› Foros › PlayStation 4 › General
WGP Kakashii escribió:pues si la verdad q no se a filtrano ni imagenees de la consola ni q juegos etc, va a ser un e3 bueno o al menos eso espero
Ignacio_ina escribió:Yo creo que antes que mostrar consola y juegos queremos NoDRM y si segunda mano, con eso ya superan toda expectativa...
Arlgrim escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tsTGnneg3Gc
Hay mucha fe y esperanzas , depositadas en que Sony haga lo correcto y no es precisamente , jugadas rastreras con exclusivos y etc de mierdas.
En pocas palabras que digan que se desmarcan del DRM , segundamano y toda esa basura, eso si que seria una gran bomba para mi , me tendrian en el puto bolsillo.
kastelen escribió:Ignacio_ina escribió:Yo creo que antes que mostrar consola y juegos queremos NoDRM y si segunda mano, con eso ya superan toda expectativa...
que sony se desvincule del drm y de lo de segunda mano no quiere decir que las compañias como ea , activision , ubisoft no lo hagan y pongan este tipo de bloqueo en sus juegos pra ps4.
Jonathan_Miguel escribió:mas de uno se va a llevar mas de un palo, Sony esta demasiado callada, ya vereis cuando hable en el E3
GR SteveSteve escribió:Pero si ya lo confirmaron en su momento. Otra cosa es que lo vuelvan a decir en el E3 después de todas las pajas mentales y rumores que ha esparcido la gente.
La única declaración oficial de Sony hasta la fecha es ésta:
noticia_playstation-4-no-bloqueara-los-juegos-de-2da-mano-ni-requerira-estar-siempre-conectado_21668
Christian Troy escribió:kastelen escribió:Ignacio_ina escribió:Yo creo que antes que mostrar consola y juegos queremos NoDRM y si segunda mano, con eso ya superan toda expectativa...
que sony se desvincule del drm y de lo de segunda mano no quiere decir que las compañias como ea , activision , ubisoft no lo hagan y pongan este tipo de bloqueo en sus juegos pra ps4.
Ya lo comenté pero lo pregunto de nuevo... no convierte a Wii U también en objetivo de todo esto?, porque todas esas compañias van a seguir publicando juegos en la consola de Nintendo, incluso EA lo confirmo después de toda la mierda que se pusieron a mandarle. Lo digo porque solo se habla de M$ como víctima de estas políticas de las editores, y algunos señalan a Sony como la siguiente en caer porque no ven lógico que solo salgan los juegos capados con restricciones en su maquina y no en la competencia (y de paso con esto se consuelan). Pero hasta donde sé, el próximo Call Of Duty, Watch Dogs, AC IV... salen en Nintendo. Va a ser Wii U la única en librarse? porque no veo a nadie preguntarsles temerosos por el tema, mientras que a Sony si la obligamos a que nos lo desmienta una y otra vez para estar tranquilos. Y si Nintendo se libra, por que no pensar que Sony también y que Microsoft se ha metido ella sola en esta mierda?
kastelen escribió:Ignacio_ina escribió:Yo creo que antes que mostrar consola y juegos queremos NoDRM y si segunda mano, con eso ya superan toda expectativa...
Rork escribió:Me temo que PS4 va a llevar un DRM muy parecido al de Xbox one, solo que Sony esta teniendo mas tacto para decir las cosas, han dicho que aunque "ellos" no van ha tomar estas medidas, si lo podrán hacer desarrolladoras independientes en su consola. Vamos que va ha depender de Electronics arts, Activision, Ubisoft, Konami... Y ya sabemos que decisión van ha tomar.
Todo parece indicar que PS4 tendrá como mínimo juegos con activación online. No requerirá internet constante, pero si para activar el juego cuando lo pones por primera vez.
Sino mirad lo que le esta pasando a Wii U, como Nintendo no ha querido tragar con las activaciones online que exigían las desarrolladoras, se esta quedando sin todos los juegos multiplataforma.
Rork escribió:Me temo que PS4 va a llevar un DRM muy parecido al de Xbox one, solo que Sony esta teniendo mas tacto para decir las cosas, han dicho que aunque "ellos" no van ha tomar estas medidas, si lo podrán hacer desarrolladoras independientes en su consola. Vamos que va ha depender de Electronics arts, Activision, Ubisoft, Konami... Y ya sabemos que decisión van ha tomar.
