PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Marumbator está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
gt362gamer escribió:
Marumbator escribió:No nos engañemos, a nivel de juegos la conferencia de Microsoft fue superior, tampoco una maravilla porque había mucho multi, pero bien en general, mejor que la de Sony, que se está portando con PS3 pero Vita parece un cadáver andante.
Y respecto a PS4, genial política de usuario salvo el online de pago, por lo demás, sabemos que los multis serán practicamente idénticos y que la superior potencia que se le presume la tendrá que sacar los estudios de Sony, como ha pasado con PS3.
El diseño, a mí no me gusta ninguna de las dos, pero no es que me importe mucho, no se presenta a un concurso de belleza, eso sí, se agradece mucho que sea mas pequeña que la One que además tiene la fuente de alimentación por fuera, increible el bicho.


Eso es rotundamente falso. Ps3 es ligeramente mas potente que xbox, pero mucho mas complicado programar. Ps4 tiene el doble de bando de banda en la grafica y memoria gddr5 vs ddr3 + edram de xbox one.


¿Quién ha dicho lo contrario? La verdad es que no sé ni que rebates.
PD: Los multis los van a igualar por abajo, no creo que se vean grandes diferencias.
Marumbator escribió:
gt362gamer escribió:
Marumbator escribió:No nos engañemos, a nivel de juegos la conferencia de Microsoft fue superior, tampoco una maravilla porque había mucho multi, pero bien en general, mejor que la de Sony, que se está portando con PS3 pero Vita parece un cadáver andante.
Y respecto a PS4, genial política de usuario salvo el online de pago, por lo demás, sabemos que los multis serán practicamente idénticos y que la superior potencia que se le presume la tendrá que sacar los estudios de Sony, como ha pasado con PS3.
El diseño, a mí no me gusta ninguna de las dos, pero no es que me importe mucho, no se presenta a un concurso de belleza, eso sí, se agradece mucho que sea mas pequeña que la One que además tiene la fuente de alimentación por fuera, increible el bicho.


Eso es rotundamente falso. Ps3 es ligeramente mas potente que xbox, pero mucho mas complicado programar. Ps4 tiene el doble de bando de banda en la grafica y memoria gddr5 vs ddr3 + edram de xbox one.


¿Quién ha dicho lo contrario? La verdad es que no sé ni que rebates.


Esta diciendo que los multis se veran igual en ambas, cuando eso es mentira. Si una tiene el doble de ancho de banda en la grafica y tiene gddr5 contra ddr3.... está bastante claro cual se va a ver mejor
gt362gamer, no te calientes más la cabeza, si él cree que se va a ver igual, allá él. Cuando muestren las comparativas se verá todo.
rendor escribió:Ahora que toca, va a haber gameplays en la feria de los juegos mostrados en la conferencia o mas anuncios nuevos?


Autocito.
Marumbator está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
gt362gamer escribió:
Esta diciendo que los multis se veran igual en ambas, cuando eso es mentira. Si una tiene el doble de ancho de banda en la grafica y tiene gddr5 contra ddr3.... está bastante claro cual se va a ver mejor


¿Mentira? Pero si solo tienes que ver que pasó en la generación PS2-NGC-Xbox, cuando la Xbox siendo muy superior se comió todos los ports de PS2. Salió Riddick y fue cuando se demostró la potencia de Xbox.
SamxFisher escribió:
yameli escribió:
SamxFisher escribió:Bueno hoy ya estoy un poco mas calmado del cabreo monumental que pillé ayer al enterarme que el PSN+ es obligatiorio para jugar online...

Al final me pillare la PS4, me pesa mas poder jugar a juegazos como The Division, Destiny, Metal Gear 5, Deep Down etc, paso de volver a la mierda de PC, lastima que todos mis colegas son peceros y acabare jugando solo a la PS4 como hago en PS3... pero vale la pena por esos juegazos que se vienen exclusivos a consola.

compañero en esta comunidad nadie esta solo.puedes empezar agregándome para la futura ps4.jejejejej.ps3 la he vendido hoy a un amigo.jajaja.asi que mientras a esperar.saludos figura


jeje muchas gracias, te tomo la palabra, que psn tienes? yo SamxFisher como en todos laos.

yo yameli puedes agregarme que supongo que en ps4 será todo lo que hay en ps3 trofdeos ids etc.jeje
Marumbator escribió:
gt362gamer escribió:
Esta diciendo que los multis se veran igual en ambas, cuando eso es mentira. Si una tiene el doble de ancho de banda en la grafica y tiene gddr5 contra ddr3.... está bastante claro cual se va a ver mejor


¿Mentira? Pero si solo tienes que ver que pasó en la generación PS2-NGC-Xbox, cuando la Xbox siendo muy superior se comió todos los ports de PS2. Salió Riddick y fue cuando se demostró la potencia de Xbox.


