tbociego escribió:Brutal, en vez de tener una centrifugadora, ahora tienes una estufa... bien sony bien, luego con el tema de los baneos y demás... se está cubriendo de gloria, para el año que viene
Se cubrieron con la 3 al igual que mososoft y ahí estamos todos, comprando como "tontos" .
Me parece increíble, ya ha llegado el punto de que o me hago viejo y cada vez tengo menos paciencia o que simpelmente con tanta revisión y gilipolleces ( hablo en general de las consolas ) se te quitan las ganas de comprar otra, desde luego, mucho catálogo el día de mañana me tienen que dar a precio de risa para que compre la 5, por que estoy algo cansado ya de que cada X tiempo, 99 versiones distintas de la misma consola.
Para colmo, me toca soberanamente los altibajos el hecho de que si quiero una consola decente de no volverla a tocar por espacio, condiciones o decencia, le tenga que meter mano nada más comprarla ( hdd, alguna modificación para que no se escoñe o lo que sea ).
Me parece vergonzoso por parte de la compañía el sacar revisiones de forma automática cada X tiempo poniendo esa excusa cuando lo único que se quiere es vender, por que si se hace un estudio bien hecho de la consola, no debieran pasar estas cosas.... lo mismo me falla la memoria, pero ps1 salio la normal y luego la slim ( que me parece bien , ya que es lo mismo pero más pequeño , pero funcionalidades, las mismas ), en ps2 creo que más o menos andaron igual ( por la parte de microsoft lo mismo ) .
En fin, que he entrado a ladrar, cierro al salir.
Un saludo.