PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft

1, 2, 3
Ruben_Gti escribió:Yo no se donde os sacáis que no va a vender, alguna razón de peso¿?. A ver si os dais de cuenta que 4 personas no sois el centro del universo. Esta generación de consolas a servido para ganar mucho mas publico de mayor poder adquisitivo porque ahora las consolas ya no se consideran de niños. Así que me apuesto lo que sea que el primer año de la futura ps4 va a vender mas que el primer año de ps3 y también el precio va a ser menor porque sony ya no tiene que meter con calzador un nuevo formato muy caro en sus primeros meses de vida. El ciclo de vida de las consolas de esta generación se a terminado casi, se necesitan nuevas maquinas mas potentes, las desarrolladoras están capadas por un hardware anticuado, para ver juegos como call of duty da de sobra, pero si quieres evolucionar tanto gráficamente como en otros aspectos de rendimiento hay que cambiar, aparte de que la actual generación de consolas a durado mas que la anterior sin que salga otra consola.

La crisis la crisis, la tecnología no sabe de la crisis y menos en los videojuegos, aparte parece que os moleste que vayan a sacarla cuando son todo ventajas, cuanto antes la sacan antes la rebajan, dejaros de creer que españa es el centro del mundo porfavor.


Lo primero,por tu forma de hablar parece que te moleste que la gente de su humilde punto de vista...no lo entiendo.

Para seguir,lo que te subrayo en negrita,sobre todo lo ultimo, es para hecharse a llorar,solo dandote un dato te contesto a eso,Portugal,sus GameStop todos cerrados,fin de la historia,pero bueno segun tu la crisis no afecta a los videojuegos.

Para terminar empieza tu a dar razones de peso de por que si(segun tu)se va a vender como churros las ps4,yo te voi a dar una sola por que pienso que no,y mi razon se llama "Crisis Mundial",lo que te dicen por ahi,igual tu no sabes lo que es,mejor para ti,ojala nunca lo sepas por tu bien.

Me parece ami que te as lucido diciendo "aver si os dais cuenta que 4 personas no sois el centro del mundo",el que parece que no te das de cuenta eres tu,por que precisamente esas 4 personas sois vosotros.

Te repito por si no te a quedado claro,la razon por la cual no van a vender nada se yama
Crisis Mundial,con el tiempo ya te iras dando de cuenta.
no creo q sony repita los mismos errores. ademas en ps3 se encaecia mas por el blu ray. ahora es bastante mas barato por lo q saldra de precio parecido o algo mas k xbox si lleva mas potencia.

en cuanto a la potencia a todos nos gusta tener bastante pero para comernos ports de otras consolas y 3 exclusivos no merece la pena.
Que se dejen de potencia, hagan un hardware lógico y facilidad de programación, PS3 será todo lo potente que quieras pero entre el cuello de botella con la memoria RAM, que el cell era nuevo y habia escasa documentación, normal que se aprovechara antes la xbox, lo mismo con ps2 por lo que leí era un poco coñazo de programar. De que te sirve se mas potente que tu competidor si luego no sabes aprovechar esa potencia? Al final nos acabamos comiendo cutreports de xbox, que no me importa, pero joder, a menos hazlos igual porque a veces eran algo peores sobre todo con los temas de los bordes de sierra, naugthy dog logró solucionarlo de una forma muy decente pero otras compañias..........ni lo intentaron.
Pero bueno, yo me estoy planteando seriamente que la próxima gen para mi, sea en PC
Yo ya estoy ahorrando para un buen pc, la verdad que estoy muy contento con la PS3 de ahora pero no da para mas con juegos como Skyrim o BF3. El precio de salida supongo que estara por las nubes durante los primeros años
el_samutoloOoOo escribió:
Lo primero,por tu forma de hablar parece que te moleste que la gente de su humilde punto de vista...no lo entiendo.

Para seguir,lo que te subrayo en negrita,sobre todo lo ultimo, es para hecharse a llorar,solo dandote un dato te contesto a eso,Portugal,sus GameStop todos cerrados,fin de la historia,pero bueno segun tu la crisis no afecta a los videojuegos.

Para terminar empieza tu a dar razones de peso de por que si(segun tu)se va a vender como churros las ps4,yo te voi a dar una sola por que pienso que no,y mi razon se llama "Crisis Mundial",lo que te dicen por ahi,igual tu no sabes lo que es,mejor para ti,ojala nunca lo sepas por tu bien.

