PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

yameli escribió:expertos de componentes y demás.jeje.venir a mi.sabiendo lo que lleva ya es buen aparato? con cuanta diferencia esta a Xbox one?saludos amigos viciados XD

Dijeron en su momento un 50% mas potente [sonrisa] [sonrisa] y encima mas barata
Un saludo
Bueno hoy ya estoy un poco mas calmado del cabreo monumental que pillé ayer al enterarme que el PSN+ es obligatiorio para jugar online...

Al final me pillare la PS4, me pesa mas poder jugar a juegazos como The Division, Destiny, Metal Gear 5, Deep Down etc, paso de volver a la mierda de PC, lastima que todos mis colegas son peceros y acabare jugando solo a la PS4 como hago en PS3... pero vale la pena por esos juegazos que se vienen exclusivos a consola.
McDydakSlayers escribió:Video de la intefaz de ps4: http://www.vandal.net/video/23548/playstation-4-interfaz#540

Me gusta. La verdad,es que en mi opinion, ha mejorado bastante.
SamxFisher escribió:Bueno hoy ya estoy un poco mas calmado del cabreo monumental que pillé ayer al enterarme que el PSN+ es obligatiorio para jugar online...

Al final me pillare la PS4, me pesa mas poder jugar a juegazos como The Division, Destiny, Metal Gear 5, Deep Down etc, paso de volver a la mierda de PC, lastima que todos mis colegas son peceros y acabare jugando solo a la PS4 como hago en PS3... pero vale la pena por esos juegazos que se vienen exclusivos a consola.


Bienvenido SamxFisher jejeje, yo estoy deseando, que salga ya tengo en el cerdito la mitad de la consola y en verano seguramente saque la otra mitad, lo que no se es que juegos entraran en mi casa con el tostador jejejeje
SamxFisher escribió:Bueno hoy ya estoy un poco mas calmado del cabreo monumental que pill&eacute; ayer al enterarme que el PSN+ es obligatiorio para jugar online...<br /><br />Al final me pillare la PS4, me pesa mas poder jugar a juegazos como The Division, Destiny, Metal Gear 5, Deep Down etc, paso de volver a la mierda de PC, lastima que todos mis colegas son peceros y acabare jugando solo a la PS4 como hago en PS3... pero vale la pena por esos juegazos que se vienen exclusivos a consola.

Tampoco es tanto , son 5 pavos , pero lo malo es que hasta ahora no habia que pagar nada y ahora si .
Pero bueno son 5 pavos , aunque yo no soy de jugar mucho online por lo tanto no me importa mucho [sonrisa], pero te entiendo si eres de jugar mucho online
Un saludo
SamxFisher escribió:Bueno hoy ya estoy un poco mas calmado del cabreo monumental que pillé ayer al enterarme que el PSN+ es obligatiorio para jugar online...

Al final me pillare la PS4, me pesa mas poder jugar a juegazos como The Division, Destiny, Metal Gear 5, Deep Down etc, paso de volver a la mierda de PC, lastima que todos mis colegas son peceros y acabare jugando solo a la PS4 como hago en PS3... pero vale la pena por esos juegazos que se vienen exclusivos a consola.

compañero en esta comunidad nadie esta solo.puedes empezar agregándome para la futura ps4.jejejejej.ps3 la he vendido hoy a un amigo.jajaja.asi que mientras a esperar.saludos figura
SamxFisher escribió:Bueno hoy ya estoy un poco mas calmado del cabreo monumental que pillé ayer al enterarme que el PSN+ es obligatiorio para jugar online...

Al final me pillare la PS4, me pesa mas poder jugar a juegazos como The Division, Destiny, Metal Gear 5, Deep Down etc, paso de volver a la mierda de PC, lastima que todos mis colegas son peceros y acabare jugando solo a la PS4 como hago en PS3... pero vale la pena por esos juegazos que se vienen exclusivos a consola.

