PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

WGP Kakashii escribió:pues si la verdad q no se a filtrano ni imagenees de la consola ni q juegos etc, va a ser un e3 bueno o al menos eso espero


Mucho mejor que sea asi. Le das mas emocion y sentido el estar a las 3 de la madrugada viendo el Show en Directo. Con Apple alguna vez fue ya un bajon y con el Galaxy S4 igual, antes se la presentacion ya se sabia un 90% de las cosas presentadas, menuda gracia.
pos si tienes razon la verdad mas emocion
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://www.youtube.com/watch?v=tsTGnneg3Gc

Hay mucha fe y esperanzas , depositadas en que Sony haga lo correcto y no es precisamente , jugadas rastreras con exclusivos y etc de mierdas.

En pocas palabras que digan que se desmarcan del DRM , segundamano y toda esa basura, eso si que seria una gran bomba para mi , me tendrian en el puto bolsillo.
Yo creo que antes que mostrar consola y juegos queremos NoDRM y si segunda mano, con eso ya superan toda expectativa... [360º]
Ignacio_ina escribió:Yo creo que antes que mostrar consola y juegos queremos NoDRM y si segunda mano, con eso ya superan toda expectativa... [360º]


que sony se desvincule del drm y de lo de segunda mano no quiere decir que las compañias como ea , activision , ubisoft no lo hagan y pongan este tipo de bloqueo en sus juegos pra ps4.
Arlgrim escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tsTGnneg3Gc

Hay mucha fe y esperanzas , depositadas en que Sony haga lo correcto y no es precisamente , jugadas rastreras con exclusivos y etc de mierdas.

En pocas palabras que digan que se desmarcan del DRM , segundamano y toda esa basura, eso si que seria una gran bomba para mi , me tendrian en el puto bolsillo.


+ 1000

Sinó, ironias de la vida, en mi caso empezaría a ver con mejores ojos a la Wii U... [+risas]
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
mas de uno se va a llevar mas de un palo, Sony esta demasiado callada, ya vereis cuando hable en el E3 [carcajad]
Pero si ya lo confirmaron en su momento. Otra cosa es que lo vuelvan a decir en el E3 después de todas las pajas mentales y rumores que ha esparcido la gente.

La única declaración oficial de Sony hasta la fecha es ésta:
noticia_playstation-4-no-bloqueara-los-juegos-de-2da-mano-ni-requerira-estar-siempre-conectado_21668
kastelen escribió:
Ignacio_ina escribió:Yo creo que antes que mostrar consola y juegos queremos NoDRM y si segunda mano, con eso ya superan toda expectativa... [360º]


que sony se desvincule del drm y de lo de segunda mano no quiere decir que las compañias como ea , activision , ubisoft no lo hagan y pongan este tipo de bloqueo en sus juegos pra ps4.


Ya lo comenté pero lo pregunto de nuevo... no convierte a Wii U también en objetivo de todo esto?, porque todas esas compañias van a seguir publicando juegos en la consola de Nintendo, incluso EA lo confirmo después de toda la mierda que se pusieron a mandarle. Lo digo porque solo se habla de M$ como víctima de estas políticas de las editores, y algunos señalan a Sony como la siguiente en caer porque no ven lógico que solo salgan los juegos capados con restricciones en su maquina y no en la competencia (y de paso con esto se consuelan). Pero hasta donde sé, el próximo Call Of Duty, Watch Dogs, AC IV... salen en Nintendo. Va a ser Wii U la única en librarse? porque no veo a nadie preguntarsles temerosos por el tema, mientras que a Sony si la obligamos a que nos lo desmienta una y otra vez para estar tranquilos. Y si Nintendo se libra, por que no pensar que Sony también y que Microsoft se ha metido ella sola en esta mierda?
Jonathan_Miguel escribió:mas de uno se va a llevar mas de un palo, Sony esta demasiado callada, ya vereis cuando hable en el E3 [carcajad]

Me da que mas bien hay muchos que viendo que sony no ha hecho ninguna cagada, tienen ganas de que la pifien... No creo que sony la lie y mas despues del 'fiasco' de ventas de PS3.
GR SteveSteve escribió:Pero si ya lo confirmaron en su momento. Otra cosa es que lo vuelvan a decir en el E3 después de todas las pajas mentales y rumores que ha esparcido la gente.

