› Foros › PlayStation 4 › General
Ray-X escribió:DoppelGanjah escribió:Ray-X escribió:¿Puedes mirar si trae nidec o delta? si no es mucho pedir xD.
Ahora estoy terminando de instalar el RDR 2 y después no tengo nada de tiempo (además de que me da un poco de miedo xD) pero mañana te lo puedo decir sin problemas.
Edit: Al final he podido sacar la tapa y ver con gorro que se trataba de un Delta, pese a ser n° 127XXXX.
S01-127 que mas? si puedes decir dos dígitos mas nos darías una pista. Parece que las 1278 o 1279 podían tocar con delta, es decir, las que estuvieran cerca de 128. Si os dais cuenta las que están saliendo nidec son hasta 1275 por lo que he visto comentar...Drakun escribió:DoppelGanjah escribió:Ahora estoy terminando de instalar el RDR 2 y después no tengo nada de tiempo (además de que me da un poco de miedo xD) pero mañana te lo puedo decir sin problemas.
Edit: Al final he podido sacar la tapa y ver con gorro que se trataba de un Delta, pese a ser n° 127XXXX.
127 con delta???? WTF pues entonces hay 127 con los dos ventiladores a mi me toco nidec
La tuya cual era? 127 que mas?, añade 1 o 2 dígitos mas, plis.
Amano Jacu escribió:Joder, pues yo aun no he abierto la mia porque he tenido que salir pitando para el curro, pero la mia es S01-12780XX-C, en un rato cuando vuelva a casa miro qué tal va de ruido y me planteo abrir la tapa para ver el dichoso ventilador
Sheu_ron escribió:
PD2. Me gustaría vender el Spiderman en CEX o GAME, pero tengo otros juegos de otras consolas que también me gustaría vender....¿Es posible saber cuanto me van a dar por ellos sin tener que ir a la tienda?
PD3. Los que tenéis este mismo pack....¿qué firmware os trae la consola? ¿Y precinto...? ¡¡No veo ningún precinto en la caja!!
Wildpibe escribió:De las S01-1284XXX hay alguien que tenga alguna experiencia o referencia ya sea buena o mala?
Gracias
Sheu_ron escribió:Sheu_ron escribió:
PD2. Me gustaría vender el Spiderman en CEX o GAME, pero tengo otros juegos de otras consolas que también me gustaría vender....¿Es posible saber cuanto me van a dar por ellos sin tener que ir a la tienda?
PD3. Los que tenéis este mismo pack....¿qué firmware os trae la consola? ¿Y precinto...? ¡¡No veo ningún precinto en la caja!!
Por favor!!!!
Wildpibe escribió:De las S01-1284XXX hay alguien que tenga alguna experiencia o referencia ya sea buena o mala?
Gracias
Ray-X escribió:Wildpibe escribió:De las S01-1284XXX hay alguien que tenga alguna experiencia o referencia ya sea buena o mala?
Gracias
Diría que es delta. Pero si puedes abrirla y mirar mejor. Si la has comprado en Mediamarkt o alguna así que te permita devolverla aun habiendo abierto la caja, no te lo pienses. Si la has comprado en ECI, yo la devolvería y no la abriría.Sheu_ron escribió:Sheu_ron escribió:
Por favor!!!!
En el Cex ahora mismo te dan 21.00€ y en € para gastar allí 29€. Lo puedes comprobar en la web.
Sobre el firm no lo he comprobado y el precinto, se supone que la caja trae uno y si la has abierto se dan cuenta. Yo no la he abierto aún. Cuando llegue mas tarde la reviso a ver que veo.
Wildpibe escribió:Ray-X escribió:Wildpibe escribió:De las S01-1284XXX hay alguien que tenga alguna experiencia o referencia ya sea buena o mala?
Gracias
Diría que es delta. Pero si puedes abrirla y mirar mejor. Si la has comprado en Mediamarkt o alguna así que te permita devolverla aun habiendo abierto la caja, no te lo pienses. Si la has comprado en ECI, yo la devolvería y no la abriría.Sheu_ron escribió:
Por favor!!!!
En el Cex ahora mismo te dan 21.00€ y en € para gastar allí 29€. Lo puedes comprobar en la web.
Sobre el firm no lo he comprobado y el precinto, se supone que la caja trae uno y si la has abierto se dan cuenta. Yo no la he abierto aún. Cuando llegue mas tarde la reviso a ver que veo.
La he pillado en ECI y está sin abrir. El vendedor me ha dicho que me llegue el lunes y me la cambia sin problema pero temo que el lunes se hayan agotado y no vuelvan a venir.
