› Foros › PlayStation 3 › General
Phellan_Wolf escribió:No es por hacer el troll ni nada pero realmente necesitamos ya una nueva generacion de consolas de sobremesa? A mi parecer las actuales pueden aguantar perfectamente 3 años mas incluida la wii, aunque es cierto que ya casi se ha tocado el techo grafico pieden seguir saliendo autenticas joyas. Que queréis que is diga a mi no me hace falta mucho mas y aun me sigo sorprendiendo con juegos de hace 3 años.
el__menda escribió:De momento solo se puede especular... seguro que al final no habrá demasiadas diferencias.
edgar120 escribió:me conformo con que sea unas 27 veces mas poderosa que la ps3,que sea el mismo salto tecnologico que dio ps3 respecto a ps2
superfenix2020 escribió:pues señores, el futuro pinta negro. Yo voy a seguir disfrutando de esta generación de consolas y olvidarme un rato de la próxima.
que si wii u con tableta como controlador principal y potencia similar a las actuales consolas...
que si una GPU mediocre para la próxima xbox720...
que si no reproducción de juegos de segunda mano...
que si Kinect de serie obligatorio...
que si pocos juegos First Party...
que si PSN de pago a lo Xbox Live Gold...
edgar120 escribió:me conformo con que sea unas 27 veces mas poderosa que la ps3,que sea el mismo salto tecnologico que dio ps3 respecto a ps2
DavitinZ escribió:yo creo q sony ya no a tenido tiempo de reparar los errores q a tenido en esta generacion,pero q se a puesto bien las pilas para q su ps4 arrase la proxima generacion,como hicieron ps1 y ps2,yo creo q esta generacion el problema a sido experimentar..
largo escribió:yo creo que un cambio bueno para la proxima generacion en cuanto a sony es el mando como habeis dicho mas de uno.
Si te paras a pensar el mando que tenemos es una evolucion un tanto chapuza desde la psx hasta ahora:
Todo empezo aqui, PSX:
cogieron y le metieron las setas y vibración y se quedaron con esta estetica mas anchos que largos
En PS2 la única evolución que hubo fue la de meter a los botones digitales que fuesen de presión progresiva pero estética exactamente igual:
En PS3 al principio nos timaron con el tema de la vibración diciendo que no era compatible la vibración con el sensor de movimiento y nos metieron doblados los sixasis con un pequeño cambio fisico, los botones R2 y L2 que son de gatillo progresivo y quitaron los cables, pero esteticamente igual:
y por ultimo para mas trajin nos metieron por segunda vez doblada el dualshock3, unico añadido es la vibracion.
creo que le toca ya un renueve de cara.
Most escribió:a mi me da igual cual sea mas potente o menos potente, ya que me pillare la mas barata.
La escuderia Ferrari es mejor, mejores pilotos, mas laureados... pero gana los campeonatos Red Bull.
superfenix2020 escribió:tanto esperar la nueva generación y luego vendrá la decepción....
buen consejo: mejor a disfrutar de la que hay ahora y de los buenos juegos que van a salir este año y no pensar tanto en el futuro de lo que podrá o no salir.
superfenix2020 escribió:Most escribió:a mi me da igual cual sea mas potente o menos potente, ya que me pillare la mas barata.
esa precisamente es la clave del éxito de Nintendo. Siempre saca las consolas y los juegos más baratos que la competencia.La escuderia Ferrari es mejor, mejores pilotos, mas laureados... pero gana los campeonatos Red Bull.
ese no es un buen ejemplo, porque RedBull tiene el mejor coche de la parrilla, el más potente, el que más corre y más se pega al suelo. No vale como ejemplo
Tres3 escribió:Para mi PS4 no existirá.
superfenix2020 escribió:Tres3 escribió:Para mi PS4 no existirá.
con la de pérdidas que tiene Sony y la crisis que hay, a este paso desde luego que no. Hasta 2014 ó 2015 nos olvidamos de Ps4.
