PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

lucer1 escribió:
joseluistorrente escribió:
Homer J.Simpson escribió:a mi el destiny ese no me atrae nada, lo veo un Halo más... Estoy cogiendo asco a los shooters futuristas

+1
pero yo a los shooters en general.... no juego a ninguno desde que salio el crysis 2 ( y no lo termine) paso olimpicamente de los shooters [fumando]


Pues yo tengo muchas ganas de catar el nuevo Killzone, saludos


Yo tambien, si sale de salida con la consola el killzone se va a venir con la ps4 a mi casa. Salu2
Buenas:

Lo que si es cierto es que Sony va a tener que dividir mucho su conferencia, y eso, de antemano, ya se que a muchos no les va a gustar lo más minimo, y rapidamente servirá de critica y de mofa por parte de los fanboys del resto de consolas.

Creo que la gente espera para la conferencia del E3 que Sony hable de la PS4, PS4, PS4 y más PS4, pero Sony tiene la PS3 y la Vita también en la calle. Y la PS3 por cierto con muchas cosas interesantisimas aun por salir (y que, logicamente, hay que promocionar, en exclusivos nada más tenemos el cercanisimo TLOU, Beyond, The Last Guardian, GT6, etc..., y en multi, ya no digo nada). A la Vita tienen que darle un buen empujon, y supongo que tambien querran hacerla protagonista por su "interacción" con las PS4. Además, tendran que enseñar bastantes juegos de la Vita, cosa que entiendo que los poseedores de la portatil esperan con ansias.

Ademas de eso, no me quiero olvidar del Move. Yo soy un feliz usuario de Move de PS3, y parece que va a estar aun mas integrado en la PS4 (ya que el mando directamente va a tener su sensor correspondiente). Seguramente algo le dediquen a ese tema.

Tambien los tipicos datos de ventas de PS3 y Vita, lo bonito que es el mundo de Sony, presentación formal y previsiones de PS4, el tema del PSN, PSN+, etc... y el empùjon que quieren darle al tema de las redes sociales, alguna IP que muestren nueva, y lo tipico de algun tio de EA, o de UBI, o de donde sea, para hacer una demostración ingame, etc...

La conferencia de Sony (que entiendo durará entre 1 hora y 1 hora y media) va a dar para realmente poco, queramos o no. Sony lleva muchas cosas entre manos, y a todas les tiene que dedicar un poco de tiempo. Debe ser bastante complejo y estresante llevar todo el tema este de la conferencia.

Nadie duda que, como es el año de salida de la PS4 y tienen que presentarla y demas , lo logico es que sea la protagonista, pero a lo mejor no salen tantas cosas para ella como la gente espera. Desde luego, toda la conferencia, por logica, no se la va a llevar.

Esa es mi opinion, y eso es lo que yo creo que va a ocurrir. Yo solo aviso, que despues el hilo se llena de maldiciones y lamentos.

Saludos.
No sé si sabe ya, pero Killzone y Driveclub serán a 30 o 60 fps?
MQC escribió:Buenas:

Lo que si es cierto es que Sony va a tener que dividir mucho su conferencia, y eso, de antemano, ya se que a muchos no les va a gustar.

Creo que la gente espera PS4, PS4, PS4 y más PS4, pero Sony tiene la Ps3 y la Vita también en la calle. La PS3 por cierto con muchas cosas aun por salir (y que, logicamente, hay que promocionar, en exlcusivos nada mas tenemos el TLOU, Beyond, The Last Guardian, GT6, etc..., y en multi, ya no digo nada). A la Vita tienen que darle un buen empujon, y supongo que tambien querran hacerla protagonista por su "interacción" con las PS4. Además, tendran que enseñar bastantes juegos de la Vita, cosa que entiendo que los poseedores de la portatil esperan con ansias.

Ademas de eso, no me quiero olvidar del Move. Yo soy un feliz usuario de Move de PS3, y parece que va a estar aun mas integrado en la PS4 (ya que el mando directamente va a tener su sensor correspondiente). Seguramente algo que dediquen a ese tema.

Tambien los tipicos datos de ventas de PS3 y Vita, lo bonito que es el mundo de Sony, presentación formal y previsiones de PS4, el tema del PSN, PSN+, etc... y el empùjon que quieren darle al tema de las redes sociales, alguna IP que muestren nueva, y lo tipico de algun tio de EA, o de UBI, o de donde sea, para hacer una demostración ingame, etc...

