PlayStation 4????No es inocentada!

Acabo de quedar flipado cuando vi esto:
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -7150.html
Imagen
Imagen

Precio 999€!!!QUE ME LOL

La nueva PlayStation 4 te transporta a un mundo de diversión sin límites. Embárcate en innumerables aventuras con reveladores títulos en alta definición; disfruta de sorprendentes películas en Blu-ray Disc, acceso gratuito a PlayStation Network y mucho más. El juego es solo el principio…

Algunas de sus principales funciones son:

Tu entretenimiento, a tu modo.
Apasionantes juegos, películas increíbles en Blu-ray Disc de alta definición, y fácil acceso a tu música, fotos favoritas e Internet: podrás tener todo bajo control. Bienvenido al siguiente nivel de entretenimiento.
Uso a distancia.
Mantén el contacto con todas tus opciones de entretenimiento: conecta tus PlayStation 4 y PSP para compartir contenidos entre los dos sistemas y acceder a PlayTV y VidZone de forma portátil.
Películas en Blu-ray Disc.
Obtén la calidad de imagen más nítida con el formato Blu-ray Disc, donde las imágenes cobran vida.
Juegos.
Vive la evolución videolúdica con gráficos en alta definición y una innovadora mecánica de juego.
PlayStation Network.
Juega a los mejores títulos online de forma gratuita y sumérgete en el vanguardista mundo de PlayStation Store.
Música.
Almacena tu colección musical en un solo lugar y reproduce tus temas favoritos con facilidad en el televisor.
PlayStation Eye.
Descubre un universo de innovadores juegos, y chats de texto y voz gracias a la cámara PlayStation Eye.
Fotos.
Ten a tus amigos y familiares siempre cerca: almacena y reproduce tus fotos más preciadas con facilidad en PlayStation 4.
Internet.
Manténte en contacto con familiares y amigos, y accede a tus websites preferidos desde la comodidad de tu sofá.
PlayTV.
Libérate de los restrictivos horarios televisivos: graba y ve tus programas preferidos cuando te apetezca.
Tienda de vídeos de PlayStation Store.
Sumérgete en las miles de películas que tú elijas, mediante alquiler o compra, sin necesidad de moverte del sofá.
VidZone.
Conviértete en un auténtico magnate de la música; disfruta de miles de vídeos musicales en tu televisor completamente gratis.

Especificaciones técnicas:

PlayStation 4

CPU: Cell Broadband Engine.
GPU: RSX.
Salida de audio*: LPCM 7.1ch, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS-HD, AAC.
Memoria: 1 GB de memoria RAM principal XDR, 2 GB GDDR3 VRAM.
Disco duro 2.5" Serial ATA: 1.4 TB**.
Entradas y salidas*** Hi-Speed USB (USB 2.0): 2.
Red: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) × 1; IEEE 802.11 b/g; Bluetooth 2.0 (EDR).
Mando: Mando inalámbrico (Bluetooth).
Salida AV: Resolución 1080p, 1080i, 720p, 576p, 576i; Conector HDMI OUT**** x 1; Conector AV MULTI OUT x 1; Conector Digital out (optical) x 1.
Velocidad de lectura de la unidad de BD/DVD/CD (solo lectura): BD × 2 (BD-ROM); DVD × 8 (DVD-ROM); CD × 24 (CD-ROM).
Tipo de láser: Semiconductor, continuo.
BD: Longitud de onda, 400 - 410 nm; Alimentación, Máx. 17.5 mW.
DVD: Longitud de onda, 655 - 664 nm; Alimentación, Máx. 2.6 mW.
CD: Longitud de onda, 770 - 800 nm; Alimentación, Máx. 4.0 mW.
Alimentación: CA 220 - 240 V, 50 / 60 Hz.
Consumo de energía: Aprox. 250 W.
Dimensiones externas (sin incluir la pieza más sobresaliente): Aprox. 290 × 65 × 290 mm (ancho × alto × largo).
Peso: Aprox. 3,2 kg.
Temperatura de funcionamiento: 5°C - 35°C.

* Para acceder a la información más reciente, consulta la guía de usuario online en eu.playstation.com/manuals.
** Capacidad del disco duro calculada mediante sistema decimal (1 GB = 1000000000 bytes). En las versiones 1.10 y posteriores del software del sistema, el almacenamiento se calcula mediante sistema binario (1 GB = 1073741824 bytes), con lo que la capacidad y el espacio libre mostrados son inferiores. Parte de la capacidad del disco duro se
reserva para la administración del sistema y este porcentaje, que varía en función de la versión del software, no está disponible para su uso.
*** No se garantiza que se puedan utilizar todos los dispositivos conectados.
**** Compatible con 'Deep Colour' y 'x.v.Colour (xvYCC)', definidos por HDMI, ver.1.3a.
Contenido del pack:

