PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Kharg escribió:Estos graficos no llega ni de lejos a BF4:

Imagen


COD: Ghost
Imagen


No hay color...


bueno teniendo en cuenta, que esa imágen de Battlefield, está sacada de la versión PC, PC que por cierto es como poco 3 veces más potente que ninguna consola next ge...

Además está claro que B4 a 30 fps y COD a 60.

Yo no me fliparia mucho, que las consolas que van a salir no van a mover ningún juego con la fidelidad que se ve en esa imagen de BF, no hablo de graficos, si no de nivel de detalle, resolución etc.
necesito informacion nueva.. no puedo evitarlo, mi cerebro tiene en este hilo su droga, necesito maaaas... puñetero domingo termina yaaaa (aunque mi cuerpo dice no, ajaj que mañana curro)
Me da la risa solo tener que comentar esto pero bueno,vamos a hacerlo que mañana ya no habra cabida para estas cosas.....De verdad,un juego q edicion tras edicion,cambia de motor grafico,con unas fisicas de escandalo,q hacen el multiplayer mas divertido que existe actualmente(a la par de la saga Halo)como es el Battlefield no tiene nada que ver con un juego scriptado hasta la nausea con un multiplayer que sigue siendo el mismo(y con el mismo motor) desde no se ya cuantos juegos y que cambia de gen y va a seguir exactamente igual.

El argumento de que COD vende mucho....puede que eso tenga algun peso para alguien,para mi ni el mas minimo,y eso que he sido comprador de esa saga tb,pero personalmente,a mi ya me aburre cosa mala,vender mucho vendera David Bisbal o El sueño de Morfeo,o hara mucha taquilla "Scary movie 5" o actualmente "the fast and the furious num q sea",eso nada tiene que ver con su calidad,no confundamos las cosas.

Reitero,al que le guste,que lo compre,pero es innegable que saltamos de gen y van a sacar exactamente lo mismo solo que con un perro teledirigido,no hay mas,para mi....decepcionante,prefiero mas riesgo por parte de las compañias.
No sólo tiene un perro. También dos soles XD
Joeru_15 escribió:No sólo tiene un perro. También dos soles XD



[qmparto]
Joeru_15 escribió:No sólo tiene un perro. También dos soles XD

cierto,perdona el olvido...le querian meter una luz tan dinamica tan dinamica...q el sol se desdoblo de tanto ir de un lado a otro [+risas]
Joeru_15 escribió:No sólo tiene un perro. También dos soles XD


Esta ambientado en Tatooine, no tenéis ni idea XD
eddy escribió:Me da la risa solo tener que comentar esto pero bueno,vamos a hacerlo que mañana ya no habra cabida para estas cosas.....De verdad,un juego q edicion tras edicion,cambia de motor grafico,con unas fisicas de escandalo,q hacen el multiplayer mas divertido que existe actualmente(a la par de la saga Halo)como es el Battlefield no tiene nada que ver con un juego scriptado hasta la nausea con un multiplayer que sigue siendo el mismo(y con el mismo motor) desde no se ya cuantos juegos y que cambia de gen y va a seguir exactamente igual.

El argumento de que COD vende mucho....puede que eso tenga algun peso para alguien,para mi ni el mas minimo,y eso que he sido comprador de esa saga tb,pero personalmente,a mi ya me aburre cosa mala,vender mucho vendera David Bisbal o El sueño de Morfeo,o hara mucha taquilla "Scary movie 5" o actualmente "the fast and the furious num q sea",eso nada tiene que ver con su calidad,no confundamos las cosas.

Reitero,al que le guste,que lo compre,pero es innegable que saltamos de gen y van a sacar exactamente lo mismo solo que con un perro teledirigido,no hay mas,para mi....decepcionante,prefiero mas riesgo por parte de las compañias.



