PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

No creo que el psn + se instaure al principio con la PS4 , lo único que podrían hacer y lo veria buena opción es potenciar el servicio ofreciendo juegos gratis de ps3 como se esta haciendo.

Asi podrían realzar el servicio de gaikay y que la gente lo viera como una buena opción.

Pero vamos creo que es de cajón que no van a reglar juegos de PS4 a los dos dias de la salida.

Saludos.
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
alvarions escribió:No creo que el psn + se instaure al principio con la PS4 , lo único que podrían hacer y lo veria buena opción es potenciar el servicio ofreciendo juegos gratis de ps3 como se esta haciendo.

Asi podrían realzar el servicio de gaikay y que la gente lo viera como una buena opción.

Pero vamos creo que es de cajón que no van a reglar juegos de PS4 a los dos dias de la salida.

Saludos.


Yo creo que va a haber Plus para PS4 mas adelante
_MaRu_EoL_ escribió:
alvarions escribió:No creo que el psn + se instaure al principio con la PS4 , lo único que podrían hacer y lo veria buena opción es potenciar el servicio ofreciendo juegos gratis de ps3 como se esta haciendo.

Asi podrían realzar el servicio de gaikay y que la gente lo viera como una buena opción.

Pero vamos creo que es de cajón que no van a reglar juegos de PS4 a los dos dias de la salida.

Saludos.


Yo creo que va a haber Plus para PS4 mas adelante


Claro pero de mientras podrían potenciar el gaikay con el tema dela retrocompatibilidad a parte de los típicos arcade etc.

Vamos que gracias al psn + puedas tener algunos juegos de ps3 , pero lo veo muy improbable ya que la compra de gaikay se tendrá que amortizar.
Disculpad mi ignorancia, pero el tema del Gaikai hará que ocupe espacio en el disco duro? Es decir, si quiero jugar a muchos juegos via gaikai, repercute en la linea ADSL o también tendrá que bajarse algo al disco duro?
Ignacio_ina escribió:Disculpad mi ignorancia, pero el tema del Gaikai hará que ocupe espacio en el disco duro? Es decir, si quiero jugar a muchos juegos via gaikai, repercute en la linea ADSL o también tendrá que bajarse algo al disco duro?


Repercutirá en tu linea de ADSL ya que es juego via streaming, por ejemplo como vivo en una masía rural ya me puedo olvidar de jugar vias streaming ya que mi ancho de banda es penoso.

Por lo tanto en principio no se te tendría que bajar nada al disco duro.
alvarions escribió:
Ignacio_ina escribió:Disculpad mi ignorancia, pero el tema del Gaikai hará que ocupe espacio en el disco duro? Es decir, si quiero jugar a muchos juegos via gaikai, repercute en la linea ADSL o también tendrá que bajarse algo al disco duro?


Repercutirá en tu linea de ADSL ya que es juego via streaming, por ejemplo como vivo en una masía rural ya me puedo olvidar de jugar vias streaming.

Por lo tanto en principio no se te tendría que bajar nada al disco duro.


bueno en teoria aunque igual ya viene preinstalada se deberia bajar la aplicacion de gaikai y algo ocuparia.
Ignacio_ina escribió:Disculpad mi ignorancia, pero el tema del Gaikai hará que ocupe espacio en el disco duro? Es decir, si quiero jugar a muchos juegos via gaikai, repercute en la linea ADSL o también tendrá que bajarse algo al disco duro?


No, lo único la aplicación cliente de Gaikai pero seguramente eso ya formará parte del sistema y algo así no ocupa nada. Los juegos están y se ejecutarán en la nube y las partidas imagino que también se guardarán en la nube.
kastelen escribió:
alvarions escribió:
Ignacio_ina escribió:Disculpad mi ignorancia, pero el tema del Gaikai hará que ocupe espacio en el disco duro? Es decir, si quiero jugar a muchos juegos via gaikai, repercute en la linea ADSL o también tendrá que bajarse algo al disco duro?


Repercutirá en tu linea de ADSL ya que es juego via streaming, por ejemplo como vivo en una masía rural ya me puedo olvidar de jugar vias streaming.

Por lo tanto en principio no se te tendría que bajar nada al disco duro.


bueno en teoria aunque igual ya viene preinstalada se deberia bajar la aplicacion de gaikai y algo ocuparia.


Ni idea, pensaba que era un servicio como por ejemplo el PSN que ya viene integrado en cada consola y si pagas te dejara acceder.

