Magix escribió:kastelen escribió:patetico , patetico me parece que te vendan que el juego vaya a tener un motor grafico nuevo y que finalmente resulte que es una chapuza mejorada del actual y que pongan las excusa que en 2-3 años no han tenido tiempo eso si me parece patetico.
Hombre, sinceramente no se porque dijeron lo de New Engine, pero si les funciona la fórmula....
quizás si cambian totalmente el motor gráfico se va a la mierda la "buena" jugabilidad del call of duty, que no se, desde el MW2 no toco uno más que el black ops 2 un par de partidas.
En ambos casos es patético, pero los jugadores no deberíamos centrarnos tanto en estos aspectos
y deberíamos disfrutar más de lo que hay.
Por que si vieseis la diferencia actual entre una PS3
y un PC...a más de uno de aquí le cogería una embolia cerebral.
Con todo esto en casa es normal que no entiendas que a mucha gente a la que le sale más económico jugar a una consola no les importe tanto las posibles diferencias gráficas que hay con el PC. Yo si pudiera invertir tanta pasta en mi hobby también tendría un PC de la hostia y me creería dios.
PD: Actualízate pronto el PC que Xbox One y PS4 son más potentes, no sea que venga alguien a decirte patético
No se tu, pero yo trabajo
y me pago lo que me sale de los cojones
Si no les importan las diferencias gráficas porque meten al call of duty (juego donde los gráficos importan nada
y menos)...en fin...si, patético. Decimos lo que interesa pero lo que no interesa no, ¿no?
Ah
y mi portatil siendo de gama media (con una gráfica de mierda de gama baja) ya mueve el BF en Ultra, mucho mejor que PS3, eso sí, a 30FPS.
Y lo de patético iba en referencia a la necesidad de ofrecer un pack de texturas en un disco aparte...