PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Proelio escribió:Seguramente ya esté dicho, pero quiero preguntar algo. En este artículo de Meristation sobre Xbox One, dicen una cosa que me ha resultado curiosa. Cito textualmente:

"De esta manera iguala la situación que SONY había puesto sobre la mesa con PlayStation 4, que no incorporará un DRM propio para bloquear la reproducción de juegos usados, si no que esta opción dependerá enteramente de las productoras."

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1871227

Me resulta raro porque hasta ahora no había leído ninguna noticia al respecto, y como los iluminados de Meristation no ponen fuentes, no sé qué creerme.

Vienen a decir que en PS4, si los editores quieren podrán poner DRMs tales como hacer que sus juegos solo sean jugables teniendo conexión, y que para venderlos tengas que pagar tasas o pasar por un sistema de desactivación de licencias como pueden hacer los editores en Xbox One. ¿Es verdad?

Un saludo.


Ese es el lio padre q hay montado ahora.. Teoricamente deberia ser asi.. Pero si Sony no nos mentia desde un principio y se aseguro q no habria ningun tipo de conexion obligatoria a internet.. Con lo cual lo unoco q se me ocurre q podrian "prohibir" es el uso de los modos online mendiante codigos o lincencias..

Espero q no cambie la politica de NO obligatoriedad al online por parte de Sony.. Porque si no.. Nos la han metido bien doblada!!
Se presenta un usuario indeciso pero hasta ahora y me explico:

Esta gen es cierto que he jugado más a 360 que ps3 (la pille antes) y los multis pues los he jugado ahí, ps3 la tengo desde hace un año pero los exclusivos son realmente buenos/constantes y en 360 llevamos un tiempo abandonados en este aspecto, esperemos que cambie la cosa en este e3.

En la next gen creo que va a ser Sony mi primera opción pues en casa me llegan 3mb de Movistar y el juego online no es que lo use mucho, pues el lag es constante, y si las opciones para ps4 son 1.- te quedas como estas en ps3, 2.- pagas 30€ al año y tienes una serie de servicios o si quieres más pues pagas más no creo que este de más el dar posibilidades pero el online por ahora lo miro desde pc.

Espero con ganas este e3 para terminar de decidirme en cuanto a la consola next gen que acabe comprando (realmente estamos muchos así, pero a mi no me gusta nada como se está moviendo Microsoft)
alvarions escribió:
paxama escribió:
alvarions escribió:Si que ya sera martes XD

Madrugada del lunes a las 3:00 si no voy errado

¿Madrugada del lunes? WTF! será madrugada del martes. :-

El otro si se a liado con lo de que las 00:00 sera martes que quieres que le diga así lo entenderá supongo. :-|

Saludos.

¿Qué me estás contando? xD Es la madrugada del martes a las 3 y punto pelota. :
Pos muy bien para mi laconferencia es la noche del lunes,yo me entiendo mejor asi jejejejeje
Saludos


Pd: Vaya pedazo ordenador que tienes, tienes la next gen cubierta ya xd [beer]

Esa era la idea jajajaja, los multis pc y los esclusivos ps4 y la juan cuando la scene kite las restricciones
Saludos
torsomagro escribió:...PS3 la tengo desde hace un año pero los exclusivos son realmente buenos/constantes y en 360 llevamos un tiempo abandonados en este aspecto..

Que tal:
Sinceramente no me explico como la gente (borregos) pueden comprar de nueva cuenta el XCrap. Me agrada mucho el que te cuestiones la compra para la Next Gen. No voy a hablar del XCrap ya que no vale la pena, sinceramente. Además, este es el Foro de PS4 y no me gusta entrar en Offtopic.
Por ahora SONY ya tiene un servicio de Subscrpción que se llama PlayStation Plus. Tiene un costo de $50 dólares al año y la gama de BENEFICIOS que tenemos los suscritos es invaluable (además, NO EXISTE otro tipo de servicios como este en consolas) tanto en PS3 como en PS Vita. En lo personal existe un GRAN interés en conocer otro tipo de servicios que podría incorporar SONY para el PS4 y estoy seguro serán igualmente beneficios para nosotros.
El asunto por confirmar es creo el precio y la fecha de salida. Espero haber sido de apoyo y sinceramente te hace falta saber más sobre el PlayStation Plus ya que de plano es lo mejor que existe.