Saludos.
Yo espero que al igual que PS3 podamos ampliarle el HDD. Ponerle un SSD sería una pasada
_MaRu_EoL_ escribió:
meliman07 escribió:Y los que tenemos el Plus ahora, seguremos disfrutando de sus servicios en PS4??? Porque ahora el Plus es para PS3 y PS vita. Como lo pongan también por lo que pagamos para PS4 beso los pies a Sony


Hombre ya seria un puntazo que al salir PS4 metieran juegos gratis por la cara, no les conviene perder pasta. Pero si meten el Plus en la PS4 me corro vivo

El problema es que no puedes hacer un PSN+, para PS4, como el actual, porque no existe catalogo antiguo.
La jugada maestra, es que de inicio por contratar un año de PSN+, te regalaran un juego de PS4 (SOÑAR ES GRATIS), con eso conseguirían que el 99% de los que la compraran contrataran un año y al renovar, posiblemente si esta tan bien instaurado como el actual, conseguirían que muchos renovaran.

Dudo evidentemente, que sea así, pero me pregunto que incluirá en su lanzamiento, ya que ha de ser muy bueno, para convencer a la gente que se ha gastado entre consola y juegos un pastón, que ademas se haga premium

Saludos
Genial, gracias. Imagino que habrá que tener una linea muy potente entonces, y por España muchos no pueden disfrutar de eso, habrá que ver que ancho de banda exige.

Otra cosa que parecerá una tontería pero... ¿Es 100% seguro que dirán el precio de ambas consolas en la E3?
alvarions escribió:
Pues a mi no me gustan los F2p . La finalidad de estos es lo contrario a la ultima frase que has puesto tu.


pues hay f2p mal diseñados y bien diseñados, igual que los juegos por los que pagas 60 euros, 20 por el season pass, 15 por un DLC... sin decir ni mu. claro que duele estar jugando 40 horas a un f2p y tener que dejarte 3 euros para pillar otro slot para otro jugador [+risas]

yo por ejemplo en PC le doy al TERA y ojalá sacasen juegos asi en PS4, el planetside 2 es un pedazo de juego y le voy a dar en ps4 seguro.
Yo si veo viable el psn+ ofreciendo juegos de ps3 y arcades, es una forma de rentabilizar gaikai, lo ke no van a ofrecer es juegos de ps4
Saludos
Ignacio_ina escribió:Genial, gracias. Imagino que habrá que tener una linea muy potente entonces, y por España muchos no pueden disfrutar de eso, habrá que ver que ancho de banda exige.

Otra cosa que parecerá una tontería pero... ¿Es 100% seguro que dirán el precio de ambas consolas en la E3?


Yo creo que si el lunes tarde MS da precio, posteriormente Sony le replicará. El precio es clave en el devenir de las ventas...y pienso que ninguna de ellas de momento va a soltar la liebre.
relativo a la producción pienso que ya la deben estar fabricando si piensan poner 15 millones de consolas a final de año. Si la tenemos en Octubre sería una maravilla.
PS Plus en Vita tardó casi un año en salir desde la salida de la Vita en Japón y 9 meses después del lanzamiento en Europa, así que puede que hasta navidades de 2014 no haya PS+ para PS4.
Sheenmue escribió:PS Plus en Vita tardó casi un año en salir desde la salida de la Vita en Japón y 9 meses después del lanzamiento en Europa, así que puede que hasta navidades de 2014 no haya PS+ para PS4.

Creo que fue más para intentar impulsar las ventas de la consola, que porque realmente quisieran incluir un PS+ en Vita.
Si como todos esperamos, el jugar online en PS4, va a seguir siendo gratis, SONY, querrá de alguna manera tener gente que pague por un servicio premium (plus), por lo que me da la impresión que desde el principio, existirá opción de pago, lo que desconozco es que incluirá.
Es solo una intuición, tal vez, pase un año, hasta que lo instauren, pero, de alguna manera querran ingresos.

Saludos
meliman07 escribió:
Ignacio_ina escribió:Genial, gracias. Imagino que habrá que tener una linea muy potente entonces, y por España muchos no pueden disfrutar de eso, habrá que ver que ancho de banda exige.

Otra cosa que parecerá una tontería pero... ¿Es 100% seguro que dirán el precio de ambas consolas en la E3?


Yo creo que si el lunes tarde MS da precio, posteriormente Sony le replicará. El precio es clave en el devenir de las ventas...y pienso que ninguna de ellas de momento va a soltar la liebre.
relativo a la producción pienso que ya la deben estar fabricando si piensan poner 15 millones de consolas a final de año. Si la tenemos en Octubre sería una maravilla.


