Magix escribió:daymaster escribió:
Que fuerte, asi va la industria, y tu piensas gastar dinero en una nueva consola? Mi niño, bien te gusta tirar el dinero.
Yo me gastaré el dinero en lo que quiera, la indústria va como va
y hay de todo. No eres NADIE para juzgar lo que yo compro con mi dinero, en fin...rozando lo patético.
Personalmente killzone le da dos patadas como juego
y en gráficos a los cod, asi que en ese tema no entro porque es gustos, pero que me digas que te da igual los gráficos porque el juego es la bomba, para que te compras una consola nueva? Es que es un sin sentido, no se, entre otras cosas, lo que ofrecen las nuevas consolas son mejores gráficos, si tu dices que te da igual....
PD:lo de te gusta tirar el dinero es una expresión, desde luego puedes comprar lo que quieras,
y si te gustan los cod es lógico que lo hagas para poder jugar a los nuevos, pero tampoco entres a descalificar a los que no piensan como tu,
y lo siento, con los millones que gana Activision con esta franquicia, me parece de perros no gastarse ni un duro en actualizar el motor
y ofrecer, como tu dices, lo mismo, pero con mejores gráficos. Aquí a Activision se le a visto la calva, aprovecharse de gente como tu para seguir haciendo caja, que en el fondo es de lo que se trata, PERO CONMIGO QUE NO CUENTEN