Si, ese va a ser el gran problema con PS4, los mas seguro es que nos toque tragarnos los ports. La unica diferecnia es que ahora mucho mas facil programar en ella, y antes la mayoria de los ports eran a saco por que en ps3 era un coñazo programar.

Yo lo unico que se, es que en exclusivos le van a meter un repasado de miedo a M$, ya de por si lo hace en PS3... y ojo, yo ni siquiera tengo un ps3, yo siempre he tenido 360 y jugado los exclusivos de ps3 en consola prestada XD
Felicidades chicos [fies]

Esta vez SONY si ha sabido escuchar y ha hecho una máquina para "jugar"
y dejar el entretenimiento y ocio de salón (tv,musica,etc) en 2º plano..

Yo seguiré la nueva generación con PC,pero no descarto en un futuro hacerme con una PS4 :p
juan19 escribió:no me habia fijado que silvaron en la conferencia de micro al decir el precio.

http://www.youtube.com/watch?v=PzDsYEPkSc4

brutal Xd pobre tio me ha dado pena
Marumbator escribió:
gt362gamer escribió:
Esta diciendo que los multis se veran igual en ambas, cuando eso es mentira. Si una tiene el doble de ancho de banda en la grafica y tiene gddr5 contra ddr3.... está bastante claro cual se va a ver mejor


¿Mentira? Pero si solo tienes que ver que pasó en la generación PS2-NGC-Xbox, cuando la Xbox siendo muy superior se comió todos los ports de PS2. Salió Riddick y fue cuando se demostró la potencia de Xbox.

Exacto. lo de la potencia es una tontería, porque sólo se nota en los exclusivos. Lleva siendo así toda la vida y seguirá siendo así. ¿Créeis que las compañías van a hacer dos versiones, una para cada consola, aprovechando la potencia de cada una? Negativo. Hacen la versión para la menos potente y la portean a la otra tal cual.
Marumbator está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
JOSEunit10 escribió:
Marumbator escribió:
gt362gamer escribió:
Esta diciendo que los multis se veran igual en ambas, cuando eso es mentira. Si una tiene el doble de ancho de banda en la grafica y tiene gddr5 contra ddr3.... está bastante claro cual se va a ver mejor


¿Mentira? Pero si solo tienes que ver que pasó en la generación PS2-NGC-Xbox, cuando la Xbox siendo muy superior se comió todos los ports de PS2. Salió Riddick y fue cuando se demostró la potencia de Xbox.


Si, ese va a ser el gran problema con PS4, los mas seguro es que nos toque tragarnos los ports. La unica diferecnia es que ahora mucho mas facil programar en ella, y antes la mayoria de los ports eran a saco por que en ps3 era un coñazo programar.

Yo lo unico que se, es que en exclusivos le van a meter un repasado de miedo a M$, ya de por si lo hace en PS3... y ojo, yo ni siquiera tengo un ps3, yo siempre he tenido 360 y jugado los exclusivos de ps3 en consola prestada XD


Efectivamente, yo no tengo duda de que Santa Mónica y Naughty Dog le meterán un repaso a cualquier exclusivo de Microsoft, pero claro, si es que a ésta ¿además de los acabados de Rare y Lionhead que tienen? Porque Crytek mucho Ryse, pero que puta pesadilla debe ser de jugar con tanto QTE, me va que va a ser un caso Assasins I, juego repetitivo hasta decir basta.

@soyun es que es eso, y lo llevan viviendo los jugadores de PC toda la generación, comiéndose ports con la resolución subida y poco mas, que alguno ni te deja tocar muchas opciones gráficas.
Una pregunta, ahora que tenemos specs completas:

¿Seguiran siendo compatibles con la PS4 los headsets inalámbricos que ya lo son con la PS3?

Yo tengo unos turtle beach que son compatibles con PS3 y 360, para la ONE ya sé que no van a ser compatible pues han cambiado la toma de audio del mando, pero la PS4 al ser por bluetooth es fácil que valgan no?
Perdonar chicos/as, corregidme si me equivoco, podre migrar con mi cuenta de ps3 a ps4 verdad? y por ultimo, se sabe la fecha de salida o mejor dicho, el mes de salida en concreto? la Xbox sale en Noviembre, PS4? se sabe?.