Sinceramente el DRM SONY YA MENCIONÓ que lo dejaría a las compañías. Tiene MESES que dijeron esto y ustedes siguen preguntándose lo mismo una y otra vez.
Para mí, las cosas son simples. MultiCraps casi no me interesan. Crap of Duty a mi criterio es una BASURA que no voy a adquirir y de los juegos que me llamen la atención, si incorporan algún DRM de plano que nos "afecte", pues no lo compro y listo. En sí todo empezó desde el "Xbox Live". La bola de borregos tiene más de 10 años apoyando esta BASURA y apenas ahora se dan cuenta de que lo único que han hecho es "alimentar a la Bestia".
Afortunadamente SONY tiene MUCHOS juegos exclusivos que valen la pena. Además, a ser disfrutados en el PS4, lo más seguro a Full HD y 60fps, Online for Free e incluso, me atrevo a decir que al igual que con el PS3, juegos Multiplayer con muchos más jugadores.
no nos vamos a aburrir con el E3.

Otro que tiene una pinta brutal y encima es gratis
http://www.gamerzona.com/2013/06/07/el- ... station-4/

Sorprende al apoyo de Sony al F2p. Tendremos juegos gratis de múltiples compañías. No todo es sacar cuartos...
meliman07 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/134260/0/playstation-4/precio/

Como MS la ponga más cara se van a comer un jamón



400 dolares que por el sistema ambicioso en españa seria 400 euros(nada de traducir divisas dolares/euros)

me ponga 2 por si se pierde una...jejeje-

yo aun no me caso con nadie hasta que no escupan la JUAN y la PS4 toda su artilleria...¡¡¡

aunque gana ps4

alguien sabe cuando sale COD GHOST en ps4?

es de salida con la consola?
meliman07 escribió:no nos vamos a aburrir con el E3.

Otro que tiene una pinta brutal y encima es gratis
http://www.gamerzona.com/2013/06/07/el- ... station-4/

Sorprende al apoyo de Sony al F2p. Tendremos juegos gratis de múltiples compañías. No todo es sacar cuartos...


Pues a mi no me gustan los F2p . La finalidad de estos es lo contrario a la ultima frase que has puesto tu.

Ni me voy a comprar la consola que tenga más F2p, los veo como unos arcade, más como un añadido.

Te suenan los micropagos en el Dead Space 3 [ginyo]

Saludos.
alvarions escribió:
meliman07 escribió:no nos vamos a aburrir con el E3.

Otro que tiene una pinta brutal y encima es gratis
http://www.gamerzona.com/2013/06/07/el- ... station-4/

Sorprende al apoyo de Sony al F2p. Tendremos juegos gratis de múltiples compañías. No todo es sacar cuartos...


Pues a mi no me gustan los F2p . La finalidad de estos es lo contrario a la ultima frase que has puesto tu.

Ni me voy a comprar la consola que tenga más F2p, los veo como unos arcade, más como un añadido.

Te suenan los micropagos en el Dead Space 3 [ginyo]

Saludos.


El juego lo tienes gratis. No se puede pedir más.
meliman07 escribió:
alvarions escribió:
meliman07 escribió:no nos vamos a aburrir con el E3.

Otro que tiene una pinta brutal y encima es gratis
http://www.gamerzona.com/2013/06/07/el- ... station-4/

Sorprende al apoyo de Sony al F2p. Tendremos juegos gratis de múltiples compañías. No todo es sacar cuartos...


Pues a mi no me gustan los F2p . La finalidad de estos es lo contrario a la ultima frase que has puesto tu.

Ni me voy a comprar la consola que tenga más F2p, los veo como unos arcade, más como un añadido.

Te suenan los micropagos en el Dead Space 3 [ginyo]

Saludos.


El juego lo tienes gratis. No se puede pedir más.


Vale pero la finalidad de estos juegos es otra . No hay más.

Respeto que te encanten los f2p a mi no.

Saludos.
alvarions escribió:
meliman07"[quote="alvarions escribió:
meliman07 escribió:no nos vamos a aburrir con el E3.

Otro que tiene una pinta brutal y encima es gratis
http://www.gamerzona.com/2013/06/07/el- ... station-4/

Sorprende al apoyo de Sony al F2p. Tendremos juegos gratis de múltiples compañías. No todo es sacar cuartos...