Pues muy bien, no se que empeño tienes en el tema...pero bueno en fin..., como si la campaña de Battlefield 3 no estuviese scripteada hasta decir basta.... [+risas] Con texturas de pena en consolas, un frame rate que baja de los 30fps, bugs por doquier etc.

Yo si compro un juego es para divertirme independientemente de como esté hecho, mira MINECRAFT por ejemplo.

Y eso de que BF3 tiene el multiplayer más divertido junto a Halo...va a gustos pero se ve que tu lo impones como una verdad absoluta, fantástico. En fin...

Lo que no entiendo es este ataque constante a call of duty...si no os gusta no se ni como metéis tanta leña en el fuego solo para echar mierda.
Pues que quereis que os diga a mi este CoD ghosts no me ha sorprendido lo mas minimo, no es la misma sensacion que cuando vi el MW por primera vez que flipe en colores aunque la tematica de la guerra actual no me llamara mucho la atencion ya que siempre fui mas de la 2ªGM
pero era una pasada visual y jugablemente, y a mi que me digan que 6 años despues usan el mismo motor pero mejorado .... enfin como decia otro usuario exprimiendo y sangrando por pura vagancia, por que si van a vender igual que mas da...4 chorradas y arreando

por que en pleno 2012 y que saquen un juego donde un parasol del escenario le metes un bazokazo con el RPG y sigue ahi de pie como si fuera una pared de hormigon o intentar disparar tumbado entre las piernas de un maniqui en nuketown y que no pasen las balas como si hubiera una pared... me parece absolutamente lamentable.

Asi que espero poco de este cod es mas sacaran shooters mejores pero seguira vendiendo como churros por que la gente prefiere partidas rapidas, ir a saco, rachas que acaba el mapa lleno de cacharreria de todo tipo cuando en MW solo habia 3... pero es lo que hay pero si KZ SF vuelve a tener el mismo online que KZ2 adios CoD almenos por mi parte
eddy escribió:Me da la risa solo tener que comentar esto pero bueno,vamos a hacerlo que mañana ya no habra cabida para estas cosas.....De verdad,un juego q edicion tras edicion,cambia de motor grafico,con unas fisicas de escandalo,q hacen el multiplayer mas divertido que existe actualmente(a la par de la saga Halo)como es el Battlefield no tiene nada que ver con un juego scriptado hasta la nausea con un multiplayer que sigue siendo el mismo(y con el mismo motor) desde no se ya cuantos juegos y que cambia de gen y va a seguir exactamente igual.

El argumento de que COD vende mucho....puede que eso tenga algun peso para alguien,para mi ni el mas minimo,y eso que he sido comprador de esa saga tb,pero personalmente,a mi ya me aburre cosa mala,vender mucho vendera David Bisbal o El sueño de Morfeo,o hara mucha taquilla "Scary movie 5" o actualmente "the fast and the furious num q sea",eso nada tiene que ver con su calidad,no confundamos las cosas.

Reitero,al que le guste,que lo compre,pero es innegable que saltamos de gen y van a sacar exactamente lo mismo solo que con un perro teledirigido,no hay mas,para mi....decepcionante,prefiero mas riesgo por parte de las compañias.
juan19 escribió:Imagen


es fake o es real , por que se asemeja bastante en forma y algunos detalles XD
nightmare1982 escribió:Pues que quereis que os diga a mi este CoD ghosts no me ha sorprendido lo mas minimo, no es la misma sensacion que cuando vi el MW por primera vez que flipe en colores aunque la tematica de la guerra actual no me llamara mucho la atencion ya que siempre fui mas de la 2ªGM
pero era una pasada visual y jugablemente, y a mi que me digan que 6 años despues usan el mismo motor pero mejorado .... enfin como decia otro usuario exprimiendo y sangrando por pura vagancia, por que si van a vender igual que mas da...4 chorradas y arreando

por que en pleno 2012 y que saquen un juego donde un parasol del escenario le metes un bazokazo con el RPG y sigue ahi de pie como si fuera una pared de hormigon o intentar disparar tumbado entre las piernas de un maniqui en nuketown y que no pasen las balas como si hubiera una pared... me parece absolutamente lamentable.