La conferencia de Sony (que entiendo durará entre 1 hora y 1 hora y media) va a dar para realmente poco, queramos o no. Sony lleva muchas cosas entre manos, y a todas les tiene que dedicar un poco de tiempo. Debe ser bastante complejo y estresante llevar todo el tema este de la conferencia.

Nadie duda que, como es el año de salida de la PS4 y tienen que presentarla, lo logico es que sea la protagonista, pero a lo mejor no salen tantas cosas de ella como la gente espera.

Yo solo aviso.

Saludos.


Tienes toda la razón, veremos mucho menos de la Ps4 de lo que esperamos y no me extrañaría que salvo su diseño, nos queremos prácticamente con las mismas dudas que ahora.

Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ignacio_ina escribió:No sé si sabe ya, pero Killzone y Driveclub serán a 30 o 60 fps?


A ciencia cierta no se sabe , pero a grandes rasgos si se sabe dicho por las desarrolladoras, que sony quiere que el estándar sean 1080 y 60fps .

Es un principio el KZ iba a 30fps pero sabiendo esto ultimo que acabo de comentar , a mi me da que terminara yendo a 60fps y del driveculb se sabe tan poco y es tan incognita que hasta que no se hable mas de el no veremos la luz.


Un saludo ppl [bye]
una duda ya q no he seguido mucho el hilo, se a dicho algo de poder jugar a los juegos con teclao y raton en ps4, sobre todo a los shotters?
gominio está baneado por "Game Over"
lo que MAS tengo ganas de ver es , un tio con un mando en las manos y jugando !
No videos random!
WGP Kakashii escribió:una duda ya q no he seguido mucho el hilo, se a dicho algo de poder jugar a los juegos con teclao y raton en ps4, sobre todo a los shotters?


No han dicho nada sobre eso, y oficialmente no creo que se pueda.

Aunque yo no lo he usado ni conozco a nadie que lo haya usado, siempre tienes opciones como esta: http://www.penguinunitedstore.com/produ ... ion-3.html
Ignacio_ina escribió:No sé si sabe ya, pero Killzone y Driveclub serán a 30 o 60 fps?


De momento tanto Driveclub como KZ:SF van a 30fps, confirmado por Evolution y Guerrilla.
ok mas q nda por q estaria bien pero q fuera soporte oficial nda de aparatos de estos, lastima la verdad ya q tiran tanto pal pc no estaria mal q dieran la opcion
WGP Kakashii escribió:ok mas q nda por q estaria bien pero q fuera soporte oficial nda de aparatos de estos, lastima la verdad ya q tiran tanto pal pc no estaria mal q dieran la opcion


Pues yo no lo veo nada bien. Las consolas están hechas para el mando, si permites oficialmente teclado/ratón estás fragmentando a la comunidad de una manera enorme.
Manint escribió:
WGP Kakashii escribió:ok mas q nda por q estaria bien pero q fuera soporte oficial nda de aparatos de estos, lastima la verdad ya q tiran tanto pal pc no estaria mal q dieran la opcion


Pues yo no lo veo nada bien. Las consolas están hechas para el mando, si permites oficialmente teclado/ratón estás fragmentando a la comunidad de una manera enorme.


Si quisiera jugar con teclado y ratón no me compro la Ps4.

Además no lo veo correcto, cada plataforma tiene lo suyo.

Saludos
WGP Kakashii escribió:ok mas q nda por q estaria bien pero q fuera soporte oficial nda de aparatos de estos, lastima la verdad ya q tiran tanto pal pc no estaria mal q dieran la opcion


Puede que saquen alguno oficial, en PS3 hay alguno, pero no se hasta que punto es configurable o compatible con los juegos.

http://www.youtube.com/watch?v=psGM6dFGNJQ

gominio escribió:lo que MAS tengo ganas de ver es , un tio con un mando en las manos y jugando !
No videos random!


En un Twitter les han preguntado a los de Bungie si ya saben que van a hacer con sus manos en el E3, la coña viene por esto que paso en la presentación de febrero.

Imagen

Esta es su respuesta

Imagen

Y otro dice que nos acordemos de coger unos calzoncillos de recambio para la presentación de destiny.

Imagen
alstrike escribió:
Ignacio_ina escribió:No sé si sabe ya, pero Killzone y Driveclub serán a 30 o 60 fps?


