PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft

1, 2, 3
a mi me da igual cual sea mas potente o menos potente, ya que me pillare la mas barata.
No es por hacer el troll ni nada pero realmente necesitamos ya una nueva generacion de consolas de sobremesa? A mi parecer las actuales pueden aguantar perfectamente 3 años mas incluida la wii, aunque es cierto que ya casi se ha tocado el techo grafico pieden seguir saliendo autenticas joyas. Que queréis que is diga a mi no me hace falta mucho mas y aun me sigo sorprendiendo con juegos de hace 3 años.
Phellan_Wolf escribió:No es por hacer el troll ni nada pero realmente necesitamos ya una nueva generacion de consolas de sobremesa? A mi parecer las actuales pueden aguantar perfectamente 3 años mas incluida la wii, aunque es cierto que ya casi se ha tocado el techo grafico pieden seguir saliendo autenticas joyas. Que queréis que is diga a mi no me hace falta mucho mas y aun me sigo sorprendiendo con juegos de hace 3 años.


Pienso lo mismo, además de que dijeron hace un tiempo de que la ps3 puede tener un ciclo de 10 años de vida y wi salió en 2007 pues para 2016 o 2017 habrá algo...
Ni de coña creo que haga falta una nueva generación, lo importante es la jugabilidad el tema gráfico es pasajero
Que sea lo potente que quieran, pero por favor que no tengamos que andar poniendole ventiladores por todos lados a las consolas, que al final lo que tenemos es un reactor...
Un saludo amigos.
Lo que tiene que hacer SONY es hacer una consola en la que sea fácil programar y así se evitará que se programen en otra plataforma y comerse ports mal adaptados.
espero que en la proxima generacion los juegos sean 1080p nativos.
po otro lado es imposible saber si la PS4 sera mas potente que la xbox, todavia no hay ninguna info oficial. [ginyo]
De momento solo se puede especular... seguro que al final no habrá demasiadas diferencias.
el__menda escribió:De momento solo se puede especular... seguro que al final no habrá demasiadas diferencias.


como siempre.. al final seran casi clavadas, con la diferencia de k se iran comiendo ports cutres entre ellas..
yo creo q sony ya no a tenido tiempo de reparar los errores q a tenido en esta generacion,pero q se a puesto bien las pilas para q su ps4 arrase la proxima generacion,como hicieron ps1 y ps2,yo creo q esta generacion el problema a sido experimentar..
Pues esperemos que tenga menos errores y que no se pasen con el precio porque sino tendre que cambiar a otras marcas de consola y ya son muchos años de play.....
Podria ser que españa entrara en recesion una vez o podria ser que españa salga de la crisis mañana, podria ser? Si pero bastante improbable.
me conformo con que sea unas 27 veces mas poderosa que la ps3,que sea el mismo salto tecnologico que dio ps3 respecto a ps2
Me hace gracia los que dicen que no hace falta una nueva consola, señores las consolas están obsoletas ya tanto gráficamente como de rendimiento sobre todo esto ultimo, para la siguiente generación flipareis con los gráficos y como van de fluidos los juegos a 60 fotogramas sin los dientes de sierra, señores hay que evolucionar, no queréis ver juegos como battlefield 3 de pc¿? crysis 2?¿ pero en casi todos los juegos.

Ser claros no queréis nueva generación porque no os apetece gastaros la pasta, pero decir que no hace falta es una excusa, aplicando vuestros comentarios hacia falta pasar de ps2 a ps3?¿ hacia falta cambiar esa tv de tubo que tiene 15 años pero sigue funcionando como el primer día?¿ por cierto que no os engañen las consolas ya an llegado al tope que pueden dar mejorar ya es casi imposible

Yo salvo sorpresa no me voy a pillar la consola hasta pasado el primer año de vida, porque?¿ pues porque el primer año es de tanteo con juegos bastante mediocres y quiero ver como funciona todo, aparte la actual generación de consolas seguirá bastante viva

Que le pido a la nueva maquina de sony?¿ lo primero un rediseño total del mando el de ahora esta desfasado con botones de mierda, una colocación de los analógicos pésima y con las setas antiergonomicas, lo único salvable es la cruceta, mas les vale que copien a microsoft.
Segundo dejarse de rams partidas y de dificultades de desarrollar juegos para que no tengamos que comernos los ports.
Y luego mejorar aspectos del online como las partys que tiene microsoft y mas cosas.