Lo que es la producción en masa de las consolas (no de sus componentes), en el caso de PS3 y Xbox 360 empezó unos 2-3 meses antes de que empezaran a llegar a las tiendas del primer país donde fueron lanzadas.
NucelarGen escribió:Battlefield 4 multiplayer demo at E3 2013 to have 64 players

http://www.youtube.com/watch?v=5burXKb_ ... r_embedded

pero seguramente sea version pc,q bueno,pa hacerse una idea no esta mal,pero lo q yo kiero ver es como luce en ps4 q es la consola q voy a comprar,a ver si hay suerte y se ve algo de consola...aunq lo dudo :(
La estrategia de la Juana está basado en Steam pero mas radical.
Es el paso intermedio para que la Xbox Two [sonrisa] de el salto directamente a todo digital, Kinect 3.0 y conectado 48 horas al día a internet y a un SAI... [+risas]

Por el amor de Dios, Sony, Nintendo y Superman no sigais ese camino! Caca!
OSKR360 escribió:La estrategia de la Juana está basado en Steam pero mas radical.
Es el paso intermedio para que la Xbox Two [sonrisa] de el salto directamente a todo digital, Kinect 3.0 y conectado 48 horas al día a internet y a un SAI... [+risas]

Por el amor de Dios, Sony, Nintendo y Superman no sigais ese camino! Caca!


si fueran al mismo precio los juegos que algunos que se ven por steam no tendria problemas pero van a seguir clavando tranquilamente 60-70 € , asi que bye bye como inflen muchos la bolas a pc y adios.
no cero que sony no coloque desde un principio el PSN+ va si o si.

y no descabellado pensar que que puedan colocar 1 juego PS4 no el mas top pero algo, para empezar algo de psn. y a lo mejor 1 vez al mes.

pero creo que subiera de precio, para compensar que habran cosas para PS3 PS4 y PS Vita.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La gente esta dando por sentado que ps4 no tiene nada que hacer en psn+ desde el principio y puede ser un error ya que sony le esta dando muchas alas a lo arcade ,F2P y sobretodo indies, pero no me creo yo que sony no va a ir a saco , con lo que esta aprendiendo de psn+ este ultimo año y sus experimentos tan satisfactorios.

Un saludo ppl [bye]

PD:Beneficiarse de la cuenta y psn+ en las 3 maquinas , eso es soñar , pero si hacen eso , entonces ya me tienen consquistado , los muy hijos [babas]
Sony tiene que pensar en los usuarios que se van a deshacer de PS3 para adquirir el sistema y los nuevos usuarios que se acercan a él.
La jugada maestra sería rescatar todo el catálogo de PSN Plus para jugarlo en PS4 y pasados unos 4-5 meses empezar a dar juegos de PS4.

Aparte de lo comentado. ¿Se sabe algo de si Vita podría enviar la imagen de los juegos a PS4 y verlos en la TV? Justo lo contrario de lo que esta confirmado como remote play. ¿¿¿Local Play???

Saludos.
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
NucelarGen escribió:Imagen

ya tengo mi pase XD


Que morro [poraki] Disfrutalo!!
alstrike escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

ya tengo mi pase XD


Proof or GTFO

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=15423


Y eso? ah! Que te pensabas que lo decía de verdad? Jajajaja hombre no hacía falta, ya daba por hecho que nadie se lo creería. Era en broma hombre XD

Imagen

Imagen
Arlgrim escribió:La gente esta dando por sentado que ps4 no tiene nada que hacer en psn+ desde el principio y puede ser un error ya que sony le esta dando muchas alas a lo arcade ,F2P y sobretodo indies, pero no me creo yo que sony no va a ir a saco , con lo que esta aprendiendo de psn+ este ultimo año y sus experimentos tan satisfactorios.

Un saludo ppl [bye]

PD:Beneficiarse de la cuenta y psn+ en las 3 maquinas , eso es soñar , pero si hacen eso , entonces ya me tienen consquistado , los muy hijos [babas]

Si me van a cobrar psn plus para descargar f2p vamos listos.