Ray-X escribió:
Sheu_ron escribió:Hola
La he sacado de la caja para comprobar que está todo correcto, pero mi lado paranoico me está dando la tabarra porqué algunas pestañas del cartón interior están como medio dobladas. (PS4 Pro pack RDR2).
El precinto redondo parecía correcto, salvo por la parte donde rozaba con el cepo anti robo, pero no sé, no sé.....Ray-X escribió:
Lo miraré después con calma a ver cómo está el asunto, que justo ahora tengo que salir.
Pd. Creo que me preguntaste por el serial, y es S01-1270502.
A ver si reúno el valor de averiguar el tipo de ventilador que lleva.
Ray-X escribió:Sheu_ron escribió:Sheu_ron escribió:
Por favor!!!!
Amano Jacu escribió:Bueno, pues he estado jugando un rato al RDR2 (2 horas en instalar los 2 discos, la madre que lo parió), no me ha parecido que la consola hiciera un ruido excesivo, y luego he intentado quitar la tapa para ver el dichoso ventilador, y no sé vosotros, pero por más fuerza que he hecho con las manos (sin ponerme en plan Hulk, claro), sólo he conseguido levantar uno de los lados frontales, el otro no he podido. Pero ha dado igual, porque era justo el lado donde había el ventilador, y he podido levantar la tapa lo justo para poder ver de refilón el ventilador con una linterna, y he contado 8 "muescas" o sea que es un Nidec , Mi número es S01-1278XXX-C.
Drakun escribió:@SECHI con lo bien que iba el hilo hasta que has soltado la bomba de los ventiladores nidec y delta.... la madre que te parió veo mucho aquí que no se está llevando la PS4 Pro por leernos
Amano Jacu escribió:@abeliyo86 Pues he ido a primera hora, 9:30h al cortingles de plaza Catalunya, he sido el primero en llegar a la sección videojuegos, y la pro del rdr2 no la tenian y no me la podian pedir con el precio del black friday, tenian la del fifa por 389 con Spiderman.
Total, cruzo la calle, entro en mediamarkt, y tenian 4 pros con rdr2 por 379 y Spiderman. Cojo una y ya está en casa. Todas las que he mirado, fifa y rdr2, eran serial 127.
Asi que hace un rato quedaban 3 en el mediamarkt de fontanella, no se si mas en almacen. Del fifa habia muchas mas por el mismo precio, 379 con Spiderman. Y he visto a bastante gente llevandose la del nba por 369, que tambien habia bastantes.
Thanatorz escribió:@TALKUAL Mas ruido el ventilador, pero q vamos q no te preocupes, ahora el ruido es en los lectores... Ya veras q majos suenan cada vez q pones un disco y empieza a leer... Rujeeeee!!! Jajajajaja!!
Yo he pasado por todo los modelos, en cuanto a temperatura y sonido de disipa... La mejor la última y con nidec si es posible.. En cuanto al lector, dan pena como suenan en estos ultimos modelos..
Sony siempre abaratando donde pueda...
Saludos!!
ATENCIÓN COMPRADORES DE ECI: La chica, simpática como ella sola, me ha dicho que el mando tiene garantía de 1 mes, la consola de 1 año (el primero) con Sony y el 2º año directamente con ECI. Realmente merece la pena comprar cosas alli por estos temas.
@xuspitin escribió:
Esto me recuerda cuando compré la 360 que entonces mirabamos revisiones para pillar con la placa jasper que evitaba las 3 luces rojas.
Joder... yo también estaba ahí jajajajajajajaja. Estamos siempre los mismos metidos en estos "fregaos"
Bueno, pues he estado jugando un rato al RDR2 (2 horas en instalar los 2 discos, la madre que lo parió), no me ha parecido que la consola hiciera un ruido excesivo, y luego he intentado quitar la tapa para ver el dichoso ventilador, y no sé vosotros, pero por más fuerza que he hecho con las manos (sin ponerme en plan Hulk, claro), sólo he conseguido levantar uno de los lados frontales, el otro no he podido. Pero ha dado igual, porque era justo el lado donde había el ventilador, y he podido levantar la tapa lo justo para poder ver de refilón el ventilador con una linterna, y he contado 8 "muescas" o sea que es un Nidec , Mi número es S01-1278XXX-C
@Dauragon85 escribió:¿Lo de regalar el Spiderman con los packs es en todas las tiendas o sólo en MM y Xtralife? No sé si es algo general cosa de Sony o de las propias tiendas, imagino que Sony al regalar siempre el mismomjuego y exclusivo.
refrescante escribió:@Dauragon85 escribió:¿Lo de regalar el Spiderman con los packs es en todas las tiendas o sólo en MM y Xtralife? No sé si es algo general cosa de Sony o de las propias tiendas, imagino que Sony al regalar siempre el mismomjuego y exclusivo.
