enekomh escribió:Coño, es que solo faltaría que con tu cuenta no puedas jugar en otra máquina!!
Yo con éstas cosas soy muy cauteloso. No todo es tan bonito en sony. Cuando salió la store en psp y pspgo dijeron que podías compartir tu cuenta con 5 consolas, luego lo redujeron a 3, que tampoco es malo, pero lo redujeron. Además tienes que ir con cuidado ya que en el caso de la psp no puedes desactivar una consola de forma automática. Si vendes la consola o la pierdes o te la roban se quedará activada para siempre, aunque llames al sat y les llores.
No creo que vayan a dejar iniciar sesión de forma simultánea con tu cuenta en más de dos sistemas a la vez -siendo optimista-, y no sé cuántos sistemas te dejará activar con tu cuenta, pero en ps3 son 3, y si no la activas no accedes a tu contenido digital.
De todas formas a mi lo que me preocupa de ps4 es si se podrá, y cuándo, jugar al contenido del plus de ps3. Teniendo en cuenta lo que han tardado en poner en digital los juegos de ps2, a pesar de llenar el catálogo rapidamene con unos 200 títulos aprox, no sé que esperar.
Supongo que cómo más de uno tendremos problemas de pasta y espacio para meter la ps4 en casa, por eso en mi caso lo que me hará mover ficha será la retrocompatibilidad, pues siendo sensatos, no espero más de 15 juegos en el lanzamiento y no muchos más durante el primer año, a parte de los multis, de los cuales seguramente no me llamarán la atención más 5 o 6.
Un saludo