Todo parece indicar que PS4 tendrá como mínimo juegos con activación online. No requerirá internet constante, pero si para activar el juego cuando lo pones por primera vez.
Sino mirad lo que le esta pasando a Wii U, como Nintendo no ha querido tragar con las activaciones online que exigían las desarrolladoras, se esta quedando sin todos los juegos multiplataforma.
conandc escribió:Pero es que el problema que yo veo es que estamos confundiendo DRM, que en AMBOS CASOS, es decir, en ambas compañias, será elección de la distribuidora del juego, a acciones personales de la compañía. Esto es, Microsoft, independientemente del juego que sea, aunque no tuviese online, la consola DEBERÁ CONECTARSE CADA 24 HORAS para validar por así decirlo, el sistema.
Sony, por el contrario ya dijo que se podría jugar Offline siempre que quieras. No haría chequeo.
Christian Troy escribió:conandc escribió:Pero es que el problema que yo veo es que estamos confundiendo DRM, que en AMBOS CASOS, es decir, en ambas compañias, será elección de la distribuidora del juego, a acciones personales de la compañía. Esto es, Microsoft, independientemente del juego que sea, aunque no tuviese online, la consola DEBERÁ CONECTARSE CADA 24 HORAS para validar por así decirlo, el sistema.
Sony, por el contrario ya dijo que se podría jugar Offline siempre que quieras. No haría chequeo.
Exacto.
Y si PS4 no hace un reconocimeinto constante (cada 24h o 72h o las que sean), para saber a qué juegas, desde qué consola, qué juegos tienes en tú cuenta (han dicho si hay que instalarlos todos obligatoriamente o se podrá jugar desde el disco?), cuales has comprado o vendido, es decir, todo el control que te hace la otra y por lo que es necesaria esa conexión diaria, como coño evitaría Sony la segunda mano como la conocemos por ejemplo?
xufeitor escribió:Pues por ejemplo la compañia que quisiera ponerlo, podría meter en cada juego un código único para activar el juego, como el pase online pero para activar el juego completo, una vez activado en tu perfil ese código ya no sirve y si alguien lo compra de segunda mano tendría que pagar para que le dieran otro código de activación.
GR SteveSteve escribió:xufeitor escribió:Pues por ejemplo la compañia que quisiera ponerlo, podría meter en cada juego un código único para activar el juego, como el pase online pero para activar el juego completo, una vez activado en tu perfil ese código ya no sirve y si alguien lo compra de segunda mano tendría que pagar para que le dieran otro código de activación.
Pero en el momento que pasase ésto ya no sería cierto que pudieses jugar sin estar conectado. La gente se echaría encima de Sony, yo el primero.
GR SteveSteve escribió:El tema es que las compañías en PS4 como mucho pueden poner un pase online para activar las características multijugador del juego, pero viendo el éxito que ha tenido ésta medida en la generación actual...
Partiendo de la base de que la consola Sony ha decidido que la consola no requiera conexión a internet, las compañías no pueden imponerle a Sony que los juegos requieran estar conectados todo el tiempo. Sería como una contradicción y los usuarios volverían a protestar, no puedes prometer que la consola funcionará sin internet y luego que todos los juegos te vengan con un "rasca" que lo primero que debes hacer antes de jugar es conectarte a la web de la editora e introducirlo. En cualquier caso lo único que pueden bloquear sin el apoyo de Sony son las características online, que al fin y al cabo necesitas conectarte para emplearlas.
Rork escribió:Sony no ha dicho que PS4 no requiera internet, sino que no requiere internet costantemente.
Que los juegos van ha requerir activarse a través de internet la primera vez que lo pongamos, yo lo doy por seguro. O eso o PS4 también se queda sin la mayoría de juegos multiplataforma (Como Wii U)
Todo esto de las comprobaciones online de los juegos no creo que venga ni de Microsoft ni de Sony, sino de las desarrolladoras independientes, que están presionando por ello.
