PLAYSTATION 4 PRO EDICIÓN LIMITADA DE KINGDOM HEARTS III

Alguien sabe si la ps4 pro de KINGDOM HEARTS III saldrá en Europa tengo entendido según lo que e podido leer que la distribuirá Game

https://www.play-asia.com/playstation-4-pro-1tb-hdd-kingdom-hearts-iii-limited-edition/13/70c4br
chomper1990 escribió:Alguien sabe si la ps4 pro de KINGDOM HEARTS III saldrá en Europa tengo entendido según lo que e podido leer que la distribuirá Game

https://www.play-asia.com/playstation-4-pro-1tb-hdd-kingdom-hearts-iii-limited-edition/13/70c4br

Sí, va ser exclusiva de Game y ya han dicho que de momento están cerradas las reservas, comunicarán por sus perfiles en redes sociales cuando las abran
Que les costara meter 2Tb como la de GOW
@gomez_m ya les vale @amoremorte pues si tienes toda la razon y ya les vale podian ponerla de 2 tb pero bueno seria brutal
480€ en Game, se les ha ido la cabeza.
Pedrinky escribió:480€ en Game, se les ha ido la cabeza.

Si llega a tener una plaquita color bronce con un un nº habrían sido 500 €, así que tampoco te quejes.....
Dauragon85 escribió:
Pedrinky escribió:480€ en Game, se les ha ido la cabeza.

Si llega a tener una plaquita color bronce con un un nº habrían sido 500 €, así que tampoco te quejes.....

No me quejo puesto que no la voy a comprar, pero en EEUU salía por 399 Usd creo, en UK por 380 libras, y aqui 480€, como siempre pagando de más.
Te compras una PS4 PRO normal y le pones un vinilo con la misma imagen y listo. Tampoco tiene mucho de limitada esa edición que compense ese incremento de precio ...
amoremorte escribió:Que les costara meter 2Tb como la de GOW

Cuál, moreno?.....

No es lo mismo @juneree hombre..... [jaja]
@Xecuter Hombre, la edición 500, la de spiderman ... dicen algo, pero ésta para mi no mucho la verdad.
Es cómo la de star wars, le ponías el vinilo de lord Vaider y era clavada jajaja, salvo el mando claro [beer]
juneree escribió:@Xecuter Hombre, la edición 500, la de spiderman ... dicen algo, pero ésta para mi no mucho la verdad.
Es cómo la de star wars, le ponías el vinilo de lord Vaider y era clavada jajaja, salvo el mando claro [beer]

No me seas cutre anda que no quedan igual ni de coña, y tengo unas cuantas....

Para poner una pegatina de aliexpress mil veces mejor llevar una foto a MediaMarkt y que la impriman en la carcasa directamente con una impresora especial que tienen, y por unos 20€ te haces la edición especial que quieras, y hasta con relieve, yo estoy pensando en imprimir esta o alguna parecida en mi Pro de “jugar”.....

Imagen
Xecuter escribió:
amoremorte escribió:Que les costara meter 2Tb como la de GOW

Cuál, moreno?.....

No es lo mismo @juneree hombre..... [jaja]

God Of War, la consola lleva 2Tb
amoremorte escribió:God Of War, la consola lleva 2Tb

No maño, es de 1Tb como la del Uncharted y chasis B (7116):

Imagen

Al ver GoW pensaba que te referías a la S roja limitada del Gears Of War, aunque tampoco me cuadraba mucho y que esa también tengo y esa si que tiene 2Tb, pero PS4 la única que tiene 2Tb es la edición 500 Millones.
@chomper1990

Sera exclusiva de Game según han dicho en su Twitter y se abren reservas esta tarde a las 16h:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2687175680
A-Manuel escribió:@chomper1990

Sera exclusiva de Game según han dicho en su Twitter y se abren reservas esta tarde a las 16h:

muy cara aun que me guste mucho lo siento pero no pienso pagar eso
A-Manuel escribió:@chomper1990

Joder que robo de precio
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jajajajajajjajajajajajajajajajajaj tutuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Si la pro la vi el otro día a 269€.
Vaya estafa.
Hay que tener en cuenta que incluye la edición Deluxe del juego que en la web vale 90€...

Alguien sabe cuánto dan en Game por una pro!?
jou_gr escribió:Hay que tener en cuenta que incluye la edición Deluxe del juego que en la web vale 90€...

