PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

daymaster escribió:OJO porque en la noticia pone que entre la consola,mando,cable de alimentacion,usb y auriculares incluye adaptador HDMI,puede que sea un conversor HDMI-AV


PlayStation®4 system × 1
Wireless Controller (DUALSHOCK®4) × 1
Mono headset × 1
AC power cord × 1
HDMI cable × 1
USB cable × 1

NO van a poner salida AV analógica, no tiene lógica ya hoy en día.
http://es.engadget.com/2013/06/11/sony- ... tir-video/

En el video promocional entre otras cosas se pueden ver los auriculares, me da que tendremos auriculares como los que traen los moviles
daymaster escribió:http://es.engadget.com/2013/06/11/sony-ps4-video-menu-compartir-video/

En el video promocional entre otras cosas se pueden ver los auriculares, me da que tendremos auriculares como los que traen los moviles

Mono Headset
Imagen
xufeitor escribió:
daymaster escribió:http://es.engadget.com/2013/06/11/sony-ps4-video-menu-compartir-video/

En el video promocional entre otras cosas se pueden ver los auriculares, me da que tendremos auriculares como los que traen los moviles

Mono Headset
Imagen


El DS4 es muy sexy [ayay]
Esta claro que ayer sony a dado un golpe sobre la mesa , y esta claro que yo me compro la PS4 si o si.

Un saludo
xufeitor escribió:
daymaster escribió:http://es.engadget.com/2013/06/11/sony-ps4-video-menu-compartir-video/

En el video promocional entre otras cosas se pueden ver los auriculares, me da que tendremos auriculares como los que traen los moviles

Mono Headset
Imagen


No se necesita más. El headset de Xbox 360 cuando salió (venía con la consola gratis) parecía de los chinos.
Saikuro escribió:
daymaster escribió:OJO porque en la noticia pone que entre la consola,mando,cable de alimentacion,usb y auriculares incluye adaptador HDMI,puede que sea un conversor HDMI-AV


PlayStation®4 system × 1
Wireless Controller (DUALSHOCK®4) × 1
Mono headset × 1
AC power cord × 1
HDMI cable × 1
USB cable × 1

NO van a poner salida AV analógica, no tiene lógica ya hoy en día.


Yo queria que tuviera salida AV analógia para poder conectar los cascos.
Que gran incognita, la que ya unicamente me preocupa, nos seguirán valiendo los volantes Logitech? G25 en concreto.... seguirán valiendo los cascos con Headset USB...

Supongo que la Eye Toy actual no valdrá y los mandos del Move?

Espero que si, porque sino vaya faena [+risas]
Una preguntilla. del Deepdown se sabe algo? es que no escuché nada de él en la conferencia. Supongo que sí sale será exclusivo...
Gente estoy buscando una lista de los juegos para PS4 ya sean exclusivos o multi. Alguien sabe donde puedo obtenerla?

Saludos
Trae charla de grupo como xbox o no? O sea salas de charla.
supervegeta10 escribió:Que gran incognita, la que ya unicamente me preocupa, nos seguirán valiendo los volantes Logitech? G25 en concreto.... seguirán valiendo los cascos con Headset USB...

Supongo que la Eye Toy actual no valdrá y los mandos del Move?

Espero que si, porque sino vaya faena [+risas]


los mandos move comentaron que si, pero la eye no, los periféricos de terceros esperemos que si, pero no han dicho nada aun
supervegeta10 escribió:Que gran incognita, la que ya unicamente me preocupa, nos seguirán valiendo los volantes Logitech? G25 en concreto.... seguirán valiendo los cascos con Headset USB...

Supongo que la Eye Toy actual no valdrá y los mandos del Move?

Espero que si, porque sino vaya faena [+risas]


LOs mandos si valen. La cámara supongo que no
cuando sale la ps4 y que precio?
es que no pude ver la confe..
koki89 escribió:cuando sale la ps4 y que precio?
es que no pude ver la confe..


