PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

eddy escribió:
kastelen escribió:
Kr4N3n64 escribió:Espero que la muestren al principio xD, porque a esas horas paso de ver la conferencia entera, solo veré los primeros 15 o 30 min.. espero que la enseñen en ese periodo de tiempo y si no pues a esperar al dia siguiente para verla en diferido.. xD


seguramente los primeros 10-15 minutos esten hablando de las ventas de ps3 vita psp y se centren en hablar de lo que es la marca playstation hoy en dia la store el plus y dejaran lo gordo para el final.

justo al reves seria ideal,sobretodo pa los que tenemos q madrugar al dia siguiente y eso [mamaaaaa] .

Por cierto yo creo q lo de la segunda mano va a ser algo q las desarrolladoras van a imponer si o si,pues anda q no tienen ganas de cargarse hace tiempo el alkiler y la segunda mano.....,pero sera un acierto para sony confirmar su negativa a always online y no obligatoriedad de la chorricamara. [bye]


esta claro que seria un puntazo nada mas empezar se viera la consola pero casi todas las conferencias que he visto en als que presentaban algo lo iniciaban explicando ventas y chuminadas de esas.
¿Sabeis cuanto pueden tardar en colgar el video de la confe de Sony en youtube?
playerps3 escribió:¿Sabeis cuanto pueden tardar en colgar el video de la confe de Sony en youtube?

Es a las 3am, te aseguro que cuando te despiertes estará subido
playerps3 escribió:¿Sabeis cuanto pueden tardar en colgar el video de la confe de Sony en youtube?

pero es mas bonito(y sufrido)verla en directo como un campeon [+risas]
Yo pido porfavor que alguien que vea la conferencia abra un post con un link a la conferencia en diferido sin spoilers para los que no la podamos ver en directo.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Si por lo menos Sony no bloquea los juegos de segundamano propios, ya es una ventaja sobre Microsoft.

Pero creo que para todos los demás va a ser lo mismo, así que los la van a colar de todas formas.

La consola la enseñaran al final como hacen siempre para tener a la gente enganchada todo el rato.

Saludos
llopis escribió:Yo pido porfavor que alguien que vea la conferencia abra un post con un link a la conferencia en diferido sin spoilers para los que no la podamos ver en directo.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


esto lo llevas chungo a no ser que alguien lo ponga en la primera pagina de este hilo o en el hilo oficial del e3 , cosa chunga por que a cualquier pagina de juegos que te conectes la primera pagina ya te spoileara.
llopis escribió:Yo pido porfavor que alguien que vea la conferencia abra un post con un link a la conferencia en diferido sin spoilers para los que no la podamos ver en directo.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

y yo te recomendaria que ni loco entres a este hilo despues de la conferencia pq va a ser un SPOILER CONTINUO para el q no la haya visto,haras mejor en ir a youtube y buscarla,es la mejor manera de q no t spoileen nada,eso si,intenta no leer antes de ver el video los comentariosssss [+risas]
Es a las 3:00 am del dia 11 no? (la noche del dia 10, se pasan tres horas despues de las 12 de esa noche)
kastelen escribió:
llopis escribió:Yo pido porfavor que alguien que vea la conferencia abra un post con un link a la conferencia en diferido sin spoilers para los que no la podamos ver en directo.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


esto lo llevas chungo a no ser que alguien lo ponga en la primera pagina de este hilo o en el hilo oficial del e3 , cosa chunga por que a cualquier pagina de juegos que te conectes la primera pagina ya te spoileara.


No es tan chungo, en neogaf lo hicieron para el Xbox Reveal, un usuario abrió un post un dia antes de la conferencia y asi la gente ya se guardaba el enlace directo a ese post y el dia siguiente puso un enlace a la conferencia en diferido. Asi solo tendriamos que entrar a ese post desde favoritos y ya esta.

De todas formas en Meristation puedes entrar a la pagina de directos y cuando acaba la conferencia la ponen en diferido y ahi si que no hay spoilers, pero me gustaria verla sin gente doblandola.