Asi que espero poco de este cod es mas sacaran shooters mejores pero seguira vendiendo como churros por que la gente prefiere partidas rapidas, ir a saco, rachas que acaba el mapa lleno de cacharreria de todo tipo cuando en MW solo habia 3... pero es lo que hay pero si KZ SF vuelve a tener el mismo online que KZ2 adios CoD almenos por mi parte


Yo confío plenamente en DESTINY, además de que estará PlanetSide 2 como free to play... :)

Aprovecho para preguntar cual es la innovación de BF4 respecto a BF3 a parte del aspecto gráfico (del cual solo se ha mostrado una versión que ni de lejos estará en PS4)

PD: No me voy a comprar el GHOSTS de momento, lo digo por si alguien se piensa que soy un fanboy del call of duty xD
Magix escribió:Yo no se porque la gente se ríe del call of duty, ahora resultará que todos los juegos a 60FPS se ven super bien en consolas [+risas]

Cabe recordar que el call of duty está enfocado al multiplayer y usa un motor gráfico de hace muchos años, por si alguien no lo recuerda.

En fin, los haters de siempre. Luego te vendrán con el BF3 que se ve como el culo en PS3 con unas texturas de risa y unos bugs en la campaña alucinantes.


Claaaaaaaaaaro [poraki]
comance escribió:
Magix escribió:Yo no se porque la gente se ríe del call of duty, ahora resultará que todos los juegos a 60FPS se ven super bien en consolas [+risas]

Cabe recordar que el call of duty está enfocado al multiplayer y usa un motor gráfico de hace muchos años, por si alguien no lo recuerda.

En fin, los haters de siempre. Luego te vendrán con el BF3 que se ve como el culo en PS3 con unas texturas de risa y unos bugs en la campaña alucinantes.


Claaaaaaaaaaro [poraki]




Claro ? Uy, como se nota que no jugamos en PC, estos consoleros.... [carcajad]

Aunque bueno, veo tu firma, veo que eres de PS3 y que le has metido muchas horas...es comprensible que intentes defender el juego en PS3... [+risas]

Por cierto, desconozco si en PS3 hay pack de texturas, pero en 360 que es donde he jugado unas cuantas horas (a parte de la versión de PC), si no instalabas un pack de texturas...se veía como la PS2:

Imagen

Patético.
juan19 escribió:Imagen



Pues mira de todos los fakes creo que este es el que va a estar más cerca.
juan19 escribió:Imagen


Desde ese angulo se parece mucho a la PS3 slim y no me gusta el acabado que se ve, aunque me ancanta la idea de la linea luminosa, espero que si la tenga el diseño que elijan al final [sonrisa]
Magix escribió:
comance escribió:
Magix escribió:Yo no se porque la gente se ríe del call of duty, ahora resultará que todos los juegos a 60FPS se ven super bien en consolas [+risas]

Cabe recordar que el call of duty está enfocado al multiplayer y usa un motor gráfico de hace muchos años, por si alguien no lo recuerda.

En fin, los haters de siempre. Luego te vendrán con el BF3 que se ve como el culo en PS3 con unas texturas de risa y unos bugs en la campaña alucinantes.


Claaaaaaaaaaro [poraki]




Claro ? Uy, como se nota que no jugamos en PC, estos consoleros.... [carcajad]

Aunque bueno, veo tu firma, veo que eres de PS3 y que le has metido muchas horas...es comprensible que intentes defender el juego en PS3... [+risas]

Por cierto, desconozco si en PS3 hay pack de texturas, pero en 360 que es donde he jugado unas cuantas horas (a parte de la versión de PC), si no instalabas un pack de texturas...se veía como la PS2:

Imagen

Patético.


patetico , patetico me parece que te vendan que el juego vaya a tener un motor grafico nuevo y que finalmente resulte que es una chapuza mejorada del actual y que pongan las excusa que en 2-3 años no han tenido tiempo eso si me parece patetico.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No esta nada mal hombre , despues de los enjendrazos que se ven por ahi, aun que la verdad sigo enamorado del modelo del teaser falso [buuuaaaa] .