Alguien sabe cuánto dan en Game por una pro!?

Si, como en todos los demas países, solo que aquí, por 480 euritos.

Que yo soy de los que sabiendo que valía 399 euros con juego, ya que seguro que harían la guarrada de siempre de 1 dólar = 1 euro, dejo pasar la Pro en ofertas navideñas por 299.

Y joder, como no, veo que nunca dejan de sorprenderme, no sólo jodiendome la compra de la Pro, no sólo jodiendome la ilusión de una edición especial de KH, si no que está vez también, saltándose su típica conversión de 1$/1€ para clavarnos casi 100 eurazos más.

Esto es tener una jeta y una cara dura de la ostia, y lo hacen porque saben que la gente pasara por el aro.

No veo el suficiente revuelo por algo tan notable como que nos están pasando la mano la cara, y por mi parte, encima sin mi edición de la consola, porque no manejo esos dineros, ni pagaría tantísimo, pudiendo conseguirse una nueva a 299 hace nada.

Este gente son unos especuladores y unos cabronazo de epa, aprovechándose de la ilusión de la gente.
metaljules escribió:Si, como en todos los demas países, solo que aquí, por 480 euritos.

Que yo soy de los que sabiendo que valía 399 euros con juego, ya que seguro que harían la guarrada de siempre de 1 dólar = 1 euro, dejo pasar la Pro en ofertas navideñas por 299.

Y joder, como no, veo que nunca dejan de sorprenderme, no sólo jodiendome la compra de la Pro, no sólo jodiendome la ilusión de una edición especial de KH, si no que está vez también, saltándose su típica conversión de 1$/1€ para clavarnos casi 100 eurazos más.

Esto es tener una jeta y una cara dura de la ostia, y lo hacen porque saben que la gente pasara por el aro.

No veo el suficiente revuelo por algo tan notable como que nos están pasando la mano la cara, y por mi parte, encima sin mi edición de la consola, porque no manejo esos dineros, ni pagaría tantísimo, pudiendo conseguirse una nueva a 299 hace nada.

Este gente son unos especuladores y unos cabronazo de epa, aprovechándose de la ilusión de la gente.

Se podía conseguir, pero ya no se puede, el precio oficial de la consola pasadas las navidades vuelve a ser 399€ te guste o no, y sino haberla comprado mientras pudiste, +90€ de la edición Deluxe del juego, yo no veo la sobrada de precio por ningún lado, es su PVP habitual si comprases hoy en dia las dos cosas por separado.

Amén de ser una edición limitada, con lo que ello conlleva, no es una pegatina pegada encima, y una vez agotadas no va a haber mas, como las Pro normales....

A mi me jode más que sea exclusiva de ellos, y sean unos chorizos con las garantías y se las pasen por el forro. No la pillo porque no soy muy fan de Kingdom Hearts, y acabaré comprando el juego suelto.

P.D.: En EEUU no tienen IVA, y no pagan tantos impuestos como aquí, no es solo la conversión $/€....
Xecuter escribió:
metaljules escribió:Si, como en todos los demas países, solo que aquí, por 480 euritos.

Se podía conseguir, pero ya no se puede, el precio oficial de la consola pasadas las navidades vuelve a ser 399€ te guste o no, y sino haberla comprado mientras pudiste, +90€ de la edición Deluxe del juego, yo no veo la sobrada de precio por ningún lado, es su PVP habitual si comprases hoy en dia las dos cosas por separado.

Amén de ser una edición limitada, con lo que ello conlleva, no es una pegatina pegada encima, y una vez agotadas no va a haber mas, como las Pro normales....

A mi me jode más que sea exclusiva de ellos, y sean unos chorizos con las garantías y se las pasen por el forro. No la pillo porque no soy muy fan de Kingdom Hearts, y acabaré comprando el juego suelto.

P.D.: En EEUU no tienen IVA, y no pagan tantos impuestos como aquí, no es solo la conversión $/€....

No.

Así sin más [carcajad]

Y ahora explicado:

Si, comparada con la oferta de navidades es ridículo, pero esta ya no se puede conseguir.

Fuera de esto, esta versión fue anunciada mientras esa oferta estaba disponible, y a muchos nos hizo no aprovecharla, y esperarla. Y esto es porque :

En estados unidos, el psck entero, con el juego, es 399$. Repito, con el juego en su versión deluxe.