Parece que lo han he hecho casi todas las tiendas, incluídos ECI y Amazon.
Pd. Las ofertas de consolas en Amazon ya están, las ha puesto [erick] en otro hilo:
Todos los chupipacks de PlayStation 4
Siento curiosidad por saber si ese "nuevo chasis G" es el que llamamos "Chasis C". Si es así, amazon serían los únicos que tienen la consola sin juego con ese pack. A ver si lo puede confirmar el que la compre que en las fotos no se ve el CUH que es.
@katxorro79 , ya están
@katxorro79 escribió:Gracias refrescante ,cual crees que es el que mejor queda de precio de todo el mercado? Vendiendo los juegos que se incluyen en los packs como decis, solo me interesaria consola y mando.
refrescante escribió:@katxorro79 escribió:Gracias refrescante ,cual crees que es el que mejor queda de precio de todo el mercado? Vendiendo los juegos que se incluyen en los packs como decis, solo me interesaria consola y mando.
A ver, yo parto de la base de que una PS4 sólo la compraría en Amazon o ECI, ya que Sony sólo da un año de garantía y sólo ECI y Amazon te dan el segundo año de garantía. Quiero decir que de nada sirve comprarla lo más barata posible si te dan un 50% menos de garantía. Para que compensase el precio debería ser un 50% más barato y las diferencias de precio no son tantas.
Si buscas la más barata sin importarte el Chasis, de Amazon o ECI:
.ECI: PRO+fornite+spiderman 350 €. En Cex te dan 20 € por el Spiderman y Fornite no creo que saques nada= 330 €
.Amazon: la ventaja de Amazon es que no tienes que ir a vender los juegos a ningún sitio. En la factura, se desglosa por separado y de forma independiente la consola y los juegos, de forma que cuando te lleguen los juegos se los puedes devolver y te descuentan su valor del precio total. Por ejemplo, yo compré una PRO por 350 € con el GT sport, el GT estaba valorado en 40 €, se lo devolví y la consola se quedó en 315 € (me cobraron 5 € por los gastos de envío)
En los packs que hay ahora es cuestión de que mires en Amazon el precio de cada juego y se lo descuentes del precio del pack y así sabes cual va a salir más barato.
Por ejemplo: PRO (nuevo chasis G) spiderman y ACO odissey y 20 € tarjeta prepago 392 €, -37 de un juego y 43 € del otro= 312 € (* habría que restarle los gastos de devolución de los juegos). Y la tarjeta prepago si no la vas a usar la vendes en el foro por 10 o 15 € y abaratas más aún.
Un saludo
carloscv escribió:refrescante escribió:@katxorro79 escribió:Gracias refrescante ,cual crees que es el que mejor queda de precio de todo el mercado? Vendiendo los juegos que se incluyen en los packs como decis, solo me interesaria consola y mando.
A ver, yo parto de la base de que una PS4 sólo la compraría en Amazon o ECI, ya que Sony sólo da un año de garantía y sólo ECI y Amazon te dan el segundo año de garantía. Quiero decir que de nada sirve comprarla lo más barata posible si te dan un 50% menos de garantía. Para que compensase el precio debería ser un 50% más barato y las diferencias de precio no son tantas.
.ECI: PRO+fornite+spiderman 350 €. En Cex te dan 20 € por el Spiderman y Fornite no creo que saques nada= 330 €
.Amazon: la ventaja de Amazon es que no tienes que ir a vender los juegos a ningún sitio. En la factura, se desglosa por separado y de forma independiente la consola y los juegos, de forma que cuando te lleguen los juegos se los puedes devolver y te descuentan su valor del precio total. Por ejemplo, yo compré una PRO por 350 € con el GT sport, el GT estaba valorado en 40 €, se lo devolví y la consola se quedó en 315 € (me cobraron 5 € por los gastos de envío)
En los packs que hay ahora es cuestión de que mires en Amazon el precio de cada juego y se lo descuentes del precio del pack y así sabes cual va a salir más barato.
Por ejemplo: PRO (nuevo chasis G) spiderman y ACO odissey y 20 € tarjeta prepago 392 €, -37 de un juego y 43 € del otro= 312 € (* habría que restarle los gastos de devolución de los juegos). Y la tarjeta prepago si no la vas a usar la vendes en el foro por 10 o 15 € y abaratas más aún.