La única declaración oficial de Sony hasta la fecha es ésta:
noticia_playstation-4-no-bloqueara-los-juegos-de-2da-mano-ni-requerira-estar-siempre-conectado_21668


Coño! Se me había pasado esa noticia, pues de PM!!! [Ooooo] Eso si, lo de los juegos de 2ª mano tienen que explicarlo más, porque en XOne "tambien puedes" pero de una forma muy limitada...

Pero vamos, que me quedo con esto:

"Puedes jugar sin conexión a Internet, pero es posible que desees hacerlo conectado [...] Puedes estar totalmente desconectado."
Algunos han leido de Sony las mismas declaraciones que todos y han entendido lo mismo, pero creen que después de la frase oficial que han soltado no hay un punto sino una coma, y después de la coma un "pero...". Y digan lo que digan en el E3 podemos seguir pensando que hay una letra pequeña que se guardan, y nos veo en Noviembre, a tres dias de ir a la tienda, con las mismas dudas que ahora. Veremos.
Christian Troy escribió:
kastelen escribió:
Ignacio_ina escribió:Yo creo que antes que mostrar consola y juegos queremos NoDRM y si segunda mano, con eso ya superan toda expectativa... [360º]


que sony se desvincule del drm y de lo de segunda mano no quiere decir que las compañias como ea , activision , ubisoft no lo hagan y pongan este tipo de bloqueo en sus juegos pra ps4.


Ya lo comenté pero lo pregunto de nuevo... no convierte a Wii U también en objetivo de todo esto?, porque todas esas compañias van a seguir publicando juegos en la consola de Nintendo, incluso EA lo confirmo después de toda la mierda que se pusieron a mandarle. Lo digo porque solo se habla de M$ como víctima de estas políticas de las editores, y algunos señalan a Sony como la siguiente en caer porque no ven lógico que solo salgan los juegos capados con restricciones en su maquina y no en la competencia (y de paso con esto se consuelan). Pero hasta donde sé, el próximo Call Of Duty, Watch Dogs, AC IV... salen en Nintendo. Va a ser Wii U la única en librarse? porque no veo a nadie preguntarsles temerosos por el tema, mientras que a Sony si la obligamos a que nos lo desmienta una y otra vez para estar tranquilos. Y si Nintendo se libra, por que no pensar que Sony también y que Microsoft se ha metido ella sola en esta mierda?


Mucha gente piensa que una de las razones por las que muchas desarrolladoras no están haciendo juegos para Wii U es precisamente eso, que no ha pasado por el aro de las desarrolladoras y se lo estan haciendo pagar. Igual peco de inocente en este caso, pero creo que la industria no esta tan podrida, al menos no a este nivel.
Me inclino más porque la razón es simplemente que no ha vendido lo suficiente, y de momento no sale muy rentable sacar una versión para Wii U. Pero si en el E3 nintendo presenta su Mario 3D, un nuevo Zelda y algún bombazo más, sus ventas seguramente aumenten y muchas desarrolladoras empiecen a sacar una versión de sus juegos para Wii U.

En el tema del DRM de Sony, ellos mismos ya han dicho que eso esta en manos de cada desarrolladora y seguro que compañias como EA, Ubisoft y las que son igual de ratas lo van a aplicar, en cambio otras como CD Projeckt RED (The Witcher 3) ya han dicho que están en contra del DRM y ellos no van a aplicarlo. Así que como han dicho hasta el momento yo creo que si dependerá de las desarrolladoras meterlo o no, y según como les vaya en ventas, seguirán adelante con ello o no.
Si ocurre un milagro y la mayoría de gente hace boicot a las que apliquen DRM, puede que se consiga que reculen, y aunque me encantaría que pasase eso, cuando salga el Battlefield 4 por ejemplo, la gente estará haciendo cola para comprarlo.
Me temo que PS4 va a llevar un DRM muy parecido al de Xbox one, solo que Sony esta teniendo mas tacto para decir las cosas, han dicho que aunque "ellos" no van ha tomar estas medidas, si lo podrán hacer desarrolladoras independientes en su consola. Vamos que va ha depender de Electronics arts, Activision, Ubisoft, Konami... Y ya sabemos que decisión van ha tomar.

Todo parece indicar que PS4 tendrá como mínimo juegos con activación online. No requerirá internet constante, pero si para activar el juego cuando lo pones por primera vez.

