Pues acabo de venir del eci con las manos vacías, ni una había y estaba allí antes de que abriese, además no había nadie delante mío.... No fue fail total porque me dijo que podía pedirmela respetando el precio, tengo un ticket de reserva, pero bueno a saber cuando les llega (me dijo que me llamaba). No está mal pero pudiendo tenerla ya y viendo que todos vais y hay de sobra.... Me dijo que tenía como unas 12 y las reservaron todas ayer (vamos que daba igual la hora de ir hoy porque había 0 desde el primer minuto) no tenía ni dentro ni nada, donde estaban todas había Slims de 500 ahora. Le comenté que tenía entendido que no se podía reservar en el día sin iva días antes y me dijo que bueno, ya, sí, pero que si compran ayer y devuelven hoy sería lo mismo así que reservaban igual.....
Hacen lo que les da la gana, como lo de ayer de decir que empieza a las 22 y al final ser a las 18. Bueno al menos aunque sea un poco más tarde el precio es igual, total pidiéndolo por web a domicilio iba a tardar lo suyo también el llegar.