Y aquí, al hacer la conversión 1$=1€, ya cubren con creces esa falta de impuestos a posteriori, 399 dólares no son 399 euros ni se acerca.

Pero que encima estos de game, por solo haber 500 copias en todo el país, y tener el monopolio, le metan 100 euros por los cojones, eso no está justificado.
metaljules escribió:Pero que encima estos de game, por solo haber 500 copias en todo el país, y tener el monopolio, le metan 100 euros por los cojones, eso no está justificado.

Pero es que es el precio medio de todas las ediciones limitadas, te lo digo yo que tengo unas cuantas en casa, la edición de 1Tb de Uncharted cuando la mayoría eran de 500Gb, costó lo mismo..... La edición 500 millones costó 500€ y no era exclusiva de GAME, la edición de la FAT con el Destiny también fueron 400ypico y tampoco era exclusiva de GAME.

La ONE S del Gears 4 limitada de 2Tb, también brincó los 450€.... Es lo que tienen estas ediciones limitadas.

Ahora espera que te digan que tienes que pagar otros 40€ si quieres cubrirla a partir del primer año que cubre Sony, ese es el verdadero problema de comprar una PlayStation en GAME, no el precio de la consola.
Si os sobra dinero, os doy mi cuenta bancaria.

Saludos.
Pero es que ni slim ni nada pero bueno
Bueno, yo también vengo a quejarme (tarde) del sobreprecio que le ha cascado Game con la puta exclusividad, venía siguiendo la consola desde hace mucho porque soy muy putifan de la saga. Estaba ilusionado viendo que iba a costar 400€ al cambio porque literalmente te ahorrabas la deluxe del juego, en cuanto vi que la subieron a 480€ me mosqueé muchísimo y de hecho sudé de reservarla. Pero probé a poner mi Pro con mando y sin juegos en Wallapop a sobreprecio también y en 2 días la he vendido, así que ahora sí, "renove" a posiblemente la edición y consola más soñada de mi toda puta vida (la cual era la PSP de KH pero nunca llegó a salir de Japón y ahora ronda los 500-1000€ en ebay).
Mirándolo por otro lado me he sacado dos años de garantía extra, una consola con chasis nuevo y un mando nuevo por 50 pavos y el juego por sus 90 pavos originales, así que por mí buen trueque.
Vli escribió:Bueno, yo también vengo a quejarme (tarde) del sobreprecio que le ha cascado Game con la puta exclusividad, venía siguiendo la consola desde hace mucho porque soy muy putifan de la saga. Estaba ilusionado viendo que iba a costar 400€ al cambio porque literalmente te ahorrabas la deluxe del juego, en cuanto vi que la subieron a 480€ me mosqueé muchísimo y de hecho sudé de reservarla. Pero probé a poner mi Pro con mando y sin juegos en Wallapop a sobreprecio también y en 2 días la he vendido, así que ahora sí, "renove" a posiblemente la edición y consola más soñada de mi toda puta vida (la cual era la PSP de KH pero nunca llegó a salir de Japón y ahora ronda los 500-1000€ en ebay).
Mirándolo por otro lado me he sacado dos años de garantía extra, una consola con chasis nuevo y un mando nuevo por 50 pavos y el juego por sus 90 pavos originales, así que por mí buen trueque.

1.- Subir no han subido nada, es el precio que ponen a todas las ediciones especiales, llevan costando eso de siempre en todas las tiendas. No es cosa de GAME, ya lo expliqué en un post anterior, y eso que no son santo de mi devoción.

2.- Si quieres tener "2" años, vas a tener que soltar 40€ extra para cubrirla, porque GAME no se hace cargo de la consola pasado el primer año que cubre Sony.
Sabéis si esta consola se puede revalorizar en un futuro? No voy a especular con ella es simplemente que quiero llegar a entender por que aquí se venden a 480€ y fuera a 400 pavos...:(
Comprarla en estados unidos 80€ mas barata si lo tenéis bien fácil. Luego si no funciona y tenéis que hacer uso de la garantía saber que hay que mandarla de vuelta a EEUU y que alguien la tramite desde allí.
Mi idea es vender en 350 mi pro nidec chasis b comprada en noviembre pasado y comprar este pack a ver si tengo suerte, bajar no le bajaré un céntimo viendo los precios que hay por las redes y la mía con garantía del corte inglés @gabilero hay ya algunos agonías en wallapop que están especulando con ella y todavía les sobran al game.... que gente por dios
Scaigualquer escribió:Comprarla en estados unidos 80€ mas barata si lo tenéis bien fácil. Luego si no funciona y tenéis que hacer uso de la garantía saber que hay que mandarla de vuelta a EEUU y que alguien la tramite desde allí.