Imagen


Un saludo ppl [bye] , preparar lubricante y reflex para la mano el E3 se acerca señoritas.

PD: Please no habléis de FPS que acabo de cenar y estaba muy rico, pero no tanto como para querer rememorarlo.
Arlgrim escribió:No esta nada mal hombre , despues de los enjendrazos que se ven por ahi, aun que la verdad sigo enamorado del modelo del teaser falso [buuuaaaa] .


Imagen


Un saludo ppl [bye] , preparar lubricante y reflex para la mano el E3 se acerca señoritas.



he estado algo desconectado en las ultimas semanas, podrias poner una liga del que dices?
Magix escribió:Patético.


Mi SETUP: 3 PS3s (60,80,Slim 250gb),2 X360 (60gb,Slim 250), Wii,WiiU,3DS XL,PSVita.
iMac 2011,TOSHIBA i7 2'3GHz,6gb RAM,Radeon 7670 2Gb dedicada.
iPad 2g, iPhone 5


Con todo esto en casa es normal que no entiendas que a mucha gente a la que le sale más económico jugar a una consola no les importe tanto las posibles diferencias gráficas que hay con el PC. Yo si pudiera invertir tanta pasta en mi hobby también tendría un PC de la hostia y me creería dios.

PD: Actualízate pronto el PC que Xbox One y PS4 son más potentes, no sea que venga alguien a decirte patético.
kastelen escribió:patetico , patetico me parece que te vendan que el juego vaya a tener un motor grafico nuevo y que finalmente resulte que es una chapuza mejorada del actual y que pongan las excusa que en 2-3 años no han tenido tiempo eso si me parece patetico.


Hombre, sinceramente no se porque dijeron lo de New Engine, pero si les funciona la fórmula....quizás si cambian totalmente el motor gráfico se va a la mierda la "buena" jugabilidad del call of duty, que no se, desde el MW2 no toco uno más que el black ops 2 un par de partidas.

En ambos casos es patético, pero los jugadores no deberíamos centrarnos tanto en estos aspectos y deberíamos disfrutar más de lo que hay. Por que si vieseis la diferencia actual entre una PS3 y un PC...a más de uno de aquí le cogería una embolia cerebral.

XD

Con todo esto en casa es normal que no entiendas que a mucha gente a la que le sale más económico jugar a una consola no les importe tanto las posibles diferencias gráficas que hay con el PC. Yo si pudiera invertir tanta pasta en mi hobby también tendría un PC de la hostia y me creería dios.

PD: Actualízate pronto el PC que Xbox One y PS4 son más potentes, no sea que venga alguien a decirte patético


No se tu, pero yo trabajo y me pago lo que me sale de los cojones [+risas] Si no les importan las diferencias gráficas porque meten al call of duty (juego donde los gráficos importan nada y menos)...en fin...si, patético. Decimos lo que interesa pero lo que no interesa no, ¿no?
Ah y mi portatil siendo de gama media (con una gráfica de mierda de gama baja) ya mueve el BF en Ultra, mucho mejor que PS3, eso sí, a 30FPS.

Y lo de patético iba en referencia a la necesidad de ofrecer un pack de texturas en un disco aparte...
Magix escribió:
comance escribió:
Magix escribió:Yo no se porque la gente se ríe del call of duty, ahora resultará que todos los juegos a 60FPS se ven super bien en consolas [+risas]

Cabe recordar que el call of duty está enfocado al multiplayer y usa un motor gráfico de hace muchos años, por si alguien no lo recuerda.

En fin, los haters de siempre. Luego te vendrán con el BF3 que se ve como el culo en PS3 con unas texturas de risa y unos bugs en la campaña alucinantes.


