] pensaba que era el único realista de este foro.

Saudos.
La confe de sony es la noche del lunes alas 3 de la mañana?
Saludos
alvarions escribió:
Christian Troy escribió:Que triste que unas morrallas como los COD, BF o FIFA sean las que determinen el camino a seguir en la indistria. Que una consola que no los tenga, pueda fracasar. Que un puñado de usuarios que necesitan su dosis de esa mierda tengan que ser los que nos arrastren al resto al precipicio. Porque no me cabe duda de lo que dice alvarions, da igual lo que nos impongan y lo que haga uno con su fuerza de voluntad, hay tanto borrego suelto que paguaremos todos.

OSKR360 escribió:Dicanio1, en PS4 dentro de 10 años podrás jugar a todos los juegos que tengas sin necesidad de conectarte a internet, en Xbox One no porque pulsaran el botoncito de "servidor desconectado. Pase por caja para Xbox Two" y tendras un bonito reproductor de DVDs y Bluray y Tv con una bonita colección de juegos con sus cajitas y todo que no valdran absolutamente para nada.


Esto es lo que más me jode. Yo cuando compro una consola hago una inversión, y quiero disponer de la maquina y sus juegos para cuando se me ponga en los cojones. Depender unicamente de mi, del cuidado que yo le dedique a mis cosas para que me duren, y no depender de servidores, nubes y demás mierda online si qiero jugar a un juego por el que pague dentro de 15 años.


Estoy a punto de llorar [buuuaaaa] pensaba que era el único realista de este foro.

Saudos.

Solo con ver el tema del DLC ya se puede dar cuenta uno de lo borrega que es la gente.
killzone66 escribió:Solo con ver el tema del DLC ya se puede dar cuenta uno de lo borrega que es la gente.


Pues parece que sois los únicos que lo veis. [+risas]

Si tragaron con los DLC y pases online a tutiplen ( yo no) porque no van a tragar que su juego favorito les pida verificar-lo online cada X horas. ein?

Saludos.
paxama escribió:La confe de sony es la noche del lunes alas 3 de la mañana,o la noche del martes?
Saludos

?
paxama escribió:
paxama escribió:La confe de sony es la noche del lunes alas 3 de la mañana,o la del martes?
Saludos

?


Noche del lunes , vamos martes.

11 de junio.

Creo que si que era a esa hora.

Saludos.
alvarions escribió:
paxama escribió:
paxama escribió:La confe de sony es la noche del lunes alas 3 de la mañana,o la del martes?
Saludos

?


Noche del lunes , vamos martes.

11 de junio.

Creo que si que era a esa hora.

Saludos.

Osea no me lies jajajaja,la noche del luenes a las 3?
Saludos
porque la mascota del hilo de ONE se pasea tambien por aqui?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Natsu escribió:
Sef1r0t escribió:Esto de la Xbox One me recuerda a lo de fichar en el curro.
Imagen

Estoy disfrutando cosa mala estos días. [qmparto]


Pues esa actitud es asquerosa, de que disfrutas, de qué una compañía esté puteando a los usuarios? A ti te parece motivo de disfrute?
Pues no te rías tanto por que como triunfe te lo acabarás comiendo también con sony tarde o temprano.

Aquí ( y en el foro de XBox) algunos seguís con la mentalidad de niños de preescolar, de lo mio es mejor, jodete que a mi no y a tí sí, que lo tuyo, no os dais cuenta...

Lo triste es que ya no se pueden comentar esas cosas en el foro Xbox por que los fanáticos te comen, pero es que aquí no cosa no es diferente, pero a la inversa, qué triste.

Y lo más divertido para los de un bando soy sonyer y para el otro Xboxer, total que no se puede mantener una conversación con un mínimo de crítica sin que te estén atacando.

Que tristes años nos esperan.


Me refería a que disfruto de ver como la gente DEFIENDE ESO. Para mí Xbox está muerta por esto:
Imagen


Yo solo he disfrutado de verdad en el año 2001, con cierto anuncio... [hallow]
alvarions escribió:
paxama escribió:
paxama escribió:La confe de sony es la noche del lunes alas 3 de la mañana,o la del martes?
Saludos

?