Sino mirad lo que le esta pasando a Wii U, como Nintendo no ha querido tragar con las activaciones online que exigían las desarrolladoras, se esta quedando sin todos los juegos multiplataforma.
kastelen escribió:
Ignacio_ina escribió:Yo creo que antes que mostrar consola y juegos queremos NoDRM y si segunda mano, con eso ya superan toda expectativa... [360º]


que sony se desvincule del drm y de lo de segunda mano no quiere decir que las compañias como ea , activision , ubisoft no lo hagan y pongan este tipo de bloqueo en sus juegos pra ps4.


Sony tendría entonces que hacer:

- Indicar MUY claramente en la caja de cada juego si lleva DRM o no lleva.

- Tener una página en PSN y en la Web donde se indique qué juego lleva DRM y cuál no, y qué compañías lo usan más, cuáles menos y cuáles no.

Bueno, de todo esto la verdad es que terminará abriéndose un hilo en EOL indicándolo XD .
Rork escribió:Me temo que PS4 va a llevar un DRM muy parecido al de Xbox one, solo que Sony esta teniendo mas tacto para decir las cosas, han dicho que aunque "ellos" no van ha tomar estas medidas, si lo podrán hacer desarrolladoras independientes en su consola. Vamos que va ha depender de Electronics arts, Activision, Ubisoft, Konami... Y ya sabemos que decisión van ha tomar.

Todo parece indicar que PS4 tendrá como mínimo juegos con activación online. No requerirá internet constante, pero si para activar el juego cuando lo pones por primera vez.

Sino mirad lo que le esta pasando a Wii U, como Nintendo no ha querido tragar con las activaciones online que exigían las desarrolladoras, se esta quedando sin todos los juegos multiplataforma.


Pero es que el problema que yo veo es que estamos confundiendo DRM, que en AMBOS CASOS, es decir, en ambas compañias, será elección de la distribuidora del juego, a acciones personales de la compañía. Esto es, Microsoft, independientemente del juego que sea, aunque no tuviese online, la consola DEBERÁ CONECTARSE CADA 24 HORAS para validar por así decirlo, el sistema.

Sony, por el contrario ya dijo que se podría jugar Offline siempre que quieras. No haría chequeo.

Otra cosa es el DRM, que tener por seguro que lo van a intentar las distribuidoras de juegos.

Saludos.
Rork escribió:Me temo que PS4 va a llevar un DRM muy parecido al de Xbox one, solo que Sony esta teniendo mas tacto para decir las cosas, han dicho que aunque "ellos" no van ha tomar estas medidas, si lo podrán hacer desarrolladoras independientes en su consola. Vamos que va ha depender de Electronics arts, Activision, Ubisoft, Konami... Y ya sabemos que decisión van ha tomar.

Todo parece indicar que PS4 tendrá como mínimo juegos con activación online. No requerirá internet constante, pero si para activar el juego cuando lo pones por primera vez.

Sino mirad lo que le esta pasando a Wii U, como Nintendo no ha querido tragar con las activaciones online que exigían las desarrolladoras, se esta quedando sin todos los juegos multiplataforma.



Yo de verdad no sé si lo hacéis a posta, o sólo leéis las noticias que os interesa o directamente pasáis de todo. Sony no ha dicho ni que vayan a tomar medidas contra la segunda mano, ni que vayan a permitírselo a las desarrolladoras independientes. Ya vale de desinformar, ¿no? Y encima toda la peña viene diciendo cosas como "todo parece indicar", "se ha dicho", "se ha comentado". Poned fuentes al menos, para demostrar que no os estáis inventando la mitad de lo que decís...

Yo hasta que Sony no lo diga en el E3 tampoco voy a cantar victoria, pero joder, que lo he puesto más arriba, la última declaración oficial es un NO, podríais dejar de poneros en lo peor hasta que lo vuelvan a confirmar.

En cuanto a Wii U, ahora todo el mundo está victimizando a Nintendo diciendo que "como no han pasado por el aro", las desarrolladoras están dejando de lado a Wii U. Bueno, en primer lugar el bloqueo de One no va a estar en todos los juegos porque no es de la propia consola sino que se da opción a las desarrolladoras. En PS4 nada de nada. Y en segundo lugar os diré lo que pienso de Wii U: Wii U se ha quedado sin juegos (al menos por el momento) porque su hardware es una puta basura y ya no cuela. La fórmula ya no tiene tirón y la gente se ha cansado de que les estafen con una máquina de hace 7 años que a Nintendo le cuesta fabricarla 2 duros, eso es todo.
conandc escribió:Pero es que el problema que yo veo es que estamos confundiendo DRM, que en AMBOS CASOS, es decir, en ambas compañias, será elección de la distribuidora del juego, a acciones personales de la compañía. Esto es, Microsoft, independientemente del juego que sea, aunque no tuviese online, la consola DEBERÁ CONECTARSE CADA 24 HORAS para validar por así decirlo, el sistema.