Donde compi?
gabilero escribió:
Scaigualquer escribió:Comprarla en estados unidos 80€ mas barata si lo tenéis bien fácil. Luego si no funciona y tenéis que hacer uso de la garantía saber que hay que mandarla de vuelta a EEUU y que alguien la tramite desde allí.

Donde compi?

Piénsalo bien no te sale para nada a cuenta y si te pilla adunas te folla vivo, yo palme importando la New 3ds desde Australia 50 pavos y Ps4 pro con lo grande que es caes fijo, si la queréis esperarse un poco se ve claramente que a game le está costando venderla 1 por el precio y 2 por que estamos en el ocaso de la consola con miras a ps5, preveo que en cuestión de un par de semanas se la quitan de encima a 429
Drakun escribió:
gabilero escribió:

Donde compi?

Piénsalo bien no te sale para nada a cuenta y si te pilla adunas te folla vivo, yo palme importando la New 3ds desde Australia 50 pavos y Ps4 pro con lo grande que es caes fijo, si la queréis esperarse un poco se ve claramente que a game le está costando venderla 1 por el precio y 2 por que estamos en el ocaso de la consola con miras a ps5, preveo que en cuestión de un par de semanas se la quitan de encima a 429

Muchísimas gracias tio, estaré atento a ver si la rebajan ;)
Tengo entendido que la de USA viene sin la edición deluxe. Igualmente si, sigue siendo mas barata. Yo la tengo en mi poder y es mi primera PRO. La cuestión es que nunca me va a 60 fps el KH3, al menos de vista. Luego veo streamers que va super fluido y yo flipo, supongo que no la tengo bien configurada o no se configurarla, alguna ayuda [boing] ? También no se si es normal pero escucho bastante mas ruido al leer el disco que mi antigua slim. Pero eso creo que son paranoias mías [carcajad]
metaljules escribió:
Xecuter escribió:

No.

Así sin más [carcajad]

Y ahora explicado:

Si, comparada con la oferta de navidades es ridículo, pero esta ya no se puede conseguir.

Fuera de esto, esta versión fue anunciada mientras esa oferta estaba disponible, y a muchos nos hizo no aprovecharla, y esperarla. Y esto es porque :

En estados unidos, el psck entero, con el juego, es 399$. Repito, con el juego en su versión deluxe.

Y aquí, al hacer la conversión 1$=1€, ya cubren con creces esa falta de impuestos a posteriori, 399 dólares no son 399 euros ni se acerca.

Pero que encima estos de game, por solo haber 500 copias en todo el país, y tener el monopolio, le metan 100 euros por los cojones, eso no está justificado.

game cuidado que son unos trapicheros
game cuidado que son unos trapicheros[/quote]

Y eso tio? No es que sean muy legales no?
gabilero escribió:game cuidado que son unos trapicheros

Vamos a ver no todos los games son trápalas, lo que pasa es que muchas veces cuando llegas con una consolas en el segundo año de garantía pueden decirte que no se hacer cargo, pero eso tiene fácil solución, les pides la hoja de reclamaciones y se cagan encima, por ley tienen que dar garantía el segundo año no les queda más cojones, lo que pasa es que algún Tonto picara, a mi me paso con una 3ds azul aqua en su día y les pedí la hoja,
me preguntaron el porqué y yo le dije que estaban incumpliendo la ley y después de la hoja iba a consumo,
en una semana la tenía en game reparada
Entiendo que vendan ediciones diferentes, con sus colores y dibujitos varios... Pero que la gente pague mas por ediciones "limitadas" siempre me ha parecido un poco estúpido. Si al final las mas raras van a ser las que no tienen colorines...
gabilero escribió:Donde compi?

