PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

jomjom escribió:
focustop10 escribió:El hardware de la PS4 va a llevar componentes de PC de alta gama de AMD que ya están fabricados. Sólo tienen que comprar y montar. Comprando a cientos de miles cada componente, eso a Sony le sale tirado de precio. Nada que ver con PS3 que ahí hubo mucho I+D por el tema del Blu-ray y el chip Cell donde el presupuesto se les disparó más de la cuenta, de ahí que perdieran más de 100$ por cada PS3 vendida el primer año , hasta que a partir del segundo, ya empezaron a rebajarse los costes de fabricación pero aún y todo, seguían palmando pasta. Sólo empezaron a sacarle beneficios a partir del tercero.

Así que no , ni 800, ni 700 , ni 600 y me juego el culo que no llega a 500€. Como ya he comentado, si sólo sacan un modelo, le estimo 449€ y si lanzan 2 modelos ( que no lo veo por lo menos el primer año ), 449€ la premium y 399€ la básica.

El 21 a las 00.00 , palomitas everywhere y a alucinar como un enano. [looco]

Saludos.


Completamente cierto, es más, Sony desde PSVita lleva otra "política" para los precios, hay que reconocer que Vita es realmente barata para lo que es. Supongo que con PS4 será igual y presentarán un consolón a precios similares a los de WiiU.

Focustop10 , como sabes que tiene componentes de alta gama , porque segun especs filtrados , pues no es caca , pero no va ha ser la polla en vinagre.
Te lo digo porque yo me quiero comprar la de sony , como siempre lo he hecho. Y no tengo nada contra xbox, pero es mi preferencia [sonrisa] .
Un saludo
No va a tener componentes de alta gama. Tampoco son necesarios ni probablemente posibles.
NeCLaRT escribió:No va a tener componentes de alta gama. Tampoco son necesarios ni probablemente posibles.

Por eso pregunto , o quiere decir rendimiento como una de gama alta(con componentes personalizados o optimizados para consola) o que :-? , simplemente eso.
Un saludo
Jajajaja.
Ps4 800€?? [qmparto]
Dejadme que me ria un rato.
Ps3 más de 600€?? [qmparto]

Pero si la compré cuando salio por 550€ y descuento en los juegos de salida por favor.
Sony a dejado bien claro que el error de precio alto en ps3 no volveria a suceder y con los tiempos actuales seria un suicidio sacar otra vez una consola tan cara.

Aun asi veremos como se venden tanto sony como microsoft aun teniendo precios bajos por que la situación económica no es buena y se puede ver en las ventas de wiiu que no son para tirar cohetes precisamente.
La ps3 fué tan cara por tener blu-ray y ser este novedad en aquel momento. Ahora que los lectores han bajado tanto no es necesario un precio de salida tan alto.

Saludos. ;)
daymaster escribió:
pebero escribió:en cuestion de precios, sony tiene una politica muy definida:
es sony la que pone el precio minimo de venta,
de ahi hacia arriba es el beneficio que se lleva la tienda.
por ejemplo:
los pack que incluyen maquina y juego, la maquina cuesta lo mismo lo que sucede es que el fabricante del juego se lo cede a sony para que lo incluya en el
pack, ( marketing publicitario ) del fabricante del juego.

en los articulos sony hay un precio minimo que nunca se rebasa



No entiendo que quieres decir, todo producto tiene un precio minimo que no se rebasa jamas, si tu le vendes a una tienda algo por 100 euros, ese es el precio minimo, a no ser que quoeras perder dinero claro



a ver me explico:
una grande superficie recibe una oferta de sony, y le comunica que si adquiere 30000 consolas para la venta al publico.
sony se las deja por 200€ unidad,
ese precio de 200 es lo que le cuesta a sony la consola con transporte incluido
por lo tanto no gana pero tampoco pierde.
pero le advierte a la superficie que no podra venderla a menos de 300€
esto es un ejemplo los precios son imaginarios
Recuerden que fue lo que se dijo de psv. Primero que seria carisima, despues que no era mas que las especificaciones de un smartphone vitaminado con 4 nucleos, y ya ves. Una portatil potentisima que casi ejecuta un uncharted con el nivel grafico del uncharted 1 de la ps3 y a un precio baratisimo para ser lo que es.