Saludos!
eddy escribió:
llopis escribió:Yo pido porfavor que alguien que vea la conferencia abra un post con un link a la conferencia en diferido sin spoilers para los que no la podamos ver en directo.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

y yo te recomendaria que ni loco entres a este hilo despues de la conferencia pq va a ser un SPOILER CONTINUO para el q no la haya visto,haras mejor en ir a youtube y buscarla,es la mejor manera de q no t spoileen nada,eso si,intenta no leer antes de ver el video los comentariosssss [+risas]


Los comentraios no pasa nada pueden cagandose en sony o gente haciendose publicidad de entrar a mi canal geimplais a tutiplen XD.

por cierto ya tengo listo refrescos con alta cafeina por si me entrara sueño que ultimamente no aguanto como antes.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo también lo haré así, el miércoles tengo mis 2 últimos exámenes y muy importantes, y no me puedo estar aquí a las 3 de la mañana. Supongo que por youtube se podrá ver.. al día siguiente seguro ). Eso si, Internet hasta que no lo vea prohibido entrar a esta página
Roxas01 escribió:Es a las 3:00 am del dia 11 no? (la noche del dia 10, se pasan tres horas despues de las 12 de esa noche)


Si, es la madrugada del 10 al 11.

Vamos, que el día 10 no te acuestes y te pones a verla.

Un saludo
kastelen escribió:
eddy escribió:
llopis escribió:Yo pido porfavor que alguien que vea la conferencia abra un post con un link a la conferencia en diferido sin spoilers para los que no la podamos ver en directo.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

y yo te recomendaria que ni loco entres a este hilo despues de la conferencia pq va a ser un SPOILER CONTINUO para el q no la haya visto,haras mejor en ir a youtube y buscarla,es la mejor manera de q no t spoileen nada,eso si,intenta no leer antes de ver el video los comentariosssss [+risas]


Los comentraios no pasa nada pueden cagandose en sony o gente haciendose publicidad de entrar a mi canal geimplais a tutiplen XD.

por cierto ya tengo listo refrescos con alta cafeina por si me entrara sueño que ultimamente no aguanto como antes.

red bull,coca cola?q me recomiendas?pq yo pasando de las 4 ya me entra un sueño insuperable! [+risas]
Como nada mas empezar la conferencia griten:

"PS4! Play Game!!!"

Me voy a estar descojonando a pleno pulmon 3 dias.
lucer1 escribió:
Roxas01 escribió:Es a las 3:00 am del dia 11 no? (la noche del dia 10, se pasan tres horas despues de las 12 de esa noche)


Si, es la madrugada del 10 al 11.

Vamos, que el día 10 no te acuestes y te pones a verla.

Un saludo


ok, jajaja
que nervios de que empiece ya XD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jomjom escribió:
focustop10 escribió:Veo , veo...

Imagen

Alguien puede pasarle un filtro de rayos X con el photoshop? [sonrisa]

Saludos.


Si os fijais bien es al final parece que va a tener forma de cubo y delante tiene el DualShock 4...


El video

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oC5Y#at=13

[ginyo]
Yo tengo ganas de que cante y deje caer toda la carne al asador... Vais a ver como la vamos a criticar todos. [fumando]
MS ya ha dicho todo lo que tenía que decir y yo personalmente creo que SONY va hacer la misma politica. Ojalá me equivoque pero tengo ese presentimiento.
Yo a partir del lunes voy a hacer algo que no he hecho en mi vida... DESCONECTARME DE INTERNET COMPLETAMENTE POR 3 DÍAS!!!! jajajaja, va a ser muy difícil, pero lo intentaré superar.

Tengo la selectividad justo el 10 11 y 12, a si que no puedo perder tiempo y menos a las 3 de la mañana... eso sí, el miércoles, menudo atracón de conferencias que me voy a pegar nada más llegue a casa!!! jajaja.
.
Saludos.
Si paráis el video en el seguno 18, la imagen que aparece, no da para nada la impresión que pueda tener forma de cubo.

Con ganas de saber más.
Alcoyano escribió:Yo tengo ganas de que cante y deje caer toda la carne al asador... Vais a ver como la vamos a criticar todos. [fumando]
MS ya ha dicho todo lo que tenía que decir y yo personalmente creo que SONY va hacer la misma politica. Ojalá me equivoque pero tengo ese presentimiento.


Hombre está claro que si MS se ha atrevido a estas medidas, es porque tiene claro que Sony va a subirse al carro, me extrañaría mucho que no nos tenga preparada ninguna judiada.