Hablaba en general, de comprarla en cualquier tienda que enviase a España, el culo es después como te salga un ventilador ruidoso, coil whine, cualquier fallo que salga y te la comes con patatas por no enviarla de nuevo, y eso contando que la tiene que tramitar alguien desde EEUU, como no conozcas a nadie estás vendido.
metaljules escribió:
Xecuter escribió:

No.

Así sin más [carcajad]

Y ahora explicado:

En USA los precios son a sumar impuestos ya que cada estado tiene los suyos.

Así que son, en principio 399$ + impuestos.
Yo me reafirmo que quien la quiera esta edición que se espere unas semanitas, según me comenta amigos que trabajan en game no se está vendiendo una mierda esta consola, está pasando igual que con la de Final Fantasy xv y se prevé que la bajen de precio, así que guardar vuestras carteras un poquito que está gente se derrumba
Drakun escribió:Yo me reafirmo que quien la quiera esta edición que se espere unas semanitas, según me comenta amigos que trabajan en game no se está vendiendo una mierda esta consola, está pasando igual que con la de Final Fantasy xv y se prevé que la bajen de precio, así que guardar vuestras carteras un poquito que está gente se derrumba

Joder muchísimas gracias por dar el aviso. En cuando suelen rebajarla en estos casos? Aunque sea suponer jajaja
josete2k escribió:
metaljules escribió:
Xecuter escribió:

No.

Así sin más [carcajad]

Y ahora explicado:

En USA los precios son a sumar impuestos ya que cada estado tiene los suyos.

Así que son, en principio 399$ + impuestos.

Repito : 399$ + impuestos ya está cubierto con creces al hacer la conversión 1€=1$.

Señor [facepalm]
@gabilero fácil, cuando llegue otro bombazo de Ps4 y las miras ya no vayan a Kingdom Hearts 3
Drakun escribió:Yo me reafirmo que quien la quiera esta edición que se espere unas semanitas, según me comenta amigos que trabajan en game no se está vendiendo una mierda esta consola, está pasando igual que con la de Final Fantasy xv y se prevé que la bajen de precio, así que guardar vuestras carteras un poquito que está gente se derrumba

Yo justamente la iba a comprar el otro dia en tienda donde tengo confianza, y el mismo dependiente que me conoce me dijo que me esperase si no tenia prisa... que efectivamente, no estaban vendiendo. Es mas, en tienda tenian 6 y no habian vendido ni una :-|
rheed escribió:

Yo justamente la iba a comprar el otro dia en tienda donde tengo confianza, y el mismo dependiente que me conoce me dijo que me esperase si no tenia prisa... que efectivamente, no estaban vendiendo. Es mas, en tienda tenian 6 y no habian vendido ni una :-|

Es bastante gracioso ver a los 4 imbeciles de turno intentando especular de ella en wallapop, y lo que no saben es que van a palmar pasta ya que la pagaron a 479 y va a vale 400 o 429 en días [poraki]
A mi me salio al cambio por 130 aprox. [burla2] Vendí mi slim de 1Tb por 250 y tenia una tarjeta regalo con 90 pavos, así que pagué lo que es la deluxe del juego y la diferencia de la slim a la PRO. Digamos que no me ha salido mal la jugada [carcajad]
ivysubi escribió:A mi me salio al cambio por 130 aprox. [burla2] Vendí mi slim de 1Tb por 250 y tenia una tarjeta regalo con 90 pavos, así que pagué lo que es la deluxe del juego y la diferencia de la slim a la PRO. Digamos que no me ha salido mal la jugada [carcajad]

Que tal de ruido este modelo.
rheed escribió:

a quien se le ocurre ponerla a 479 pavos por muy especial que sea xd
gabilero escribió:
ivysubi escribió:A mi me salio al cambio por 130 aprox. [burla2] Vendí mi slim de 1Tb por 250 y tenia una tarjeta regalo con 90 pavos, así que pagué lo que es la deluxe del juego y la diferencia de la slim a la PRO. Digamos que no me ha salido mal la jugada [carcajad]

Que tal de ruido este modelo.

Si te refieres a ventiladores es como la Slim que tenia, sin problemas, supongo que tendrá los nidec. En cuanto al leer el disco si que noto diferencia y se escucha como cuando leían los ordenadores antiguos su disco duro... un pequeño "prrrrr prr prrr" Nunca había tenido una PRO pero no se supongo que será normal... [+risas]
53 respuestas
1, 2