Gracias
el_samutoloOoOo escribió:Perdonar chicos/as, corregidme si me equivoco, podre migrar con mi cuenta de ps3 a ps4 verdad? y por ultimo, se sabe la fecha de salida o mejor dicho, el mes de salida en concreto? la Xbox sale en Noviembre, PS4? se sabe?.

Gracias

La cuenta sí, la misma cuenta que tienes ahora seguirá siendo la de PS4. La fecha concreta no se sabe.
el_samutoloOoOo escribió:Perdonar chicos/as, corregidme si me equivoco, podre migrar con mi cuenta de ps3 a ps4 verdad? y por ultimo, se sabe la fecha de salida o mejor dicho, el mes de salida en concreto? la Xbox sale en Noviembre, PS4? se sabe?.

Gracias


Lo primero ni idea, a lo segundo sale en navidad, osea que por mediados de diciembre día arriba día abajo.
Qué puta mierda el Ryse ese, todo QTE, de hacer algo muy guapo a hacer un Heavy Rain con romanos.
lo ke me moskea de la ps4

http://www.youtube.com/watch?v=MegoLrxiyAs

a partir de 1 hora 20 minutos ( Asassins Creeds IV)
UDLP84 escribió:lo ke me moskea de la ps4

http://www.youtube.com/watch?v=MegoLrxiyAs

a partir de 1 hora 20 minutos ( Asassins Creeds IV)



Un cuelgue de una demo??? No le veo el mayor problema, no han dicho que tengan el desarrollo terminado ni nada.
chorizito escribió:
UDLP84 escribió:lo ke me moskea de la ps4

http://www.youtube.com/watch?v=MegoLrxiyAs

a partir de 1 hora 20 minutos ( Asassins Creeds IV)



Un cuelgue de una demo??? No le veo el mayor problema, no han dicho que tengan el desarrollo terminado ni nada.


hombre, raro es ke solo se cuelgue en Asassins Creed IV
chorizito escribió:
UDLP84 escribió:lo ke me moskea de la ps4

http://www.youtube.com/watch?v=MegoLrxiyAs

a partir de 1 hora 20 minutos ( Asassins Creeds IV)



Un cuelgue de una demo??? No le veo el mayor problema, no han dicho que tengan el desarrollo terminado ni nada.


Es que no lo has visto todo... Se colgo varias veces y ni siquiera pudo terminar la demo por que llego un momento en que peto y no dio mas, lo cortaron y pasaron a watchdog.

Por cierto, se han pronunciado con lo que paso?. según leí fue la consola devkit que peto.
JOSEunit10 escribió:
chorizito escribió:
UDLP84 escribió:lo ke me moskea de la ps4

http://www.youtube.com/watch?v=MegoLrxiyAs

a partir de 1 hora 20 minutos ( Asassins Creeds IV)



Un cuelgue de una demo??? No le veo el mayor problema, no han dicho que tengan el desarrollo terminado ni nada.


Es que no lo has visto todo... Se colgo varias veces y ni siquiera pudo terminar la demo por que llego un momento en que peto y no dio mas, lo cortaron y pasaron a watchdog.

Por cierto, se han pronunciado con lo que paso?. según leí fue la consola devkit que peto.



Fuente de eso??? De todas formas le sigo viendo poco problema al fallo de la demo peto 2 veces y luego se colgo que le vamos a hacer mala suerte
JOSEunit10 escribió:
chorizito escribió:
UDLP84 escribió:lo ke me moskea de la ps4

http://www.youtube.com/watch?v=MegoLrxiyAs

a partir de 1 hora 20 minutos ( Asassins Creeds IV)



Un cuelgue de una demo??? No le veo el mayor problema, no han dicho que tengan el desarrollo terminado ni nada.


Es que no lo has visto todo... Se colgo varias veces y ni siquiera pudo terminar la demo por que llego un momento en que peto y no dio mas, lo cortaron y pasaron a watchdog.

Por cierto, se han pronunciado con lo que paso?. según leí fue la consola devkit que peto.


asi es, y es preocupante, sobre todo cuando ya peta y el tio se keda mirando pal suelo como dicendo venga arranca,es ke es increible
Por cierto los que teníais miedo de los precios de los juegos next-gen...pues igual que siempre:

http://www.battlefield.com/es/battlefie ... ystation-4

69,95€ como la versión de 360 y de PS3.
Es Assassins Creed amigos. Son bugs sanos.
Con la cara del tio que jugaba se hacia una pelicula, pobre.

Y lo de la devkit petada lo lei por ahi (creo que fue en el mimso hilo del juego), realmente no recuerdo, fue un comentario y alguien dijo eso... No le doy importancia, esas cosas pasan, no creo que tega nada que ver con la consola final.
Las vueltas que le estáis dando a que se haya colgado una beta de un juego, madre mía...
El Ryse de Xbox One tendrá un gamepad oficial.