Eso sí, como salga Sony y diga: ni conexión necesaria, ni DRM ni pagar por jugar ni ostias, todo sigue como con la PS3, pero más chulo...

...me sé de unos cuantos del foro de xbox one que van a ir a la tienda con peluca, gorra y gafas de sol y van a decir: ¿Me puede usted vender una PS4, pero meterla en la caja de la One, por favor? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es posible que en el vídeo den una vista desde arriba, total, simplemente se intuye algo...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mmmm... ¬_¬

Imagen

Imagen

[ginyo]
Joder, si es un piano!!!!!!!!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Uno

Imagen

Y Dos.

Imagen

[ginyo]
Imagen

Esto es lo que veo yo, la consola sería con forma de cubo y no muy grande...
Yo pienso,como otros tantos consoleros de toda la vida pensaran,que sony ha sacado la ps4 demasiado pronto.Sony ha visto la facilidad con la que la gente se desprende de una consonla y de otra y ha visto la gallina de los huevos de oro.
Ahora quieren que los juegos tengan un limite o algo asi.Que quieren,desplumarnos de una vez?
Pues si es verdad,sera un fracaso,pero claro ,alguno de la compañia de sony filtrarà algun parche para que puedas usar juegos de segunda mano,lo que pasa que al principio se forraran.

Pero si la Ps3 aun no està explotada al 100x100!ni si quiera la ps2.

Yo no sè vosotros pero yo,me estoy cansando y me està empezando a dar asco esto de que sony saque una consola cada año.A mi me encantan las consolas que saca sony,como tambien me gustaron las que sacaban nintendo,esas NES y SNES que tando duraron y disfrutamos,pero esto ya es abusar.

No voy a decir que sera mala porque no lo se,pero que se estan pasando,si
[+furioso]
vivalabam escribió:Yo pienso,como otros tantos consoleros de toda la vida pensaran,que sony ha sacado la ps4 demasiado pronto.Sony ha visto la facilidad con la que la gente se desprende de una consonla y de otra y ha visto la gallina de los huevos de oro.
Ahora quieren que los juegos tengan un limite o algo asi.Que quieren,desplumarnos de una vez?
Pues si es verdad,sera un fracaso,pero claro ,alguno de la compañia de sony filtrarà algun parche para que puedas usar juegos de segunda mano,lo que pasa que al principio se forraran.

Pero si la Ps3 aun no està explotada al 100x100!ni si quiera la ps2.

Yo no sè vosotros pero yo,me estoy cansando y me està empezando a dar asco esto de que sony saque una consola cada año.A mi me encantan las consolas que saca sony,como tambien me gustaron las que sacaban nintendo,esas NES y SNES que tando duraron y disfrutamos,pero esto ya es abusar.

No voy a decir que sera mala porque no lo se,pero que se estan pasando,si
[+furioso]


la PS3 ya no da más de si, era necesaria una nueva generación a la de ya, pero tranquilos que pasará como la ps2 y seguirán sacando juegos por lo menos un par de años más
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estiman que PlayStation 4 se venderá por menos de 400 dólares

A la espera de que Sony anuncie oficialmente sus planes de lanzamiento con fechas concretas y precios para la consola PlayStation 4, las especulaciones siguen sumándose.

Ahora, Arvind Bhatia, analista de Sterne Agee, ha comunicado a los inversores que la previsión que están manejando es que la consola de Sony llegue a las tiendas con un precio por debajo de los 400 dólares.

Uno de los argumentos esgrimidos por Bhatia es que Sony "ha aprendido la lección" del lanzamiento de PlayStation 3 y su precio, de 600 dólares en el lanzamiento estadounidense, en el año 2006.

Para Bhatia, el precio estará por debajo de los 400 dólares incluso si Sony pierde dinero con la consola. El analista no parece tan seguro con Xbox One ya que afirma que un precio similar "sería una agradable sorpresa".


http://www.vandal.net/noticia/1350638662/estiman-que-playstation-4-se-vendera-por-menos-de-400-dolares/
vivalabam escribió:Yo pienso,como otros tantos consoleros de toda la vida pensaran,que sony ha sacado la ps4 demasiado pronto.Sony ha visto la facilidad con la que la gente se desprende de una consonla y de otra y ha visto la gallina de los huevos de oro.
Ahora quieren que los juegos tengan un limite o algo asi.Que quieren,desplumarnos de una vez?
Pues si es verdad,sera un fracaso,pero claro ,alguno de la compañia de sony filtrarà algun parche para que puedas usar juegos de segunda mano,lo que pasa que al principio se forraran.