Claaaaaaaaaaro [poraki]




Claro ? Uy, como se nota que no jugamos en PC, estos consoleros.... [carcajad]

Aunque bueno, veo tu firma, veo que eres de PS3 y que le has metido muchas horas...es comprensible que intentes defender el juego en PS3... [+risas]

Por cierto, desconozco si en PS3 hay pack de texturas, pero en 360 que es donde he jugado unas cuantas horas (a parte de la versión de PC), si no instalabas un pack de texturas...se veía como la PS2:

Imagen

Patético.



En ps3 el "pack de texturas" se isntala obligatoriamente, entra dentro de la instalación obligatoria del juego.
En 360 viene en el segundo disco y es opcional, pero vamos no sólo son las texturas los modelos de los personajes si no lo instalas tambien tienen mucha menor carga poligonal, digamos que en ese "paquete" están los LOD's detallados, y si no lo instalas juegas con los LOD's de baja calidad que son los que usa el juego para objetos y personajes a largas distáncias.

Una vez instalado el juego es casi clónico en las 2 consolas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Esto de propina [+risas].
Imagen


Este me refiero yo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
para estas horas mañana estaremos a base de pastillas para los nervios....hay ganas ya de salir de la incertidumbre [carcajad] y para entretenernos mirad este video del e3 del año 1995 que recuerdos...me encanto esta epoca de mi infancia yo apuesto a que resucitara en este e3 un killer instinc 3 [poraki]

Arlgrim escribió:
Este me refiero yo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esta muy guapo ese diseño si es el verdadero quedara acojonate tanto en salon como en cualquier habitacion.me encanta veremos si no estaban de copas los ingenieros de sony el dia que diseñaron la consola (como los de microsoft [jaja] )
Magix escribió:No se tu, pero yo trabajo y me pago lo que me sale de los cojones [+risas] Si no les importan las diferencias gráficas porque meten al call of duty (juego donde los gráficos importan nada y menos)...en fin...si, patético. Decimos lo que interesa pero lo que no interesa no, ¿no?
Ah y mi portatil siendo de gama media (con una gráfica de mierda de gama baja) ya mueve el BF en Ultra, mucho mejor que PS3, eso sí, a 30FPS.


Enhorabuena, no he dicho que a nadie le importe de dónde sacas el dinero para pagar lo que tengas. He dicho que si tienes dinero para tener todo eso y un buen PC, pues allá tú, no todo el mundo lo tiene y por eso mucha gente juega en consola. Y es más, con todo esto del DRM parece que ahora dentro de la misma consola están los jugones de primera clase, que lo compran todo original y nada más salir, y luego los de segunda clase, que compran cosas de segunda mano o de importación y ahora parece que son tan malos como los piratas xD

Por cierto, yo también he visto el BF3 en ultra en PC y no hay pa tanto. Es innegable que en PC es mejor. Pero no como para sacarse los ojos al ver la versión de consola.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Magix escribió:
kastelen escribió:patetico , patetico me parece que te vendan que el juego vaya a tener un motor grafico nuevo y que finalmente resulte que es una chapuza mejorada del actual y que pongan las excusa que en 2-3 años no han tenido tiempo eso si me parece patetico.


Hombre, sinceramente no se porque dijeron lo de New Engine, pero si les funciona la fórmula....quizás si cambian totalmente el motor gráfico se va a la mierda la "buena" jugabilidad del call of duty, que no se, desde el MW2 no toco uno más que el black ops 2 un par de partidas.

En ambos casos es patético, pero los jugadores no deberíamos centrarnos tanto en estos aspectos y deberíamos disfrutar más de lo que hay. Por que si vieseis la diferencia actual entre una PS3 y un PC...a más de uno de aquí le cogería una embolia cerebral.

XD

Con todo esto en casa es normal que no entiendas que a mucha gente a la que le sale más económico jugar a una consola no les importe tanto las posibles diferencias gráficas que hay con el PC. Yo si pudiera invertir tanta pasta en mi hobby también tendría un PC de la hostia y me creería dios.