De momento tanto Driveclub como KZ:SF van a 30fps, confirmado por Evolution y Guerrilla.

Pues aqui Evolution dicen que no es tiempo de hablar de frame rate
Imagen
Que ganas de que llegue el lunesssssssss, tengo clara una cosa, como al final Sony tire por el tema de conectarse cada 24h ( Sony confirmo que no habra que conectarse permanentemente, que no es lo mismo que cada 24h ) adios next gen y futuro de consolas. Espero que no haga falta hacer semejante subnormalidad para jugar a los juegos. Depositadas muchisimas esperanzas en PS4, espero que no sean de vacio.
si teneis razon q pa eso ya esta el pc, lo unico q si sacan algun morp tipo ff14 pues es mejor con teclao y raton q mando
Arlgrim está baneado por "Game Over"
WGP Kakashii escribió:si teneis razon q pa eso ya esta el pc, lo unico q si sacan algun morp tipo ff14 pues es mejor con teclao y raton q mando


mmorpque? SOE (me da que nos vamos a hartar de eso mismito en esta gen),algo bueno tenia que salir de todo esto de la facilidad y similitud en desarrollo con PC.
Manint escribió:
WGP Kakashii escribió:ok mas q nda por q estaria bien pero q fuera soporte oficial nda de aparatos de estos, lastima la verdad ya q tiran tanto pal pc no estaria mal q dieran la opcion


Pues yo no lo veo nada bien. Las consolas están hechas para el mando, si permites oficialmente teclado/ratón estás fragmentando a la comunidad de una manera enorme.

Igual que en los juegos de conduccion un volante, solo deberian de estar permitidos offline.
nono343 escribió:
alstrike escribió:
Ignacio_ina escribió:No sé si sabe ya, pero Killzone y Driveclub serán a 30 o 60 fps?


De momento tanto Driveclub como KZ:SF van a 30fps, confirmado por Evolution y Guerrilla.

Pues aqui Evolution dicen que no es tiempo de hablar de frame rate
Imagen


En el reveal dijeron que iba a 30fps, si lo suben a 60fps quizá me plantee comprarlo pero a 30fps va a ser que no.
hombre sin son 30 estables y sin bajones y buena sencacion de velocidad aun, supongo q tambien si los kits tenian solo 4gb ahora con 8gb podran mejorar la tasa de frame de los primeros juegos q lleven desarollando
WGP Kakashii escribió:hombre sin son 30 estables y sin bajones y buena sencacion de velocidad aun, supongo q tambien si los kits tenian solo 4gb ahora con 8gb podran mejorar la tasa de frame de los primeros juegos q lleven desarollando


Guerrilla habian dicho que la demo se llevaba (sin estar casi optimizado) los 3gb con bastantes filtros a 30fps perfectos.
Si esos 30fps son totalmente estables, los firmo, eso si...a 1080 y con algun efectillo chulo xD
Cierto que en esta gen podriamos exigir que fuera todo a 60fps, pero para empezar y viendo el cambio total de arquitectura, mas vale que vayan a lo seguro y luego ya que pulan todo lo que tengan que pulir.
En serio los juegos van a ir a 30 FPS? joder, no es que sea injugable ni mucho menos, pero vaya mierda de mejora next-gen
Counterfeit escribió:En serio los juegos van a ir a 30 FPS? joder, no es que sea injugable ni mucho menos, pero vaya mierda de mejora next-gen

No es que vayan a ir a 30fps, sino que habran visto que tal cual tienen el motor grafico lo mas sensato sea una tasa estable.
Como puse unos mensajes más atrás, el video es real y se parece mucho a este diseño:

Imagen

Imagen

http://es.playstation.com/ps4/

¿Que pensáis vosotros?

Saludos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cyberpure escribió:Como puse unos mensajes más atrás, el video es real y se parece mucho a este diseño:

Imagen

Imagen

http://es.playstation.com/ps4/

¿Que pensáis vosotros?

Saludos.


Si correcto diseño consola PS4.
Cyberpure escribió:Como puse unos mensajes más atrás, el video es real y se parece mucho a este diseño:

Imagen

Imagen


http://es.playstation.com/ps4/

¿Que pensáis vosotros?

Saludos.


Que el diseño lo han hecho (sin matarse mucho) después de ver el teaser oficial, basándose en las imágenes que se pueden ver en el.