Sony, por el contrario ya dijo que se podría jugar Offline siempre que quieras. No haría chequeo.


Exacto.

Y si PS4 no hace un reconocimeinto constante (cada 24h o 72h o las que sean), para saber a qué juegas, desde qué consola, qué juegos tienes en tú cuenta (han dicho si hay que instalarlos todos obligatoriamente o se podrá jugar desde el disco?), cuales has comprado o vendido, es decir, todo el control que te hace la otra y por lo que es necesaria esa conexión diaria, como coño evitaría Sony la segunda mano como la conocemos por ejemplo?
El tema es que las compañías en PS4 como mucho pueden poner un pase online para activar las características multijugador del juego, pero viendo el éxito que ha tenido ésta medida en la generación actual...

Partiendo de la base de que la consola Sony ha decidido que la consola no requiera conexión a internet, las compañías no pueden imponerle a Sony que los juegos requieran estar conectados todo el tiempo. Sería como una contradicción y los usuarios volverían a protestar, no puedes prometer que la consola funcionará sin internet y luego que todos los juegos te vengan con un "rasca" que lo primero que debes hacer antes de jugar es conectarte a la web de la editora e introducirlo. En cualquier caso lo único que pueden bloquear sin el apoyo de Sony son las características online, que al fin y al cabo necesitas conectarte para emplearlas.
bueno, ya queda poquito para el E3.

Espero que la Ps4 no me defraude como lo ha hecho la xbox juan.
Christian Troy escribió:
conandc escribió:Pero es que el problema que yo veo es que estamos confundiendo DRM, que en AMBOS CASOS, es decir, en ambas compañias, será elección de la distribuidora del juego, a acciones personales de la compañía. Esto es, Microsoft, independientemente del juego que sea, aunque no tuviese online, la consola DEBERÁ CONECTARSE CADA 24 HORAS para validar por así decirlo, el sistema.

Sony, por el contrario ya dijo que se podría jugar Offline siempre que quieras. No haría chequeo.


Exacto.

Y si PS4 no hace un reconocimeinto constante (cada 24h o 72h o las que sean), para saber a qué juegas, desde qué consola, qué juegos tienes en tú cuenta (han dicho si hay que instalarlos todos obligatoriamente o se podrá jugar desde el disco?), cuales has comprado o vendido, es decir, todo el control que te hace la otra y por lo que es necesaria esa conexión diaria, como coño evitaría Sony la segunda mano como la conocemos por ejemplo?


Pues por ejemplo la compañia que quisiera ponerlo, podría meter en cada juego un código único para activar el juego, como el pase online pero para activar el juego completo, una vez activado en tu perfil ese código ya no sirve y si alguien lo compra de segunda mano tendría que pagar para que le dieran otro código de activación.

Es una manera de hacerlo.
Para mi un suicidio para la desarrolladora que lo haga, pero bueno, también me parece un suicidio lo que ha confirmado Microsoft con la conexión cada 24 horas.
xufeitor escribió:Pues por ejemplo la compañia que quisiera ponerlo, podría meter en cada juego un código único para activar el juego, como el pase online pero para activar el juego completo, una vez activado en tu perfil ese código ya no sirve y si alguien lo compra de segunda mano tendría que pagar para que le dieran otro código de activación.


Pero en el momento que pasase ésto ya no sería cierto que pudieses jugar sin estar conectado. La gente se echaría encima de Sony, yo el primero.
GR SteveSteve escribió:
xufeitor escribió:Pues por ejemplo la compañia que quisiera ponerlo, podría meter en cada juego un código único para activar el juego, como el pase online pero para activar el juego completo, una vez activado en tu perfil ese código ya no sirve y si alguien lo compra de segunda mano tendría que pagar para que le dieran otro código de activación.


Pero en el momento que pasase ésto ya no sería cierto que pudieses jugar sin estar conectado. La gente se echaría encima de Sony, yo el primero.