Pues a mi no me gustan los F2p . La finalidad de estos es lo contrario a la ultima frase que has puesto tu.

Ni me voy a comprar la consola que tenga más F2p, los veo como unos arcade, más como un añadido.

Te suenan los micropagos en el Dead Space 3 [ginyo]

Saludos.


El juego lo tienes gratis. No se puede pedir más.


Vale pero la finalidad de estos juegos es otra . No hay más.

Respeto que te encanten los f2p a mi no.

Saludos.[/quote]


Luego dices macho q nos pasamos por el hilo de xbox aqui las buenas noticias se terjiversan y se convi3rten en mala, desde cuando un juego gratis es malo???? League of legends te saluda, luego esta la opinion del hilo de xbox q si es una medida usurera como la conexion permanente van y dicen q es cojonudo
(mensaje borrado)
Es que se ponen pegas a todos. Gratis. Cuantas cosas hay gratis hoy día?...Y si la finalidad es sacarte los cuartos pues no compres y ya está...o mejor te compras una juana que seguro que habrá que pagar hasta por dejarle a un amigo el juego
alvarions escribió:
chorizito escribió:

Luego dices macho q nos pasamos por el hilo de xbox aqui las buenas noticias se terjiversan y se convi3rten en mala, desde cuando un juego gratis es malo???? League of legends te saluda, luego esta la opinion del hilo de xbox q si es una medida usurera como la conexion permanente van y dicen q es cojonudo


Que dices tranquilízate, solo e dicho que a mi los f2p no me gustan que problema hay.

Que te escuece tanto?

Saludos.


A mi no me escuece nada tio, lo unico q ya teneis guerra y mierda en vuestro hilo para q vengais a tocar la moral aqui, ojo q lo podeis hacer pero vamos eso entra dentro de la etica de cada uno
alvarions escribió:Vale pero la finalidad de estos juegos es otra . No hay más.

Respeto que te encanten los f2p a mi no.

Saludos.


Hay que distinguir, porque hoy en día se llama f2p a cualquier cosa:

- Shareware: el juego está recortado, sólo se pueden jugar algunas fases, escoger a algunos personajes, etc. . Esto lleva eones en PC.

- F2P: el juego está entero y es jugable totalmente. Pero si uno quiere el vestido rosa, puede comprarlo. Si uno quiere la espada del poder ya, en lugar de tener que conseguirla en el juego, pues puede comprarla. Etc. . A mí me parece un buen sistema.


Respecto a PS4 y los últimos mensajes:

- El Online: pues si también cobran el juego online básico, tela... a ver qué cuentan.

- El no conectarse para jugar a los modos offline de un juego: eso de "dejarlo a las desarrolladoras" espero que esté limitado sólo a los modos online; vamos, que si uno se compra un juego de EA para jugarlo sólo offline, pues NUNCA tenga que registrarlo online, ni conectarse online, ni gaitas, y pueda por tanto revenderlo sin controles si quiere. Sería algo así como seguir con el "pase online" para las compañías que así lo quisieran, pero que estaría implementado ya por Sony en su sistema. De no ser así... mal del todo.
El online basico no creo, pero como cobren por chat de voz cruzado tiene tela...
alvarions escribió:Vale pero la finalidad de estos juegos es otra . No hay más.

Respeto que te encanten los f2p a mi no.


A ver, que te veo algo salido alvarions.

Aquí está bien tener una opinión y todos la respetamos pero es que todas las tuyas enfocan hacia un desprecio de la consola PS4.

Y no se trata de "a ti te gusta, a mi no", si no vienes a debatir, ¿a qué vienen tus posts? Ya dejaste constancia que prefieres comprarte una Xbox One, si quieres debatir bien, pero con ese tipo de respuestas desde luego no vale la pena postear.

Recapacita, no le debes nada a ninguna compañía, lo siento por cómo Microsoft ha gestionado vuestra fidelidad pero los demás no tenemos la culpa.

Slow down.