Un saludo
Pues son dos años por ley para ptoductos electrónicos, aquí en España, si no responden al segundo año se denuncia con el ticket de compra y sabiendo que lo que le pasa al aparato lo cubre la garantía.
¿Como no? Será un gran concepto de consola ( por sus exclusivos y por su comunidad, porque por construccion una chapuza, ruidos, calor, diferentes piezas de diferente calidad, chasis, ventiladores, etc....)pero su servicio tecnico es una mierda.
@carloscv escribió:Pues son dos años por ley para ptoductos electrónicos, aquí en España, si no responden al segundo año se denuncia con el ticket de compra y sabiendo que lo que le pasa al aparato lo cubre la garantía.
¿Como no? Será un gran concepto de consola ( por sus exclusivos y por su comunidad, porque por construccion una chapuza, ruidos, calor, diferentes piezas de diferente calidad, chasis, ventiladores, etc....)pero su servicio tecnico es una mierda.
¿Alguien me puede decir en que parte de la caja o donde viene el serial de la consola?
Acabo de abrirle la tapa a la del pack de rdr2 que me han enviado los muchachos de xtralife y efectivamente lleva nidec, pero ya por curiosidad y aportar el dato me gustaria saberlo.
refrescante escribió:@katxorro79 escribió:Gracias refrescante ,cual crees que es el que mejor queda de precio de todo el mercado? Vendiendo los juegos que se incluyen en los packs como decis, solo me interesaria consola y mando.
Un saludo
wikipi27 escribió:refrescante escribió:@katxorro79 escribió:Gracias refrescante ,cual crees que es el que mejor queda de precio de todo el mercado? Vendiendo los juegos que se incluyen en los packs como decis, solo me interesaria consola y mando.
Un saludo
Preguntando en amazon no confirman eso, dice que si devuelvo seria el pack entero, consola y juegos, no se pueden devolver juegos solo, lo digo para evitar confusion.
aquiles.es escribió:Perdon por el offtopic.
Alguien sabe actualmente cuanto dan por una ps4 fat en game. Gracias.
refrescante escribió:wikipi27 escribió:refrescante escribió:
Un saludo
Preguntando en amazon no confirman eso, dice que si devuelvo seria el pack entero, consola y juegos, no se pueden devolver juegos solo, lo digo para evitar confusion.
Pues en enero me lo hicieron, de hecho yo no lo sabía y me lo dijo un compañero del foro, habrán cambiado la política de devoluciones. Siento la información errónea
refrescante escribió:A ver, yo parto de la base de que una PS4 sólo la compraría en Amazon o ECI, ya que Sony sólo da un año de garantía y sólo ECI y Amazon te dan el segundo año de garantía. Quiero decir que de nada sirve comprarla lo más barata posible si te dan un 50% menos de garantía. Para que compensase el precio debería ser un 50% más barato y las diferencias de precio no son tantas.
@Sheu_ron escribió:refrescante escribió:A ver, yo parto de la base de que una PS4 sólo la compraría en Amazon o ECI, ya que Sony sólo da un año de garantía y sólo ECI y Amazon te dan el segundo año de garantía. Quiero decir que de nada sirve comprarla lo más barata posible si te dan un 50% menos de garantía. Para que compensase el precio debería ser un 50% más barato y las diferencias de precio no son tantas.
Amen a eso.
Los precios enganchan, pero luego, en caso de que haya problemas con la consola, igual esos 10 o 20 euros de diferencia de precio se te hacen nada en comparación con el SAC (no confundir con SAT jejeje).
EDITADO: Ya que estamos en el hilo de ofertas y promociones, HDD externo USB de 4 Tb para la instalación de juegos (¿la PS4/ PS4 PRO acepta discos usb tan grandes?) por 93 euros. La oferta dura hasta que acabe el dia de hoy.
https://www.amazon.es/WD-My-Passport-Se ... B01LQQH86A
refrescante escribió:
Es un disco duro bastante recomendado para las consolas, pásate por el hilo de discos duros del foro general de PS4, haz una búsqueda y verás si es o no compatible. A mí me suena que sí lo es, tanto para XBO como para PS4 pero no te lo puedo asegurar.
Pd. Mira a ver si es de 2.5" o de 3.5" y necesita alimentación externa. Yo lo prefiero de 2.5" y que se alimente por USB, y tampoco me gustan tan grandes, preferiría dos de 2TB antes que uno de 4TB, pero también hay que ver los precios.
stainedzurich escribió:aquiles.es escribió:Perdon por el offtopic.
Alguien sabe actualmente cuanto dan por una ps4 fat en game. Gracias.
150€ por la consola y 25€ por el mando me dieron a mí ayer.