Es recomendable PS+ en PS3 dando 2 juegos gratis al mes, ahora en PS4 regalando un juego al mes y empezamos de lujo con driveclub gratis
Muy buena noticia. Si tengo pasta le instalo un SSD . Ojalá se confirme el hecho de poder instalar el juego en el HDD

http://www.vandal.net/noticia/135063883 ... ualizable/
analicemos a la ganadora Next- GEN: PS4

Precio: 400 € (cámara por separado 50 €)

Restricciones: NINGUNA (ni DRM, ni blokeo de segunda mano, ni chekeo online, ni conexión permanente o no permanente)

Modelo: como ya dije una slim mas estrecha

Online de Pago: SI, 60€/año incluye todos los servicios (plus,gaikai,descuentos,1 juego de ps4 gratis /mes)

Disco Duro: 500 GB (se puede cambiar)

Sony lo ke ha hecho es escuchar al jugador y de ahi el éxito, anoche los ke estuvimos por aki, saben ke fue una madrugada épica
UDLP84 escribió:analicemos a la ganadora Next- GEN: PS4

Precio: 400 € (cámara por separado 50 €)

Restricciones: NINGUNA (ni DRM, ni blokeo de segunda mano, ni chekeo online, ni conexión permanente o no permanente)

Modelo: como ya dije una slim mas estrecha

Online de Pago: SI, 60€/año incluye todos los servicios (plus,gaikai,descuentos,1 juego de ps4 gratis /mes)

Disco Duro: 500 GB (se puede cambiar)

Sony lo ke ha hecho es escuchar al jugador y de ahi el éxito, anoche los ke estuvimos por aki, saben ke fue una madrugada épica


Lo que no entiendo bien para qué sirve o qué es el Gaikai y cómo se llevará a cabo en PS4.
También me preocupa que el pequeño tamaño afecte al calentamiento de la consola
UDLP84 escribió:analicemos a la ganadora Next- GEN: PS4

Precio: 400 € (cámara por separado 50 €)

Restricciones: NINGUNA (ni DRM, ni blokeo de segunda mano, ni chekeo online, ni conexión permanente o no permanente)

Modelo: como ya dije una slim mas estrecha

Online de Pago: SI, 60€/año incluye todos los servicios (plus,gaikai,descuentos,1 juego de ps4 gratis /mes)

Disco Duro: 500 GB (se puede cambiar)

Sony lo ke ha hecho es escuchar al jugador y de ahi el éxito, anoche los ke estuvimos por aki, saben ke fue una madrugada épica


Festival el Humor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SamxFisher escribió:Bueno hoy ya estoy un poco mas calmado del cabreo monumental que pillé ayer al enterarme que el PSN+ es obligatiorio para jugar online...

Al final me pillare la PS4, me pesa mas poder jugar a juegazos como The Division, Destiny, Metal Gear 5, Deep Down etc, paso de volver a la mierda de PC, lastima que todos mis colegas son peceros y acabare jugando solo a la PS4 como hago en PS3... pero vale la pena por esos juegazos que se vienen exclusivos a consola.


Hermano aqui estaremos para jugar juntos que yo tampoco tengo nadie con quien jugar en PS4 [+risas] [+risas]

McDydakSlayers escribió:Video de la intefaz de ps4: http://www.vandal.net/video/23548/playstation-4-interfaz#540


Parece fea de cojones,aunque me atrae mucho todo lo de compartir grabar y demas. A ver como lo hacen para que sea facil e intuitivo,pero parece que tiene potencial. Madre mia que paciencia habra que tener de aqui a navidad [triston]
Yo estoy deprimido, faltan 4 meses. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Se supone que no será finales de diciembre cuando la tengamos...Creo que para noviembre o antes ya esté en las tiendas.
De 4 meses nada. Yo diría más bien 6
UDLP84 escribió:analicemos a la ganadora Next- GEN: PS4

Precio: 400 € (cámara por separado 50 €)

Restricciones: NINGUNA (ni DRM, ni blokeo de segunda mano, ni chekeo online, ni conexión permanente o no permanente)

Modelo: como ya dije una slim mas estrecha

Online de Pago: SI, 60€/año incluye todos los servicios (plus,gaikai,descuentos,1 juego de ps4 gratis /mes)

Disco Duro: 500 GB (se puede cambiar)

Sony lo ke ha hecho es escuchar al jugador y de ahi el éxito, anoche los ke estuvimos por aki, saben ke fue una madrugada épica

Menos, por 36 euros lo tienes.
Que dia mas epico para SONY

Han golpeado a micro$oft en su forma mas estrategica, precio, online, poder de memoria GDDR5, uffffffffffffff que pasada

Saludos a todos, la interfaz del PS4 luce genial en el video que pasaron recientemente, mas HYPE!!!
Ahora mismo estoy de pie y aplaudiendo con las orejas.