Noche del lunes , vamos martes.

11 de junio.

Creo que si que era a esa hora.

paxama escribió:Osea no me lies jajajaja,la noche del luenes a las 3?
Saludos


Si que ya sera martes XD

Madrugada del lunes a las 3:00 si no voy errado.
NucelarGen escribió:Traigo un poema, para declara mi cambio de plataforma, espero que os guste

Eres bienvenido, veras, al fin al cabo son videojuegos y son tan buenos unos como otros, solo que aquí no vamos a dejar que nos maltraten [chiu] Ojalá pague Microsoft por lo que os está haciendo y rectifiquen, siempre están a tiempo de dar marcha atrás aunque algo me dice que Xbox One es justamente lo que nos tienen enseñado y si no quitan esas restricciones es porque el producto fue ideado así.

NeClaRt escribió:Cuando pasaste de ultra nintendo fan a sony? XD

Cuando vi el despropósito que fue la Wii y el cambio de dirección de Nintendo. Sigo pensando que GameCube fue una gran consola, para mí la última gran consola de la marca aunque espero su regreso [triston]

Veremos cuantos somos el martes a las 03:00 de la madrugada XD I will be there!

Y sí, The Last Of Us se viene a casa el día 13 [buenazo] no me pierdo el último de Naughty Dog ni por asomo (por cierto, 98 de puntuación en Metacritic).
paxama escribió:
alvarions escribió:
Noche del lunes , vamos martes.

11 de junio.

Creo que si que era a esa hora.

Saludos.

Osea no me lies jajajaja,la noche del luenes a las 3?
Saludos

Si, pero a partir de las 00 ya es martes, por eso te ha dicho lo del martes. Pero si, es a las 3 am.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
alvarions escribió:Si que ya sera martes XD

Madrugada del lunes a las 3:00 si no voy errado.


¿Madrugada del lunes? WTF! será madrugada del martes. :-|
Sef1r0t escribió:
alvarions escribió:Si que ya sera martes XD

Madrugada del lunes a las 3:00 si no voy errado.


¿Madrugada del lunes? WTF! será madrugada del martes. :-|


El otro si se a liado con lo de que las 00:00 sera martes que quieres que le diga así lo entenderá supongo. :-|

VAMOS 11 de Julio a las 3.00.

Saludos.
NucelarGen escribió:E3 2013: Dying Light muestra su primer tráiler CGI

http://www.hobbyconsolas.com/videos/e3- ... JhvXmffvRI


Genial ese Dying Light, ¿no es de los que van a sacar ese juego de Zombis en Vita? Ese que ibas corriendo y machacando cabezas :)

A ver si doy con un vídeo.

PD: Para los que se lían, Lunes, vuelves a casa, cenas y te pones el despertador a las 02:55 antes de acostarte jeje.
Sigue habiendo muchas lagunas, como cuando se dice que esto es cosa de las thirds y ahora entedemos que EA joda viva a Nintendo sin sus juegos. Parece lógico, pero después de toda la mierda que soltaron contra Wii U, dijeron que estaban desarrollando juegos para ella (aunque las otras dos sean preferentes). También mencionais a Ubisoft en esto, y ellos no paran de repetir su apoyo a la consola.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
alvarions escribió:
Sef1r0t escribió:
alvarions escribió:Si que ya sera martes XD

Madrugada del lunes a las 3:00 si no voy errado.


¿Madrugada del lunes? WTF! será madrugada del martes. :-|


El otro si se a liado con lo de que las 00:00 sera martes que quieres que le diga así lo entenderá supongo. :-|

Saludos.


¿Qué me estás contando? xD Es la madrugada del martes a las 3 y punto pelota. :o
Sef1r0t escribió:
¿Qué me estás contando? xD Es la madrugada del martes a las 3 y punto pelota. :o


Que ya lo se pero es lo que le e dicho y se a liado.

[ginyo]
(mensaje borrado)
Kr4N3n64 escribió:
paxama escribió:
alvarions escribió:
Noche del lunes , vamos martes.

