Hace dos días y no es una forma de hablar me comprado el pinganillo gioteck ex-02
que me ha costado mis 18 euros no es mucho dinero pero pensé que me valdrían para la ps4 que quiero comprar y me encuentro con esta noticia hoy, no se si esto ya se sabia y el error a sido mio por no leer previamente, pero la noticia tiene fecha de hoy mismo
la verdad no creo que les costara mucho hacer compatible estos dispositivos, pero claro es mejor que el usuario compre unos nuevos y si son de marca sony mejor que mejor.
aquí va la noticia:
PlayStation 4 no será compatible con los auriculares bluetooth actuales, ha confirmado Sony a GameInformer. La compañía tan sólo tiene prevista una actualización que compatibilice periféricos USB, la cual llegará tiempo después del lanzamiento.
Así las cosas, quienes aspiren al chat por voz en PS4 tendrán dos opciones: recurrir al headset monoarual incluido junto a la consola o bien realizar un nuevo desembolso por alguno de los periféricos compatibles que tanto la propia Sony como terceros comercializarán a partir del 29 de noviembre. Poco consuelo para quienes hayan adquirido unos flamantes auricuales bluetooth, desde luego.
Los usuarios de Xbox One, por su parte, confían en que Microsoft lance un adaptador que les permita seguir usando sus periféricos actuales.