No se, podría haber una manera de verificar ese código offline. Como la ruleta del Monkey Island XD

Imagen
Os respondo a los dos chicos:

No no no, estamos volviendo a confundir. Si Sony dice que no bloqueará el sistema para jugar porque no hace un chequeo cada X tiempo, es que la consola NO hace chequeo, y por consiguiente, LA CONSOLA, SU FIRMWARE, su HARDWARE, te va a permitir SIEMPRE ejecutar juegos.

Pero e aquí el problema. ¿Y si EA quiere que su juego, Battlefield 4, haga un chequeo cada 24 horas por internet? Eso es decisión de la propia desarrolladora. ¿Que quiere introducirlo? ¿Creeis enserio que Sony se lo va a negar? ¿Creeis que Sony se podría permitir que una compañia, como EA, deje de lanzar sus juegos? Si las compañías quieren, lo van a hacer.

Ahora entramos en el terreno de, y si hacen eso TODAS LAS COMPAÑIAS, ¿no se podría denunciar a Sony por ofrecer un producto en el cual no se cumple lo estipulado en el cotrato?

NO, no podrías. ¿Por qué? Muy simple.

Yo soy Sony, y digo públicamente que mi consola, PS4, no requerirá de conexión cada 24 horas para que el sistema pueda ejecutar los juegos, y así lo estipulo en el contrato con el usuario, contrato que aceptas cuando adquieres el sistema.

Vale, pero ahora vienen EA, UBISOFT, KONAMI, y resulta que para todos los juegos que venda al público requieran de un chequeo en mis servidores de mi juego, para lanzar el juego y así lo hago. La gente diría, SONY, nos has mentido!!! pero eso no sería cierto.

Ha sido decisión de la desarrolladora. PERO NOS PROMETISTES QUE NO SERÍA NECESARIO CHEQUEO ONLINE 24 HORAS!!!

Soy SONY: cierto, os lo prometí, analizar mi firmware, y vereis que mi sistema NO HACE NINGÚN CHEQUEO PARA QUE NO OS PERMITA UTILIZAR VUESTROS JUEGOS. Sony entonces no es la mala, ¿Quién es?

Y Sony lo habrá hecho bien. ¿Requiere mi consola conexión online? No, te permito utilizar tus juegos. ¿que luego todos incluyen DRM? lo siento no es mi problema...

jejeje saludos!
GR SteveSteve escribió:El tema es que las compañías en PS4 como mucho pueden poner un pase online para activar las características multijugador del juego, pero viendo el éxito que ha tenido ésta medida en la generación actual...

Partiendo de la base de que la consola Sony ha decidido que la consola no requiera conexión a internet, las compañías no pueden imponerle a Sony que los juegos requieran estar conectados todo el tiempo. Sería como una contradicción y los usuarios volverían a protestar, no puedes prometer que la consola funcionará sin internet y luego que todos los juegos te vengan con un "rasca" que lo primero que debes hacer antes de jugar es conectarte a la web de la editora e introducirlo. En cualquier caso lo único que pueden bloquear sin el apoyo de Sony son las características online, que al fin y al cabo necesitas conectarte para emplearlas.


Sony no ha dicho que PS4 no requiera internet, sino que no requiere internet costantemente.
Que los juegos van ha requerir activarse a través de internet la primera vez que lo pongamos, yo lo doy por seguro. O eso o PS4 también se queda sin la mayoría de juegos multiplataforma (Como Wii U)

Todo esto de las comprobaciones online de los juegos no creo que venga ni de Microsoft ni de Sony, sino de las desarrolladoras independientes, que están presionando por ello.
Rork escribió:Sony no ha dicho que PS4 no requiera internet, sino que no requiere internet costantemente.
Que los juegos van ha requerir activarse a través de internet la primera vez que lo pongamos, yo lo doy por seguro. O eso o PS4 también se queda sin la mayoría de juegos multiplataforma (Como Wii U)

Todo esto de las comprobaciones online de los juegos no creo que venga ni de Microsoft ni de Sony, sino de las desarrolladoras independientes, que están presionando por ello.


Según las declaraciones oficiales, ni constantemente ni no constantemente:
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... connection

Yo sólo digo que no compraré la consola si sus juegos requieren activación a través de internet. Seguro que varias compañías han presionado (ejem, EA xD), pero dudo que Wii U se quede sin juegos multiplataforma por ésto. Creo que es más por su hardware.
yo creo que Sony podría dar la estocada a Microsoft si de verdad saca una consola pensada para los hardcores.
Más potente y por debajo de los 400 dólares (aún perdiendo dinero por cada consola vendida, pero habiendo aprendido la lección de PS3 de que no se puede sacar una consola entre 500 y 600 euros, y más ahora que estamos en plena crisis.)