11 de junio.

Creo que si que era a esa hora.

Saludos.

Osea no me lies jajajaja,la noche del luenes a las 3?
Saludos

Si, pero a partir de las 00 ya es martes, por eso te ha dicho lo del martes. Pero si, es a las 3 am.

ok muchas gracias
Saludos
¿Sabéis lo que dijo uno de EA respecto a Wii-U?

"Wii-U it's like walking dead..."

Habrá tenido que negociar Nintendo con ellos para que desarrollen, estos de EA son así, toca subirse la nómina el mes que viene...

Found it: http://m.ign.com/videos/2013/06/06/zombie-slaying-zrun-coming-to-ps-vita <-- es el juego que decía para Vita y no son los mismos desarrolladores.
Sef1r0t escribió:
alvarions escribió:Si que ya sera martes XD

Madrugada del lunes a las 3:00 si no voy errado

¿Madrugada del lunes? WTF! será madrugada del martes. :-|


El otro si se a liado con lo de que las 00:00 sera martes que quieres que le diga así lo entenderá supongo. :-|

Saludos.

¿Qué me estás contando? xD Es la madrugada del martes a las 3 y punto pelota. :o

Pos muy bien para mi laconferencia es la noche del lunes,yo me entiendo mejor asi jejejejeje
Saludos
paxama escribió:
Sef1r0t escribió:
alvarions escribió:Si que ya sera martes XD

Madrugada del lunes a las 3:00 si no voy errado

¿Madrugada del lunes? WTF! será madrugada del martes. :-|


El otro si se a liado con lo de que las 00:00 sera martes que quieres que le diga así lo entenderá supongo. :-|

Saludos.

¿Qué me estás contando? xD Es la madrugada del martes a las 3 y punto pelota. :o

Pos muy bien para mi laconferencia es la noche del lunes,yo me entiendo mejor asi jejejejeje
Saludos


Pd: Vaya pedazo ordenador que tienes, tienes la next gen cubierta ya xd [beer]
Mejor decir... Estad atentos al lunes por la noche para ver la conferencia de sony y acabamos antes con todo el que se hace un lío jajaja
Pero si ya desmintieron que hubiera que pagar. Que ganas tiene la gente de pasar de comunicados y declaraciones oficiales y montarse sus peliculas para joder a la competencia.
(mensaje borrado)
nono343 escribió:Rumor de neogaf: online de pago tambien en PS4

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=579625


nah...pago por plus y servicios, pero online free
Demasiado bombo le está dando Sony a su confe para que luego suelten prendas a la altura de las de ONE; lo dudo.
IbersonVigo escribió:
nono343 escribió:Rumor de neogaf: online de pago tambien en PS4

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=579625


nah...pago por plus y servicios, pero online free

eso he visto cuando he actualizado xD. Pero cuendo lo he posteado ponia que no habia online gratis xDD
nono343 escribió:Rumor de neogaf: online de pago tambien en PS4

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=579625


Hombre, ahora mismo PS Plus ya es de pago, pero no el online sino este servicio, así que este rumor seguramente irá encaminado a algo parecido, pero es un rumor y no tiene ninguna credibilidad. no me creo que PS incorpore online de pago por jugar porque sino perderá ventas seguro, la mía por lo menos, ya que me parece una vergüenza cobrar el online de juegos por los que ya pagas 70 lereles...que los pongan a 40 y entonces hablamos XD
Creo que hace referéncia a que el online posiblemente sea gratis (para jugar) pero que el resto de servicios, nube, videochat, mierdas sociales, gaykai, etc serán accesibles bajo subscripción.

A mi me la pela paso del online, pocas horas le he dado tanto en xbox360 como en ps3 independientemente de que fueran gratis o no.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
paxama escribió:
Sef1r0t escribió:
alvarions escribió:Si que ya sera martes XD

Madrugada del lunes a las 3:00 si no voy errado

¿Madrugada del lunes? WTF! será madrugada del martes. :-|


El otro si se a liado con lo de que las 00:00 sera martes que quieres que le diga así lo entenderá supongo. :-|

Saludos.