Y supongo que esta gen la consola sera mas barata, porque el precio de 600 euros de la ps3 era debido al blu ray que era un formato nuevo y costaba un pastón ahora con 6-7-8 años ya en el mercado con precios mas bajos ya no es un problema, así que espero una consola de 500 euros no creo que sony vaya a cometer errores de esta gen.

Por cierto sacar la consola mas tarde puede ser un palo, porque microsoft ya tiene un nombre y la gente en cuando vea la nueva xbox flipara y no esperara a que salga la ps4, así que sony tiene que mover ficha y tener una fecha de salida proxima a la nueva de micro y por supuesto hacer un evento para dar razones a la gente de que espere un tiempo.
pues señores, el futuro pinta negro. Yo voy a seguir disfrutando de esta generación de consolas y olvidarme un rato de la próxima.

que si wii u con tableta como controlador principal y potencia similar a las actuales consolas...
que si una GPU mediocre para la próxima xbox720...
que si no reproducción de juegos de segunda mano...
que si Kinect de serie obligatorio...
que si pocos juegos First Party...
que si PSN de pago a lo Xbox Live Gold...

otros rumores apuntan a PS4 como la última consola de Sony en sobremesa (no habría Ps5).

sólo falta que suban el precio hasta los 80 euros por juego y que las consolas no tuviesen formato físico, que por parte de la PS4, yo creo que seguiran apostando por el bluray. Pero por parte de Microsoft, me lo creo todo.
Pero en el futuro lejano no sería de extrañar que las consolas no tuvieran formato físico. Ya no serian consolas como las entendemos ahora, serian aparatos multimedia para hacer de todo: ver y grabar la televisión, navegar por internet... y jugar con juegos a traves de la red, sin formato físico.

edit: que salgan a finales de 2013/principios de 2014 tanto la xbox720 como la ps4. Aún nos queda por lo menos, casi un par de años más de vida con nuestras actuales consolas. Menos con wii, que a esta si que le hace falta un cambio generacional pero a la de ya.
edgar120 escribió:me conformo con que sea unas 27 veces mas poderosa que la ps3,que sea el mismo salto tecnologico que dio ps3 respecto a ps2


27 veces, dios, te habarás quedado agusto XD
Eso espero que sea mas potente que la de microsoft y haga valer otra vez el nombre de sony
superfenix2020 escribió:pues señores, el futuro pinta negro. Yo voy a seguir disfrutando de esta generación de consolas y olvidarme un rato de la próxima.

que si wii u con tableta como controlador principal y potencia similar a las actuales consolas...
que si una GPU mediocre para la próxima xbox720...
que si no reproducción de juegos de segunda mano...
que si Kinect de serie obligatorio...
que si pocos juegos First Party...
que si PSN de pago a lo Xbox Live Gold...


Efectivamente... yo también veo negro el futuro en lo que a juegos se refiere, tanto addon...
Al final pagaremos por nada, tan solo una descarga de internet y 8h de juego...

Un saludo.
yo creo que un cambio bueno para la proxima generacion en cuanto a sony es el mando como habeis dicho mas de uno.

Si te paras a pensar el mando que tenemos es una evolucion un tanto chapuza desde la psx hasta ahora:

Todo empezo aqui, PSX:
Imagen
cogieron y le metieron las setas y vibración y se quedaron con esta estetica mas anchos que largos
Imagen

En PS2 la única evolución que hubo fue la de meter a los botones digitales que fuesen de presión progresiva pero estética exactamente igual:

Imagen

En PS3 al principio nos timaron con el tema de la vibración diciendo que no era compatible la vibración con el sensor de movimiento y nos metieron doblados los sixasis con un pequeño cambio fisico, los botones R2 y L2 que son de gatillo progresivo y quitaron los cables, pero esteticamente igual:

Imagen

y por ultimo para mas trajin nos metieron por segunda vez doblada el dualshock3, unico añadido es la vibracion.

