› Foros › PlayStation 4 › General
Proelio escribió:Seguramente ya esté dicho, pero quiero preguntar algo. En este artículo de Meristation sobre Xbox One, dicen una cosa que me ha resultado curiosa. Cito textualmente:
"De esta manera iguala la situación que SONY había puesto sobre la mesa con PlayStation 4, que no incorporará un DRM propio para bloquear la reproducción de juegos usados, si no que esta opción dependerá enteramente de las productoras."
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1871227
Me resulta raro porque hasta ahora no había leído ninguna noticia al respecto, y como los iluminados de Meristation no ponen fuentes, no sé qué creerme.
Vienen a decir que en PS4, si los editores quieren podrán poner DRMs tales como hacer que sus juegos solo sean jugables teniendo conexión, y que para venderlos tengas que pagar tasas o pasar por un sistema de desactivación de licencias como pueden hacer los editores en Xbox One. ¿Es verdad?
Un saludo.
alvarions escribió:paxama escribió:alvarions escribió:Si que ya sera martes
Madrugada del lunes a las 3:00 si no voy errado
¿Madrugada del lunes? WTF! será madrugada del martes. :-
El otro si se a liado con lo de que las 00:00 sera martes que quieres que le diga así lo entenderá supongo.
Saludos.
¿Qué me estás contando? xD Es la madrugada del martes a las 3 y punto pelota. :
Pos muy bien para mi laconferencia es la noche del lunes,yo me entiendo mejor asi jejejejeje
Saludos
Pd: Vaya pedazo ordenador que tienes, tienes la next gen cubierta ya xd
torsomagro escribió:...PS3 la tengo desde hace un año pero los exclusivos son realmente buenos/constantes y en 360 llevamos un tiempo abandonados en este aspecto..
meliman07 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/134260/0/playstation-4/precio/
Como MS la ponga más cara se van a comer un jamón
meliman07 escribió:no nos vamos a aburrir con el E3.
Otro que tiene una pinta brutal y encima es gratis
http://www.gamerzona.com/2013/06/07/el- ... station-4/
Sorprende al apoyo de Sony al F2p. Tendremos juegos gratis de múltiples compañías. No todo es sacar cuartos...
alvarions escribió:meliman07 escribió:no nos vamos a aburrir con el E3.
Sorprende al apoyo de Sony al F2p. Tendremos juegos gratis de múltiples compañías. No todo es sacar cuartos...
Pues a mi no me gustan los F2p . La finalidad de estos es lo contrario a la ultima frase que has puesto tu.
Ni me voy a comprar la consola que tenga más F2p, los veo como unos arcade, más como un añadido.
Te suenan los micropagos en el Dead Space 3
Saludos.
meliman07 escribió:alvarions escribió:meliman07 escribió:no nos vamos a aburrir con el E3.
Pues a mi no me gustan los F2p . La finalidad de estos es lo contrario a la ultima frase que has puesto tu.
Ni me voy a comprar la consola que tenga más F2p, los veo como unos arcade, más como un añadido.
Saludos.
El juego lo tienes gratis. No se puede pedir más.
alvarions escribió:meliman07"[quote="alvarions escribió:meliman07 escribió:no nos vamos a aburrir con el E3.
Saludos.
El juego lo tienes gratis. No se puede pedir más.
alvarions escribió:chorizito escribió:
Luego dices macho q nos pasamos por el hilo de xbox aqui las buenas noticias se terjiversan y se convi3rten en mala, desde cuando un juego gratis es malo???? League of legends te saluda, luego esta la opinion del hilo de xbox q si es una medida usurera como la conexion permanente van y dicen q es cojonudo
Que dices tranquilízate, solo e dicho que a mi los f2p no me gustan que problema hay.
Que te escuece tanto?
Saludos.
alvarions escribió:Vale pero la finalidad de estos juegos es otra . No hay más.
Respeto que te encanten los f2p a mi no.
Saludos.
alvarions escribió:Vale pero la finalidad de estos juegos es otra . No hay más.