Imagen
No os enfadéis que lo he hecho con mucho amor y humor [poraki]
JOSEunit10 escribió:Con la cara del tio que jugaba se hacia una pelicula, pobre.

Y lo de la devkit petada lo lei por ahi (creo que fue en el mimso hilo del juego), realmente no recuerdo, fue un comentario y alguien dijo eso... No le doy importancia, esas cosas pasan, no creo que tega nada que ver con la consola final.


espero ke sea la demo y no la consola, por ke es vergonzoso presentar una demo asi
UDLP84 escribió:
JOSEunit10 escribió:Con la cara del tio que jugaba se hacia una pelicula, pobre.

Y lo de la devkit petada lo lei por ahi (creo que fue en el mimso hilo del juego), realmente no recuerdo, fue un comentario y alguien dijo eso... No le doy importancia, esas cosas pasan, no creo que tega nada que ver con la consola final.


espero ke sea la demo y no la consola, por ke es vergonzoso presentar una demo asi



Date cuenta q es codigo de demo seguramente algun 0 o 1 se quedaria por el camino y peto todas las demas fueron cojonuas a mi destiny y watchdogs me tienen enamorado
No juguéis nunca a PC chicos [+risas] .Fue solo un cuelgue :D

EDITO: Ostias, PS4 vendrá con el auricular que se le ve al chico en el vídeo que presentan el menú de la consola
Newcoric escribió:No juguéis nunca a PC chicos [+risas] .Fue solo un cuelgue :D

¿Un cuelgue de un juego en fase beta? OMG! [poraki]
Marumbator está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
soyun escribió:
Newcoric escribió:No juguéis nunca a PC chicos [+risas] .Fue solo un cuelgue :D

¿Un cuelgue de un juego en fase beta? OMG! [poraki]

Y en un devkit xDD, mas penoso fue lo de los vídeos del nuevo Panzer Dragoon y B4 a los que se les fue el sonido, y eran trailers xD.
xufeitor escribió:El Ryse de Xbox One tendrá un gamepad oficial.

Imagen
No os enfadéis que lo he hecho con mucho amor y humor [poraki]


[qmparto] [qmparto] joder que bueno! Jajaja, mira que la ambientación me encanta y lo que se vio me llamó mucho la atención eh? Pero sí que parece que abusará demasiado de los QTE...
Hola gente!

Este es el hilo donde se habla de consolas no? Es que me he metido en otro donde se hablaba de un centro multimedia y TV... aunque con nombre de consola. :-?

Muahahahaha!!

Yo ardo en deseos de jugar al BF4, pero tengo claro que no paso por medidas draconianas.

8 años con Xbox y vuelvo a PS.... Ains, con lo poco que me gusta el DS coño!
Brugge09 escribió:
xufeitor escribió:El Ryse de Xbox One tendrá un gamepad oficial.

Imagen
No os enfadéis que lo he hecho con mucho amor y humor [poraki]


[qmparto] [qmparto] joder que bueno! Jajaja, mira que la ambientación me encanta y lo que se vio me llamó mucho la atención eh? Pero sí que parece que abusará demasiado de los QTE...


A mi también me llamo la atención, gráficamente es muy potente. Pero ese tipo de gameplay avanzando casi por railes y tanto QTE no me gusta nada, es lo mismo que con BEYOND de PS3, será la historia todo lo buena que quieras pero con ese tipo de gameplay me quedo dormido, lo intente con el Heavy Rain pero me fue imposible.
Marumbator está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Es curioso los usuarios del foro de One, que decían que el rumor del calentamiento de la memoria era falso cuando un Juan Lanas lo dijo, ahora otro Juan Lanas en otro foro que dice que en realidad es problema de PS4 y ya hablan de que esos fueron los motivos del cuelgue del AC IV y de un retraso en Europa. Curioso.
http://www.youtube.com/watch?v=MegoLrxiyAs

a partir de 1 hora 43 min (Jack Tretton)

en este momento épico PS4 ganó a JUAN
Marumbator escribió:
soyun escribió:
Newcoric escribió:No juguéis nunca a PC chicos [+risas] .Fue solo un cuelgue :D

¿Un cuelgue de un juego en fase beta? OMG! [poraki]

Y en un devkit xDD, mas penoso fue lo de los vídeos del nuevo Panzer Dragoon y B4 a los que se les fue el sonido, y eran trailers xD.