Luego ya si lo remata con nuevas IPS y exclusivas, será la estocada final.

La Xbox One sería más cara, sólo por el Kinect, que costará lo suyo.
Anda que el letrerito de Battlefield, prepare 4 next gen, no tiene mensaje oculto ni ná XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Natsu escribió:Anda que el letrerito de Battlefield, prepare 4 next gen, no tiene mensaje oculto ni ná XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rork escribió:
GR SteveSteve escribió:El tema es que las compañías en PS4 como mucho pueden poner un pase online para activar las características multijugador del juego, pero viendo el éxito que ha tenido ésta medida en la generación actual...

Partiendo de la base de que la consola Sony ha decidido que la consola no requiera conexión a internet, las compañías no pueden imponerle a Sony que los juegos requieran estar conectados todo el tiempo. Sería como una contradicción y los usuarios volverían a protestar, no puedes prometer que la consola funcionará sin internet y luego que todos los juegos te vengan con un "rasca" que lo primero que debes hacer antes de jugar es conectarte a la web de la editora e introducirlo. En cualquier caso lo único que pueden bloquear sin el apoyo de Sony son las características online, que al fin y al cabo necesitas conectarte para emplearlas.


Sony no ha dicho que PS4 no requiera internet, sino que no requiere internet costantemente.
Que los juegos van ha requerir activarse a través de internet la primera vez que lo pongamos, yo lo doy por seguro. O eso o PS4 también se queda sin la mayoría de juegos multiplataforma (Como Wii U)

Todo esto de las comprobaciones online de los juegos no creo que venga ni de Microsoft ni de Sony, sino de las desarrolladoras independientes, que están presionando por ello.


EA Sera lo que quiera pero te digo yo que Sony se la pasa por el huevo izquierdo parte derecha xd. Vamos no deja EA de hacer juegos para Sony ni aunque tuvieran que regalar sus juegos. La Playstation se vende como churros la Wii U ahora mismo es una mierda, y no es comparable a las otras dos en ningun concepto. Asi que EA podra decir misa y quejarse pero no dejara de hacer juegos para Sony o M$ porque gracias a estas venden mas que en ninguna otra plataforma. Y ahora incluye al pastel la PS Vita la PS3 etc. Vamos EA Activision y Ubisoft me dan la risa y le comen el huevo que te dije a Sony XD. Otra cosa es que le puedan joder un poco con no darles la exclusividad de un juego o con cosas asi, pero y que, si Sony tiene sus propias desarrolladoras y otras mas metidas en el bolso, como Media Molecule por ejemplo. Aunque como ya te digo esto es algo que jamas ocurrira.

EA activision y Ubisoft tendrian que empezar a relajarse y aprender humildad que ahora estan en la Cima y llevan ya unos años alli puestos, pero uno sube tan rapido como baja despues.

Este tema es que me tiene ya cansado. Yo solo se que quien manda en esta vida es el Bolsillo, y aun poniendose patas arriba esta gente con sus temas de DRM y anti-segundamano, si los clientes quieren que reculen lo haran. Guste o no.

Un Saludo y Gdnight!
Espero que las compañías, si Sony les da vía libre, recapaciten.

He recordado el caso "Spore" con EA de triste protagonista:

http://en.wikipedia.org/wiki/Spore_%282 ... ontroversy

EA sacó el juego Spore en PC con DRM (el SecuROM); además el juego tenía un límite de activaciones de tres (luego subido a cinco).

La gente empezó a votar negativamente al juego en Amazon por ello; además, como la caja del juego no avisaba del DRM, demandaron a EA; el exdesarrollador de Maxis, Chris Harris, tildó el DRM del juego como una cagada y un desastre evitable... y a los DOS días de estar el juego a la venta salió la versión pirateada SIN DRM, convirtiéndose en el juego más pirateado de 2008 [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

