yo creo que aguantaré despierto a ver la conferencia, y a ver si alguno de los colegas jugones está al skype y vamos comentando "la jugada" poco a poco, jeje
Por cierto, un apunte, jamás la más potente de cada generación fue la más vendida, y PS4 tiene pinta de ser la más potente con diferencia.
También Wii se consideró un fracaso absoluto antes siquiera de ponerse a la venta y luego...
Con esto quiero decir que no hay que echar las campanas al vuelo ya con PS4, que XBOX ONE puede vender muchísimo y lo digo porque NOSOTROS NO SOMOS EL MERCADO GENERAL, el mercado masivo le sula la polla si tiene más potencia, si bloquea los juegos de segunda mano con un sobrecoste, si hace mil putadas más.... ¿ok? Nosotros lo sabemos, pero el usuario "típico y masivo" de consolas le suele dar igual, así que la cosa será sobre qué consola se lleva más juegos y exclusivos.
En realidad lo que se debería hacer es boicot absoluto a la consola de M$ pero hay demasiado fanático suelto y los fanáticos de M$ irán a por ella de cabeza aunque se la metan doblada, sin vaselina y con un condón de esparto. El DRM de la consola de M$ es intolerable, la pena es todos los que van a pasar por el aro, yo al menos no voy a contribuir a esa barbaridad y si Sony lo hiciera (lo dudo mucho) tampoco pasaría por el aro, soy un aficionado a los videojuegos desde 1985, y no un fanático, que es distinto. algunos de aquí saben lo que aprecié a Nintendo y lo que he rajado de Sony criticándola por muchos motivos objetivos y cosas mal hechas (que las ha hecho a patadas) pero ésta generación que acaba tuve que dejar de ser pro Nintendo por sus juegos y política para pasarme a ser muchísimo más usuario de Sony. No me caso con nadie, que quede claro.