Increíble sony!!! [plas]

Lo unico. un poco flojo en los juegos, pero sabemos que tenemos las de ganar con los exclusivos que ya están en PS3 y que daran el salto a la nex gen.

(Como me va a doler dejar el mando de M$, pero tampoco es el fin del mundo).
http://www.gamespot.com/twitter-battle/ ... on=desktop

Madre mia,canta mucho que Saudi Arabia haya votado mas que nadie y muchas veces a One,trabajo extra para los chicos de MS ¿?

España 95-5 a favor de PS4... [rtfm]
Newcoric escribió:Yo estoy deprimido, faltan 4 meses. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Bueeeno, ahorro de 100 euros al mes durante los 6 meses que quedan, y tienes para la PS4 y 2 juegos y te sobran 60 euros para PS Plus un año, todo calculado. jaja mas algun juego que caiga de navidad.
Sinceramente lo único que me tira para atrás de comprármela cuando salga a la venta es que a la larga me pase factura como me pasó con PS3.

Petaran al cabo de un tiempo por llevar soldaduras malas sin plomo, o este problema ya está solventado?

Pero claro, luego esta eso de que regalan 1 juego al mes durante el primera año con PSN plus y me pone los dientes largos, supongo que esos juegos no te los regalaran todos de golpe si compras la consola un año después y te subscribes a psn+ no? Soñar es gratis XD

Desde luego la impresión que me da es que esta vez van a intentar hacer las cosas bien, por la apariencia de la consola es como si directamente hubieran intentado crear la versión SLIM mejorada, lo pequeña que es, el precio, las conexiones que lleva... como por ejemplo, ese cable eléctrico en forma de 8 que utilizan las slims me hace pensar que no consumirá mucha energía, por tanto no se calentara tanto como las PS3 en su salida (hablo desde la ignorancia pero es la impresión que me da) además por la parte de atrás son todo rejillas de ventilación:

Imagen

Creo que lo mejor sería esperar unos 15 o 20 días por precaución para verla perfectamente en funcionamiento antes de pillarla (si piensas comprarla de salida claro), leer reviews exhaustivas donde puedas saber el ruido que hace la consola, la temperatura que alcanza, y por supuesto la cantidad de juegos que incluirá de salida y la calidad de los mismos.
Cuando es el TGS, espero ver juegazos y GAMEPLAYS
UDLP84 escribió:analicemos a la ganadora Next- GEN: PS4...Online de Pago: SI, 60€/año incluye todos los servicios (Plus, Gaikai...)...

Que tal:
Estás seguro de esto? Yo no he leído algo que diga que Gaikai estará incluído en el Servicio PlayStation Plus. Que bueno de ser así. Si no, probablemente sea un servicio aparte.
Ran-kun escribió:Sinceramente lo único que me tira para atrás de comprármela cuando salga a la venta es que a la larga me pase factura como me pasó con PS3.

Petaran al cabo de un tiempo por llevar soldaduras malas sin plomo, o este problema ya está solventado?

Pero claro, luego esta eso de que regalan 1 juego al mes durante el primera año con PSN plus y me pone los dientes largos, supongo que esos juegos no te los regalaran todos de golpe si compras la consola un año después y te subscribes a psn+ no? Soñar es gratis XD


Mientras sigas siendo miembro de PS Plus, los juegos que te van dando y descargas se quedan aunque desaparezcan de ser gratis de la zona de PS Plus, mientras no los desinstales puedes tener todos los juegos que quieras del PS Plus. Asi que si tienen pensado en dar 1 al mes pues en 12 meses tendras 12 juegos gratis del PS Plus pero mientras no los borres. Y teniendo en cuenta que no habra mucho catalogo al principio los 500GB van bien, pero tal vez haya que pillar uno de 1TB.
yameli escribió:
SamxFisher escribió:Bueno hoy ya estoy un poco mas calmado del cabreo monumental que pillé ayer al enterarme que el PSN+ es obligatiorio para jugar online...