No sacaron los de EA ninguna lección de todo aquello, ni de que Itunes venda música a porrillo sin DRM, etc.; supongo que si Sony les deja, pensarán que el problema con Spore sería que llevaba demasiado poco DRM XD .
Recuerden que , como han dicho no va a necesitar Internet constantemente pero los desarrolladores tenían vía libra para poner el DRM que les diera la gana. Y teniendo esa oportunidad ya sabemos lo que va a pasar
Hola a todos chicos! No se si se han puesto las nuevas imagenes de The Witcher 3, estas son las mejores resoluciones que he encontrado. A mi este juego me ilusiona mucho, Skyrim me encantó pero a medias, y es que tenía muchos fallos que te sacaban de la ilusión de estar en ese mundo de fantasía, como un frame rate demasiado inestable y bugs muy molestos y numerosos. A parte de esto y como una opinión personal, conforme ivas avanzando en la historía esta se convertía de lo que que en principio perecía una trama compleja que podría tener algunos giros inesperados, en algo que me resulto muy simple y poco trabajado. Pienso que con un mundo tan basto y con una mitología tan rica deberían haber rematado la faena con una historía principal en la que hubiera personajes carismáticos e intrigas que resolver. Además siempre he preferido un protagonista con un carácter marcado, y que te dejen seguir tu propio camino con él (como Mass Effect) a alguien con 0 personalidad. Espero que en los siguientes Fallout y The Elder Scrolls sigan ese camino por que ya de por si son unos juegazos impresionantes. Con este juego yo espero poder disfrutar de algo como Skyrim pero con esos pequeños detalles arreglados. Mundo de fantasía medieval enorme a 60 fps... [babas]
Por cierto la desarrolladora de este juego, CD Projekt RED, es la única que se ha expresado totalmente en contra de políticas de DRM, habrá que darles un premio confiando en su juego, por que con los tiempos que corren... XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HegolanGamer escribió:Recuerden que , como han dicho no va a necesitar Internet constantemente pero los desarrolladores tenían vía libra para poner el DRM que les diera la gana. Y teniendo esa oportunidad ya sabemos lo que va a pasar


¿Fuente de ésto? Que yo sepa eso sólo es en Xbox One.
En Radio Marca estan hablando del E3 y nuevas consolas . Ahora estan comentando sobre los juegos que presentaran las compañias.
GR SteveSteve escribió:
HegolanGamer escribió:Recuerden que , como han dicho no va a necesitar Internet constantemente pero los desarrolladores tenían vía libra para poner el DRM que les diera la gana. Y teniendo esa oportunidad ya sabemos lo que va a pasar


¿Fuente de ésto? Que yo sepa eso sólo es en Xbox One.


Esto es lo que dijo Shuhei Yoshida.
Lo de registrar el juego online para jugar esta en manos de las distribuidoras, pero remarcó que Sony no requerirá eso.

At a roundtable this morning, Sony's game studios chief, Shuhei Yoshida, told reporters that any requirement for users to register a game online in order to play it would be left to game publishers. Sony won't require that." (Emphasis added.)


Fuente: http://www.cinemablend.com/games/It-Off ... 56264.html
GR SteveSteve escribió:
HegolanGamer escribió:Recuerden que , como han dicho no va a necesitar Internet constantemente pero los desarrolladores tenían vía libra para poner el DRM que les diera la gana. Y teniendo esa oportunidad ya sabemos lo que va a pasar


¿Fuente de ésto? Que yo sepa eso sólo es en Xbox One.

http://www.vidaextra.com/respuestas/drm ... s-entender
Ganitas de ver sobretodo cosas ingame ya de una vez. Fijo que Sony sigue en su linea y no decepciona a nivel de juegos.

Por otra parte yo no tengo miedo al DRM ni a la 2º mano,estoy convencido de que el publico va a mandar a tomar a paseo estas normas y van a tener que ceder,igual que paso con el Pase Online de EA y con PSP Go. Y espero que algun dia los DLC tambien,porque yo al menos no he comprado ni pienso hacerlo.
conandc escribió:Os respondo a los dos chicos:

No no no, estamos volviendo a confundir. Si Sony dice que no bloqueará el sistema para jugar porque no hace un chequeo cada X tiempo, es que la consola NO hace chequeo, y por consiguiente, LA CONSOLA, SU FIRMWARE, su HARDWARE, te va a permitir SIEMPRE ejecutar juegos.



Que despues de quitar la retrocompatibilidad, linux y la posibilidad de compartir la cuenta en 5 consolas digas tan categoricamente que sony SIEMPRE hace lo que dice suena cuanto menos a chiste
txfloppy escribió:
conandc escribió:Os respondo a los dos chicos:

No no no, estamos volviendo a confundir. Si Sony dice que no bloqueará el sistema para jugar porque no hace un chequeo cada X tiempo, es que la consola NO hace chequeo, y por consiguiente, LA CONSOLA, SU FIRMWARE, su HARDWARE, te va a permitir SIEMPRE ejecutar juegos.