Imagen

creo que le toca ya un renueve de cara.
Yo cuando me compre la ps3 no podía creer lo que estaba viendo con el mando enserio, y mas viniendo del mando casi perfecto como es el de la 360.

Empezando por unos analógicos de forma cóncava salido hacia fuera que no se adapta al dedo bien, y siguiendo por unos gatillos desastrosos que resbalan y con una forma aun mas desastrosa hacia abajo en vez de en forma de u y con un gatillo mas estrecho.

Son tan malos que en los shooters vienen por defecto para apuntar y disparar r1 y l1, y yo que tengo el mando tuneado con gatillos adicionales y fundas en los analógicos estoy siempre cambiándolos y poniendo las acciones en los gatillos pero claro hay desarrolladoras listas como son algunas que sacan juegos para EA por ejemplo que no te dejan intercambiar los botones y me veo muchas veces confundiéndome porque tengo un cacao con los botones que para que.

Miedo me da que no hagan un mando en condiciones para la siguiente generación, porque como bien ilustras en las fotos es el mismo mando desde la primera vez pero poniéndole analógicos y cambiando cuatro pijadas
edgar120 escribió:me conformo con que sea unas 27 veces mas poderosa que la ps3,que sea el mismo salto tecnologico que dio ps3 respecto a ps2


La CPU de PS2 practicamente no podia usar mas del 50% teorico de se potencia y cuando se hizo se desperdiciaba para acelerado por soft para cosas absurdas como compresion de texturas, el practico teorico entre una CPU y la de ps3 son unas 40 veces sobre el papel

ps2 no tenia chip grafico, era mas bien chip de video sin aceleracion por hard para casi nada porque lo caparon un año antes del lanzamiento y casi lo poco que hacia era dibujar, no tiene mucho sentido comparar la potencia bruta del chip grafico de PC que le metieron a la pley3 con el chip de video de ps2 aunque el segundo tenga una potencia bruta 20 veces inferior, precisamente porque no podia hacer casi nada

los ultimos rumores de la competencia con 720 es que usaran una version adaptada de PC con una cutre GPU 6770 que "a la misma frecuencia" de fucionamiento que el Chip grafico de xbox360 realmente no llega a doblar la potencia teorica, dicho esto hay que ser muy inutil para publicar en una revista de juegos un rumor tan ridiculo...
DavitinZ escribió:yo creo q sony ya no a tenido tiempo de reparar los errores q a tenido en esta generacion,pero q se a puesto bien las pilas para q su ps4 arrase la proxima generacion,como hicieron ps1 y ps2,yo creo q esta generacion el problema a sido experimentar..


de donde haz visto que sony se ponga las pilas con su PS4 ? no hay info oficial ... ni siquiera rumores. ¬_¬
largo escribió:yo creo que un cambio bueno para la proxima generacion en cuanto a sony es el mando como habeis dicho mas de uno.

Si te paras a pensar el mando que tenemos es una evolucion un tanto chapuza desde la psx hasta ahora:

Todo empezo aqui, PSX:
Imagen
cogieron y le metieron las setas y vibración y se quedaron con esta estetica mas anchos que largos
Imagen

En PS2 la única evolución que hubo fue la de meter a los botones digitales que fuesen de presión progresiva pero estética exactamente igual:

Imagen

En PS3 al principio nos timaron con el tema de la vibración diciendo que no era compatible la vibración con el sensor de movimiento y nos metieron doblados los sixasis con un pequeño cambio fisico, los botones R2 y L2 que son de gatillo progresivo y quitaron los cables, pero esteticamente igual:

Imagen

y por ultimo para mas trajin nos metieron por segunda vez doblada el dualshock3, unico añadido es la vibracion.

Imagen

creo que le toca ya un renueve de cara.