Al final me pillare la PS4, me pesa mas poder jugar a juegazos como The Division, Destiny, Metal Gear 5, Deep Down etc, paso de volver a la mierda de PC, lastima que todos mis colegas son peceros y acabare jugando solo a la PS4 como hago en PS3... pero vale la pena por esos juegazos que se vienen exclusivos a consola.

compañero en esta comunidad nadie esta solo.puedes empezar agregándome para la futura ps4.jejejejej.ps3 la he vendido hoy a un amigo.jajaja.asi que mientras a esperar.saludos figura


jeje muchas gracias, te tomo la palabra, que psn tienes? yo SamxFisher como en todos laos.
soyun escribió:
UDLP84 escribió:analicemos a la ganadora Next- GEN: PS4

Precio: 400 € (cámara por separado 50 €)

Restricciones: NINGUNA (ni DRM, ni blokeo de segunda mano, ni chekeo online, ni conexión permanente o no permanente)

Modelo: como ya dije una slim mas estrecha

Online de Pago: SI, 60€/año incluye todos los servicios (plus,gaikai,descuentos,1 juego de ps4 gratis /mes)

Disco Duro: 500 GB (se puede cambiar)

Sony lo ke ha hecho es escuchar al jugador y de ahi el éxito, anoche los ke estuvimos por aki, saben ke fue una madrugada épica

Menos, por 36 euros lo tienes.


5€/mes al año hacen 60 €, no se por ke son 36?
SamxFisher escribió:
yameli escribió:
SamxFisher escribió:Bueno hoy ya estoy un poco mas calmado del cabreo monumental que pillé ayer al enterarme que el PSN+ es obligatiorio para jugar online...

Al final me pillare la PS4, me pesa mas poder jugar a juegazos como The Division, Destiny, Metal Gear 5, Deep Down etc, paso de volver a la mierda de PC, lastima que todos mis colegas son peceros y acabare jugando solo a la PS4 como hago en PS3... pero vale la pena por esos juegazos que se vienen exclusivos a consola.

compañero en esta comunidad nadie esta solo.puedes empezar agregándome para la futura ps4.jejejejej.ps3 la he vendido hoy a un amigo.jajaja.asi que mientras a esperar.saludos figura


jeje muchas gracias, te tomo la palabra, que psn tienes? yo SamxFisher como en todos laos.


Tranquilo que no estarás solo no, muchos de mis amigos no se van a comprar PS4 de inicio y alguno se irá para One, puedes añadirme tranquilamente.
pero meterle un ssd no se yo los de mas de 256gb son bastante caros, seguro q se le podria meter uno?
He leído, creo que en un comentario de Gamersyde, que iban a sacar suscripciones al plus con motivo del lanzamiento de PS4 de 90 días por 6'99€. A ver si alguien sabe algo.
He leído, creo que en un comentario de Gamersyde, que iban a sacar suscripciones al plus con motivo del lanzamiento de PS4 de 90 días por 6'99€. A ver si alguien sabe algo.
eloy_88 escribió:He leído, creo que en un comentario de Gamersyde, que iban a sacar suscripciones al plus con motivo del lanzamiento de PS4 de 90 días por 6'99€. A ver si alguien sabe algo.


parece ke si:

SCE will continue to focus on further enhancing the PS Plus service. As part of this initiative, SCE will add new subscription options for 90 days in Japan (1,300 yen) and 30 days in North America and Europe ($9.99 / €6.99).
no me habia fijado que silvaron en la conferencia de micro al decir el precio.

http://www.youtube.com/watch?v=PzDsYEPkSc4
WGP Kakashii escribió:pero meterle un ssd no se yo los de mas de 256gb son bastante caros, seguro q se le podria meter uno?


