Link21 escribió:Una pregunta a los que ya habéis vendido la PS4 en Game, exigen llevar la caja también? O se puede entregar la consola sola con los cables (Supongo que el de corriente y el HDMI)? Por último, a día de hoy sigue con la misma valoración, 180€ por la de 500GB y 30€ por mando? Igual me animo y la llevo mañana, pese a quedarme sin consola
Gracias y un saludo.
No hace falta la caja, simplemente les llevas la PS4, el cable de corriente, el cable HDMI, y el mando (yo también lleve el cable de cargar el mando y el cable de auriculares/micrófono y no me cogieron ninguno de los dos porque decían que no hacían falta...).
Julian92ESP escribió:Por una ps4 de 2TB cuanto te dan en vales ?
Pues obviamente no te dan nada, porque eso no existe
Tendrás que ponerle el HDD que te vino de fábrica con la consola, ya sea el de 500GB o el de 1TB, para que te la valoren como tal.
Y en caso de que si que te la compren pues te la comprarían al precio de la de 1TB ya que no te pueden dar más porque la de 2TB no existe como producto de venta. Pero vamos que no renta que les regales un HDD de 2TB que cuesta 90 eurazos... mejor que vuelvas a poner el HDD que te vino de fábrica con la PS4 y el de 2TB te lo guardes para después ponérselo a la PS4 Pro cuando te la compres, que es lo que he hecho yo.
Jasón escribió:Buenas noches a todo el mundo, acabo de registrarme, llevo varios días buscando información al respecto de la ps4 pro y me ha encantado este foro.
Me parece bastante transparente y me gustaría aportar mis futuras experiencias en él.
Quiero comprarme una ps4 pro y tengo varias dudas:
- He visto que este modelo tendrá un mando revisado con ciertas novedades, este mando, estará disponible a parte el día de salida de la consola?, tengo la gran suerte de que mi pareja es gamer como yo y necesitamos 2 mandos, ya puestos, no quiero el modelo antiguo.
- Y la otra cuestión es si se sabe algo de algún pack, tipo infinite warfare como en el modelo slim.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Bienvenido
@JasónEl mando de la PS4 Pro supuestamente será el mismo que el nuevo que ha salido con la PS4 Slim, y lo puedes comprar por ejemplo en Amazon:
https://www.amazon.es/dp/B01LYWPQUN/Y de los packs pues no se sabe ningún pack, ni se sabe precios, ni se sabe nada... tendrás que esperar a que se aproxime la fecha de salida para saberlo.
Salu2