Scofield escribió:@kobedaq llevé la de 500 gb. Eran 180 euros (me quedó en 110 por puntos y vales). Y con los 40 euros en vales que no me esperaba se me ha quedado perfecto la verdad, merece mucho la pena en mi opinión, a pesar de que en mi caso no tengo tele 4k pero sí una muy buena FULL HD. Con el presupuesto que tenía para comprar una tele hace dos años tenía que elegir entre una muy buena FULL HD o una malilla 4K, me decidí por la primera y no me arrepiento para nada.
Eso sí, si tenéis la consola que originalmente tenía 500gb pero luego aparte un disco duro de 1 tera NO SE LO PONGÁIS para que se os quede el precio de 150 euros. Yo iba a hacerlo pero por suerte no encontré ninguno que tuviera las medidas necesarias. Tenía uno de 2 teras y al final le puse el original de 500gb.
Lo digo porque la manera que tienen de comprobar la capacidad no es mirando la capacidad de la consola en el apartado almacenamiento sino el código de barras de la propia consola. Es decir, si originalmente tenía 500 gb lo que te van a dar es el precio de la de 500gb. Es más, estoy bastante seguro de que si les dices que le pusiste otro disco duro ni tan siquiera te lo cojan. Tened esto en cuenta.
Para futuros renoves (cuando saquen la PS4 pro slim imagino que en dos años), yo ya paso de cambiar discos duros, ahora el que antes tenía interno ahora que se puede lo usaré de externo. Paso de estar abriendo, cerrando e instalando sistemas operativos ahora que la PS4 es compatible con externos.