Y Warframe va ser bestial encima de Free-to-play. No se me ocurre ninguna, ninguna forma de crítica hacia ese tipo de lanzamiento. Te gusta, te lo compras retail, que solo quieres 4 cosas te las compras online. Que no te gustan esos juegos no te lo bajas.
chorizito escribió:
alvarions escribió:
chorizito escribió:

Luego dices macho q nos pasamos por el hilo de xbox aqui las buenas noticias se terjiversan y se convi3rten en mala, desde cuando un juego gratis es malo???? League of legends te saluda, luego esta la opinion del hilo de xbox q si es una medida usurera como la conexion permanente van y dicen q es cojonudo


Que dices tranquilízate, solo e dicho que a mi los f2p no me gustan que problema hay.

Que te escuece tanto?

Saludos.


A mi no me escuece nada tio, lo unico q ya teneis guerra y mierda en vuestro hilo para q vengais a tocar la moral aqui, ojo q lo podeis hacer pero vamos eso entra dentro de la etica de cada uno


Lo vuelvo a decir personalmente no me gustan que salteis por todos sitios no es mi problema tila y a dormir.

Queréis que salte pero va ser que no.

Saludos.

PARA Bidule: ¿ahora decir que no me gustan el sistema de f2p quiere decir que desprecio a la PS4 ? ¿Me lo estas diciendo enserio ?
¿Estas seguro ?

Creo que algunos tenéis un problema bastante grave no tengo nada que recapacitar lo e dicho y lo volveré a decir, me da igual las medidas que tomen una o la otra ( si no pasan de lo que se esta confirmando) al final caerán las dos siempre que me lo pueda permitir. Listo.
Es verdad ya te dejas tu en evidencia.......
A-Juego en línea, chat in-game y streaming por 30 € al año.
B-Todo lo anteriormente dicho junto con PlayStation Plus por 60 € al año.
C-Streaming Gaikai por 100$ al año.


esto es cierto?
chorizito escribió:Es verdad ya te dejas tu en evidencia.......


Toda la razón para ti, que no me gusten los f2p es igual a despreciar la PS4.


Claro que si.

Venga [bye]

Saludos.

PD: Si llego a decir que no me gusta X exclusivo de Sony no salgo vivo de esta.
alvarions escribió:
chorizito escribió:Es verdad ya te dejas tu en evidencia.......


Toda la razón para ti, que no me gusten los f2p es igual a despreciar la PS4.


Claro que si.

Venga [bye]

Saludos.

PD: Si llego a decir que no me gusta X exclusivo de Sony no salgo vivo de esta.



No me refiero solo a este post
chorizito escribió:
alvarions escribió:
chorizito escribió:Es verdad ya te dejas tu en evidencia.......


Toda la razón para ti, que no me gusten los f2p es igual a despreciar la PS4.


Claro que si.

Venga [bye]

Saludos.

PD: Si llego a decir que no me gusta X exclusivo de Sony no salgo vivo de esta.



No me refiero solo a este post


¿Pues a que te refieres al hilo de la xbox que para nada lo e metido aquí?

Otros como tu no paran de meterlo por todo esto subforo, te digo algo a caso?

Saludos.
Cuanta tensión en el ambiente. Daos la mano o algo y haya paz.


La culpa de todo la tiene ese tal Juan.
Red 5 escribió:
torsomagro escribió:...PS3 la tengo desde hace un año pero los exclusivos son realmente buenos/constantes y en 360 llevamos un tiempo abandonados en este aspecto..

Que tal:
Sinceramente no me explico como la gente (borregos) pueden comprar de nueva cuenta el XCrap. Me agrada mucho el que te cuestiones la compra para la Next Gen. No voy a hablar del XCrap ya que no vale la pena, sinceramente. Además, este es el Foro de PS4 y no me gusta entrar en Offtopic.
Por ahora SONY ya tiene un servicio de Subscrpción que se llama PlayStation Plus. Tiene un costo de $50 dólares al año y la gama de BENEFICIOS que tenemos los suscritos es invaluable (además, NO EXISTE otro tipo de servicios como este en consolas) tanto en PS3 como en PS Vita. En lo personal existe un GRAN interés en conocer otro tipo de servicios que podría incorporar SONY para el PS4 y estoy seguro serán igualmente beneficios para nosotros.
El asunto por confirmar es creo el precio y la fecha de salida. Espero haber sido de apoyo y sinceramente te hace falta saber más sobre el PlayStation Plus ya que de plano es lo mejor que existe.