Que despues de quitar la retrocompatibilidad, linux y la posibilidad de compartir la cuenta en 5 consolas digas tan categoricamente que sony SIEMPRE hace lo que dice suena cuanto menos a chiste


Me refiero a la actualidad, y como usuario al que le han quitado esas funcionalidades, se que Sony lo puede hacer, no digo que no. Con ese siempre me refiero a ahora mismo y en los meses venideros, probablemente.

Saludos.
La retrocompatibilidad no la quitó nunca, yo me compre ps3 de 60gigas retrocompatible al mes de salir al mercado y sigue siendo tan retrocompatible como el primer día, yo diría que lo es aun más porque con futuras actualizaciones fueron mejorando la lista de juegos de ps2 100% compatibles. Otra cosa bien distinta es que las nuevas consolas no la tuvieran de salida pero ya sabias lo que comprabais al comprar las nuevas consolas.

Por otro lado, ¿os comprasteis un cacharro de 600€ para linux? Really?? No habrá alternativas mejores y mucho más baratas.
hombre yo no me la compré precisamente por linux, al contrario, como tu dices comprarme una consola para linux... si es cierto que era una funcionalidad más que se me daba que no usé y quitaron, pero habrá gente que si le sacaría provecho y esa gente esta en su derecho jejeje.

Saludos.
ludop escribió:La retrocompatibilidad no la quitó nunca, yo me compre ps3 de 60gigas retrocompatible al mes de salir al mercado y sigue siendo tan retrocompatible como el primer día, yo diría que lo es aun más porque con futuras actualizaciones fueron mejorando la lista de juegos de ps2 100% compatibles. Otra cosa bien distinta es que las nuevas consolas no la tuvieran de salida pero ya sabias lo que comprabais al comprar las nuevas consolas.

Por otro lado, ¿os comprasteis un cacharro de 600€ para linux? Really?? No habrá alternativas mejores y mucho más baratas.


por supuesto que no, ni lo use ni lo usaria, pero si quita una cosa pq no otra? aqui no puedes fiarte ni de tu madre
yo lo de los 5 sistemas hasta lo entiendo

era un poco escandaloso comprar un juego de 70€ entre 5 .

Salia a 12 por persona, siendo injusto para los que no pueden comprar online y tienen que pagar el importe integro...
spiketv no retranmitira el evento al ser propiedad de viacom y estar asociada con microsoft

http://www.consolecontrollus.com/no-son ... -heres-why
juan19 escribió:spiketv no retranmitira el evento al ser propiedad por orden de microsoft

http://www.consolecontrollus.com/no-son ... -heres-why



jajajajaj

hay que joderse

cada vez se va pareciendo mas a Apple
Buenas:

A todos los que estan opinando que EA o UBI o otras puede "presionar" a Sony hasta el punto de "obligarle" a que haga un chequeo online a los juegos, os recuerdo una simple cosa:

DIABLO III

Para PC, que es su base principal, para el que está concebido y realizado, y donde tiene mayor numero de usuarios, el juego necesita un chequeo online para jugarse.

El port que van a salir para PS3 (y para Xbox360) NO REQUERIRA ningun tipo de chequeo.

Asi que NO, es Sony y Microsoft quienes mandan. Las desarrolladoras podran "exigir" o "presionar" lo que quieran, pero quienes realmente cortan el tema aqui son las que ponen el Hardware.

Y ojo con Sony, para lo que nos queda de PS3, mirad los juegos que quedan por salir de SUS PROPIOS estudios First Parties:
The last of us
The last guardian
Gran turismo 6
Beyond: Two souls.

Y alguno mas por ahi que me dejo, tipo Rain, etc...

Sony tiene unas desarrolladoras propias MUY MUY MUY fuertes, y aunque a todo el mundo le gusten los FIFA, los PES, los COD y los Assasins Creed, Sony sabe que PS4 venderá principalmente por 2 motivos, por calidad/precio, y por sus exclusividades. Los Multis los vas a poder jugar en cualquier consola (y en un PC de alta gama, incluso mejor que en cualquier consola), así que esa no es la verdadera batalla.

Veremos que pasa a partir de mañana en el E3.

Saludos.
88910 respuestas