Pero si la Ps3 aun no està explotada al 100x100!ni si quiera la ps2.

Yo no sè vosotros pero yo,me estoy cansando y me està empezando a dar asco esto de que sony saque una consola cada año.A mi me encantan las consolas que saca sony,como tambien me gustaron las que sacaban nintendo,esas NES y SNES que tando duraron y disfrutamos,pero esto ya es abusar.

No voy a decir que sera mala porque no lo se,pero que se estan pasando,si
[+furioso]

WTF!!?? ¬_¬
La consola tiene que ser grande si o si, no quiero ver una consola pequeña con problemas de sobrecalentamiento y gpu quemada como las 3 luces rojas de xbox 360...
Yo igual, cafeína y Pringles o algo así, sino me quedo frito delante del monitor.

Luego cascos para no despertar la familia y una toallita para limpiar las babas que se me vayan cayendo [babas]

vivalabam escribió:Pero si la Ps3 aun no està explotada al 100x100!ni si quiera la ps2

¬_¬

La PS3 puede que no la hayan explotado al 100% pero poco le falta y siguen saliendo juegos muy logrados para ella. Ahora, ¿la PS2...? [looco]

Entiendo que te gusta que duren muchos años pero dos consolas en un decenio para mí está bien, la tecnología avanza muy rápido, para estar luchando con PS3 durante 5 años más mejor desarrollar otro hardware con el que facilitar las cosas a los programadores. Nos cuesta otra consola pero los juegos y por ende nosotros, ganamos en juegos mas logrados.

Obviamente se puede hacer un gran juego con poco hardware/software, pero creo que no te compras una consola next-gen para jugar a juegos Java/Flash/iOS/Android.

Yo mi PS3 la pienso conservar unos años más al ladito de mi 52" :P
vivalabam escribió:Pero si la Ps3 aun no està explotada al 100x100!ni si quiera la ps2.


Uncharted 2,3 y The Last of Us hacen sangrar a la consola.

Bastante rendimiento le han sacado en casi 7 años a PS3, así que en mi opinión sí veo necesaria una generación nueva.
No esta explotada la ps3.... jajajaja diselo a los de EA y su battlefield 3, con una resolucion de risa, limitado a 30 fps, fueron los primeros en quejarse de que la actual generacion no daba para mas, lo mismo dijeron los de bethesda con skyrim, mirate comparaciones de bf3 y skyrim de pc con los de consola, y vuelve a decirme que no estan exprimidas...

Los programadores llevan 2 años quejandose de que esta generacion se ha quedado corta.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi lo que me preocupa es todos los detalles sobre el sistema online. Por ejemplo que no me vengan con tonterías de que las videoconferencias o las actualizaciones en segundo plano solo son para los del plus (que por cierto vaya juegazos estan dando ultimamente). Yo espero que la cámara venga incluida con cada ps4 sea la versión que sea, ya que para algo el mando tiene un sensor led, y puede aprovecharse para muchas funciones online, de control o juegos. Yo apostaría por 399 ps4 de 512gb con ps eye y 1 dualshock 4, 499 con 1 tb + pseye + headset decente que se conecta al mando
vivalabam escribió:Pero si la Ps3 aun no està explotada al 100x100!ni si quiera la ps2.

Yo no sè vosotros pero yo,me estoy cansando y me està empezando a dar asco esto de que sony saque una consola cada año.A mi me encantan las consolas que saca sony,como tambien me gustaron las que sacaban nintendo,esas NES y SNES que tando duraron y disfrutamos,pero esto ya es abusar.

[+furioso]


Estas en modo sarcasmo? Si es así deberias avisarlo, porque no lo pillo.