399€

[360º]
El precio me parece más que razonable la verdad. A ver como se queda el tema con los packs de juegos y demás.
Bueno pedazo conferencia, el juego de tom clancy the división creo que se llamaba el que salio en la confe de ubisoft me encanto, no se si lo habéis visto pero si no verlo porque tiene pintaca, el de the order 1886 de la conferencia de SONY brutal, el destiny que en un principio no me hacia mucho tilín me encanto, solo he hechado de menos a snake, pero me imagino que se lo reservan para el TGS ya que de ser exclusivo de Xbox juan lo habrían anunciado a bombo y platillo, la conferencia me encanto, lo de pagar por el online no me afecta porque yo solo juego al modo historia, y el online por el momento me da igual, de todos modos en un futuro quien sabe y e oído grandes cosas del plus.
Por parte de Microsoft se han visto unos grandes exclusivos, conexión permanente, exclusivo de Xbox one, DMR exclusivo de Xbox one, cámara super cara que te espia y sirve para ver la tele, exclusivo de Xbox one, Microsoft esta que arrasa con los exclusivos jajajaja
supervegeta10 escribió:Que gran incognita, la que ya unicamente me preocupa, nos seguirán valiendo los volantes Logitech? G25 en concreto.... seguirán valiendo los cascos con Headset USB...

Supongo que la Eye Toy actual no valdrá y los mandos del Move?

Espero que si, porque sino vaya faena [+risas]


Espero que si, que gozada sería el poder jugar al DriveClub el día que la compre (o al siguiente porque con los 10mb de Movistar [+risas] ) con el DFGT...
litos001 escribió:El precio me parece más que razonable la verdad. A ver como se queda el tema con los packs de juegos y demás.


En gamestop USA puedes hacerte una idea, hay varios packs ya... Yo ya tengo el mío en mente XD
Una pregunta. Por desgracia, hoy en día está la economía muy mala, y estoy pensando una opción que me gustaría saber. Vivo en España y he visto que aquí costará 399€ y, comprado en EEUU, sería al cambio unos 300€. Si lo compro fuera de Europa... ¿Sería lo mismo que comprarlo en España? ¿Se podría cambiar a la versión Pal? Se que puede ser una pregunta muy tonta pero en esto si que tengo absoluta ignorancia. Saludos
Una PlayStation 4 + Destiny por favor. Gracias.

Parece que no voy a echar mucho de menos a Halo! Esta mezcla de Halo + Borderlands que es Destiny me va a servir de sustituto ^^
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1OegYm1dM9g


Así funciona el menú de PS3, es un video un poco chupi guay pero bueno
aito escribió:Una PlayStation 4 + Destiny por favor. Gracias.

Parece que no voy a echar mucho de menos a Halo! Esta mezcla de Halo + Borderlands que es Destiny me va a servir de sustituto ^^

Que sean dos! o/
Yuluga escribió:
aito escribió:Una PlayStation 4 + Destiny por favor. Gracias.

Parece que no voy a echar mucho de menos a Halo! Esta mezcla de Halo + Borderlands que es Destiny me va a servir de sustituto ^^

Que sean dos! o/


Añade Killzone y The Division.
Y Watch Dogs y Knack y y y .... joer que juegazos todos.
http://todops4.com/la-ps4-se-pone-a-la- ... en-amazon/

El mercado se anima a favor de PS4


A mi lo que me preocupa es la refrigeración. Aparentemente se ve una con sola pequeña...
oOAlExXxOo escribió:Una pregunta. Por desgracia, hoy en día está la economía muy mala, y estoy pensando una opción que me gustaría saber. Vivo en España y he visto que aquí costará 399€ y, comprado en EEUU, sería al cambio unos 300€. Si lo compro fuera de Europa... ¿Sería lo mismo que comprarlo en España? ¿Se podría cambiar a la versión Pal? Se que puede ser una pregunta muy tonta pero en esto si que tengo absoluta ignorancia. Saludos


El problema es el tema de aduanas, que si lo sumas todo al final se de queda por unos 388€ mínimo, y por tan poca diferencia no vale la pena. Lo he estado mirando hace un rato XD

Otra cosa es si tu o un familiar viaja a estados unidos y la compra allí, pero hay que tener en cuenta que si quieres la consola también como reproductor de pelis solo podrías reproducir pelis de esa región, ya que el bloqueo de región no afecta a los juegos pero si a las pelis.
¿se han publicado fotografias oficiales de las tripas de la consola ??
Saikuro escribió:Nada de salida AV analógica, solo hay que ver la fotografía trasera.

Imagen



La salida AUX es para conectarle unos altavoces o para que es?
Os diré que los 399$ son antes de impuestos del famoso Sales Tax que graba cada estado americano, suele ser un 10% adicional que dejaría el precio total final de la consola en USA en 438.90$, aun así sigue siendo más ventajoso frente a los 399€ IVA 21% incluido ya que al cambio los 438.90$ serían unos 364.21€, es decir nos ahorramos poco más de 35€, que ya no son los famosos 100€ que parece que a primera vista cuesta de menos la consola en USA. Esto lo pongo porque veo que la gente siempre protestamos mucho por las conversiones 1€=1$, pero en este caso un precio es 399$ sin impuestos y el otro 399€ con IVA incluido.
Bigotin escribió:¿se han publicado fotografias oficiales de las tripas de la consola ??