Por si no queda claro, FAKE.
Que espero que finalmente no sea así...
Pues yo prefiero así que una caja cuadrada xD
ese diseño es fake no le deis mas vueltas que si va a ser como ese, que si no algunos creais confusion y haceis creer a otros usuarios que ese es el diseño final de la consola.
Yo creo que sera bastante similar, aunque no esa, hay alguna diferencia del video a la foto. Tambien por lo que se ve no lleva la esquina gris, pero en la silueta se ve que las esquinas de la parte de arriba son curvas las 2, por lo visto va a ser bastante cuadrada viendola desde arriba.
Tengo ya un jaleo viendo y superponiendo imagenes que ni me aclaro xD
Martes ya, por favor!!! Jajajaja
senabre escribió:Yo creo que sera bastante similar, aunque no esa, hay alguna diferencia del video a la foto. Tambien por lo que se ve no lleva la esquina gris, pero en la silueta se ve que las esquinas de la parte de arriba son curvas las 2, por lo visto va a ser bastante cuadrada viendola desde arriba.
Tengo ya un jaleo viendo y superponiendo imagenes que ni me aclaro xD
Martes ya, por favor!!! Jajajaja


Pues espero y deseo que ese no sea ni se parezca al diseño final por que me parece un horror , a parte la bandeja para los discos puestos de esa forma si pone la consola pegada a una pared o mesa no tendrias como meter el disco sin mover la consola.
Yo creo que el diseño no sera parecido ni a ese concept ni a ninguno visto hasta ahora, el unico diseño que me llego a gustar fue el del famoso spot fake de ps4.
Estoy seguro que Sony presentará un diseño atractivo... no sé si se decantará por algo sobrio al estilo de la Xbox One o más llamativo.

Al final es acostumbrarse, porque por ejemplo la carcasa de la Xbox One pues me parece ya que está bastante bien, aunque sobria.
http://www.3djuegos.com/noticia/134263/ ... -xbox-one/

Se habla de 30 y 60 fps...¿ pero por qué no 45 fps estables? Ya sería un framerate muy bueno y apenas notaríamos diferencias con respecto a 60 fps. Lo digo yo porque estamos empecinados siempre en 60
hombre depende el tipo de juego si estaria bien, pero si son 60 mejor la verdad, mientras no metan a 30 con bajadas
Wizher escribió:No se si estaba posteado pero ahi va eso xD

https://www.youtube.com/watch?v=TMYso30 ... ata_player


Pues si, esa es la gran evolución del nuevo COD next gen.

Cuando escuche en la conferencia lo de los peces te juro que pensé que iban a hacer una coña o algo, porque presentar eso como si fuera una una mejora o innovación en la I.A.... tiene tela.
xufeitor escribió:
Wizher escribió:No se si estaba posteado pero ahi va eso xD

https://www.youtube.com/watch?v=TMYso30 ... ata_player


Pues si, esa es la gran evolución del nuevo COD next gen.

Cuando escuche en la conferencia lo de los peces te juro que pensé que iban a hacer una coña o algo, porque presentar eso como si fuera una una mejora o innovación en la I.A.... tiene tela.


Si algo funciona bien, no lo cambies, mejoralo. ;)

Yo no veo la necesidad de que haya que crear un nuevo Engine para cada juego, eso suponen muchos meses de trabajo si no mas, y mucho dinero que invertir, prefiero que vayan haciendo mejoras de lo que ya tienen y saquen juegos mas a menudo, a que tengan que empezar todo desde cero, porque eso es lo que tendria que hacerse si se usara algo nuevo.

Yo no veo la n
Cyberpure escribió:Como puse unos mensajes más atrás, el video es real y se parece mucho a este diseño:

Imagen

Imagen

http://es.playstation.com/ps4/

¿Que pensáis vosotros?

Saludos.

así de primeras, parece fea de cojones.

Y con tanta ranura de ventilación, destila a que se calentará que dará gusto.

¿problemas de calentamiento y de luces de la muerte como las Ps3 Phat?
xufeitor escribió:
Wizher escribió:No se si estaba posteado pero ahi va eso xD

https://www.youtube.com/watch?v=TMYso30 ... ata_player


Pues si, esa es la gran evolución del nuevo COD next gen.