Pues ami me parece perfecto el mando y si saliese la ps4 ojala fuera igual el mando pero en vez de los gatillos hacia abajo hacia arriba
PS3 todavia tiene tela para cortar.
sino hagan memoria con PS2, llego al techo y salieron juegos como GOW, gow 2, metal gear solid 3, gran turismo 4, y alguno que otro que no tengo presente en este momento.

saludos.
tanta especulacion.... yo creo que al final ni fu ni fa, no tine mucho sentido aun que se presneten las nuvas consolas, ya que aun a mi parecer la ps3 y xbox 360 tine mucho que demostrar... lo sigiente?? YA LLEGARA PEOR PRO AHORA A DISFRUTAR CON LAS VETERANAS.
tanto esperar la nueva generación y luego vendrá la decepción....

buen consejo: mejor a disfrutar de la que hay ahora y de los buenos juegos que van a salir este año y no pensar tanto en el futuro de lo que podrá o no salir.
El mando le añadirán o quitarán cosas, pulirán imperfecciones como los gatillos... pero la forma creo que será la misma. Ese mando es una seña de identidad de Sony y PlayStation, no pueden cambiarlo.
podria o no...... y quien sabe k potencia tendra la nueva X-box? tengo la impresion que ni ellos lo saben todavia , vaya troleada mas wapa

como rumor.. tonto .. tambien he leido por ahi que podrian nisi quiera lanzarla tal y como la conocemos si no como plataforma online de pago mensual
Con que la PS4 no se quede colgada los 29 de Febrero ya será todo un adelanto [+risas]

Ya en serio, seguramente una de las características que tomará serán los BluRays de alta capacidad que habrá en su momento, ya están los BD XL que tienen 100 GB pues que habrá dentro de dos años...

Gráficamente, pues todo un misterio, dependerá sobre todo de cuando decidan por el chip gráfico ya que no será lo mismo pensar en un chip con la situación actual que con la de dentro de un año que habrá avanzado mucho más el Hardware.

Y por diós, que le pongan mucha RAM, que no se queden cortos, que menos que 6 u 8 GB, sin miseria, que luego tienes a toda la peña comprimiendo texturas y quitando cosas para que puedan echar a andar sus juegos.
La escuderia Ferrari es mejor, mejores pilotos, mas laureados... pero gana los campeonatos Red Bull.
Most escribió:a mi me da igual cual sea mas potente o menos potente, ya que me pillare la mas barata.

esa precisamente es la clave del éxito de Nintendo. Siempre saca las consolas y los juegos más baratos que la competencia.


La escuderia Ferrari es mejor, mejores pilotos, mas laureados... pero gana los campeonatos Red Bull.

ese no es un buen ejemplo, porque RedBull tiene el mejor coche de la parrilla, el más potente, el que más corre y más se pega al suelo. No vale como ejemplo :P
superfenix2020 escribió:tanto esperar la nueva generación y luego vendrá la decepción....

buen consejo: mejor a disfrutar de la que hay ahora y de los buenos juegos que van a salir este año y no pensar tanto en el futuro de lo que podrá o no salir.


Totalmente de acuerdo,veo innecesarea sacar ps4,principalmente por la crisis economica mundial que existe,soi de esos que no se podra permitir una ps4 hasta dentro de mucho tiempo,y ademas tambien lo veo innecesareo por que creo que esta generacion es bastante buena.

Larga vida a ps3 !!
superfenix2020 escribió:
Most escribió:a mi me da igual cual sea mas potente o menos potente, ya que me pillare la mas barata.

esa precisamente es la clave del éxito de Nintendo. Siempre saca las consolas y los juegos más baratos que la competencia.


La escuderia Ferrari es mejor, mejores pilotos, mas laureados... pero gana los campeonatos Red Bull.

ese no es un buen ejemplo, porque RedBull tiene el mejor coche de la parrilla, el más potente, el que más corre y más se pega al suelo. No vale como ejemplo :P

en esta generacion no creo que haya sido la clave esa, si no apostar por un juego diferente en consolas. Han apostado mas por juegos sociales y en comunidad abarcando un gran mercado que sony y microsoft nunca alcanzaran. Este mercado se podria catalogar de "extra-casuals" que juegan muy de vez en cuando y no miran graficos ni tecnologia mas puntera y juegan cuando va gente a casa etc. La competencia de nintendo estan intentando copiar este tipo de juego pero claro nadie se va a gastar el doble de dinero si no lo van a usar.
si, pero también los padres y gente normal compran productos Nintendo por ser más baratos.