Respeto que te encanten los f2p a mi no.
chorizito escribió:alvarions escribió:chorizito escribió:
Luego dices macho q nos pasamos por el hilo de xbox aqui las buenas noticias se terjiversan y se convi3rten en mala, desde cuando un juego gratis es malo???? League of legends te saluda, luego esta la opinion del hilo de xbox q si es una medida usurera como la conexion permanente van y dicen q es cojonudo
Que dices tranquilízate, solo e dicho que a mi los f2p no me gustan que problema hay.
Que te escuece tanto?
Saludos.
A mi no me escuece nada tio, lo unico q ya teneis guerra y mierda en vuestro hilo para q vengais a tocar la moral aqui, ojo q lo podeis hacer pero vamos eso entra dentro de la etica de cada uno
chorizito escribió:Es verdad ya te dejas tu en evidencia.......
alvarions escribió:chorizito escribió:Es verdad ya te dejas tu en evidencia.......
Toda la razón para ti, que no me gusten los f2p es igual a despreciar la PS4.
Claro que si.
Venga
Saludos.
PD: Si llego a decir que no me gusta X exclusivo de Sony no salgo vivo de esta.
chorizito escribió:alvarions escribió:chorizito escribió:Es verdad ya te dejas tu en evidencia.......
Toda la razón para ti, que no me gusten los f2p es igual a despreciar la PS4.
Claro que si.
Venga
Saludos.
PD: Si llego a decir que no me gusta X exclusivo de Sony no salgo vivo de esta.
No me refiero solo a este post
Red 5 escribió:torsomagro escribió:...PS3 la tengo desde hace un año pero los exclusivos son realmente buenos/constantes y en 360 llevamos un tiempo abandonados en este aspecto..
Que tal:
Sinceramente no me explico como la gente (borregos) pueden comprar de nueva cuenta el XCrap. Me agrada mucho el que te cuestiones la compra para la Next Gen. No voy a hablar del XCrap ya que no vale la pena, sinceramente. Además, este es el Foro de PS4 y no me gusta entrar en Offtopic.
Por ahora SONY ya tiene un servicio de Subscrpción que se llama PlayStation Plus. Tiene un costo de $50 dólares al año y la gama de BENEFICIOS que tenemos los suscritos es invaluable (además, NO EXISTE otro tipo de servicios como este en consolas) tanto en PS3 como en PS Vita. En lo personal existe un GRAN interés en conocer otro tipo de servicios que podría incorporar SONY para el PS4 y estoy seguro serán igualmente beneficios para nosotros.
El asunto por confirmar es creo el precio y la fecha de salida. Espero haber sido de apoyo y sinceramente te hace falta saber más sobre el PlayStation Plus ya que de plano es lo mejor que existe.
Sinceramente el DRM SONY YA MENCIONÓ que lo dejaría a las compañías. Tiene MESES que dijeron esto y ustedes siguen preguntándose lo mismo una y otra vez.
Para mí, las cosas son simples. MultiCraps casi no me interesan. Crap of Duty a mi criterio es una BASURA que no voy a adquirir y de los juegos que me llamen la atención, si incorporan algún DRM de plano que nos "afecte", pues no lo compro y listo. En sí todo empezó desde el "Xbox Live". La bola de borregos tiene más de 10 años apoyando esta BASURA y apenas ahora se dan cuenta de que lo único que han hecho es "alimentar a la Bestia".
Afortunadamente SONY tiene MUCHOS juegos exclusivos que valen la pena. Además, a ser disfrutados en el PS4, lo más seguro a Full HD y 60fps, Online for Free e incluso, me atrevo a decir que al igual que con el PS3, juegos Multiplayer con muchos más jugadores.
UDLP84 escribió:A-Juego en línea, chat in-game y streaming por 30 € al año.
B-Todo lo anteriormente dicho junto con PlayStation Plus por 60 € al año.
C-Streaming Gaikai por 100$ al año.
esto es cierto?
Christian Troy escribió:Cuanta tensión en el ambiente. Daos la mano o algo y haya paz.
La culpa de todo la tiene ese tal Juan.
Bidule escribió:¿Tenemos un problema grave? Nosotros?