¿Qué me estás contando? xD Es la madrugada del martes a las 3 y punto pelota. :o

Pos muy bien para mi laconferencia es la noche del lunes,yo me entiendo mejor asi jejejejeje
Saludos


Imagen
nono343 escribió:Rumor de neogaf: online de pago tambien en PS4

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=579625


Lo dudo, tendrían que implantarlo en Vita también... No van a tener 2 consolas en el mercado donde en una se juega gratis online y en la otra pagando...
jomjom escribió:
nono343 escribió:Rumor de neogaf: online de pago tambien en PS4

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=579625


Lo dudo, tendrían que implantarlo en Vita también... No van a tener 2 consolas en el mercado donde en una se juega gratis online y en la otra pagando...


Yo no se e porque pero tengo la sensación que el E3 no ira dirigido a la vita. [+risas]

Y puede qe con el cross play se inventen algo, a saber.

Saludos.
alvarions escribió:
DarK-LaMoS escribió:Al E3.

Por cierto, 4 dias no?


Uff no lo veo que lo hagan en el E3 yo personalmente no lo haría, porque le pueden llegar a llover hostias por todos lados.

Y como amente de mi hobby tanto el lunes como el martes me voy a tragar las dos conferencias sin ningún problema y a partir de estas y sobretodo del PRECIO decidire con cual me quedo. [beer]

Saludos.



ESE DIA SERÁ la prueba de fuego para un a victoriosa consola y otra derrotada.

¿quien de las 2 meara colonia?

lo veremos en 3 dias
(mensaje borrado)
Despues de lo dicho con anterioridad, lo dudo mucho. Juraria que lo dijeron de manera bastante explicita. Mas de uno se pega un tiro si eso se cumple vamos.
Battlefield 4 multiplayer demo at E3 2013 to have 64 players

http://www.youtube.com/watch?v=5burXKb_ ... r_embedded
Seguramente ya esté dicho, pero quiero preguntar algo. En este artículo de Meristation sobre Xbox One, dicen una cosa que me ha resultado curiosa. Cito textualmente:

"De esta manera iguala la situación que SONY había puesto sobre la mesa con PlayStation 4, que no incorporará un DRM propio para bloquear la reproducción de juegos usados, si no que esta opción dependerá enteramente de las productoras."

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1871227

Me resulta raro porque hasta ahora no había leído ninguna noticia al respecto, y como los iluminados de Meristation no ponen fuentes, no sé qué creerme.

Vienen a decir que en PS4, si los editores quieren podrán poner DRMs tales como hacer que sus juegos solo sean jugables teniendo conexión, y que para venderlos tengas que pagar tasas o pasar por un sistema de desactivación de licencias como pueden hacer los editores en Xbox One. ¿Es verdad?

Un saludo.
Proelio escribió:Seguramente ya esté dicho, pero quiero preguntar algo. En este artículo de Meristation sobre Xbox One, dicen una cosa que me ha resultado curiosa. Cito textualmente:

"De esta manera iguala la situación que SONY había puesto sobre la mesa con PlayStation 4, que no incorporará un DRM propio para bloquear la reproducción de juegos usados, si no que esta opción dependerá enteramente de las productoras."

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1871227

Me resulta raro porque hasta ahora no había leído ninguna noticia al respecto, y como los iluminados de Meristation no ponen fuentes, no sé qué creerme.

Vienen a decir que en PS4, si los editores quieren podrán poner DRMs tales como hacer que sus juegos solo sean jugables teniendo conexión, y que para venderlos tengas que pagar tasas o pasar por un sistema de desactivación de licencias como pueden hacer los editores en Xbox One. ¿Es verdad?

Un saludo.


Si , sony a dicho que no impedirá la segundamano con sus juegos firts party pero que deja a las desarrolladoras meternos la doblada. (como MS)

En este tema de momento no tiene nada que ver el DRM de conectarse cada 24 horas. No se como lo harán pero .........

Saludos.
88910 respuestas
Archivado
Volver a General