Nintendo ha atraído al público femenino y más adulto que no gusta de consolas tradicionales ni de juegos llamados "hardcores" como los FPS ni los mandos tradicionales con tanto botón que se arman un lío de cuidado, pero ya veremos si al final, Nintendo habrán hecho un flaco favor al público "consolero" de toda la vida. Lo digo por si Microsoft y Sony se copian de la estrategia de Nintendo viendo que reporta muchos beneficios(y si están en esta industria es por eso, por los beneficios que aporta) y sacan consolas de bajo presupuesto, de bajo potencial y con mandos no tradicionales para vender a ese público casual que ha conseguido Nintendo, y que, no nos engañemos, son más, por desgracia.

¿sacar una PS4 potentísima pero a 600 euros o más de salida y que le ocurra lo que PS3 o sacar una PS4 basada en la PS3 o con poca evolución, pero barata de fabricar para ellos y barata para el público y con un mando que atraiga al público casual?
ese será el dilema actual de Microsoft y Sony.

Sony bastante tiene ahora con que cada año tiene pérdidas(ya van 4 años consecutivos con pérdidas) y con la PSVita que la acaban de lanzar, que es muy potente si, pero no está vendiendo lo que se esperaba de ella.
¿sacar una PS4 potente y cara al estilo como cuando se lanzó PS3? me temo que como sigan así las cosas, de eso nos olvidamos. Aunque ya veremos en 2014 si las cosas están mejor por aquel entonces.
Yo lo tengo claro, no me pillo mas una maquina de Sony, sea del color que sea.
En vez de mirar por la maquina que van ha sacar, mejor que vayan mejorando el trato a sus clientes, si es que el día de mañana quieren seguir vendiendo.

Para mi PS4 no existirá.
Como siempre esperare primero a que baje de precio y segundo a ver el resultado que dan, porque como tengan ls mismos problemas de recalentamientos y RIPS prematuros vamos de lado y cuesta arriba :(
Saludos
Yo pienso que todavia le quedan muchos años a la ps3 pero los de sony solo quieren sacarnos cada vez mas dinero
Tres3 escribió:Para mi PS4 no existirá.

La Ps4 sale el 13 de Noviembre de 2013 lanzamiento mundial y a un precio de 399 dólares/euros. Y encima será más potente que la próxima Xbox.

¡¡Garantizado!! XD
superfenix2020 escribió:
Tres3 escribió:Para mi PS4 no existirá.

con la de pérdidas que tiene Sony y la crisis que hay, a este paso desde luego que no. Hasta 2014 ó 2015 nos olvidamos de Ps4.


Es que sinceramente si Sony saca ps4 de aqui a 2,3 años vista ,bajo mi punto de opinion serian bastante tontos....gran detalle ese que por 4 año consecutivo tiene perdidas,no me quiero imaginar si sacan ps4,se doblaran esas perdidas,eso sin duda,la gente no esta para gastarse 600€ o 500 o 400,no creo que la saquen mas barata.
con el batacazo que acaba de pegarse sony en su resumen trimestral de beneficios...y con esta castaña de ps3 que en su 5to año de vida aun no arranca esta dichosa consola...yo ni sacaria la ps4....

Me la sopla la potencia, sacad juegos buenos joder!!!!!!

PS2 no era la mas potente y fue y es un CONSOLON!!

sony esque...pareces nueva!
No nos engañemos ps2 es lo q es por lo facil q era piratearla y por lo facil q fue de piratear su predecesora. Muchos no se compraron la ps3 precisamente por q no es tan facil.
Estoy flipando con los comentarios de algunos, en el ultimo trimestre sony vendió 6,5 millones de consolas, mas que el trimestre anterior, las perdidas de sony se deben a todos los sectores en los que esta metido, pero creo que en la marca play station es lo que mas beneficios le dan, habría que ver datos reales de la marca play station para poder hablar con fundamento.