Ese es el camino de sony. Uma consola de sobremesa al estilo que lo es la psv en portatiles. Con precio ajustado, eso si, con juegos que la avalen porque lo que es psv esta seca seca
El precio estara sobre 400€ a esto tenemos que sumarle un juego... mas cara es un suicidio tal y como estan los tiempos.
focustop10 escribió:Somos conscientes de que, posiblemente, estemos ante el mayor acontecimiento de la historia de los videojuegos? Mi hype por este evento no lo supera ni el que tuve cuando me regalaron por primera vez mi primera consola, la magestuosa Atari 2600 con su mando tipo monolito. [carcajad] Aquello no había un dios que lo moviese. [+risas] Que recuerdos.
Y aquí me encuentro ,más de 20 años después, con la misma ilusión que aquel día sino más a mis 33 tacos. [fumando]

JODER!!! El día 20 a ser apoteósico. [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

Sabéis quienes son los monos , no? [qmparto] [qmparto]
El día 20 estaremos comiendo de la mano del tito Kaz. [plas]

Saludos.


Imagen

Me he levantado de pie y me he puesto una mano en el pecho nada más leerte, GRANDE!

Viva el hype ratataaaa [tadoramo]
Parece que muchos trabajais en Sony o en Microsoft, ya que os veo muy puestos poniendo precio a unos componentes imaginarios [looco] [looco]
En un par de dias se vera que sucede.
Si la situación económica influyese tanto por qué en navidades y reyes el regalo estrella fueron las tablets?, un gadget caro e innecesario.
En mi opinión la situación económica influye más en los gastos continuos, en productos de un precio realmente elevado con abundante competencia y en gastos de precio moderado y poco amortizables en disfrute, no en novedades de repercusión económica moderada. Por supuesto que no venderán tanto como si hubiese bonanza económica pero tampoco creo que sea un desmorone de ventas viendo como siguen vendiendo las de la actual generación. Más repercusión tendrá seguramente en el número de juegos vendidos.
Foxhound 85 escribió:El precio estara sobre 400€ a esto tenemos que sumarle un juego... mas cara es un suicidio tal y como estan los tiempos.

Puede que haya algun pack premium o algo asi mas caro, pero la consola base no deberia pasar de ahi.
Espero de verdad que no suceda lo mismo que cuando se presento la PS3... en mi vida vi meter tanta mierda ni tantas criticas hacia una consola el día de su presentación... aquello fue bochornoso... por suerte el tiempo a puesto las cosas en su sitio...
(mensaje borrado)
EXGAMER escribió:
korchopan escribió:Si la situación económica influyese tanto por qué en navidades y reyes el regalo estrella fueron las tablets?, un gadget caro e innecesario.
En mi opinión la situación económica influye más en los gastos continuos, en productos de un precio realmente elevado con abundante competencia y en gastos de precio moderado y poco amortizables en disfrute, no en novedades de repercusión económica moderada. Por supuesto que no venderán tanto como si hubiese bonanza económica pero tampoco creo que sea un desmorone de ventas viendo como siguen vendiendo las de la actual generación. Más repercusión tendrá seguramente en el número de juegos vendidos.

Porque estas navidades habian tablets a 130 pavos.


y por menos yo esta campaña navideña en al tienda vendi mas de 80 tablets BQ por 85€ la mayoria destinadas a regalar a hijos menores entre otros modelos, en cambio tablets de mejor calidad se vendieron, SI pero no en la misma proporcion ni por asomo

de hecho las ventas de consolas segun nuestro distribuidor estaban bastante de capa caida algo tambien palpable en tienda, hasta que en navidad hicieron las promociones que vimos todos y se movieron las ventas como hacia meses y meses que no ocurria
AlexTemina escribió:
focustop10 escribió:Somos conscientes de que, posiblemente, estemos ante el mayor acontecimiento de la historia de los videojuegos? Mi hype por este evento no lo supera ni el que tuve cuando me regalaron por primera vez mi primera consola, la magestuosa Atari 2600 con su mando tipo monolito. [carcajad] Aquello no había un dios que lo moviese. [+risas] Que recuerdos.
Y aquí me encuentro ,más de 20 años después, con la misma ilusión que aquel día sino más a mis 33 tacos. [fumando]

JODER!!! El día 20 a ser apoteósico. [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

Sabéis quienes son los monos , no? [qmparto] [qmparto]
El día 20 estaremos comiendo de la mano del tito Kaz. [plas]

Saludos.


Imagen

Me he levantado de pie y me he puesto una mano en el pecho nada más leerte, GRANDE!

Viva el hype ratataaaa [tadoramo]


Hombreeee, paisano tenías que ser. [beer]
Ya te digo que el miercoles se nos van a caer los huevazos a plomo. Oooh [flipa] [tadoramo]
Señoras y señores , niños y niñas y gente de todas las edades, con todos ustedes la nueva, flamante, magestuosa y todopoderosa...