La PS2 no está explotada al 100x100???? [+risas] [+risas] [+risas]

La Playstation 2 fue lanzada por primera vez el 4 de marzo del año 2000 y su producción duró 13 años hasta que Sony anunció que dejaría de producirla el 10 de enero de 2013. Es la consola de sobremesa más vendida de la historia, alcanzando los 157.68 millones de unidades vendidas. La consola es también la segunda mas longeva, alcanzando 12 años y 10 meses, siendo así la consola de sobremesa que mas tiempo se mantuvo en el mercado y la segunda en toda la historia, superada únicamente por Nintendo Game Boy, que logró mas de 13 años.

La Playstation 3 se lanzó entre el 2006 y el 2007, es decir 6-7 años después de la PS2.

La Playstation 4 se lanza en 2013, es decir entre 6-7 años después de la PS3.

Sobre las NES y SNES que tanto duraron, la NES salión en Europa en Septiembre del 86, y la SNES en Junio del 92, a los seis años.

Donde ves tu la diferencia con esas NES y SNES que tando duraron y disfrutamos?????

Toda la info sacada de la wikipedia, incluido el párrafo de la PS2 que he hecho un copy/paste de libro.

[bye] [bye] [bye]
JOKeR BCN escribió:Joder, si es un piano!!!!!!!!

[+risas]
yevon escribió:A mi lo que me preocupa es todos los detalles sobre el sistema online. Por ejemplo que no me vengan con tonterías de que las videoconferencias o las actualizaciones en segundo plano solo son para los del plus (que por cierto vaya juegazos estan dando ultimamente). Yo espero que la cámara venga incluida con cada ps4 sea la versión que sea, ya que para algo el mando tiene un sensor led, y puede aprovecharse para muchas funciones online, de control o juegos. Yo apostaría por 399 ps4 de 512gb con ps eye y 1 dualshock 4, 499 con 1 tb + pseye + headset decente que se conecta al mando


Pues yo prefiero que no venga la pseye y que sea mas barata, porque si va a servir para lo mismo que kinect... lo tengo lleno de polvo detras de la tv, pero una capa de polvo de la ostia xD
AwesomeGuy escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen


Dios, que cosa más fea, como sea así vomito jaja


Por cierto, el video presentación de PS4 se parece bastante a este diseño, sobre todo cuando aparecen los cubos.

¿que pensáis?

Video: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XU1anoC5Y#!

Saludos.
Cyberpure escribió:
AwesomeGuy escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen


Dios, que cosa más fea, como sea así vomito jaja


Por cierto, el video presentación de PS4 se parece bastante a este diseño, sobre todo cuando aparecen los cubos.

¿que pensáis?

Video: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XU1anoC5Y#!

Saludos.


Lógico, habrán sacado de ese vídeo la consola fake
Ese modelo es mas feo que la ostia XD , espero que saquen un diseño bonito ya que sony en esa faceta siempre ha sacado consolas bonitas.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Ese modelo es mas feo que la ostia XD , espero que saquen un diseño bonito ya que sony en esa faceta siempre ha sacado consolas bonitas.
Un saludo



Exacto, zurekin nago ;)
Sony siempre ha intentado hacer unos diseños muy elegantes y estilizados, mirad su gama de TV o las diferentes Playstation. No creo que su producto estrella vaya a ser tan feo como los diseños que estamos viendo. Será más innovador, espero.
Ignacio_ina escribió:Sony siempre ha intentado hacer unos diseños muy elegantes y estilizados, mirad su gama de TV o las diferentes Playstation. No creo que su producto estrella vaya a ser tan feo como los diseños que estamos viendo. Será más innovador, espero.


PS2 FAT Te saluda.
DarK-LaMoS escribió:
Ignacio_ina escribió:Sony siempre ha intentado hacer unos diseños muy elegantes y estilizados, mirad su gama de TV o las diferentes Playstation. No creo que su producto estrella vaya a ser tan feo como los diseños que estamos viendo. Será más innovador, espero.


PS2 FAT Te saluda.



A mí me pareció muy bonita. [sonrisa]
DarK-LaMoS escribió:
Ignacio_ina escribió:Sony siempre ha intentado hacer unos diseños muy elegantes y estilizados, mirad su gama de TV o las diferentes Playstation. No creo que su producto estrella vaya a ser tan feo como los diseños que estamos viendo. Será más innovador, espero.


PS2 FAT Te saluda.


A mi me pareció una preciosidad.
88910 respuestas