La preocupación del cuelgue del assasins se quita con ese peasssso de gameplay de ps4 de the división [babas]
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MegoLrxiyAs

a partir de 1 hora 43 min (Jack Tretton)

en este momento épico PS4 ganó a JUAN

Como dice uno de los comentarios: Fatality. PS4 Wins. Flawless Victory.
Se podran instalar el 100% de los juegos en el disco duro??
Brugge09 escribió:
xufeitor escribió:El Ryse de Xbox One tendrá un gamepad oficial.

Imagen
No os enfadéis que lo he hecho con mucho amor y humor [poraki]


[qmparto] [qmparto] joder que bueno! Jajaja, mira que la ambientación me encanta y lo que se vio me llamó mucho la atención eh? Pero sí que parece que abusará demasiado de los QTE...


y lo dices teniendo esa imagen de perfil ??? manda huevos.


En fin. vuelvo a preguntar lo de esta mañana: Han puesto ya fotos oficiales de las tripas de la consola ?????
Por si alguien no lo ha visto: http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA
Vais a llorar de risa. [qmparto]
soyun escribió:Por si alguien no lo ha visto: http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA
Vais a llorar de risa. [qmparto]


A esto en mi pueblo lo llaman un ZAS EN TODA LA BOCA en toda regla

PD sabeis algo de cuando c**o va ha decir konami si metal gear 5 va a estar para ps4?
No sé lo de MGS5 pero Sony acaba de perder una exclusiva...

http://www.vandal.net/noticia/135063887 ... -xbox-one/
Brugge09 escribió:No sé lo de MGS5 pero Sony acaba de perder una exclusiva...

http://www.vandal.net/noticia/135063887 ... -xbox-one/


la saga kingdom hearts nunca a sido exclusiva de sony es mas algunos juegos tambien han salido en consolas como gba ,ds o 3ds.

a parte aunque salgan en ambas tanto final como kh estan desarollados en ps4 y lo de xbox sera un port con lo cual se vera algo mejor en ps4.
Cuando en una conferencia no dicen lo de only o exclusiva es que no lo será. Intentan no nombrar a la competencia y punto.

Que un juego sea exclusivo y no siendo el buque insignia ya es complicado que sea exclusivo si no es de estudios internos. Puede perfectamente dejar de ganar 20 o 30 millones por no estar en una plataforma y no creo que las empresas estén dispuestas a pagar cantidades tan altas.
Muchas sagas eran exclusivas de PS2 por una simple falta de mercado en la competencia.
¿Entonces se supone que Metal Gear 5 estará en PS4? Porque no recuerdo que dijeran "Only on Xbox One".
Es que me extraña que a estas alturas aun no se sepa para que plataformas saldrá MGS5 a parte de la juan.
Brugge09 escribió:No sé lo de MGS5 pero Sony acaba de perder una exclusiva...

http://www.vandal.net/noticia/135063887 ... -xbox-one/


Tan buenos son los Kingdom Hearts? No he jugado a ninguno [tomaaa]
mister-foxhound escribió:
soyun escribió:Por si alguien no lo ha visto: http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA
Vais a llorar de risa. [qmparto]


A esto en mi pueblo lo llaman un ZAS EN TODA LA BOCA en toda regla

PD sabeis algo de cuando c**o va ha decir konami si metal gear 5 va a estar para ps4?


no, eso no es un zas en toda la boca, eso es hacer el gilipollas, y a mi no me gusta que me hagan el gilipollas una empresa que quiere que me deje 400 pavos en ella.

un zas en toda la boca es:

- dar el por culo con el diseño de la Juana porque parece una caja de zapatos.
y luego resulta que la ps4 es otra caja de zapatos en medio de un vendaval

- dar el por culo con la supuesta superioridad tecnica de ps4 (pese a que incluso todavia ahora mismo faltan muchos detalles tanto de una como de otra), y luego resulta que en los juegos no se aprecia esa supuesta superioridad. (este punto me suena de algo...)

- Dar el por culo con los juegos de sony, y resulta que en la conferencia de microsoft muestran mas juegos exclusivos, y ademas con gameplay.

- Dar el por culo con el tv tv tv, y resulta que ps4 también lleva sus historias multimedia, alquiler de peliculas y musica, etc (algo mas que obvio pero los haters es lo que tienen.. es como los caballos solo pueden mirar al frente)

- Etc.


Todo esto no quita, por supuesto, de que toda la historia de la conexion 24 h. y blabla sea una puta mierda.


en fin, ¿Donde se puede reservar la ps4 ? XD xD (vamos, que yo me pienso comprar las dos, claramente, pero ya uno se cansa de los fanboys tanto de un lado como del otro)
88910 respuestas