Un SSD de 512GB que es de lo maximo normal que se ve. cuesta entre 370 y 400 euros, asi que yo me iba olvidando de los SSD. Y para gastarme 150 euros en uno de 128GB me lo pongo antes al PC y dejo la PS4 como esta o le pongo un HDD de 1 o 2 TB veremos con que HDD son compatibles.
juan19 escribió:no me habia fijado que silvaron en la conferencia de micro al decir el precio.

http://www.youtube.com/watch?v=PzDsYEPkSc4


puff vaya carita se le keda al tio, al oir al público abucheos XD
kilroy escribió:
WGP Kakashii escribió:pero meterle un ssd no se yo los de mas de 256gb son bastante caros, seguro q se le podria meter uno?


Un SSD de 512GB que es de lo maximo normal que se ve. cuesta entre 370 y 400 euros, asi que yo me iba olvidando de los SSD. Y para gastarme 150 euros en uno de 128GB me lo pongo antes al PC y dejo la PS4 como esta o le pongo un HDD de 1 o 2 TB veremos con que HDD son compatibles.



No solo eso, sino que el propio SO que utilice la consola así como el hardware, le de un rendimiento correcto y que soporte TRIMM ya que al cargar muchas veces archivos e ir escribiendo y borrando estos datos, hace más lenta la lectura y el tiempo de acceso al "disco".
UDLP84 escribió:
eloy_88 escribió:He leído, creo que en un comentario de Gamersyde, que iban a sacar suscripciones al plus con motivo del lanzamiento de PS4 de 90 días por 6'99€. A ver si alguien sabe algo.


parece ke si:

SCE will continue to focus on further enhancing the PS Plus service. As part of this initiative, SCE will add new subscription options for 90 days in Japan (1,300 yen) and 30 days in North America and Europe ($9.99 / €6.99).

¿30 días por 6,99€? tiene que estar mal eso.
Marumbator está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
No nos engañemos, a nivel de juegos la conferencia de Microsoft fue superior, tampoco una maravilla porque había mucho multi, pero bien en general, mejor que la de Sony, que se está portando con PS3 pero Vita parece un cadáver andante.
Y respecto a PS4, genial política de usuario salvo el online de pago, por lo demás, sabemos que los multis serán practicamente idénticos y que la superior potencia que se le presume la tendrá que sacar los estudios de Sony, como ha pasado con PS3.
El diseño, a mí no me gusta ninguna de las dos, pero no es que me importe mucho, no se presenta a un concurso de belleza, eso sí, se agradece mucho que sea mas pequeña que la One que además tiene la fuente de alimentación por fuera, increible el bicho.
Sera que la en la salida de la consola ya venga con algun hack?? es decir, las anteriores consolas ya las estaban vendiendo con lector modificado para que lean juegos quemados, que descargaba uno mismo.... [mad]
juan19 escribió:no me habia fijado que silvaron en la conferencia de micro al decir el precio.

http://www.youtube.com/watch?v=PzDsYEPkSc4

Yo esa parte de la confe de microsoft parece ser que no la recuerdo muy bien, pensaba que habian aplaudido por lo menos...
Marumbator está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
juan19 escribió:no me habia fijado que silvaron en la conferencia de micro al decir el precio.

http://www.youtube.com/watch?v=PzDsYEPkSc4


A mí hasta me ha dado pena el de M$ xDDDDDDDDDDDD
Ahora que toca, va a haber gameplays en la feria de los juegos mostrados en la conferencia o mas anuncios nuevos?
UDLP84 escribió:
juan19 escribió:no me habia fijado que silvaron en la conferencia de micro al decir el precio.

http://www.youtube.com/watch?v=PzDsYEPkSc4


puff vaya carita se le keda al tio, al oir al público abucheos XD


hahahaha lo mejor del video eso eso, la cara, como pensando, "vaaaaale...(sonido de escopeta cargando)"
Marumbator escribió:No nos engañemos, a nivel de juegos la conferencia de Microsoft fue superior, tampoco una maravilla porque había mucho multi, pero bien en general, mejor que la de Sony, que se está portando con PS3 pero Vita parece un cadáver andante.
Y respecto a PS4, genial política de usuario salvo el online de pago, por lo demás, sabemos que los multis serán practicamente idénticos y que la superior potencia que se le presume la tendrá que sacar los estudios de Sony, como ha pasado con PS3.
El diseño, a mí no me gusta ninguna de las dos, pero no es que me importe mucho, no se presenta a un concurso de belleza, eso sí, se agradece mucho que sea mas pequeña que la One que además tiene la fuente de alimentación por fuera, increible el bicho.