Por cierto sony no se puede permitir estar mucho tiempo sin sacar la nueva consola cuando las otras estén ya en el mercado, simplemente porque ni dios les va comprar una ps3 teniendo las otras que son mas potentes y la novedad con tanta publicidad que nos saldrá por los ojos, y lo mismo sacar una consola al mercado cuando las otras estén bastante mas baratas pues lo mismo.

En cuanto anuncien la nueva xbox, en pocos meses sony hará lo mismo con una fecha de salida que salvo sorpresa mayúscula sera mas tarde que la xbox. Y sobre el precio yo apuesto por 500, el precio de la ps3 fue mas por culpa del blue ray que era un formato totalmente nuevo, ahora ya con mas de 6 años en el mercado es otra cosa y en esta poca de crisis no creo que se pasen con el precio, también creo que aprendieron de toso los errores de esta generación y veremos a otra sony.

Por cierto la ps3 esta ahí ahí emparejada con la 360 en ventas saliendo la de sony mas tarde.

Sobre cual me comprare pues me gustaría esperar 1 año cuando estas salieran para ver como va todo el tema de fallos y demás aparte de que el primer año de una consola salvo que es la novedad suele ser bastante soso, mi pensamiento es que acabare comprando las dos si puedo claro si no pues dependen de como vayan, yo no me caso con ninguna marca aunque las empresas estadounidenses me suelen dar bastante repelús y si puedo evitarlas mejor.
Chuko25 escribió:No nos engañemos ps2 es lo q es por lo facil q era piratearla y por lo facil q fue de piratear su predecesora. Muchos no se compraron la ps3 precisamente por q no es tan facil.


PS2 es lo que es por su pedazo de catalogo, ya que son los juegos los que engrandecen a las consolas; si fuera como dices, Dreamcast se habría comido a PS2 y seguiría vendiendo.

Y PS3 no es lo que fue PS2 (ni lo será PS4 seguramente) porque las otras compañías no son tontas y aprenden de sus errores.

Por otra parte, el precio de PS3 ha sido un handicap importante; de no ser por ese handicap, PS3 se podría haber visto beneficiada de errores como los de las 3LR y las continuas revisiones inútiles, por ejemplo.
Creo que debido a las fuertes pérdidas que ha sufrido Sony en todos sus sectores excepto el de las consolas que es el único que está aumentando y dando beneficio, aunque no hicieron balance teniendo en cuenta PS Vita, han puesto a Kaz Hirai que era presidente de la división de Playstation a cargo de toda la empresa de Sony, vamos a ver como reorienta a la marca de aquí en adelante, seguramente se verá reflejado en sus productos en no menos de 6 meses, sobre todo en móviles que va a entrar muy fuerte dentro de poco.
Ojo con la nueva generación y el precio, tenemos un panorama desolador con la crisis y la mayoría de la gente no se puede comprar un aparatito de 500€ para jugar………
Una consola no se aguanta con que se la compren cuatro frikis (Yo me incluyo), tiene que llegar a un público más amplio para obtener beneficios.
Este creo que es uno de los motivos por los cuales no se da el paso sony y Microsoft no lo ven claro.
amperiox escribió:Ojo con la nueva generación y el precio, tenemos un panorama desolador con la crisis y la mayoría de la gente no se puede comprar un aparatito de 500€ para jugar………
Una consola no se aguanta con que se la compren cuatro frikis (Yo me incluyo), tiene que llegar a un público más amplio para obtener beneficios.
Este creo que es uno de los motivos por los cuales no se da el paso sony y Microsoft no lo ven claro.


Ajo y agua,completamente de acuerdo.