Bueno recapacita por qué somos varios en notar que te estas rallando solo, no nos tomes encima por atontaos
PD: Hay otros lindos sitios en EOL dónde todos estarán de tu opinión "yo sí", "yo no". Si no quieres debatir aquí nadie te obliga en quedarte. No voy a comentar sobre esto.
UDLP84 escribió:A-Juego en línea, chat in-game y streaming por 30 € al año.
B-Todo lo anteriormente dicho junto con PlayStation Plus por 60 € al año.
C-Streaming Gaikai por 100$ al año.
esto es cierto?
IMPLOSION escribió:y¿neogaf quien es?el WILYLEAKS CONSOLERO?
Bidule escribió:Para el PSN+ esto es lo que se nos viene encima en Junio
Nosotros tenemos los que tenemos; Motorstorm Apocalypse, Infamous 2 y LittleBig Planet 2. Serán reemplazados por estos, bajadlos ya!
nightmare1982 escribió:Bidule escribió:Para el PSN+ esto es lo que se nos viene encima en Junio
Nosotros tenemos los que tenemos; Motorstorm Apocalypse, Infamous 2 y LittleBig Planet 2. Serán reemplazados por estos, bajadlos ya!
pero en psn USA o en europa? por que los juegos para las diferentes stores que dan con el plus cambian de uno a otro
nightmare1982 escribió:Bidule escribió:Para el PSN+ esto es lo que se nos viene encima en Junio
pero en psn USA o en europa? por que los juegos para las diferentes stores que dan con el plus cambian de uno a otro
alstrike escribió:Uncharted 3 , XCom y LBP Karting son los anuales que reemplazan a Infamous 2, LBP 2 y Motorstorm Apocalypse.
JOKeR BCN escribió:Soy el único al que le ha entrado el pánico, ante la posibilidad de que no sea gratis jugar online en PS4?????
¿Existe fuente oficial, conforme jugar online seguirá siendo gratis igual que en PS3????
Es que me ha dejado muy rallado la opción: A-Juego en línea, chat in-game y streaming por 30 € al año.
He dicho en varias ocasiones que lo que más temo de SONY, es su silencio.
Saludos
alstrike escribió:Uncharted 3 , XCom y LBP Karting son los anuales que reemplazan a Infamous 2, LBP 2 y Motorstorm Apocalypse.
Y ahora expongo mi opinión sobre los precios del servicio online de PS4:
1.- Parece ser que SONY seguirá sin cobrar el online básico, lo cual creo que es lo lógico.
2.- 60$ (50€?) al año por PS+ en PS4 si siguen ofreciendo lo mismo que ahora (o mejor) no es mala opción.
3.- Los 100$ por Gaikai me parecen demasiados pero si cobran eso me imagino que la biblioteca de juegos disponible tiene que ser jodidamente grande para justificar tal desembolso. Que conste que con los 10Mb que dispongo ahora no creo que me pueda plantear el servicio de Gaikai.
Esperemos al Lunes a ver como se desarrollan los acontecimientos.
JASGon escribió:JOKeR BCN escribió:Soy el único al que le ha entrado el pánico, ante la posibilidad de que no sea gratis jugar online en PS4?????
¿Existe fuente oficial, conforme jugar online seguirá siendo gratis igual que en PS3????
Es que me ha dejado muy rallado la opción: A-Juego en línea, chat in-game y streaming por 30 € al año.
He dicho en varias ocasiones que lo que más temo de SONY, es su silencio.
Saludos
Tranquilo, el usuario que filtró la información ya ha confirmado que no será así.
Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=579625
meliman07 escribió:Y los que tenemos el Plus ahora, seguremos disfrutando de sus servicios en PS4??? Porque ahora el Plus es para PS3 y PS vita. Como lo pongan también por lo que pagamos para PS4 beso los pies a Sony
meliman07 escribió:Y los que tenemos el Plus ahora, seguremos disfrutando de sus servicios en PS4??? Porque ahora el Plus es para PS3 y PS vita. Como lo pongan también por lo que pagamos para PS4 beso los pies a Sony