Eso es rotundamente falso. Ps3 es ligeramente mas potente que xbox, pero mucho mas complicado programar. Ps4 tiene el doble de ancho de banda en la grafica y memoria gddr5 vs ddr3 + edram de xbox one.
UDLP84 escribió:
juan19 escribió:no me habia fijado que silvaron en la conferencia de micro al decir el precio.

http://www.youtube.com/watch?v=PzDsYEPkSc4


puff vaya carita se le keda al tio, al oir al público abucheos XD


Pues si, casi me da pena y todo.Que el hombre no tiene la culpa xD
Marumbator escribió:No nos engañemos, a nivel de juegos la conferencia de Microsoft fue superior, tampoco una maravilla porque había mucho multi, pero bien en general, mejor que la de Sony, que se está portando con PS3 pero Vita parece un cadáver andante.
Y respecto a PS4, genial política de usuario salvo el online de pago, por lo demás, sabemos que los multis serán practicamente idénticos y que la superior potencia que se le presume la tendrá que sacar los estudios de Sony, como ha pasado con PS3.
El diseño, a mí no me gusta ninguna de las dos, pero no es que me importe mucho, no se presenta a un concurso de belleza, eso sí, se agradece mucho que sea mas pequeña que la One que además tiene la fuente de alimentación por fuera, increible el bicho.


Tampoco creo que necesite mostrar mucho, sabiendo que las especificaciones son superiores a One, viendo el trabajo que los estudios Sony han hecho con PS3, repasando todos los multis que se han presentado por parte de UBI, Konami, Square-Enix, etc..

Con eso creo que es suficiente de momento; lo que he echado en falta ha sido originalidad y frescura en los juegos, pero eso tanto en PS4 como en One.
TiTaNB escribió:Sera que la en la salida de la consola ya venga con algun hack?? es decir, las anteriores consolas ya las estaban vendiendo con lector modificado para que lean juegos quemados, que descargaba uno mismo.... [mad]


En serio? faltan 6 meses y preguntas por algo asi?... Mis juegos me gustan comprados y oficiales, a mi eso es algo que me da igual, a mas yo creo que en esta Next Gen eso va a estar mas complicado, que la PS4 la empezaron a hacer con la Vita, estaran bien preparados para algo asi.
leyendo el faq de sony me encuentro esto:

Along with exclusive game content and services, PS Plus will offer members a variety of privileges and discounts. With the collaboration of Sony Network Entertainment International, starting today and for a limited time*1, PS Plus members in 16 countries*2 can subscribe to a one year Premium subscription of Music Unlimited*3 for only $41.99 (€41.99) -- 65 percent off of the regular 12 month rate. Also, for limited time*1, consumers who do not have a PS Plus membership can take advantage of a discounted Music Unlimited service annual Premium subscription plan for $59.99 (€59.99) *4. PS4™ at launch will not only support Music Unlimited but also Video Unlimited*5.
Habrá incentivos a la reserva? alguien sabe cuando se abren las reservas porque GTAV se podia reservar antes que naciera casi.. jajaja
Newcoric escribió:
UDLP84 escribió:
juan19 escribió:no me habia fijado que silvaron en la conferencia de micro al decir el precio.

http://www.youtube.com/watch?v=PzDsYEPkSc4


puff vaya carita se le keda al tio, al oir al público abucheos XD


Pues si, casi me da pena y todo.Que el hombre no tiene la culpa xD

Es fake por desgracia. En realidad, ese debería haber sido el comportamiento del público.
Aquí el vídeo con sonido real: http://www.youtube.com/watch?v=B2zslQ9PWPQ
jeskobdn escribió:Habrá incentivos a la reserva? alguien sabe cuando se abren las reservas porque GTAV se podia reservar antes que naciera casi.. jajaja


Vas tarde, Amazon abrió las reservas hace dias ya.
88910 respuestas