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos.
Quedan 3 dias enteritos. 72 horas exactas.
SCEI escribió:A solo Imagen del día D :).

Y como no podía faltar: http://www.youtube.com/watch?v=-XF2pu-4rXc


A ver con qué video nos sorprenden mañana. Espero que omitan las portátiles [+risas]
kedan dos dias y faltan PSP Y PSV, esto ya calienta motores
ZaRMaN escribió:
SCEI escribió:A solo Imagen del día D :).

Y como no podía faltar: http://www.youtube.com/watch?v=-XF2pu-4rXc


A ver con qué video nos sorprenden mañana. Espero que omitan las portátiles [+risas]

Y dale!!
Ya es la segunda vez que pides que no hagan un video con psp y otro con la vita.
Que pasa,que no son de Sony?
sony esta colgando los videos a la misma hora ke será el evento, lo tienen too preparao
2 dias para los del uso horario de la costa este pero nooooooooo, en españa nos faltan aun 3 dias por la diferencia horaria nosotros la veremos el dia 21 a las 00:00 que es la hora que en nueva york seran las 6 de la tarde del 20 que es cuando la presentan
Recordad que los vídeos mostrados hasta ahora, han sido las de sobremesa, por ahora :), además si os fijais, los vídeos están subidos a la misma hora que la conferencia.
pabloc escribió:Y dale!!
Ya es la segunda vez que pides que no hagan un video con psp y otro con la vita.
Que pasa,que no son de Sony?


Porque prefiero que se centren en sus consolas de sobremesa y lo que pueden ofrecen (PSN+, y demás aspectos) [fumando]
UDLP84 escribió:kedan dos dias y faltan PSP Y PSV, esto ya calienta motores


El video de Vita va a durar 2 segundos xDDD
jomjom escribió:
UDLP84 escribió:kedan dos dias y faltan PSP Y PSV, esto ya calienta motores


El video de Vita va a durar 2 segundos xDDD

[+risas] [qmparto]
Sabéis dónde se va a poder ver la confe en directo que no sea el oficial?
jomjom escribió:
UDLP84 escribió:kedan dos dias y faltan PSP Y PSV, esto ya calienta motores


El video de Vita va a durar 2 segundos xDDD


XD
Que bueno.

--------------------------------------

¿No deberíamos estar hablando de la información publicada de Destiny?
NeCLaRT escribió:
killzone66 escribió:Lo que no entiendo es como la gente paga 600 eurazos por un movil que lo cambia cada año y se queja de los 600€ que costo la PS3 el dia de salida y que ha durado 7 años...

Pero existe gente que se gasta 600€ cada año en un movil y luego dice que quiere la ps3 pero no la compra porque es muy cara?

Eso en la realidad no pasa. Quien cambia de iphone cada año no tiene problema con los 600€ de ps3, obviamente en el caso de que le interese la ps3.

Al final asociais lo que opinan unos a lo que hacen otros que no tienen nada que ver.

Pero si hay gente que se gasta 600€ en el smartphone de turno (llamalo iPhone, Galaxy S3...) y no paga 0,79€ por una app por que le parece un "robo". Ya me dirás tu con los 600 que vale la PS3... conozco de esos a puñados.
Volviendo al tema....

esta "futura generacion" estara mas igualada en cuanto a Hadware, por lo menos por las informaciones que hay... aunke se ha visto en generaciones pasadas , "incluida esta" ke aunque habido diferencia e hadware "xbox1 era mas potente ke PS2 , y PS3 mas potente que XBOX360", a la hora de jugar no habido difernecias en juegos multiplataformas, en los excluisvos es otro cantar, algunos han mejorado y otros no.

Viendo esto.. espero que con PS4 Y X720, se centren mas en optimizar los juegos ... porque grandes juegos de ambas compañias en las actuales dejan mucho que desear y hablo de grandes titulos... que han tenido ke ser corregidos mediante parches y parches y parches.

------------------------------------------------------------------------------

Y ahora para los que dicen que si las nuevas consolas estaran muy por detras de los pcs.... decirles que es algo logico, no hay que ser un lince para ver que un pc esta en constante evolucion tecnologica y una consola tiene de vida unos 10 años mas o menos , sin practicamente actualizarse (kitar y poner puertos etc... segun revision de modelo) pero en si la cpu,gpu,etc... no evoluciona. ESA ES LA DIFERENCIA de por que las consolas estan por detras de los pcs.

