PlayStation 4 podría contar con un sistema de pago por niveles

Se comenta esto en los foros de neogaf

Se anunciaria en el E3

Según los rumores, PlayStation 4 contará con funciones de pago que se incluirán dentro del llamado PlayStation World, un servicio premium que funcionará por niveles y en donde los usuarios pueden elegir.

El sistema se denomina como "Paywall" (muro de pago) en el que los jugadores pagaran diferentes precios según lo que deseen. Sin embargo, no está claro si las funciones básicas se encuentran también dentro del muro de pago, pero la mayor partes de las características en línea estarán incluidas en los niveles. En el caso del juego en línea, el sistema de partidas en red sería totalmente gratuito, como ocurre en PlayStation 3.

Algunos baremos podrían dividir así las características de PlayStation World:

A-Juego en línea, chat in-game y streaming por 30 € al año.
B-Todo lo anteriormente dicho junto con PlayStation Plus por 60 € al año.
C-Streaming Gaikai por 100$ al año.

El precio del sistema PlayStation 4 podría ser de 429$ el de gama baja, mientras que habrá una segunda versión de 529$ con cámara HD, un mejor acabado físico de la consola y otros detalles que no tiene la otra versión más básica.

Fuente: http://blogocio.net/rumor-playstation-4-podria-contar-con-juego-de-pago-y-drm-no-67693/

Pues viene siendo como ahora en PS3, solo que en ps3 esta el bassico y el plus, el basico online gratis y el plus ademas de los juegos tiene mas cosas como guardar las partidas en la nube y creo que algo mas. Simplemente amplian el negocio y meten mas ragos con distintos precios y servicios, esta claro que sony quiere ganar pasta como el live de microsoft pero creo que sony dentro de lo malo pues me gusta mas este metodo para cobrar. Saludos

Actualizacion:
Akagami_Shanks escribió:Falso, el usuario de neogaf que solto la noticia ya ha confirmado que no sera asi
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=579625
Pues bueno que si quiere ganar pasta pues si, es mas yo creo que la gana, pero nadie sabe a ciencia cierta que o como, vamos con la ciada de PSN, cuantos millones no declararon de perdidas?, hombre pues entonces de que ganaban y ganan pues ganan, que lo declaren o no, es otra cosa. si se hacen unas cuentas con esos datos de perdidas que solo fueron de cuanto? tres meses? y suponemos que en un monto menor digamos las traducimos como ganancias (como si no hubiese caido PSN) seguro que tendremos cifras interesantes al año.

El caso es que con sus tacticas de monopolio una no sabe nada, ni siquiera los que nos dan datos por ejemplo que microsoft declara que con el Live ya pagan el gol el 50% de usuarios registrados, eso quiere decir que sus sistema solo tiene el 50% de aceptacion con todo y ser obligatorio, pero tampoco quiere decir que de ahi surjan las ganancias o que paga, pues el market puede estarlas generando.

Lo unico que tenemos a ciencia cierta es lo que sabemos como usuarios de lo que queremos, quieres jugar en linea o tener "servicios" de tv o chorradas asi pagas el live, quieres tener renta de juegos (No digo venta gratis por que es renta si dejo de pagar el plus adios jueguito), descuentos y ofertas pagas el plus....

Igual te puede gustar mas el live o el PSN u otro, pero eso no importa por que no entran en competencia directa, pues depende de a que señor monopolio te hayas hechado encima.....

Besos
Mikel24 escribió:Hola Pc... ;)

yo cada dia o noticia/rumor quiero mas al mio xd
Falso, el usuario de neogaf que solto la noticia ya ha confirmado que no sera asi
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=579625
Que se vayan a la m... no pienso pagar $100 por usar gaikai habrase visto si lo ponian como caracteristica del plus y en vez de 60 cobraban 70 oiga que seria excelente pero cobrar mucho mas NO que se olviden de mi dinero.
emulation escribió:Que se vayan a la m... no pienso pagar $100 por usar gaikai habrase visto si lo ponian como caracteristica del plus y en vez de 60 cobraban 70 oiga que seria excelente pero cobrar mucho mas NO que se olviden de mi dinero.

Hombre yo lo lo que pone lo entido asi, si el plus son 60 luego con algo mas seran 70 y luego con gakai mas todo lo anterior incluido pues 80 euros, es que si es de otra forma ya seria muy caro, bueno mañana se vera jeje. saludos
6 respuestas