Yo creo que ni aun sacandola a menor precio se venderia bien,por que por menos de 300 euros no creo que salga la ps4,y ni aun asi la gente esta para gastarse ese dinero hoy en dia,y de aqui a 2,3 años vista es lo que hay,toca amarrase los pantalones y los de Sony creo que deverian hacer lo mismo.
amperiox escribió:Ojo con la nueva generación y el precio, tenemos un panorama desolador con la crisis y la mayoría de la gente no se puede comprar un aparatito de 500€ para jugar………
Una consola no se aguanta con que se la compren cuatro frikis (Yo me incluyo), tiene que llegar a un público más amplio para obtener beneficios.
Este creo que es uno de los motivos por los cuales no se da el paso sony y Microsoft no lo ven claro.

ahí has dado con la clave. Las consolas si cuestan más de 250 euros de inicio, mal vamos.
Yo no espero pepinos de consolas para la próxima generación, si no, consolas evolucionadas de las actuales. Con que los juegos vayan a 1080p y a 30 frames estables, ya nos podremos dar con un canto en los dientes. [hallow]
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
superfenix2020 escribió:
amperiox escribió:Ojo con la nueva generación y el precio, tenemos un panorama desolador con la crisis y la mayoría de la gente no se puede comprar un aparatito de 500€ para jugar………
Una consola no se aguanta con que se la compren cuatro frikis (Yo me incluyo), tiene que llegar a un público más amplio para obtener beneficios.
Este creo que es uno de los motivos por los cuales no se da el paso sony y Microsoft no lo ven claro.

ahí has dado con la clave. Las consolas si cuestan más de 250 euros de inicio, mal vamos.
Yo no espero pepinos de consolas para la próxima generación, si no, consolas evolucionadas de las actuales. Con que los juegos vayan a 1080p y a 30 frames estables, ya nos podremos dar con un canto en los dientes. [hallow]

Se supone que lo importante en los graficos son la cantidad de poligonos y no tanto la resolucion,digo se supone porque yo no le doy importancia a los graficos como se lo doy a las fisicas (el "manejo") o la duracion de los juegos , el gt5 va a 1080 lineas verticales a 60 frames [hallow]
el_samutoloOoOo escribió:
amperiox escribió:Ojo con la nueva generación y el precio, tenemos un panorama desolador con la crisis y la mayoría de la gente no se puede comprar un aparatito de 500€ para jugar………
Una consola no se aguanta con que se la compren cuatro frikis (Yo me incluyo), tiene que llegar a un público más amplio para obtener beneficios.
Este creo que es uno de los motivos por los cuales no se da el paso sony y Microsoft no lo ven claro.


Ajo y agua,completamente de acuerdo.

Yo creo que ni aun sacandola a menor precio se venderia bien,por que por menos de 300 euros no creo que salga la ps4,y ni aun asi la gente esta para gastarse ese dinero hoy en dia,y de aqui a 2,3 años vista es lo que hay,toca amarrase los pantalones y los de Sony creo que deverian hacer lo mismo.


Yo no se donde os sacáis que no va a vender, alguna razón de peso¿?. A ver si os dais de cuenta que 4 personas no sois el centro del universo. Esta generación de consolas a servido para ganar mucho mas publico de mayor poder adquisitivo porque ahora las consolas ya no se consideran de niños. Así que me apuesto lo que sea que el primer año de la futura ps4 va a vender mas que el primer año de ps3 y también el precio va a ser menor porque sony ya no tiene que meter con calzador un nuevo formato muy caro en sus primeros meses de vida. El ciclo de vida de las consolas de esta generación se a terminado casi, se necesitan nuevas maquinas mas potentes, las desarrolladoras están capadas por un hardware anticuado, para ver juegos como call of duty da de sobra, pero si quieres evolucionar tanto gráficamente como en otros aspectos de rendimiento hay que cambiar, aparte de que la actual generación de consolas a durado mas que la anterior sin que salga otra consola.

La crisis la crisis, la tecnología no sabe de la crisis y menos en los videojuegos, aparte parece que os moleste que vayan a sacarla cuando son todo ventajas, cuanto antes la sacan antes la rebajan, dejaros de creer que españa es el centro del mundo porfavor.
Ruben_Gti escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
amperiox escribió:Ojo con la nueva generación y el precio, tenemos un panorama desolador con la crisis y la mayoría de la gente no se puede comprar un aparatito de 500€ para jugar………
Una consola no se aguanta con que se la compren cuatro frikis (Yo me incluyo), tiene que llegar a un público más amplio para obtener beneficios.
Este creo que es uno de los motivos por los cuales no se da el paso sony y Microsoft no lo ven claro.