1 x Consola PlayStation 4 de 1.4TB
1 x Mando Inalámbrico Banana
1 x Cable alimentación AC
1 x Cable AV
1 x Cable USB
1 x Adaptador corriente Euro-AV
1 x Manual de uso
venga va no puede ser posible, si dijeron los de sony que la ps3 tenia para rato, con ps2 ¿cuanto duraron? 12 o 13 años?? la verdad es que tiene mucha pinta de inocentada ya que ponerla al descabellado precio de 999€ es lo que casi desmantela la broma
Pues menuda inocentada no?xq poder puedes darle a reservar.y si te tangan los 1000euroa me habia reir yo...jajaja
Espero que sea una inocentada, la jodida es fea de cojones [+risas] [+risas] [+risas]
Casi prefiero q sea verdad y ver que pronto estara entre nosotros.pa ser una inocentada.se lo habran currado eee
Esa imagen la llevo yo viendo por Internet ya mucho tiempo...
joseamc91 escribió:Esa imagen la llevo yo viendo por Internet ya mucho tiempo...

Pues nunca vi este "prototipo" y he visto de todo.
Bueno, a dia de hoy 28 de Diciembre no me creo ninguna noticia, por eso los administradores no sacan ninguna en la pagina principal, ya que serian inocentadas como esta, ademas no tiene logica, ya que ni se a anunciado ni nada y de golpe toma PS4, vamos de la noche a la mañana, jajajajaja feliz dia de los inocentes [plas]
Lo jodio es que puedes comprarla,pense que si pinchabas te salia un INOCENTEE!No se si darle a confirmar jajaj y ser el primer español con PS4
Imagen
Venga chicos que es un inocentada joder se ve a la legua vais a estar dandole vueltas toda la tarde??? jajajajajaja algunos sois mas ingenuos que un niño de 5 años
JUAS!! menuda inocentada!! [qmparto]

y si fuera verdad por 1.000.-€ se la va a comprar a Sony su p...a madre... [poraki]
No te deja reservar ni nadaaaaa....está claro que es una inocentada. Pareceis nuevos.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Y abajo en especificaciones dice "incluye mando modelo banana"

jajajaja que cabrones [carcajad]
10kg de consola, no veas...

va, venga, os pego la imagén que sale abajo por si aún existen dudas

Imagen
supongo que la inocentada es el precio, porque vaya tela...
misterjano escribió:Especificaciones técnicas:

PlayStation 4

CPU: Cell Broadband Engine.
GPU: RSX.

Eso me suena de... emmmmmmmmm........................................

Ah si...

PS3 ¬¬...
si claro... lo primero que esto no creo que sea asi ya que el primer modelo de ps4 tendrá que sea fat para luego meternos de lado la slim. Y la verdad esque una consola nueva tiene que tener algo mas de futurismo no una consola exactamente igual pero que los discos entran por una esquina....
Debia ser inocentada,hoy si pinchas en el enlace te sale "objeto no encontrado" jajaja.
demasiado pequeña me parece ami.. x.D
Pues yo me la he comprado y ya viene de camino...
A mi ya me lelgó ayer mismo, jugué 10 minutos para probarla... luego a las 2 horas la encendí y noooooooooo las luces amarillas noooooooooo
Ya llamé al SAT.
Langrisser escribió:A mi ya me lelgó ayer mismo, jugué 10 minutos para probarla... luego a las 2 horas la encendí y noooooooooo las luces amarillas noooooooooo
Ya llamé al SAT.

+100000
Langrisser escribió:A mi ya me lelgó ayer mismo, jugué 10 minutos para probarla... luego a las 2 horas la encendí y noooooooooo las luces amarillas noooooooooo
Ya llamé al SAT.

¿qué te dijeron? menos mal que la tienes en garantía [360º]
Menos mal que ya la han quitado de la web Jajajaaj
pues la tendreis para finales del primer trimestre de este año que entra o del segundo yo la llevo en mi firma ya dos meses a Europa no se sabe
Ya llamé al SAT.

A mi tambien me paso eso y me dijeron que ya no hacian PS4 FAT que me enviarian una PS4 slim sin retrocompatibilidad con PS3.

JAJAJAJA!!!
Pero de todas formas el modelo de PS4 que muestran en las imágenes la encuentro muy linda. Ojalá en el futuro fuera de esa forma.
LUCKYMAS escribió:pues la tendreis para finales del primer trimestre de este año que entra o del segundo yo la llevo en mi firma ya dos meses a Europa no se sabe

tan pronto?

Si casi no hay noticias, no?
Spacecucumber escribió:
Ya llamé al SAT.

A mi tambien me paso eso y me dijeron que ya no hacian PS4 FAT que me enviarian una PS4 slim sin retrocompatibilidad con PS3.

JAJAJAJA!!!

Vaya tela jejje
Oye pues no es fea xDD
[Uchiha Itachi] escribió:Oye pues no es fea xDD

A mi también me gusta el diseño de este fake. :)
SEguro cocina huevos fritos y todo.... puaaaaggg pero solo huevos sony... que son unos peseteros!
33 respuestas