Sinceramente el DRM SONY YA MENCIONÓ que lo dejaría a las compañías. Tiene MESES que dijeron esto y ustedes siguen preguntándose lo mismo una y otra vez.
Para mí, las cosas son simples. MultiCraps casi no me interesan. Crap of Duty a mi criterio es una BASURA que no voy a adquirir y de los juegos que me llamen la atención, si incorporan algún DRM de plano que nos "afecte", pues no lo compro y listo. En sí todo empezó desde el "Xbox Live". La bola de borregos tiene más de 10 años apoyando esta BASURA y apenas ahora se dan cuenta de que lo único que han hecho es "alimentar a la Bestia".
Afortunadamente SONY tiene MUCHOS juegos exclusivos que valen la pena. Además, a ser disfrutados en el PS4, lo más seguro a Full HD y 60fps, Online for Free e incluso, me atrevo a decir que al igual que con el PS3, juegos Multiplayer con muchos más jugadores.



Toda la razón compañero, quizás me haya excedido con el offtopick, pido perdón si he molestado a alguien ^^.
Por otra parte en lo de ps plus tienes toda la razón, no lo he probado y no puedo opinar, pero todo lo que sea mejorar lo que hay ahora mismo añadiendo nuevas opciones, lo que no quiero ver es una conexión semipermanente, creo que es la clave, esperemos al e3 a ver que nos cuentan

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1871399
UDLP84 escribió:A-Juego en línea, chat in-game y streaming por 30 € al año.
B-Todo lo anteriormente dicho junto con PlayStation Plus por 60 € al año.
C-Streaming Gaikai por 100$ al año.


esto es cierto?


Rumores, rumores. Hasta el E3 no sabremos nada. Lo que es oficial es que el online , al igual que Ps3, seguirá siendo gratis. El que tenga ganas de pagar, que se compre la juani [sonrisa]

PD: El PSN Plus es lo mejor de lo mejor. No hay usuario desencantado con tal servicio...
Christian Troy escribió:Cuanta tensión en el ambiente. Daos la mano o algo y haya paz.


La culpa de todo la tiene ese tal Juan.


Ni tensión ni leches yo no e afirmado nada, que sea habitual en el hilo de la xbox no quiere decir nada y más aún cuando lo que pase en ese hilo no tiene nada que ver con ese subforo.

Si no soy más habitual en este hilo es por eso mismo, porque a la mínima saltan todos a acusarte.

EL problema lo tienen otros yo no.

Saludos.

PD: Y cualquier duda sobre la Juan a su hilo y la contestare.
¿Tenemos un problema grave? Nosotros? [+risas]

Bueno recapacita por qué somos varios en notar que te estas rallando solo, no nos tomes encima por atontaos :o

PD: Hay otros lindos sitios en EOL dónde todos estarán de tu opinión "yo sí", "yo no". Si no quieres debatir aquí nadie te obliga en quedarte. No voy a comentar sobre esto.

Para el PSN+ esto es lo que se nos viene encima en Junio ;)

Imagen

Nosotros tenemos los que tenemos; Motorstorm Apocalypse, Infamous 2 y LittleBig Planet 2. Serán reemplazados por estos, bajadlos ya!
Bidule escribió:¿Tenemos un problema grave? Nosotros? [+risas]

Bueno recapacita por qué somos varios en notar que te estas rallando solo, no nos tomes encima por atontaos :o

PD: Hay otros lindos sitios en EOL dónde todos estarán de tu opinión "yo sí", "yo no". Si no quieres debatir aquí nadie te obliga en quedarte. No voy a comentar sobre esto.


Os tomo por lo que sois.

Si me saltáis por decir que no me gustan los f2p no es mi problema, ES TU PROBLEMA (ode los que hayan saltado). [ginyo]

Debatir dice si la mitad saltan al cuello , menos tu y algunos más pero bien que insinúas lo que esperas oír.

Saludos y se acabo por mi parte del tema.
UDLP84 escribió:A-Juego en línea, chat in-game y streaming por 30 € al año.
B-Todo lo anteriormente dicho junto con PlayStation Plus por 60 € al año.
C-Streaming Gaikai por 100$ al año.


esto es cierto?