Ajo y agua,completamente de acuerdo.

Yo creo que ni aun sacandola a menor precio se venderia bien,por que por menos de 300 euros no creo que salga la ps4,y ni aun asi la gente esta para gastarse ese dinero hoy en dia,y de aqui a 2,3 años vista es lo que hay,toca amarrase los pantalones y los de Sony creo que deverian hacer lo mismo.


Yo no se donde os sacáis que no va a vender, alguna razón de peso¿?. A ver si os dais de cuenta que 4 personas no sois el centro del universo. Esta generación de consolas a servido para ganar mucho mas publico de mayor poder adquisitivo porque ahora las consolas ya no se consideran de niños. Así que me apuesto lo que sea que el primer año de la futura ps4 va a vender mas que el primer año de ps3 y también el precio va a ser menor porque sony ya no tiene que meter con calzador un nuevo formato muy caro en sus primeros meses de vida. El ciclo de vida de las consolas de esta generación se a terminado casi, se necesitan nuevas maquinas mas potentes, las desarrolladoras están capadas por un hardware anticuado, para ver juegos como call of duty da de sobra, pero si quieres evolucionar tanto gráficamente como en otros aspectos de rendimiento hay que cambiar, aparte de que la actual generación de consolas a durado mas que la anterior sin que salga otra consola.

La crisis la crisis, la tecnología no sabe de la crisis y menos en los videojuegos, aparte parece que os moleste que vayan a sacarla cuando son todo ventajas, cuanto antes la sacan antes la rebajan, dejaros de creer que españa es el centro del mundo porfavor.

Tú debes de ser uno de los pocos jóvenes españoles que tiene un trabajo fijo y no debes de notar la crisis económica que azota a nivel mundial, porque la gente ahora en 2012, no está dispuesta a gastarse lo que antes en una consola en 2005/2006, de 400 a 600 euros.

La crisis se nota en todas partes. Otra cosa es que tú no la notes.
Sólo hay que ver la PsVita que bien vende a ese precio y la 3DS que han tenido que bajarla de precio.

Las consolas siempre han ido dirigidas a todo el público, principalmente a niños y adolescentes. Ahora van dirigidas más al público casual que aporta muchos beneficios. Sólo hay que ver el cambio de estrategia que ha tomado Microsoft enfocando más su consola al Kinect. Así están las cosas, nos guste o no.

Por parte de Sony, no creo que saquen PS4 hasta 2014. Por parte de Microsoft, tampoco creo que se arriesguen mucho ahora. Intentaran aguantar con Xbox 360 y alargar su vida lo máximo posible, imitando lo que ha hecho Sony con Ps2, que por cierto, aún se sigue vendiendo y aún vende juegos. Es flipante lo de Ps2.

La gente mayoritariamente se compra la consola más barata. A las pruebas o números me remito.
Una consola a 600 euros está destinada al fracaso. Y en estos tiempos a 400 euros tampoco es que sea un precio muy asequible a todo el mundo.

No te enfades, pero los que os creéis el centro del universo sois los 4 frikis tecnológicos con pasta que os compráis cualquier cosa nueva que salga sin importar el precio, sea un móvil a 500 euros, un netbook o tablet a 600, un televisor con 3D y lo último, o un portátil a 2 mil euros. Una consola a 600 euros no es nada para vosotros, pero para el resto de mortales es un precio prohibitivo.

Yo creo que para 2014 estará bien que salgan las nuevas consolas, así durante 2012 y 2013 estarán obligadas a seguir sacando juegos exclusivos para PS3 y xbox 360 y no nos dejaran tirados las compañías, como siempre hacen nada más que salen consolas nuevas.
Quien quiera gráficos, pues oye, ahí tiene el PC, que de todas formas no va a provechar ni el 40% de la potencia de la gráfica. Y luego hasta 2014 no saldrán los nuevos motores gráficos, así que es absurdo sacar una nueva consola ahora. Nintendo es la única que tiene que sacar nueva máquina ya, pero por otros motivos.
106 respuestas
1, 2, 3