AORA tambien les digo que los juegos estan mejor optimizados en una consola de 500 euros , ke en un pc del mismo precio xD
Newport escribió:Sabéis dónde se va a poder ver la confe en directo que no sea el oficial?

usa el oficial retrasmitiran en abierto para todo el mundo

https://us.playstation.com/meeting2013/

y por el canal oficial de youtube, que es de hecho donde enlazaran al mayoria de webs

es una retrasmision en vivo a nivel mundial segun donde vivas acuerdate de la diferencia horaria con respecto a new york que es donde dan la conferencia

costa este americana (uso horario de new york) a las 6 de la tarde del dia 20
españa a las 00:00 del dia 21
japon a las 08:00 del dia 21
juan19 escribió:conferencia retrasada [buuuaaaa]

facebook


Con estas cosas no se juegan [snif]
EXGAMER escribió:
JuanPabloMathis escribió:Faltaba el Troll

Que se puede esperar de un foro donde los mismos mods predican con el ejemplo trolleando gratuitamente:

hilo_nueva-imagen-del-posible-mando-de-la-proxima-playstation_1868667_s110#p1731701591

En fin...

has tardado poco en volver excalibur. :)



Yo opiono que una Playstation sin Ken Kutaragi no será lo mismo. El creador de las 3 Playstation y la PlayStation Portable.
Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:
EXGAMER escribió:
JuanPabloMathis escribió:Faltaba el Troll

Que se puede esperar de un foro donde los mismos mods predican con el ejemplo trolleando gratuitamente:

hilo_nueva-imagen-del-posible-mando-de-la-proxima-playstation_1868667_s110#p1731701591

En fin...

has tardado poco en volver excalibur. :)



Yo opiono que una Playstation sin Ken Kutaragi no será lo mismo. El creador de las 3 Playstation y la PlayStation Portable.


kutaragi se fue o lo echaron?
juan19 escribió:kutaragi se fue o lo echaron?

más bien lo echaron aunque digan que fue él quién dejó el cargo.

Primero, por las diferencias que tenía con quien lo substiuiría y que finalmente también renunciaría a su cargo como presidente ejecutivo de Sony en 2012, Howard Stringer, y después por sus unas declaraciones de Kutaragi en las que implícita y explicitamente reconocía que la habían metido hasta el fondo con la producción de la Ps3 (por las malas ventas que tenía en sus inicios, y más después de las espectativas que tenía puestas en ella Sony después de los 100 y 150 millones de plays que vendieron en generaciones pasadas) y por criticar a su propia compañía.

Así es como pagan al creador del imperio Playstation.
Al igual que cuando la misma Apple echó a su creador, a Steve Jobs en 1985, y que volvió a la misma más de una década después, en 1997 para salvarla de la quiebra.

Lo mismo en el futuro volverá Kutagari a tomar las riendas de Sony. Quién sabe. Aunque no lo creo.
superfenix2020 escribió:
juan19 escribió:kutaragi se fue o lo echaron?

más bien lo echaron aunque digan que fue él quién dejó el cargo.

Primero, por las diferencias que tenía con quien lo substiuiría y que finalmente también renunciaría a su cargo como presidente ejecutivo de Sony en 2012, Howard Stringer, y después por sus unas declaraciones de Kutaragi en las que implícita y explicitamente reconocía que la habían metido hasta el fondo con la producción de la Ps3 (por las malas ventas que tenía en sus inicios, y más después de las espectativas que tenía puestas en ella Sony después de los 100 y 150 millones de plays que vendieron en generaciones pasadas) y por criticar a su propia compañía.

Así es como pagan al creador del imperio Playstation.
Al igual que cuando la misma Apple echaó a su creador, a Steve Jobs.



vamos que lo crucificaron , estas empresas se mueven solo por un codigo , los beneficios , si no los hay ya puedes ser jesucristo que te ventilan.
juan19 escribió:algo sobre vita.

http://www.ustream.tv/channel/psvita2013


yo vere la conferencia via streming como casi todos.... pero me tiene mosca todo este asunto de la conferencia... de buenas a primeras y argumento...

Sony no es una compañia que se tire a la piscina de buenas a primeras, ya lo hemos visto en consolas anteriores tanto de sobremesa o portatiles.... no es de esas que enseña sus cartas antes que la competencia muestre algo de las suyas antes....

En este caso me resulta extraño.. no nos estaremos equivocando'? es decir estamos tan seguros que veremos la PS4?? fisicamente me refiero.