Que yo sepa no. A ver si las sacan que también me gustaría ver como es por dentro.
CITIZEN20 escribió:Os diré que los 399$ son antes de impuestos del famoso Sales Tax que graba cada estado americano, suele ser un 10% adicional que dejaría el precio total final de la consola en USA en 438.90$, aun así sigue siendo más ventajoso frente a los 399€ IVA 21% incluido ya que al cambio los 438.90$ serían unos 364.21€, es decir nos ahorramos poco más de 35€, que ya no son los famosos 100€ que parece que a primera vista cuesta de menos la consola en USA. Esto lo pongo porque veo que la gente siempre protestamos mucho por las conversiones 1€=1$, pero en este caso un precio es 399$ sin impuestos y el otro 399€ con IVA incluido.


Y contando también que aquí en Canarias la tendremos por 340€ aproximadamente, es un chollazo... caerá desde el día 1 :D A ver si GAME ya empieza a abrir las reservas...
litos001 escribió:
Bigotin escribió:¿se han publicado fotografias oficiales de las tripas de la consola ??


Que yo sepa no. A ver si las sacan que también me gustaría ver como es por dentro.


Más fea que lo visto desde fuera no creo que sea, madre mía... qué cosa más horrenda!!!

Ahora en el salón vas a tener en lugar de una consola un trasto que parece un sintonizador de Digital+ (y digo esto también por la Xbox One)
Que no se enfade nadie! XD

Imagen
xufeitor escribió:Que no se enfade nadie! XD

Imagen


Imagen

[carcajad]
Lo que flipo es que es mas potente que la xbox one (bastante mas potente)y encima sin internet obligatorio , con juegos de segunda mano y etc.....

Y es mas barato , creo que sony en la next-gen sera la lider
Un saludo
Sólo por curiosidad. ¿Alguien sabe qué parte de la consola es ésta de la que sacaron una foto en aquel vídeo teaser? He descartado que sea de la consola en sí después de mirarla bien, y lo mismo es del headset que vendrá incluido, pero dicho headseat sólo se ha visto de perfil, y no sé si podría ser o no...

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo cuando se pueda reservar en el corte ingles, sere el primero muahahaha xD

Ahora solo me falta escoger 1 juego, que no doy para mad jeje
y se sabe si battlefield 4 estará de salida? ufff ¬_¬
Ojobenito escribió:Sólo por curiosidad. ¿Alguien sabe qué parte de la consola es ésta de la que sacaron una foto en aquel vídeo teaser? He descartado que sea de la consola en sí después de mirarla bien, y lo mismo es del headset que vendrá incluido, pero dicho headseat sólo se ha visto de perfil, y no sé si podría ser o no...

Imagen


Imagino que será otra rejilla de ventilación en la parte de abajo de la consola, si te fijas es el único lado que no sale en ninguna foto.

Ese lado debe ser como la parte trasera de los frigorificos, más fea que pegar a un padre [+risas]
PORTUENSE_14 escribió:Epico:

Imagen



Muy bueno jajaja pero...
Qué hace EA por ahi? xD Debería ser nintendo no?
Ojobenito escribió:Sólo por curiosidad. ¿Alguien sabe qué parte de la consola es ésta de la que sacaron una foto en aquel vídeo teaser? He descartado que sea de la consola en sí después de mirarla bien, y lo mismo es del headset que vendrá incluido, pero dicho headseat sólo se ha visto de perfil, y no sé si podría ser o no...

Imagen



pues si según lo que comentaban en el postlive de gametrailers esa imagen que postearon varios en el live es la parte del altavoz del headset, pero en color gris psx, aunque el enseñaron era negro en la conferencia, podría ser una posible versión con el gris psx ¿?
medran_27 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Epico:

Imagen



Muy bueno jajaja pero...
Qué hace EA por ahi? xD Debería ser nintendo no?


Imagino que por el drm EJJEJE
Se sabe algo de los packs???
expertos de componentes y demás.jeje.venir a mi.sabiendo lo que lleva ya es buen aparato? con cuanta diferencia esta a Xbox one?saludos amigos viciados XD
QUE ES ESO DE QUE NO TRAE EUROCONECTOR

Ya era hora macho [+risas]
88910 respuestas