metaljules escribió:Xecuter escribió:
Se podía conseguir, pero ya no se puede, el precio oficial de la consola pasadas las navidades vuelve a ser 399€ te guste o no, y sino haberla comprado mientras pudiste, +90€ de la edición Deluxe del juego, yo no veo la sobrada de precio por ningún lado, es su PVP habitual si comprases hoy en dia las dos cosas por separado.
Amén de ser una edición limitada, con lo que ello conlleva, no es una pegatina pegada encima, y una vez agotadas no va a haber mas, como las Pro normales....
A mi me jode más que sea exclusiva de ellos, y sean unos chorizos con las garantías y se las pasen por el forro. No la pillo porque no soy muy fan de Kingdom Hearts, y acabaré comprando el juego suelto.
P.D.: En EEUU no tienen IVA, y no pagan tantos impuestos como aquí, no es solo la conversión $/€....
No.
Así sin más
Y ahora explicado:
Si, comparada con la oferta de navidades es ridículo, pero esta ya no se puede conseguir.
Fuera de esto, esta versión fue anunciada mientras esa oferta estaba disponible, y a muchos nos hizo no aprovecharla, y esperarla. Y esto es porque :
En estados unidos, el psck entero, con el juego, es 399$. Repito, con el juego en su versión deluxe.
Y aquí, al hacer la conversión 1$=1€, ya cubren con creces esa falta de impuestos a posteriori, 399 dólares no son 399 euros ni se acerca.
Pero que encima estos de game, por solo haber 500 copias en todo el país, y tener el monopolio, le metan 100 euros por los cojones, eso no está justificado.