PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Sincia escribió:Otro al que ya le han cobrado la Pro.

DomidelCastillo escribió:Pues la Slim sigue en la web y a un precio bueno bueno. Me estoy pensando en darle salida a la Fat y pillarme la slim muy seriamente ... ¿alguna idea de por cuanto podría sacar la fat? Tengo un amigo que quizás se la quiera quedar y no quiero ni tangarlo, ni que me tangue.

Así a bote pronto diría que en torno a los 170-200€ dependiendo del estado de la consola (más tirando a lo primero que a lo segundo), ten en cuenta que en el Game la venden seminueva a 170€ y dan un año de garantía (no incluye mando).

Yo estoy en el mismo caso. Lo que pasa que mi PS4 es la última Fat, me parece. La que tiene la carcasa entera rugosa.

La vendo por lo mismo que recomiendas?, en Wallapop las he visto bastante más caras...
Pues acabo de venir del eci con las manos vacías, ni una había y estaba allí antes de que abriese, además no había nadie delante mío.... No fue fail total porque me dijo que podía pedirmela respetando el precio, tengo un ticket de reserva, pero bueno a saber cuando les llega (me dijo que me llamaba). No está mal pero pudiendo tenerla ya y viendo que todos vais y hay de sobra.... Me dijo que tenía como unas 12 y las reservaron todas ayer (vamos que daba igual la hora de ir hoy porque había 0 desde el primer minuto) no tenía ni dentro ni nada, donde estaban todas había Slims de 500 ahora. Le comenté que tenía entendido que no se podía reservar en el día sin iva días antes y me dijo que bueno, ya, sí, pero que si compran ayer y devuelven hoy sería lo mismo así que reservaban igual.....

Hacen lo que les da la gana, como lo de ayer de decir que empieza a las 22 y al final ser a las 18. Bueno al menos aunque sea un poco más tarde el precio es igual, total pidiéndolo por web a domicilio iba a tardar lo suyo también el llegar.
Dauragon85 escribió:Pues acabo de venir del eci con las manos vacías, ni una había y estaba allí antes de que abriese, además no había nadie delante mío.... No fue fail total porque me dijo que podía pedirmela respetando el precio, tengo un ticket de reserva, pero bueno a saber cuando les llega (me dijo que me llamaba). No está mal pero pudiendo tenerla ya y viendo que todos vais y hay de sobra.... Me dijo que tenía como unas 12 y las reservaron todas ayer (vamos que daba igual la hora de ir hoy porque había 0 desde el primer minuto) no tenía ni dentro ni nada, donde estaban todas había Slims de 500 ahora. Le comenté que tenía entendido que no se podía reservar en el día sin iva días antes y me dijo que bueno, ya, sí, pero que si compran ayer y devuelven hoy sería lo mismo así que reservaban igual.....

Hacen lo que les da la gana, como lo de ayer de decir que empieza a las 22 y al final ser a las 18. Bueno al menos aunque sea un poco más tarde el precio es igual, total pidiéndolo por web a domicilio iba a tardar lo suyo también el llegar.

Donde el corte que lo he comprado yo igual, no se podian reservar y tenia 1 reservada es la ostia esta gente, yo me he hecho con la otra que les quedaba sacaron solo 2 a la venta.
Pues quien la tenga pedida online, y la pille tb en tienda. Antes de anular q hable conmigo y se la compro en mano en Madrid.

Que ayer no me dio tiempo a comprarla 3 horas antes de lo q anunciaban, y se agotaron.
Y no vuelvo a Madrid hasta el lunes.
Si alguien pasa por alguno de alicante que avise que aqui esta lloviendo bastante y me da bastante pereza bajar a Alicante aunque ya noto el ansia [sonrisa]
Me uno a la peticion de Almuela, yo ahora mismo estoy trabajando y hasta las 2 no salgo :(, para cuando quier ir ya han volado todas.

Si alguien de Madrid va a anular una Ps4 Pro Online yo se la compro en mano.. :(
En el de castellana se las llevaban como pan caliente, 8 personas delante mía, las 8 se la han llevado. He entrado nada mas levantar el cierre y ya había gente en la caja de la sección de videojuegos ¬_¬

Pensaba que cuando me tocara, me iban a decir: Se han terminado, pero no....

Imagen

[fumando]
Bop escribió:
ZaRMaN escribió:Para anular un pedido enviáis un mail a:

clientes@elcorteingles.es

Indicando el número de pedido y que lo queréis anular y listo. Yo lo mandé ayer y esta mañana me respondieron de que ya lo han anulado y en la web ya aparece en "Mis pedidos" como anulado.

