Playstation 4 saldrá a finales de año por unos 320€

Playstation 4 saldrá a finales de año por unos 320 euros
Sony Computer Entertainment (SCE) lanzará su nueva consola doméstica Playstation 4 antes de que comience la temporada navideña de 2013 y podría costar en torno a 320 euros, según medios nipones.
inShare.1meneame 0
Imprimir .Efe - 07/02/2013 - 07:01

La nueva consola, que muy probablemente se llamará PlayStation 4, será la primera consola doméstica de la empresa desde que Playstation 3 se lanzó hace siete años e incluirá mandos con una forma diferente a la del histórico diseño de las consolas de Sony, detalló una fuente a la agencia Kyodo.

El aparato, que podría ser presentado en un evento que la compañía ha fijado para el 20 de febrero en Nueva York (EE UU), incluiría además opciones de conectividad con distintos dispositivos.

En su edición del jueves, el diario nipón Asahi adelanta además que su precio rondaría los 40.000 yenes (320 euros / 430 dólares), que los mandos incluirán funciones táctiles y que tendría acceso a redes sociales.

De este modo, su precio de salida sería muy inferior al de su antecesora, la Playstation 3, que comenzó costando unos 600 euros/810 dólares.

Las ventas acumuladas en todo el mundo de la consola doméstica PlayStation 3 (PS3) alcanzaron a principios de noviembre la cifra de 70 millones de unidades.

La empresa matriz de SCE anunciará precisamente hoy sus resultados financieros entre abril y diciembre de 2012, los nueve primeros meses del año fiscal nipón, que concluirá el próximo 31 de marzo.

En los dos primeros trimestres del ejercicio, Sony perdió 386 millones de euros, un 5,7 % menos que en el mismo periodo de 2011.

Tras perder unos 3.600 millones de euros en el ejercicio anterior, el cuarto consecutivo en pérdidas, Sony se encuentra inmersa en un plan de reestructuración emprendido por su presidente Kazuo Hirai, que con anterioridad encabezó precisamente SCE.

Dentro del plan de Hirai se contempla la rama de ocio electrónico como un pilar básico para superar las tremendas pérdidas que registra desde hace casi una década su división de televisores.

Enlace

Vayan ahorrando!!!!
Aquí nos tenemos que comer el cambio $=€ así que de 400 napos no la baja nadie.
Si las WiiU están cogiendo polvo en las tiendas por sus 300 € no quiero ni pensar lo que pasará con esta.
Lucy_Sky_Diam escribió:
que muy probablemente se llamará PlayStation 4

Y deje de leer...

Salueidos.
seguro?

yo diría que en Europa, mínimo 450 euros. XD

40.000 yenes valdrá la PS4 eso hacen más de 428 $ con los cambios de moneda que hacen seguro aqui unos 499 €

Imagen

http://gematsu.com/2013/02/asahi-ps4-ou ... -40000-yen
Curioso, los rumores del precio de WiiU antes de su anuncio oficial siempre eran muy altos, ninguno la ponía a menos de 400€

Con PSnext pasa lo contrario, todos son bajos y no llegan a los 400€

Yo veo el modelo básico a 449€ y el completo a 559€, aunque quizá dentro de 13 días cambio de opinión, según lo que muestren.

De todas formas, el precio final no se sabrá hasta que queden 2/3 meses para el lanzamiento y vayan a empezar las reservas, es imposible que digan el precio final ahora cuando quedan 8/9 meses para su lanzamiento, el precio de los materiales aún puede variar.
kikopo escribió:....Si las WiiU están cogiendo polvo en las tiendas....

[qmparto]
kikopo escribió:Aquí nos tenemos que comer el cambio $=€ así que de 400 napos no la baja nadie.
Si las WiiU están cogiendo polvo en las tiendas por sus 300 € no quiero ni pensar lo que pasará con esta.

bueno es diferente no es por el precio, es porque quien tiene una ps3-360 se suele esperar a una generacion nueva
Yo creo que en europa andará por los 449€, con mucha suerte 400€ (ojalá)
superfenix2020 escribió:seguro?

yo diría que en Europa, mínimo 450 euros. XD

40.000 yenes valdrá la PS4 eso hacen más de 428 $ con los cambios de moneda que hacen seguro aqui unos 499 €

Imagen

http://gematsu.com/2013/02/asahi-ps4-ou ... -40000-yen

Lo dudo, cuando la ps3 se anuncio su precio fue 59800¥, en Europa y EEUU fue de 599€/$, con la vita fue 29980¥ la 3g y aqui 299€/$ y sin 3g 24980¥ y aqui 249€/$, asi que si realmente sale a 40000¥, en Europa y EEUU saldra a 400€/$
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
40.000 yenes (320 euros / 430 dólares)

traducción real

40.000 yenes (430 euros / 430 dólares)

[hallow]
gracias por la noticia
kai_dranzer20 escribió:

traducción real

[hallow]

Se van a meter un batacazo con ese precio, si es que no la ponen más cara...
jadeempire escribió:
kai_dranzer20 escribió:

traducción real

[hallow]

Se van a meter un batacazo con ese precio, si es que no la ponen más cara...

Pues si es un buen hardware no lo veo para nada mal precio de salida, ahora van a regalar las consolas... eso sí los móviles caros que no valen ni un tercio de lo que cuestan vuelan de las tiendas y se cambian cada año.
Como salga a 400€ seriamuy buen precio.
Mas barato que un movil de gama alta, yo sinceramente prefiero que salga un poco mas cara pero que le metan 8 gb de ram.

400 seria un precio cojonudo.

SAludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo creo que el rumor está en 400€ no en 320€ porque por el precio del hilo no sale ni de coña. Yo creo vamos bien servidos con TLoU, GoW:A, Ki No Kuni, GTA V, Crysis 3, Bioshock Infinite, Beyond Two Souls, Remember me... este año como para pensar en PS4.
Sólo viendo los juegos que tenga la consola sabré si la compro o no.
yoyo1one escribió: Yo creo vamos bien servidos con TLoU, GoW:A, Ki No Kuni, GTA V, Crysis 3, Bioshock Infinite, Beyond Two Souls, Remember me... este año como para pensar en PS4.

Por eso saldrá a finales de año... para que pensemos para el año que viene :P
Es decir: 320€ + IVA + porque esto es España = 500€ mínimo.
Yo ya estoy por reservar una. [babas]
no me lo creo,vamos ni de coña...320e???

de 400 para arriba no baja,y sería el modelo básico
21 respuestas