Natsu escribió:Anda que el letrerito de Battlefield, prepare 4 next gen, no tiene mensaje oculto ni ná
Rork escribió:GR SteveSteve escribió:El tema es que las compañías en PS4 como mucho pueden poner un pase online para activar las características multijugador del juego, pero viendo el éxito que ha tenido ésta medida en la generación actual...
Partiendo de la base de que la consola Sony ha decidido que la consola no requiera conexión a internet, las compañías no pueden imponerle a Sony que los juegos requieran estar conectados todo el tiempo. Sería como una contradicción y los usuarios volverían a protestar, no puedes prometer que la consola funcionará sin internet y luego que todos los juegos te vengan con un "rasca" que lo primero que debes hacer antes de jugar es conectarte a la web de la editora e introducirlo. En cualquier caso lo único que pueden bloquear sin el apoyo de Sony son las características online, que al fin y al cabo necesitas conectarte para emplearlas.
Sony no ha dicho que PS4 no requiera internet, sino que no requiere internet costantemente.
Que los juegos van ha requerir activarse a través de internet la primera vez que lo pongamos, yo lo doy por seguro. O eso o PS4 también se queda sin la mayoría de juegos multiplataforma (Como Wii U)
Todo esto de las comprobaciones online de los juegos no creo que venga ni de Microsoft ni de Sony, sino de las desarrolladoras independientes, que están presionando por ello.
HegolanGamer escribió:Recuerden que , como han dicho no va a necesitar Internet constantemente pero los desarrolladores tenían vía libra para poner el DRM que les diera la gana. Y teniendo esa oportunidad ya sabemos lo que va a pasar
GR SteveSteve escribió:HegolanGamer escribió:Recuerden que , como han dicho no va a necesitar Internet constantemente pero los desarrolladores tenían vía libra para poner el DRM que les diera la gana. Y teniendo esa oportunidad ya sabemos lo que va a pasar
¿Fuente de ésto? Que yo sepa eso sólo es en Xbox One.
At a roundtable this morning, Sony's game studios chief, Shuhei Yoshida, told reporters that any requirement for users to register a game online in order to play it would be left to game publishers. Sony won't require that." (Emphasis added.)
GR SteveSteve escribió:HegolanGamer escribió:Recuerden que , como han dicho no va a necesitar Internet constantemente pero los desarrolladores tenían vía libra para poner el DRM que les diera la gana. Y teniendo esa oportunidad ya sabemos lo que va a pasar
¿Fuente de ésto? Que yo sepa eso sólo es en Xbox One.
conandc escribió:Os respondo a los dos chicos:
No no no, estamos volviendo a confundir. Si Sony dice que no bloqueará el sistema para jugar porque no hace un chequeo cada X tiempo, es que la consola NO hace chequeo, y por consiguiente, LA CONSOLA, SU FIRMWARE, su HARDWARE, te va a permitir SIEMPRE ejecutar juegos.
txfloppy escribió:conandc escribió:Os respondo a los dos chicos:
No no no, estamos volviendo a confundir. Si Sony dice que no bloqueará el sistema para jugar porque no hace un chequeo cada X tiempo, es que la consola NO hace chequeo, y por consiguiente, LA CONSOLA, SU FIRMWARE, su HARDWARE, te va a permitir SIEMPRE ejecutar juegos.
Que despues de quitar la retrocompatibilidad, linux y la posibilidad de compartir la cuenta en 5 consolas digas tan categoricamente que sony SIEMPRE hace lo que dice suena cuanto menos a chiste
ludop escribió:La retrocompatibilidad no la quitó nunca, yo me compre ps3 de 60gigas retrocompatible al mes de salir al mercado y sigue siendo tan retrocompatible como el primer día, yo diría que lo es aun más porque con futuras actualizaciones fueron mejorando la lista de juegos de ps2 100% compatibles. Otra cosa bien distinta es que las nuevas consolas no la tuvieran de salida pero ya sabias lo que comprabais al comprar las nuevas consolas.
Por otro lado, ¿os comprasteis un cacharro de 600€ para linux? Really?? No habrá alternativas mejores y mucho más baratas.
juan19 escribió:spiketv no retranmitira el evento al ser propiedad por orden de microsoft
http://www.consolecontrollus.com/no-son ... -heres-why