PD: Actualízate pronto el PC que Xbox One y PS4 son más potentes, no sea que venga alguien a decirte patético


No se tu, pero yo trabajo y me pago lo que me sale de los cojones [+risas] Si no les importan las diferencias gráficas porque meten al call of duty (juego donde los gráficos importan nada y menos)...en fin...si, patético. Decimos lo que interesa pero lo que no interesa no, ¿no?
Ah y mi portatil siendo de gama media (con una gráfica de mierda de gama baja) ya mueve el BF en Ultra, mucho mejor que PS3, eso sí, a 30FPS.

Y lo de patético iba en referencia a la necesidad de ofrecer un pack de texturas en un disco aparte...


Yo no cojo ninguna embolia criaturita , llevo teniendo pc bueno desde no me acuerdo ya cuando, por que tengo hasta pelitos blancos en los cojones ya , pero me voy a otro hilo a comentar todo eso , asi que ya sabes puedes practicar el onanismo pecero en muchisimos hilos , pero si haces el favor nos respetas los de consolas , sin acritud.

Un saludo [bye]
Arlgrim escribió:
Magix escribió:
kastelen escribió:patetico , patetico me parece que te vendan que el juego vaya a tener un motor grafico nuevo y que finalmente resulte que es una chapuza mejorada del actual y que pongan las excusa que en 2-3 años no han tenido tiempo eso si me parece patetico.


Hombre, sinceramente no se porque dijeron lo de New Engine, pero si les funciona la fórmula....quizás si cambian totalmente el motor gráfico se va a la mierda la "buena" jugabilidad del call of duty, que no se, desde el MW2 no toco uno más que el black ops 2 un par de partidas.

En ambos casos es patético, pero los jugadores no deberíamos centrarnos tanto en estos aspectos y deberíamos disfrutar más de lo que hay. Por que si vieseis la diferencia actual entre una PS3 y un PC...a más de uno de aquí le cogería una embolia cerebral.

XD

Con todo esto en casa es normal que no entiendas que a mucha gente a la que le sale más económico jugar a una consola no les importe tanto las posibles diferencias gráficas que hay con el PC. Yo si pudiera invertir tanta pasta en mi hobby también tendría un PC de la hostia y me creería dios.

PD: Actualízate pronto el PC que Xbox One y PS4 son más potentes, no sea que venga alguien a decirte patético


No se tu, pero yo trabajo y me pago lo que me sale de los cojones [+risas] Si no les importan las diferencias gráficas porque meten al call of duty (juego donde los gráficos importan nada y menos)...en fin...si, patético. Decimos lo que interesa pero lo que no interesa no, ¿no?
Ah y mi portatil siendo de gama media (con una gráfica de mierda de gama baja) ya mueve el BF en Ultra, mucho mejor que PS3, eso sí, a 30FPS.

Y lo de patético iba en referencia a la necesidad de ofrecer un pack de texturas en un disco aparte...


Yo no cojo ninguna embolia criaturita , llevo teniendo pc bueno desde no me acuerdo ya cuando, por que tengo hasta pelitos blancos en los cojones ya , pero me voy a otro hilo a comentar todo eso , asi que ya sabes puedes practicar el onanismo pecero en muchisimos hilos , pero si haces el favor nos respetas los de consolas , sin acritud.

Un saludo [bye]


Solo tengo 4 juegos de PC contados, entre ellos el BF. Si ahora tu vienes a manipular el asunto principal del cual se estaba tratando pues el respeto no se quién lo está perdiendo. Simplemente he estado defendiendo que los gráficos al fin y al cabo no son tan importantes. Fin.
Magix escribió:
kastelen escribió:patetico , patetico me parece que te vendan que el juego vaya a tener un motor grafico nuevo y que finalmente resulte que es una chapuza mejorada del actual y que pongan las excusa que en 2-3 años no han tenido tiempo eso si me parece patetico.