Un saludo [oki]

Gracias @ZaRMaN lo he hecho hace un rato. Por cierto te han devuelto ya el dinero?

No, más que nada porque nunca se lo llegaron a cobrar [+risas]
Pues yo igual voy luego después de comer y si da el milagro que queda la pillo y anulo online.
4N63L escribió:En el de castellana se las llevaban como pan caliente, 8 personas delante mía, las 8 se la han llevado. He entrado nada mas levantar el cierre y ya había gente en la caja de la sección de videojuegos ¬_¬

Pensaba que cuando me tocara, me iban a decir: Se han terminado, pero no....

Imagen

[fumando]

Jajja es como yo que lo ha pillado la mujer que curra ayi antes de tiempo a la venta al publico no han llegado a ponerse en venta, pero aqui asido mas rancio solo 2 consolas baya tela.
Corte ingles de can drago de Barcelona, agotadas, no he mirado el pequeño corte ingles de Fabra, he ido directamente al de plaza Cataluña y solo tenían una fuera, la he agarrado y he ido a cajas, la chica muy amable me ha dicho que ya me traía una de dentro sin el cepo, así k si vais preguntad si quedan dentro, ya que un chico mientras yo salia con.la mía ha cogido la del cepo xD
¿Qué revisiones estáis comprando? (En la caja, junto a la inscripción de 1TB. Empieza por CUH).
Beta Reverse escribió:¿Qué revisiones estáis comprando? (En la caja, junto a la inscripción de 1TB. Empieza por CUH).

7016B... dime que no es malo xD
Beta Reverse escribió:¿Qué revisiones estáis comprando? (En la caja, junto a la inscripción de 1TB. Empieza por CUH).

De la Pro no hay revisiones, todas son 70xx pero las x dependen de la región en la que estés. La revisión será 7Xxx, donde la X es que la que indica la revisión de la consola.
No entiendo a la gente que la compró online y se agotaron (muy mal ECI por sacarlas a la venta online antes de las 22:00) y hoy la quiere comprar en tienda dejando a gente sin lo uno ni lo otro (y no lo digo porque me he quedado sin ella ya que la tengo desde diciembre). Sin ánimo de ofender.
El corte inglés de Alicante está lleno,ya tengo la mía.Luego anulo la de web.
Yo he comprado hoy la mía en el corte inglés de Maria Cristina, tenían stock
En el de Sanchinarro no hay stock, la he pagado a 330 y ya me avisarán para recogerla.
Eci Santander llame a las 10:00 por teléfono para si podian reservarme una ya que vivo a 50kms y lo hicieron.La acabo de recoger y les quedan dos me dijo el chico.
Uo acabo de ir a por ella, delante mia preguntaron 2 chicos por si tenian, pero nada agotado yo la tenia reservada desde esta mañana ami nombre, menos mal.
harryhaller está baneado por "Troll"
vicroro escribió:No entiendo a la gente que la compró online y se agotaron (muy mal ECI por sacarlas a la venta online antes de las 22:00) y hoy la quiere comprar en tienda dejando a gente sin lo uno ni lo otro (y no lo digo porque me he quedado sin ella ya que la tengo desde diciembre). Sin ánimo de ofender.

Imagen
Al final ha recompensado esperar despues de reyes xD. [beer]
Me alegro mucho por los companeros que habéis comprado la ps4 pro en el día sin IVA de el Corte Inglés !!!!

Habéis hecho una buen compra [beer]

Los que todavía no la tienen que la busquen o que la dejen pagada y se la traigan. El corte inglés es gente sería.

Gas
Aqui en el ECI de pamplona estoy y hay tropesientas pros en filas....

Yo he cojido una slim ya que no tengo una tv 4k, pero lo que digo...de agotadas como me esperaba nada....hay un monton y no veo gente pillandosela como locos XD.

Saludos y a darle caña ahora a la ps4 [360º]
pedrotreviño escribió:Aqui en el ECI de pamplona estoy y hay tropesientas pros en filas....

Yo he cojido una slim ya que no tengo una tv 4k, pero lo que digo...de agotadas como me esperaba nada....hay un monton y no veo gente pillandosela como locos XD.

Pues por aqui en madrid esta la cosa complicada hacerte con una pro, slim habia como una 20 o 25 pero pro 0, sera tambien dependiendo de la ciudad y tal nose.
albertosh escribió:
pedrotreviño escribió:Aqui en el ECI de pamplona estoy y hay tropesientas pros en filas....

Pues por aqui en madrid esta la cosa complicada hacerte con una pro, slim habia como una 20 o 25 pero pro 0, sera tambien dependiendo de la ciudad y tal nose.

