PLAYSTATION 4 PRO EDICIÓN LIMITADA DE KINGDOM HEARTS III

Marcos2014____ escribió:
rheed escribió:
Drakun escribió:Yo me reafirmo que quien la quiera esta edición que se espere unas semanitas, según me comenta amigos que trabajan en game no se está vendiendo una mierda esta consola, está pasando igual que con la de Final Fantasy xv y se prevé que la bajen de precio, así que guardar vuestras carteras un poquito que está gente se derrumba

Yo justamente la iba a comprar el otro dia en tienda donde tengo confianza, y el mismo dependiente que me conoce me dijo que me esperase si no tenia prisa... que efectivamente, no estaban vendiendo. Es mas, en tienda tenian 6 y no habian vendido ni una :-|

a quien se le ocurre ponerla a 479 pavos por muy especial que sea xd

Es lo que vale si compras la consola y el juego por separado.
Ten en cuenta que el juego es la edición especial que cuesta 89 eur pvp y la consola es el precio habitual 399 eur pvp, le sumas que la consola viene personalizada... No lo veo caro si te gusta la franquicia y el diseño que le han puesto a la consola.

@ivysubi Ese ruido es el coil whine, algo ya típico en las pro.
@fer5 Gracias! ya me estaba asustando [carcajad] [carcajad] Lo que si que me hace son los pantallazos negros del hdr supongo... pero eso lo estamos comentando ya en otro hilo
A la espera me mantengo, a ver cuanto la bajan los mamones de game
gabilero escribió:A la espera me mantengo, a ver cuanto la bajan los mamones de game

Yo igual, no tengo ningún tipo de prisa, al juego ya lo estoy jugando en una pro, la quiero tener pero no a cualquier precio, yo creo que de aquí a finales de febrero ya le hacen la bajada
53 respuestas
1, 2