Madafack escribió:Con ese dinero yo he comprado 3 consolas, una tele grande 4K HDR tope gama y el home cinema del salón y todavía me ha sobrado para irme de vacaciones por Europa.
Así que sigue creyéndote el más listo de la clase
Una tele de 55 Pulgadas HDR tope de gama cuestas más de 1600€.
El que se cree más listo que nadie, veo que eres tú, con tu Telefunken de gama rupestre.
Grinch escribió:Si hay algun afectado del foro espero que se solucione y que sony ponga un parche pronto para solucionar esto.
Un saludo
Se soluciona en 5-10 minutos.
Paso 1: Bajas la app para móvil, borras los mensajes privados o el mensaje en cuestión que te ha llegado recientemente y te ha jodido.
Paso 2: Con la consola apagada, mantienes el botón de encendido durante unos 7-10 segundos (Se supone que son 7 segundos, pero por si acaso...)
Paso 3: En el menú de arranque seguro, escoges
"Restaurar base de datos". Ahí tardará unos 2-3 minutos en restaurar y arrancará sola. Inicias en tu cuenta y se acabo lo que se daba.
100% probado, porque le ha pasado a mi hermano hace como 1 hora / hora y media y ha seguido los pasos que le he dicho por teléfono, que son esos de arriba. Sin más.
Duendeverde escribió:Esto no pasaba cuando las consolas eran de meter el disco/cartucho y jugar.
Spectrum.
Y otros 5 minutos de espera hasta que cargaba, si es que cargaba y no volvía a dar error.