Lo del online de pago parece que no será así, en el mismo foro de NeoGAF hay gente que ha dicho que no es así y por lo que dijeron en el anuncio de PS4 dudo mucho que lo hagan de pago.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1972 ... filosofia/

Lo de Gaikai podría ser cierto, pero la duda es, si por 50€ con el Plus están dando los juegos que están dando, ¿que van a dar por 100$ con Gaikai?¿Medio catálogo de PS3 jugable mediante streaming?
y¿neogaf quien es?el WILYLEAKS CONSOLERO?
IMPLOSION escribió:y¿neogaf quien es?el WILYLEAKS CONSOLERO?


pues es un foro donde muchos de sus usuarios suelen ser gente del sector de los juegos con lo cual puede ser cierto o no.
Sobre los f2play los hay buenos y los hay malos, los hay que se puede jugara sin pasar por caja (eso si cuesta mas avanzar, a veces mucho mas) y los hay en los que realmente siempre estaras en inferioridad de condiciones o directamente no podras seguir avanzando sin pagar.
No veo que sea un problema de si el sistema tiene mas o menos free2play sino de la calidad de los mismos.
Para alvarionsen este hilo y en el de one, hay el mismo y digo exactamente el mismo tipo de gente, ni mas ni menos. Gente que le gustan los 2 sistemas, gente sin miras mas alla de una marca, que a la minima te tachan de lo que ellos creen.
Eso lo sabes tu igual que todos, asi que no vengas etiquetando hilos, porque el otro tiene la misma tela, solo que en este aun se puede defender un poco mas el sistema, (hasta que se pronuncie sony, y nos la intente meter o no) y en el otro no se puede o no s edeberia defender, y se hace y ademas utilizando el menosprecio y el insulto hacia los demas (cosa que me a costado a mi un baneo)
Ole ole oleeee. Me a llegado un mail de Sony con un código de 30 dias gratis para disfrutar de Ps Plus!!! Y de descarga gratis el kingdoms of amalur. Que aunque le hayan machacado bastante en la critica lo cierto es que tenia ganas de probarlo. :D
Bidule escribió:Para el PSN+ esto es lo que se nos viene encima en Junio ;)

Imagen

Nosotros tenemos los que tenemos; Motorstorm Apocalypse, Infamous 2 y LittleBig Planet 2. Serán reemplazados por estos, bajadlos ya!


pero en psn USA o en europa? por que los juegos para las diferentes stores que dan con el plus cambian de uno a otro
bueno uno que de momento tiene pensado pasar pantalla Sony para la próxima generación por los " triste"sderroteros que está tomando Microsoft..Y triste porque realmente esto sólo nos perjudica a nosotros,, más allá de la consola quetermine comprar en principio,solo entiendo como algunos usuarios celebran casi como una victoria personal las cagadas de la consola eque ellollos no van a comprar. yo hasta ahora he sido usuario de ls xbox360 , y con sus cosas malas ,que las tiene, no deja de ser una gran consola al igual que la p s 3, y esto se ha conseguido gracias a eso ,a que hay dos grandes consolas el mercado dándose Palos, para mí una se necesitade la otra, como cristiano a Messi qué hacen que mejoren los dos, ojalá en vez tres hubiera cuatro cinco o seis consolas diferentes esto sólo nos beneficia a nosotros¿ nosos dais cuenta?
celebremos cuando una consola lo hace bien, aunque sea la que nosotros no vayamos a compra pero eso hará que la compañía de nuestra consola seponga las pilas, sería muy desolador que dentro de dos o tres años sólo quedará una compañía que copara e lmercado . es sólo mi opinión de un amante de los videojuegos no de las compañías que lo fabrican Saludos y ya queda menos para el E3 [buenazo]
P.d Ysi, a mí me gustan los cal of idututy y los FIFA que le voy a, hacer
Pues aquí uno que finalmente a decidido hacerse con una consola de nueva generación de salida (o pocos días después del lanzamiento). De momento sony me tiene ganada la partida aunque habrá que ver que cartas juega Microsoft el lunes. Para mi lo fundamental va a ser el precio. Si Playstation 4 sobrepasa los 500 euros... ni de coña; o se queda en 500 justos o se queda en 450 que para mi sería el precio ideal sin lugar a dudas. En cualquier caso ahí estaré en la madrugada del martes con los ojos clavados al ordenador esperando a ver la conferencia de Sony para salir de dudas. A ver que aspecto tiene la máquina, espero que sea más vistosa o bonita que la One.
nightmare1982 escribió:
Bidule escribió:Para el PSN+ esto es lo que se nos viene encima en Junio ;)