Hombre, sinceramente no se porque dijeron lo de New Engine, pero si les funciona la fórmula....quizás si cambian totalmente el motor gráfico se va a la mierda la "buena" jugabilidad del call of duty, que no se, desde el MW2 no toco uno más que el black ops 2 un par de partidas.

En ambos casos es patético, pero los jugadores no deberíamos centrarnos tanto en estos aspectos y deberíamos disfrutar más de lo que hay. Por que si vieseis la diferencia actual entre una PS3 y un PC...a más de uno de aquí le cogería una embolia cerebral.

XD

Con todo esto en casa es normal que no entiendas que a mucha gente a la que le sale más económico jugar a una consola no les importe tanto las posibles diferencias gráficas que hay con el PC. Yo si pudiera invertir tanta pasta en mi hobby también tendría un PC de la hostia y me creería dios.

PD: Actualízate pronto el PC que Xbox One y PS4 son más potentes, no sea que venga alguien a decirte patético


No se tu, pero yo trabajo y me pago lo que me sale de los cojones [+risas] Si no les importan las diferencias gráficas porque meten al call of duty (juego donde los gráficos importan nada y menos)...en fin...si, patético. Decimos lo que interesa pero lo que no interesa no, ¿no?
Ah y mi portatil siendo de gama media (con una gráfica de mierda de gama baja) ya mueve el BF en Ultra, mucho mejor que PS3, eso sí, a 30FPS.

Y lo de patético iba en referencia a la necesidad de ofrecer un pack de texturas en un disco aparte...

¿Que tendra que ver elmotor grafico con la jugabilidad? [+risas]

Los que se quejan de los graficos del COD, que inviertan sus esfuerzos en criticar que todavia no haya servers dedicados o la puta mania de sacar 4 mapas a 15 eurazos. Pero los graficos yo los veo correctos, nunca han sido el fuerte de la saga exceptuando el MW1.

Que ganas de que llegue el E3, a ver si anuncian alguna exclusiva grandiosa (¿hola naughty dog?)
vitalus escribió:para estas horas mañana estaremos a base de pastillas para los nervios....hay ganas ya de salir de la incertidumbre [carcajad] y para entretenernos mirad este video del e3 del año 1995 que recuerdos...me encanto esta epoca de mi infancia yo apuesto a que resucitara en este e3 un killer instinc 3 [poraki]

Arlgrim escribió:
Este me refiero yo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esta muy guapo ese diseño si es el verdadero quedara acojonate tanto en salon como en cualquier habitacion.me encanta veremos si no estaban de copas los ingenieros de sony el dia que diseñaron la consola (como los de microsoft [jaja] )


Por favor otro E3 2005 no.


2005 infancia? mmmm soy el abuelo del hilo xD
Nuevo trailer cinematico de Watch Dogs, no muestra gameplay, pero mola lo suyo:

http://www.dailymotion.com/video/x10qkra_e3-2013-wd-trailer_school
Natsu escribió:Por favor otro E3 2005 no.


2005 infancia? mmmm soy el abuelo del hilo xD


Eso mismo he pensado yo, ¿infancia en el 2005?!?!?!? y después me he puesto a llorar [buuuaaaa]

No, no eres el abuelo del hilo, y creo que yo tampoco XD
juan19 escribió:hasta polygon que es un medio muy afin a microsoft critica a xbox one duramente.

http://www.polygon.com/2013/6/7/4406170 ... ade-policy

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=579913



Tan afin, como que si no recuerdo mal han admitido "estar a sueldo" en alguna ocasión.
Imagen
...................

esto podria ser lo nuevo de ND

http://savagestarlight.com/
juan19 escribió:Imagen


Round one.¡¡Fight!!
xufeitor escribió:
Natsu escribió:Por favor otro E3 2005 no.


