Buenas:
Lo que si es cierto es que Sony va a tener que dividir mucho su conferencia, y eso, de antemano, ya se que a muchos no les va a gustar lo más minimo, y rapidamente servirá de critica y de mofa por parte de los fanboys del resto de consolas.
Creo que la gente espera para la conferencia del E3 que Sony hable de la PS4, PS4, PS4 y más PS4, pero Sony tiene la PS3 y la Vita también en la calle. Y la PS3 por cierto con muchas cosas interesantisimas aun por salir (y que, logicamente, hay que promocionar, en exclusivos nada más tenemos el cercanisimo TLOU, Beyond, The Last Guardian, GT6, etc..., y en multi, ya no digo nada). A la Vita tienen que darle un buen empujon, y supongo que tambien querran hacerla protagonista por su "interacción" con las PS4. Además, tendran que enseñar bastantes juegos de la Vita, cosa que entiendo que los poseedores de la portatil esperan con ansias.
Ademas de eso, no me quiero olvidar del Move. Yo soy un feliz usuario de Move de PS3, y parece que va a estar aun mas integrado en la PS4 (ya que el mando directamente va a tener su sensor correspondiente). Seguramente algo le dediquen a ese tema.
Tambien los tipicos datos de ventas de PS3 y Vita, lo bonito que es el mundo de Sony, presentación formal y previsiones de PS4, el tema del PSN, PSN+, etc... y el empùjon que quieren darle al tema de las redes sociales, alguna IP que muestren nueva, y lo tipico de algun tio de EA, o de UBI, o de donde sea, para hacer una demostración ingame, etc...
La conferencia de Sony (que entiendo durará entre 1 hora y 1 hora y media) va a dar para realmente poco, queramos o no. Sony lleva muchas cosas entre manos, y a todas les tiene que dedicar un poco de tiempo. Debe ser bastante complejo y estresante llevar todo el tema este de la conferencia.
Nadie duda que, como es el año de salida de la PS4 y tienen que presentarla y demas , lo logico es que sea la protagonista, pero a lo mejor no salen tantas cosas para ella como la gente espera. Desde luego, toda la conferencia, por logica, no se la va a llevar.
Esa es mi opinion, y eso es lo que yo creo que va a ocurrir. Yo solo aviso, que despues el hilo se llena de maldiciones y lamentos.
Saludos.