Me parece ami que te as lucido diciendo "aver si os dais cuenta que 4 personas no sois el centro del mundo",el que parece que no te das de cuenta eres tu,por que precisamente esas 4 personas sois vosotros.

Te repito por si no te a quedado claro,la razon por la cual no van a vender nada se yama
Crisis Mundial,con el tiempo ya te iras dando de cuenta.


No me molesta que la gente de su punto de vista, pero no entiendo porque a vosotros os molesta el avance tecnológico.

Por cierto la excusa de gamestop no se a que viene aquí porque no tiene nada que ver, las empresas mal gestionadas cierran es ley de vida, es como si te digo yo que no hay crisis porque game en España va genial no tiene nada que ver, yo veo que los juegos siguen vendiendo millones y millones y las consolas siguen aumentando sus ventas. La crisis en el resto de países no es la misma que tenemos en España con un paro descomunal.

Aunque os duela las consolas de nueva generación vendrán en 2013 para los dos últimos trimestres y no os preocupéis que seguirán sacando juegos para la ps3 porque con 150 millones de 360+ps3 no les saldría rentable no hacerlo.

Ya va siendo hora de que los juegos vayan a 60 Fps, a 1080 p sin dientes de sierra. quiero que juegos como skyrim o battlefield vayan sobrados no que vayan con la lengua fuera con lagazos, caídas de frames y capados.
Ruben_Gti escribió:No me molesta que la gente de su punto de vista, pero no entiendo porque a vosotros os molesta el avance tecnológico.

Por cierto la excusa de gamestop no se a que viene aquí porque no tiene nada que ver, las empresas mal gestionadas cierran es ley de vida, es como si te digo yo que no hay crisis porque game en España va genial no tiene nada que ver, yo veo que los juegos siguen vendiendo millones y millones y las consolas siguen aumentando sus ventas. La crisis en el resto de países no es la misma que tenemos en España con un paro descomunal.

Aunque os duela las consolas de nueva generación vendrán en 2013 para los dos últimos trimestres y no os preocupéis que seguirán sacando juegos para la ps3 porque con 150 millones de 360+ps3 no les saldría rentable no hacerlo.

Ya va siendo hora de que los juegos vayan a 60 Fps, a 1080 p sin dientes de sierra. quiero que juegos como skyrim o battlefield vayan sobrados no que vayan con la lengua fuera con lagazos, caídas de frames y capados.



GameStop una tienda mal gestionada? permiteme un: jajajaja,dices que no viene a cuento por que las tiendas estan mal gestionadas,puede ser cierto lo que dices,pero no menos cierto es mi argumento,que es que esa empresa en Portugal no a cerrado por lo que tu dices,por mala gestion,en Portugal han cerrado por la Crisis Mundial que azota el mundo(sobre todo en Europa),por que apenas se venden juegos ni consolas,y eso que es? por mala gestion? o por que Portugal tambien esta en crisis?

Evidentemente a unos paises les afectara mas y a otros menos,eso es como todo,pero los GameStop de Portugal no cierran por mala gestion como dices tu,cierran por que apenas tienen ventas,osea por la crisis.

Yo tambien barajo informacion,es muy facil hablar con palabras pero las pruebas no mienten de echo aqui te dejo el link:
http://www.vidaextra.com/industria/game ... n-portugal
(En España tambien se esta barajando la idea de cerrar alguno que otro,seguramente por mala gestion tambien ¬_¬ ¬_¬ )

El otro tema que te queria comentar,ami me da exactamente igual que la nueva generacion venga en 2013,o en 2014 o en 2015,por desgracia no creo que la cosa mejore en ese futuro tan corto,asi que por mi,como si la sacan mañana mismo,yo no me la pienso comprar por que no puedo,y como yo 5 millones de Españoles,con esto no te quiero decir que los 5 millones de Españoles y yo tengamos la sarten por el mango para decir:! oir,no saqueis la nueva generacion que no tenemos pasta ! no,desde luego que no,pero lo que si se es que no van a vender un pimiento,por que te vuelvo a repetir que el Mundo esta en crisis no solo España como dices tu.

Puede ser que con el tiempo me tenga que comer estas palabras y darte la razon(cosa que no me costaria ningun trabajo),de echo,ojala,pero lo dudo mucho viendo los tiempos que corren y los que estan aun por venir.
106 respuestas
1, 2, 3