ESPERO QUE SI..... pero me lleva a pensar que anunciaran otras cosas mas ... pero no veremos a PS4, es decir veremos juegos a 4k de resolucion, anunciaran titulos, y posiblemente alguna gran exclusiva de alguna desarrolladora.

O KIZAS..... nos enseñen la REVISION DE PSVITA, esos "bocetos" aparecidos hace poco donde se veia una vita con alguna modificacion como cambio de puertos y salida HDMI.


Como digo me extraña ver el modelo final de PS4.... pero por dentro estoy "OJALA , OJALA LA VEA xD"
juan19 escribió:conferencia retrasada [buuuaaaa]

facebook

La verdad que kaz tiene una cara graciosa de por si jaja un poco beavis
Imagen

No os habeis fijado en el detalle de debajo del logo de PlayStation? las 4 luces del dual shock estan encendidas. Mensaje subliminal?
DavidFS23 escribió:
OscarKun escribió:
iwantchange escribió:algunos parece que quieren que cueste un pastizal


Yo no quiero que cueste un pastizal, pero lo que no acabo de entender es por que sale el iphone de turno, o la tablet de turno a mas de 600€ y la gente lo ve lo mas normal del mundo, y oye, a vender millones en 2 dias... sin embargo a las consolas siempre se les exige que cuesten lo mínimo... y es que ademas en el caso de los móviles/tablets es peor, pues cada X meses te están sacando un modelo nuevo... al menos en una consola te gastas un pastizal y si no se te jode, tienes aparato para un mínimo de 6 o 7 años. No acabo de entenderlo pero bueno... :-?

Quizás es la manía que tenemos aun de ver las consolas como juguetes, y claro, un juguete no puede ser tan caro no?... ¬_¬

Tu ves normal que la gente gaste 600€ en un tablet, yo no.

Si quieres precios realistas ve a otras marcas, no a apple.


Ah, claro, que 600 euros por un iphone es caro, pero 550 por un galaxy es un preciazo... ¿es apple la unica que vende caro? ¿habeis visto los precios de moviles o tablets similares a los iphone o ipad, de otras marcas (salvo el nexus 4) ?
Lo más seguro es que el día 20 no veamos ni precio y fecha de salida. Seguramente veamos tan sólo algún video promocional, una sombra sugerente... y muchos teaser trailer y demás zarandajas para crear expectación. Yo no espero mucho más, aunque sería una grata sorpresa llevarme un zas en toda la boca.
DavidFS23 escribió:
OscarKun escribió:
iwantchange escribió:Yo no quiero que cueste un pastizal, pero lo que no acabo de entender es por que sale el iphone de turno, o la tablet de turno a mas de 600€ y la gente lo ve lo mas normal del mundo, y oye, a vender millones en 2 dias... sin embargo a las consolas siempre se les exige que cuesten lo mínimo... y es que ademas en el caso de los móviles/tablets es peor, pues cada X meses te están sacando un modelo nuevo... al menos en una consola te gastas un pastizal y si no se te jode, tienes aparato para un mínimo de 6 o 7 años. No acabo de entenderlo pero bueno... :-?

Quizás es la manía que tenemos aun de ver las consolas como juguetes, y claro, un juguete no puede ser tan caro no?... ¬_¬

Tu ves normal que la gente gaste 600€ en un tablet, yo no.

Si quieres precios realistas ve a otras marcas, no a apple.


Ah, claro, que 600 euros por un iphone es caro, pero 550 por un galaxy es un preciazo... ¿es apple la unica que vende caro? ¿habeis visto los precios de moviles o tablets similares a los iphone o ipad, de otras marcas (salvo el nexus 4) ?


El Iphone vale TODAVIA de 700 a 900€. El Galaxy cuesta 450 y es facil encontrarlo mas barato. Quiza en salida costara 550, pero ahora lo he llegado a ver nuevo por 350, y 450 o menos es el precio normal. Estamos hablando del doble de precio y claramente el Galaxy tiene unas especificaciones superiores, que no un acabado.
Quender escribió:Lo más seguro es que el día 20 no veamos ni precio y fecha de salida. Seguramente veamos tan sólo algún video promocional, una sombra sugerente... y muchos teaser trailer y demás zarandajas para crear expectación. Yo no espero mucho más, aunque sería una grata sorpresa llevarme un zas en toda la boca.


Yo apuesto porque van a enseñar la consola, el nuevo pad, y algunos títulos de first parties. El precio y la fecha de salida la dejarán para el E3, así van repartiendo acontecimientos a lo largo del año para que no decaiga el interés
88910 respuestas