Chuko25 escribió:No nos engañemos ps2 es lo q es por lo facil q era piratearla y por lo facil q fue de piratear su predecesora. Muchos no se compraron la ps3 precisamente por q no es tan facil.
amperiox escribió:Ojo con la nueva generación y el precio, tenemos un panorama desolador con la crisis y la mayoría de la gente no se puede comprar un aparatito de 500€ para jugar………
Una consola no se aguanta con que se la compren cuatro frikis (Yo me incluyo), tiene que llegar a un público más amplio para obtener beneficios.
Este creo que es uno de los motivos por los cuales no se da el paso sony y Microsoft no lo ven claro.
amperiox escribió:Ojo con la nueva generación y el precio, tenemos un panorama desolador con la crisis y la mayoría de la gente no se puede comprar un aparatito de 500€ para jugar………
Una consola no se aguanta con que se la compren cuatro frikis (Yo me incluyo), tiene que llegar a un público más amplio para obtener beneficios.
Este creo que es uno de los motivos por los cuales no se da el paso sony y Microsoft no lo ven claro.
superfenix2020 escribió:amperiox escribió:Ojo con la nueva generación y el precio, tenemos un panorama desolador con la crisis y la mayoría de la gente no se puede comprar un aparatito de 500€ para jugar………
ahí has dado con la clave. Las consolas si cuestan más de 250 euros de inicio, mal vamos.
Yo no espero pepinos de consolas para la próxima generación, si no, consolas evolucionadas de las actuales. Con que los juegos vayan a 1080p y a 30 frames estables, ya nos podremos dar con un canto en los dientes.
el_samutoloOoOo escribió:amperiox escribió:Ojo con la nueva generación y el precio, tenemos un panorama desolador con la crisis y la mayoría de la gente no se puede comprar un aparatito de 500€ para jugar………
Ajo y agua,completamente de acuerdo.
Yo creo que ni aun sacandola a menor precio se venderia bien,por que por menos de 300 euros no creo que salga la ps4,y ni aun asi la gente esta para gastarse ese dinero hoy en dia,y de aqui a 2,3 años vista es lo que hay,toca amarrase los pantalones y los de Sony creo que deverian hacer lo mismo.
Ruben_Gti escribió:el_samutoloOoOo escribió:amperiox escribió:Ojo con la nueva generación y el precio, tenemos un panorama desolador con la crisis y la mayoría de la gente no se puede comprar un aparatito de 500€ para jugar………
Ajo y agua,completamente de acuerdo.
Yo creo que ni aun sacandola a menor precio se venderia bien,por que por menos de 300 euros no creo que salga la ps4,y ni aun asi la gente esta para gastarse ese dinero hoy en dia,y de aqui a 2,3 años vista es lo que hay,toca amarrase los pantalones y los de Sony creo que deverian hacer lo mismo.
Yo no se donde os sacáis que no va a vender, alguna razón de peso¿?. A ver si os dais de cuenta que 4 personas no sois el centro del universo. Esta generación de consolas a servido para ganar mucho mas publico de mayor poder adquisitivo porque ahora las consolas ya no se consideran de niños. Así que me apuesto lo que sea que el primer año de la futura ps4 va a vender mas que el primer año de ps3 y también el precio va a ser menor porque sony ya no tiene que meter con calzador un nuevo formato muy caro en sus primeros meses de vida. El ciclo de vida de las consolas de esta generación se a terminado casi, se necesitan nuevas maquinas mas potentes, las desarrolladoras están capadas por un hardware anticuado, para ver juegos como call of duty da de sobra, pero si quieres evolucionar tanto gráficamente como en otros aspectos de rendimiento hay que cambiar, aparte de que la actual generación de consolas a durado mas que la anterior sin que salga otra consola.
La crisis la crisis, la tecnología no sabe de la crisis y menos en los videojuegos, aparte parece que os moleste que vayan a sacarla cuando son todo ventajas, cuanto antes la sacan antes la rebajan, dejaros de creer que españa es el centro del mundo porfavor.