Imagen

Nosotros tenemos los que tenemos; Motorstorm Apocalypse, Infamous 2 y LittleBig Planet 2. Serán reemplazados por estos, bajadlos ya!


pero en psn USA o en europa? por que los juegos para las diferentes stores que dan con el plus cambian de uno a otro

Que tal:
Es para la PlayStation Plus de USA. Uncharted 3, XCOM y LittleBIGPlanet Karting son para el 11 de junio de este 2013.
El Uncharted 3 es el Single Player más el "Free to Play" Multiplayer.
nightmare1982 escribió:
Bidule escribió:Para el PSN+ esto es lo que se nos viene encima en Junio ;)

Imagen

Nosotros tenemos los que tenemos; Motorstorm Apocalypse, Infamous 2 y LittleBig Planet 2. Serán reemplazados por estos, bajadlos ya!


pero en psn USA o en europa? por que los juegos para las diferentes stores que dan con el plus cambian de uno a otro


Uncharted 3 , XCom y LBP Karting son los anuales que reemplazan a Infamous 2, LBP 2 y Motorstorm Apocalypse.

Y ahora expongo mi opinión sobre los precios del servicio online de PS4:

1.- Parece ser que SONY seguirá sin cobrar el online básico, lo cual creo que es lo lógico.
2.- 60$ (50€?) al año por PS+ en PS4 si siguen ofreciendo lo mismo que ahora (o mejor) no es mala opción.
3.- Los 100$ por Gaikai me parecen demasiados pero si cobran eso me imagino que la biblioteca de juegos disponible tiene que ser jodidamente grande para justificar tal desembolso. Que conste que con los 10Mb que dispongo ahora no creo que me pueda plantear el servicio de Gaikai.

Esperemos al Lunes a ver como se desarrollan los acontecimientos.
Soy el único al que le ha entrado el pánico, ante la posibilidad de que no sea gratis jugar online en PS4?????

¿Existe fuente oficial, conforme jugar online seguirá siendo gratis igual que en PS3????

Es que me ha dejado muy rallado la opción: A-Juego en línea, chat in-game y streaming por 30 € al año.

He dicho en varias ocasiones que lo que más temo de SONY, es su silencio.

Saludos
nightmare1982 escribió:
Bidule escribió:Para el PSN+ esto es lo que se nos viene encima en Junio ;)

Imagen

Nosotros tenemos los que tenemos; Motorstorm Apocalypse, Infamous 2 y LittleBig Planet 2. Serán reemplazados por estos, bajadlos ya!


pero en psn USA o en europa? por que los juegos para las diferentes stores que dan con el plus cambian de uno a otro


Yo diría que eso es para USA porque en europa ya dieron Machinarium, Saint Row y Virtue Last Reward de Vita.

Lo suyo sería que los permanentes de europa fueran otros que no hayan dado en el plus.

-----------------------------------

En cuanto al tema PS4, espero que salgan muy pronto o despejen todas las dudas para que no estemos tirandonos los trastos a la cabeza en el foro por una simple máquina, que si online de pago, que si segunda mano, bla bla bla.

Todo rumores excepto lo que ha salido hoy de X1.
alstrike escribió:Uncharted 3 , XCom y LBP Karting son los anuales que reemplazan a Infamous 2, LBP 2 y Motorstorm Apocalypse.


Exacto, no son solo para USA, pronto reemplazarán los 3 juegos que acaba de poner alstrike.

Es una muy buena noticia para los que no tengan esos juegos. Yo tengo el Uncharted 3 en retail pero me mola el LittleBig Planet Karting, genial. El XCOM lo probé y bueno, no estaba mal, gratis lo jugaré.

Y Gaikaï no creo que venga gratuito, es impensable que se ofrezca gratuitamente *a menos* que se pague por uso, es decir:

* quieres jugar a un determinado juego mediante Gaikaï, pagas esa sesión.
o
* quieres jugar a un determinado juego mediante Gaikaï, pagas para poder jugar sin límite de usos.

Difícil veo que ademas de servicio online gratuito venga el Gaikaï añadido, Sony no vería un €uro.
JOKeR BCN escribió:Soy el único al que le ha entrado el pánico, ante la posibilidad de que no sea gratis jugar online en PS4?????

