jluisjim escribió:rokyle escribió:txape escribió:Menudo bombazo!!!
Era de cajón que cambiaran de opinión. El próximo paso deben ser los juegos deportivos, carreras y shooters.
Una consola debe escogerse por sus exclusivos, por la calidad y por su mando (en el orden preferido), y no porque a un juego multi haya más o menos gente online Con esto salimos ganando los usuarios clarísimamente.
Salu2
Seguro? Si un juego en switch va a 720p escalables y 30fps no estables y en ps4 va a 1080p y 60fps los pondrías a jugar a la vez a un juego competitivo? No empezarían a sufrir los juegos de las consolas mas potentes para estar todos en las mismas condiciones que los del aparato menos potente?
Todos los PC van a 1080p 60fps ??
Yo me parto el culo de reírme con eso de “es que el rendimiento lo hace injusto en competitivo” cuando en Overwatch fui platino en la 4ta temporada, jugando con un i3-2120 y una GTX 650 1GB. 1440x900@40~58 en medio :elrisas: o de Bronce a Platino todos usan tostadoras y de Diamante a Top500 usan PCs que valen lo mismo que un coche austero o no lo entiendo. Y juego en North America West, dudo que quienes jugábamos en tostadoras fuésemos mayoría.
shinobi128 escribió:Y en Xbox habilitarán teclado y ratón en los juegos online y al final Sony también tendrá que hacerlo para ser competitivos.
No entiendo como algo que hacía fácilmente en ps2 con half-life o el Unreal Tournament o el Unreal Tournament en ps3... Es "tan difícil" en la generación actual.
Hola, shur. PS4 tiene compatibilidad con teclado y ratón, al menos Fortnite lo tiene (tengo una PS4 cogiendo polvo).
Desde PS2 hay soporte nativo con ratón y teclado, la primera PS tiene soporte con un ratón propietario, el cual desconozco si fue algo anecdótico como el de SNES o tuvo uso extendido como en Dreamcast.
Y ya que mencioné esas dos... recuerdo que Capcom VS SNK2 tuvo juego cruzado PS2xDC y quizá un par de juegos más, pero solamente se me viene ese ahora mismo.
Me da nostalgia y alegria, jugar todos juntos sin importar la plataforma, ojalá PUBG tenga esta función cuando lo lancen en PS4, lo mismo con CoD y fifa (los cuales no juego, peor estaría genial)
Si bien tengo ambas plataformas, solamente me considero fan de Xbox y me alegro bastante que ahora la 3 consolas podrán tener juego cruzado.