No creo que ofrezcan juegos gratis durante unos meses, quizas descuento en sus propios juegos si los compras online y eres propietario de una cuenta gold, eso si creo ue ppodrian hacer para solventar los primeros meses
NucelarGen escribió:
alstrike escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

ya tengo mi pase XD


Proof or GTFO

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=15423


Y eso? ah! Que te pensabas que lo decía de verdad? Jajajaja hombre no hacía falta, ya daba por hecho que nadie se lo creería. Era en broma hombre XD


Ya sé que era coña hombre XD
NucelarGen escribió:Imagen

ya tengo mi pase XD


Ahora el E3 se celebra en Lloret de Mar xD
Natsu escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

ya tengo mi pase XD


Ahora el E3 se celebra en Lloret de Mar xD


coño pues a mi me pilla cerca xD sera cuestion de ir [qmparto]
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen


Dios, que cosa más fea, como sea así vomito jaja
Peor que el aspecto de la Xbox One no la veo... De todas formas si que espero que no sea exactamente así, pero ya digo, no me disgusta.
(mensaje borrado)
True_Player escribió:Analistas: "PS4 se lanzará a un precio inferior a los 400 dólares"

El analista Arvind Bhatia así lo cree, aunque Sony tenga pérdidas iniciales.

El analista Arvind Bhatia, de la firma Sterne Agee, ha afirmado que PlayStation 4 se lanzará este año a un precio por debajo de los 400 dólares. Respalda su opinión en la idea de que la anterior consola de Sony, la PS3, recibió un impacto negativo en su lanzamiento debido a un precio que considera extremadamente alto, el cual si recordamos se iba hacia los 600 dólares.

Agee también explica que aunque la compañía pierda dinero durante los primeros compases de vida de PS4, cree firmemente en que sus predicciones se cumplirán. Al mismo tiempo, sentencia que el precio de Xbox One no se descubrirá en el E3, dejando la incógnita para un evento futuro; y añade que un precio por debajo de 400 dólares en esta máquina sería "una sorpresa agradable".


http://www.3djuegos.com/noticia/134260/ ... -4/precio/


En Housemarque creen que el GDDR5 de PlayStation 4 le da ventaja sobre Xbox One

"Hará más fácil el distribuir algunos cálculos de demanda del procesador para las CUs".

Jerei Sanisalo, uno de los principales programadores de Housemarque, ha hablado por boca de los creadores de Dead Nation, Outland, Super Stardust sobre PlayStation 4.

"El tiempo lo dirá", declaró Sanisalo en referencia a la ventaja de la consola de Sony sobre Xbox One en referencia a ese aspecto. "El modo en el que PlayStation utilizará GDDR5 ofrece un mayor ancho de banda para las tareas que se demandan. Incluyendo obvias mejoras en la muestra gráfica con resoluciones de más alta textura, o que podrán utilizarse para mayores samplers y filtros para efectos visuales como luz volumétrica e iluminación global en tiempo real".

"Los resultados de cálculos pueden ser más fácilmente compartidos entre ellos. Esto va a hacer más fácil el distribuir algunos cálculos de demanda del procesador para las CUs. Por lo que respecta a los 8GB, no estoy seguro, pero creo que el precio de los módulos de memoria ha jugado un rol importante. De todas formas hay otra variable importante que deberíamos considerar. Los tiempos de carga", continuó. "Los lectores de Blu-ray no vienen con las velocidades de transferencia, y los discos duros tienen que hacer un esfuerzo. Así que en cuanto a juegos, habrá un gran problema en cuanto a cómo se cargarán todos los datos en una memoria de cara a usarla efectivamente. Cuando consideremos una mejora de 8GB a 16GB, eso mostrará ser una ventaja mucho menor que la del salto de 4GB a 8GB".


http://www.3djuegos.com/noticia/134263/ ... -xbox-one/


Hombre se tiene que notar el GDDR5.
Joer, compraría un pase al E3 en reventa :P

Respecto al PS+.

Es de suponer que van a poner el PS+ o como lo quieran llamar de salida. Ya no para ofrecerte juegos gratuitos pues no habrán supongo, sino para dar el servicio Gaikaï por ejemplo.

Lo que nos queda claro es que al menos uno se podrá conectar al PSN gratuitamente y bajarse demos o comprar juegos digitales. Eso por descontado.

Ahora bien, los contenidos de pago no sabemos como los dividirán (que lo harán) ni a qué precio andarán. Personalmente, si me dan lo mismo que tengo ahora con mi PS+ y por 40€, me doy por mas que satisfecho. Entre PS3 y Vita es que no doy abasto para jugar a todo.

No sé ni lo que hago aquí :P

Sobre el precio, todos dan por sentado que PS4 será mas barata que Xbox One y según pude leer se están pensando ambas compañías si anunciar o no el precio de venta al público. Todos los analistas convergen en decir que Sony quiere ser mas barata esta vez, ¿nos sorprenderán con un precio muy bajo (menos de 400€)? Yo lo dudo.
Bidule escribió:Joer, compraría un pase al E3 en reventa :P

Respecto al PS+.