Sera eso...por ciudad..porque aqui habian muchas y el rato que estuve (1hora) no vi a nadie pillar pros....eso si...unos 4-5 slims si que llevaron, lo digo porque al hacer seguro me tuvieron un buen rato esperando.

Saludos
Ya tengo mi pro

Me da que me tocará anular la reserva de la switch. Al final jugaré nioh antes que zelda ( tampoco me parece mala idea je je je)
harryhaller escribió:
vicroro escribió:No entiendo a la gente que la compró online y se agotaron (muy mal ECI por sacarlas a la venta online antes de las 22:00) y hoy la quiere comprar en tienda dejando a gente sin lo uno ni lo otro (y no lo digo porque me he quedado sin ella ya que la tengo desde diciembre). Sin ánimo de ofender.

Imagen

Sencillamente porque hasta que pagamos no nos dijeron cuando las recibiriamos (en una semana no sabemos cuando prodremos ir a por ellas), ni nos dieron opción a recogerla hoy en un corte ingles, sino en supercores. No creo que sea tan difícil de entender que si la podemos tener hoy, mejor que a saber cuando de la semana que viene.

La imagen sobra y la educación te falta (al segundo usuario)..
Me da a mi que por teléfono no se puede anular almenos en toda la mañana no ha habido manera...
Iluso de mi que pensaba que el Final Fantasy XV entraba en esta promoción :(
@serura eres el calvo que queria llevarse los dualshock rebajados? yo tambien he estado en ese corte inglés y he visto com en 35 minutos se vendían las 12 consolas que tenían disponibles.
Gracias por recordar lo del día sin IVA.
Un amigo tenía pensado comprar la SLIM este finde y ya le he mandado para ECI.

A disfrutar de vuestras playssss
Por cierto, para quién no lo sepa en Hipercor también hay día sin IVA. Por lo menos en el de Granada hay packs de todo!
Tiene la slim blanca sin iva en los eci??
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@EsTrOpEaO

En la web sale que no
THANOS_UHD escribió:@EsTrOpEaO

En la web sale que no

Me imagino pero en tienda fisica??
EsTrOpEaO escribió:

En la web sale que no

la Slim blanca sale el 24, seria preguntarlo directamente al dependiente. saludos
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EsTrOpEaO escribió:

En la web sale que no

Lo desconozco, no me cogen el telf
Ps4 pro comprada!!! Eso sí, estaba a las 10h allí como un clavo
endiniao escribió:Ps4 pro conprada!!! Eso sí, estaba a las 10h allí como un clavo

Yo porque la he encargado a las 10 si no tampoco la ubiera catao jaj.
Pues yo acabo de venir del corte ingles de nervion en sevilla y habia 4 o 5 mas y yo sin reserva acabo de comprar la mia.

Si alguien de sevilla esta buscando ahí hay ;)
No quiero ser pesado pero alguien ha cancelado el pedido online? Es que no hay manera de que cogan el teléfono.
Yo me he llevado una y quedaban aun un par en el corte ingles de pozuelo asi que a ver si llegais!

Ahora me toca vender la mia FAT a ver si le puedo sacar 200 € por ella... :D
Bop escribió:No quiero ser pesado pero alguien ha cancelado el pedido online? Es que no hay manera de que cogan el teléfono.

Prueba este teléfono que es la línea directa
918005126
KevinSPAIN escribió:
Bop escribió:No quiero ser pesado pero alguien ha cancelado el pedido online? Es que no hay manera de que cogan el teléfono.

Prueba este teléfono que es la línea directa
918005126

Gracias compañero!
Por fin me han atendido en el 900 (será porque es la hora de comer/siesta XD) y al fin he podido cancelar los pedidos.
Yo ayer, la tenía a la cesta y me salió luego agotado. Y hoy, gracias a vosotros; he llamado como habéis dicho para reservar y he tenido suerte, quedaba la última en Sabadell y ya la tengo. Gracias.
Aún así, espero q aunque muchos ya la tengamos; vamos ayudando a este hilo a q el futuro comprador le podamos decir las futuras ofertas !
Espero que mi amigo pueda pillar alguna SLIM en oferta.

Gracias.
un amigo se pillo la pro pero esta dudando si meterle un seguro de esos.. yo no puedo aconsejarle xk nunca he comprado una consola allí, algún consejo? me dijo que costaba al rededor de 40 euros
Me he pasado por el CI a llevarme una DualShock 4 rebajado y me han dicho que no llevan descuento aunque fueran artículos de consola, vaya timo y pérdida de tiempo.
7666 respuestas