blackcastle escribió:Yo hoy he hecho el renove, me han metido todas las promociones que hay, es decir:
PS4 pro blanca destiny + gran turismo sport + cupon de 30€ para el assassins creed.
He entregado mi ps4 1tb + mando y 2 juegos y me ha salido a pagar 114€, una gran promocion jejeje
Saludos
Agradecer a
@blackcastle por su ayuda en esta oferta, porque gracias a su información de compra, y gracias al chaval del game conseguí hacer un pedazo de renove, más viendo que ya quitaron la oferta del carrefour.
Finalmente entregando ps4 fat 500gb, y diciendole que en otros game había la oferta con el gran turismo sport, el chaval intentó a ver si me la podía llegar con el gran turismo, y aunque el pack de la pro sola con el juego aparte no le salía el renove (parece que era un fallo que quitaron desde central en un mail), lo intentó con el pack del gt, y le salió.
Así que al final: Renove ps4 pro con gt + cupon assasins creed 30€ = 160€ (de comprarla sola, si le quitamos el precio de los juegos, es como si me hubiera ahorrado 100€, 70 del gt mas 30 del assasins, de ahí a nada, me parece un gran renove).
Suerte al resto, y gracias de nuevo a la comunidad para que pillemos las mejores ofertas.
P.D. Con la consola sola también está la oferta del assasins, pero bueno el descuento del gt ya me parece gran oferta