Es de suponer que van a poner el PS+ o como lo quieran llamar de salida. Ya no para ofrecerte juegos gratuitos pues no habrán supongo, sino para dar el servicio Gaikaï por ejemplo.

Lo que nos queda claro es que al menos uno se podrá conectar al PSN gratuitamente y bajarse demos o comprar juegos digitales. Eso por descontado.

Ahora bien, los contenidos de pago no sabemos como los dividirán (que lo harán) ni a qué precio andarán. Personalmente, si me dan lo mismo que tengo ahora con mi PS+ y por 40€, me doy por mas que satisfecho. Entre PS3 y Vita es que no doy abasto para jugar a todo.

No sé ni lo que hago aquí :P

Sobre el precio, todos dan por sentado que PS4 será mas barata que Xbox One y según pude leer se están pensando ambas compañías si anunciar o no el precio de venta al público. Todos los analistas convergen en decir que Sony quiere ser mas barata esta vez, ¿nos sorprenderán con un precio muy bajo (menos de 400€)? Yo lo dudo.



Venden o que? Ami me encantaría ir :)
AwesomeGuy escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen


Dios, que cosa más fea, como sea así vomito jaja


Cuando detecta un juego usado, se da la vuelta y empiezan a salir llamas.
DarK-LaMoS escribió:Cuando detecta un juego usado, se da la vuelta y empiezan a salir llamas.


xDD conociendo a Mocosoft [poraki]
por detrás es horrible ¬_¬
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daymaster escribió:
Arlgrim escribió:La gente esta dando por sentado que ps4 no tiene nada que hacer en psn+ desde el principio y puede ser un error ya que sony le esta dando muchas alas a lo arcade ,F2P y sobretodo indies, pero no me creo yo que sony no va a ir a saco , con lo que esta aprendiendo de psn+ este ultimo año y sus experimentos tan satisfactorios.

Un saludo ppl [bye]

PD:Beneficiarse de la cuenta y psn+ en las 3 maquinas , eso es soñar , pero si hacen eso , entonces ya me tienen consquistado , los muy hijos [babas]

Si me van a cobrar psn plus para descargar f2p vamos listos.

No creo que ofrezcan juegos gratis durante unos meses, quizas descuento en sus propios juegos si los compras online y eres propietario de una cuenta gold, eso si creo ue ppodrian hacer para solventar los primeros meses


¿Que es eso de cuenta gold?
¿Me equivoque de hilo?

Lo de f2p me refiero a que se gasten pasta en que los saquen en ps4 y etc de pamplinas , vamos que me sobornen en pocas palabras y "si" soy totalmente sobornable , sobretodo con cosas que me gustan como los rpg`s , las aventuras wapas , MMOS decentes , los cods y fifas para rita la cantaora y el maestro armero, si acaso cositas chulas de coches como el gt o el driveclub, con eso y en referencia al trato al usuario sigan la linea que han seguido con ps3 , conmigo tienen pasta asegurada.

un saludo ppl [bye]
IbersonVigo escribió:por detrás es horrible ¬_¬


Estas ciego, es horrible por todos lados jajajaja
IbersonVigo escribió:por detrás es horrible ¬_¬

Como los frigoríficos jajajaja
Saludos
mister-foxhound escribió:
IbersonVigo escribió:por detrás es horrible ¬_¬


Estas ciego, es horrible por todos lados jajajaja



Pues yo no la veo tan fea por delante, por detrás es horrenda xD

PD: He pensado lo mismo de los frigoríficos [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si mueve lo que mueve (KZSF,Deep Down ,infamous ss,driveclub y etc) como si se quiere parecer a la pija del king kong, tiene todo mi permiso.
No sé, quitando la PS3 Fat (que tampoco estaba tan mal) Sony suele hacer las consolas bastante bonitas... de todas formas no creo que ese sea el modelo final.
Como dirían en la radio de antes "salta la sorpresa en el Bernabéu". Este tweet de una revista seria, y estos no son de soltar bromas.

Imagen

Kevin Butler "Vicepresidente de juegos usados" XD

El Lunes puede ser muy épico.
alstrike escribió:Como dirían en la radio de antes "salta la sorpresa en el Bernabéu". Este tweet de una revista seria, y estos no son de soltar bromas.

Imagen

Kevin Butler "Vicepresidente de juegos usados" XD

El Lunes puede ser muy épico.


Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
si hay psn+ es para jugar juegos de ps4.. no para jugar juegos indies..
Veo , veo...

Imagen

Alguien puede pasarle un filtro de rayos X con el photoshop? [sonrisa]

Saludos.
88910 respuestas