¿Existe fuente oficial, conforme jugar online seguirá siendo gratis igual que en PS3????

Es que me ha dejado muy rallado la opción: A-Juego en línea, chat in-game y streaming por 30 € al año.

He dicho en varias ocasiones que lo que más temo de SONY, es su silencio.

Saludos


Tranquilo, el usuario que filtró la información ya ha confirmado que no será así.

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=579625
alstrike escribió:Uncharted 3 , XCom y LBP Karting son los anuales que reemplazan a Infamous 2, LBP 2 y Motorstorm Apocalypse.

Y ahora expongo mi opinión sobre los precios del servicio online de PS4:

1.- Parece ser que SONY seguirá sin cobrar el online básico, lo cual creo que es lo lógico.
2.- 60$ (50€?) al año por PS+ en PS4 si siguen ofreciendo lo mismo que ahora (o mejor) no es mala opción.
3.- Los 100$ por Gaikai me parecen demasiados pero si cobran eso me imagino que la biblioteca de juegos disponible tiene que ser jodidamente grande para justificar tal desembolso. Que conste que con los 10Mb que dispongo ahora no creo que me pueda plantear el servicio de Gaikai.

Esperemos al Lunes a ver como se desarrollan los acontecimientos.


Ten en cuenta que hoy en día servicios como Spotify o Netflix cuestán unos 10€/$ al mes, así que si quieren hacer algo parecido con Gaikai los precios van a ser similares.

Con 10Mbps tienes de sobra para un servicio como Gaikai, hoy en día una señal como la de TVE HD tiene un bitrate de 7.1 Mbps por ejemplo, el LP de la NBA al máximo de calidad son 4.5 Mbps a 720p y se ve perfecto. El problema de haberlo estaría en el lag, si los servidores están lejos o no tienes fastpath puedes notar demasiado lag. No sé cual será la estrategia de Sony, si montar servidores en cada país, por regiones...
Ojalá el Gaikai lo incluyeran en el PSNplus pero es soñar mucho.
JASGon escribió:
JOKeR BCN escribió:Soy el único al que le ha entrado el pánico, ante la posibilidad de que no sea gratis jugar online en PS4?????

¿Existe fuente oficial, conforme jugar online seguirá siendo gratis igual que en PS3????

Es que me ha dejado muy rallado la opción: A-Juego en línea, chat in-game y streaming por 30 € al año.

He dicho en varias ocasiones que lo que más temo de SONY, es su silencio.

Saludos


Tranquilo, el usuario que filtró la información ya ha confirmado que no será así.

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=579625


Gracias :p
Y los que tenemos el Plus ahora, seguremos disfrutando de sus servicios en PS4??? Porque ahora el Plus es para PS3 y PS vita. Como lo pongan también por lo que pagamos para PS4 beso los pies a Sony
meliman07 escribió:Y los que tenemos el Plus ahora, seguremos disfrutando de sus servicios en PS4??? Porque ahora el Plus es para PS3 y PS vita. Como lo pongan también por lo que pagamos para PS4 beso los pies a Sony

Pues yo quiero creer que va a ser asi, sería una jugada maestra.
Tengo muchas preguntas.
No recuerdo en toda mi vida jueguil (que es mucha), tantas ganas y ansias de respuestas.

1.- Política de SONY con el DRM y la segunda mano
2.- Fecha oficial de salida (si hasta me he guardado una semana de vacaciones para el lanzamiento)
3.- Precio y diseño (consola y accesorios)
4.- Catálogo inicial de salida
5.- Modalidades Online (que nos ofrecerá el PS+, Gaikai, etc.)
6.- Exclusivas por venir

Lo que más me jode es que me da a mi, que hay alguna de ellas, que seguiremos sin respuesta pasado el E3

Saludos
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
meliman07 escribió:Y los que tenemos el Plus ahora, seguremos disfrutando de sus servicios en PS4??? Porque ahora el Plus es para PS3 y PS vita. Como lo pongan también por lo que pagamos para PS4 beso los pies a Sony


Hombre ya seria un puntazo que al salir PS4 metieran juegos gratis por la cara, no les conviene perder pasta. Pero si meten el Plus en la PS4 me corro vivo
88910 respuestas