Cuando escuche en la conferencia lo de los peces te juro que pensé que iban a hacer una coña o algo, porque presentar eso como si fuera una una mejora o innovación en la I.A.... tiene tela.


Es lo que tienen vender como churros tan solo editando mapas durante años, que luego te puedes quedas atrás con respecto a otros que evolucionan.

Pero igual con el gameplay del Ghosts nos dan un sorpresón.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Wizher escribió:No se si estaba posteado pero ahi va eso xD

https://www.youtube.com/watch?v=TMYso30 ... ata_player


Pues si solo fuese eso, no te puedes hacer una idea de lo que me he llegado a descojonar cada vez que veo a endiosado de estos vendiendonos una supuesta mejora que lleva inventada siglos.
Todos estos diseños que poneis son de algún concurso de ver quien lo hace peor, no?

gynion escribió:
paxama escribió:
xufeitor escribió:Yo creo que hay una costumbre muy extendida que es contar el día desde que uno se levanta hasta que se acuesta, sea a la hora que sea. Aunque se sepa que el día empieza a las 00:00 y termina a las 24:00 XD

Ahora aexplicame cuan es mañana,tarde y noche(horas del dia) jajajajajaja
Saludos


Mira que os hacéis líos; con lo fácil que es decirlo en cristiano: El lunes a las 23:00h faltarán 4 horas para la conferencia. XD


Pero en Canarias es un día menos.

O algo asi.
xufeitor escribió:
SamxFisher escribió:Y el destiny este de bungie que va a ser? un masivo online pero en primera persona?

Que este esta confirmado que lo presentaran en la conferencia de sony.


Dejo un vídeo que puse esta madrugada, donde cuentan un poco todo lo que se sabe por el momento.

Y en el Hilo oficial tienes también algo de información: hilo_destiny_1901238

Video sobre "Destiny" y lo que se sabe hasta el momento.

Al principio comentan que habrá contenido exclusivo en PS4, y todo lo demás es una maravilla, el diseño artístico es una pasada y tiene todo muy buena pinta, este juego puede ser muuuy grande.
Disfrutad los 11 minutos de vídeo! XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... feImJJEqqU


Despues de ver el video un par de veces, a parte de haberme hypeado un huevo porque me encanta la saga halo (bueno es la unica saga por la que comprare xbox one), todavia no me queda claro, dicen textualmente:

- " Bungie lo llama un shared world shooter, no un MMO, va a haber una vasta cantidad de gente jugando al mismo tiempo"

entonces, en que quedamos, no es un mmo pero habra una burrada de jugadores jugando a la vez con sus ciudades, zonas exteriores a la ciudad variadas.... ¿es que no es eso un MMO?
Hombre, que traigan unas rejillas tan grandes no quiere decir que se vayan a calentar mas ni menos, sino que lleva una refrigeracion capaz de mantener la consola en su punto. Yo me alegre al verlas, señal de que se han parado bastante en el tema.
gominio está baneado por "Game Over"
http://www.vandal.net/noticia/1350638662/estiman-que-playstation-4-se-vendera-por-menos-de-400-dolares/


Me parece demasiado barato
gominio escribió:
http://www.vandal.net/noticia/1350638662/estiman-que-playstation-4-se-vendera-por-menos-de-400-dolares/


Me parece demasiado barato

a mi no. Tampoco llevan cpus y gpu de gama alta.

tendría su precio justo.
a mi lo que mas me llama la atencion es el hecho de que no se haya filtrado el diseño final de la consola.... me resulta rarisimo en estos tiempos en los que estabamos acostumbrados al filtrado de casi todo desde semanas antes de la presentación.
Con esto solo queda felicitar tanto a Sony como a Microsoft por el nivel de hermetismo conseguido...
pues si la verdad q no se a filtrano ni imagenees de la consola ni q juegos etc, va a ser un e3 bueno o al menos eso espero
WGP Kakashii escribió:pues si la verdad q no se a filtrano ni imagenees de la consola ni q juegos etc, va a ser un e3 bueno o al menos eso espero


¿Que E3 fue ese que durante un montón de días antes se filtró casi todo lo que se iba presentar?

Es que no tiene nada que ver esta edición con aquella.

Creo que las filtraciones no son tal; habrá veces que les interesa ir soltando cositas a cuentagotas y dejar frio el E3 y otras como esta que se ve que quieren que el E3 explote de hype o algo.. XD
88910 respuestas