mister-foxhound escribió:A esto en mi pueblo lo llaman un ZAS EN TODA LA BOCA en toda regla
PD sabeis algo de cuando c**o va ha decir konami si metal gear 5 va a estar para ps4?
no, eso no es un zas en toda la boca, eso es hacer el gilipollas, y a mi no me gusta que me hagan el gilipollas una empresa que quiere que me deje 400 pavos en ella.
un zas en toda la boca es:
- dar el por culo con el diseño de la Juana porque parece una caja de zapatos.
y luego resulta que la ps4 es otra caja de zapatos en medio de un vendaval
- dar el por culo con la supuesta superioridad tecnica de ps4 (pese a que incluso todavia ahora mismo faltan muchos detalles tanto de una como de otra), y luego resulta que en los juegos no se aprecia esa supuesta superioridad. (este punto me suena de algo...)
- Dar el por culo con los juegos de sony, y resulta que en la conferencia de microsoft muestran mas juegos exclusivos, y ademas con gameplay.
- Dar el por culo con el tv tv tv, y resulta que ps4 también lleva sus historias multimedia, alquiler de peliculas y musica, etc (algo mas que obvio pero los haters es lo que tienen.. es como los caballos solo pueden mirar
al frente)
- Etc.
Todo esto no quita, por supuesto, de que toda la historia de la conexion 24 h. y blabla sea una puta mierda.
en fin, ¿Donde se puede reservar la ps4 ?
xD (vamos, que yo me pienso comprar las dos, claramente, pero ya uno se cansa de los fanboys tanto de un lado como del otro)