Sinceramente lo único que me tira para atrás de comprármela cuando salga a la venta es que a la larga me pase factura como me pasó con PS3.
Petaran al cabo de un tiempo
por llevar soldaduras malas sin plomo, o este problema ya está solventado?
Pero claro, luego esta eso de que regalan 1 juego al mes durante el primera año con PSN plus
y me pone los dientes largos, supongo que esos juegos no te los regalaran todos de golpe si compras la consola un año después
y te subscribes a psn+ no? Soñar es gratis
Desde luego la impresión que me da es que esta vez van a intentar hacer las cosas bien,
por la apariencia de la consola es como si directamente hubieran intentado crear la versión SLIM mejorada, lo pequeña que es, el precio, las conexiones que lleva... como
por ejemplo, ese cable eléctrico en forma de 8 que utilizan las slims me hace pensar que no consumirá mucha energía,
por tanto no se calentara tanto como las PS3 en su salida (hablo desde la ignorancia pero es la impresión que me da) además
por la parte de atrás son todo rejillas de ventilación:
Creo que lo mejor sería esperar unos 15 o 20 días
por precaución para verla perfectamente en funcionamiento antes de pillarla (si piensas comprarla de salida claro), leer reviews exhaustivas donde puedas saber el ruido que hace la consola, la temperatura que alcanza,
y por supuesto la cantidad de juegos que incluirá de salida
y la calidad de los mismos.