2005 infancia? mmmm soy el abuelo del hilo xD


Eso mismo he pensado yo, ¿infancia en el 2005?!?!?!? y después me he puesto a llorar [buuuaaaa]

No, no eres el abuelo del hilo, y creo que yo tampoco XD


Creo que ha dicho que en el 95 era su infancia, era un video del E3 95, que tiempos aquellos... sin DRM... XD aquí somos unos cuantos de treintañeros, yo tambien era un niño en el 95!
Yo soy del 91, pero mentalmente sigo siendo niño así que... que le den a todo, cada vez que llega el E3 me emociono XD
Joder que putas ganas de que sea mañana ya. Es el E3 con mas hype que he tenido nunca.

Esperemos que el foro aguante xD
lopeess escribió:Joder que putas ganas de que sea mañana ya. Es el E3 con mas hype que he tenido nunca.

Esperemos que el foro aguante xD


Bueno la de sony hasta el dia siguiente no lo vere yo la nueva consola es muy tarde para verla.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Franky_el_Punky escribió:
xufeitor escribió:
Natsu escribió:Por favor otro E3 2005 no.


2005 infancia? mmmm soy el abuelo del hilo xD


Eso mismo he pensado yo, ¿infancia en el 2005?!?!?!? y después me he puesto a llorar [buuuaaaa]

No, no eres el abuelo del hilo, y creo que yo tampoco XD


Creo que ha dicho que en el 95 era su infancia, era un video del E3 95, que tiempos aquellos... sin DRM... XD aquí somos unos cuantos de treintañeros, yo tambien era un niño en el 95!


Yo soy del 78 así que no te cuento mas:

Imagen
Imagen
xufeitor escribió:
Natsu escribió:Por favor otro E3 2005 no.


2005 infancia? mmmm soy el abuelo del hilo xD


Eso mismo he pensado yo, ¿infancia en el 2005?!?!?!? y después me he puesto a llorar [buuuaaaa]

No, no eres el abuelo del hilo, y creo que yo tampoco XD

el abuelo del hilo estoy yo mas cerca de serlo asi q no vengais presumiendo [+risas]
Pues si juan19, parece que se esta relacionando Savage Starlight con Naghty Dog, pero despues de ver la imagen
Imagen
Esto parece una coña, por un lado parece un cartel de lo que hubiera sido una película de Mass Effect en los 80, y ademas.... ese es Ewan Mcgregor de Obi-Wan!!!
Imagen
Bueno, al menos le han cambiado el atuendo de Jedi... XD ¿Nos estará vacilando Naghty Dog? [fumando]
albertosh escribió:
lopeess escribió:Joder que putas ganas de que sea mañana ya. Es el E3 con mas hype que he tenido nunca.

Esperemos que el foro aguante xD


Bueno la de sony hasta el dia siguiente no lo vere yo la nueva consola es muy tarde para verla.


Es muy tarde, pero como estoy de examenes y no debo levantarme pronto yo lo veo mañana si o si [360º]

Se sabe ya seguro la duración de la conferencia? 3 horas lo veo demasiado.
Arlgrim escribió:Yo soy del 78 así que no te cuento mas:

Imagen
Imagen


Fuck yeah!! Tu eres de mi quinta!!

Las Micro Mania y Micro Hobby aún las tengo guardadas en unas cajas XD

______________________________________________

Empieza el duelo señores!! Eso si, deportividad ante todo!!

Imagen
Estamos unos cuantos trentañeros en el foro, yo del 80 y emocionado con este E3
Saludos
paxama escribió:Estamos unos cuantos trentañeros en el foro, yo del 80 y emocionado con este E3
Saludos

quien pillara los 30!!! [sonrisa]
eddy escribió:
paxama escribió:Estamos unos cuantos trentañeros en el foro, yo del 80 y emocionado con este E3
Saludos

quien pillara los 30!!! [sonrisa]

No, quien pillara los 20 jajajaja, ya puestos a pedir.......
Saludos
88910 respuestas