iloveoizo escribió:Buenas,
Donde vivo ofrecen un "renove" con la PS4 500GB, saliendo la Pro por 210€. Que tal lo veis?
Si entrego el BO3 u otro jugo de una lista, se me quedaria en 175€, pero si BO3 va a ser actualizado, casi prefiero quedarmelo.
Lo que no se es si con un TV a 720p me va a merecer la pena, pero si mejora el framerate..
Un saludo.
Como estamos comentando en la propia game te dan 210 euros por una ps4 de 500 gigas con su mando, así te saldría la pro por 189 euros, mas barato que lo que dices (210). Y hombre, yo con una tv 720p no se si cambiaria, en online los frames no cambiarán y en offline falta ver que cambios y mejoras hay de frames, se supone que se acercarán a los 60 y aparte mejoras en carga gráfica... yo en tu lugar intentaría cambiar a una fullHD también al menos.
LOPE escribió:Pues me acabo de instalar la app y por las ps4 no te dicen cuanto te dan, por el mando siguen dando 30 euros. Si alguien puede confirmarme si siguen dando los 180 se lo agradecería. Saludos.
En cuanto al de arriba,por los 210 está bastante bien, ¿donde hacen esa promoción si puede saberse?
Saludos y gracias.
No es ninguna promoción especial, es el precio que te dan por la "PS4 500 mate",busca esto en la opción de valoración de la app del game para movil, si la vendes a día de hoy, si a eso que es por la consola sola le sumas los 30 por el mando tienes un vale de 210 euros para gastar en game.
También puedes vender juegos, moviles, tablets...